PDA

Ver la Versión Completa : Hoy Otra Vez En El Puente ! ! ! Que Huevos


GUAYOARGUETA
30-Nov-2009, 07:36
No se si seguirán buscando a alguien que se haya tirado en días anteriores o si se habrá tirado alguien mas el día de hoy en la mañana. De cualquier manera si van a la zona 1 por el periférico lleven bastante paciencia hay una cola de la gran puta (y yo hoy decidí traerme el carro, si no hubiera pasado rápido). Total la cola la hacen los que pasamos shuteando que es el carril que va a la zona uno, ya que el chatio se tiró del otro lado del carril de los que van para el sur.

Hay varias motos de zopilotes y ambulancias.

Reportando para Notivelmax por una Guatremala en paz GUAYO. :puravida:

Cheves
30-Nov-2009, 07:39
:rvm:

maligno
30-Nov-2009, 07:42
:rvm:

Motor en Medio
30-Nov-2009, 07:46
alaputa pubre cuate que huevudo :rvm:

ch_kenshin
30-Nov-2009, 07:47
pobre marita que llega a ese nivel de desesperacion.

roberto1961
30-Nov-2009, 07:48
El supuesto suicida de ayer, era en el carril que va a zona 1, según reportó otro forero.

edit. confirmado era un chavo que iba en moto, mas o menos 35 años el que se tiro.

cors
30-Nov-2009, 08:03
pobre marita que llega a ese nivel de desesperacion.

:word:

jorgin
30-Nov-2009, 08:06
:(

lpp54
30-Nov-2009, 08:08
:alaputa: otro mas :rvm:

clev
30-Nov-2009, 08:27
simonchis , la cola es de la z.1 hacia la Bethania.....


aqui les dejo unas pics, que pude tomar.....

dsio
30-Nov-2009, 08:52
Mucha sera que es acaso por la epoca navideña que la mara esta mas propensa a deprimirse.
Pobre Gente.

sArKsTiCg
30-Nov-2009, 08:58
Mucha sera que es acaso por la epoca navideña que la mara esta mas propensa a deprimirse.
Pobre Gente.
X2 :rvm: esta es una época muy dificil, y la gente se llena además de preocupaciones financieras, de mucha nostalgia.

Chris86
30-Nov-2009, 09:06
:rvm:

kamikaze kustomes
30-Nov-2009, 09:08
que trafico se hizo :yano:

Rip

falco89
30-Nov-2009, 09:10
:maleado: pobre gente...:S

Diego360
30-Nov-2009, 09:11
que extremos!!! :rvm:

peluchito2006
30-Nov-2009, 09:11
:yano:

Jony´s
30-Nov-2009, 09:36
Que tráfico tan cargado mucha... todo por la bola se metiches.....

Igual, resignación para la familia del caido..

JCM
30-Nov-2009, 09:38
Pobre gente, no hay necesidad de llegar a esos extremos.....!!!!!!!!

Guicho R+
30-Nov-2009, 09:39
:rvm:

Tron
30-Nov-2009, 09:41
y el codo del arzu que no pone una malla con razor para que ya no se tiren de ese puente

prefiere gastarse el pisto en jardincitos que en prevenir estos hechos lamentables

y los bomberos son otros que muy bien podrian parquear las unidades en los espacios antes del puente, donde no interrumpen el paso, y evitar entonces la trabazon; al fin y al cabo bajan por la ladera a traer el cuerpo, no se descuelgan desde el puente

ArboY
30-Nov-2009, 10:11
:rvm: pobre gente

TERROR
30-Nov-2009, 10:13
pobre :rvm:

T@TY
30-Nov-2009, 12:39
hoy me toco hacer cola a mi tambien :rvm:

mpo89
30-Nov-2009, 12:48
:rvm:

cap.falcon
30-Nov-2009, 12:48
la verdad es q mucha mara se desespera luego en el trafico y maximo si hay calor :rvm:

juanjom3
30-Nov-2009, 13:34
y el codo del arzu que no pone una malla con razor para que ya no se tiren de ese puente

prefiere gastarse el pisto en jardincitos que en prevenir estos hechos lamentables

y los bomberos son otros que muy bien podrian parquear las unidades en los espacios antes del puente, donde no interrumpen el paso, y evitar entonces la trabazon; al fin y al cabo bajan por la ladera a traer el cuerpo, no se descuelgan desde el puente


fijate que en lo que esta en rojo no estoy muy de acuerdo con vos, por que si alguien se tira es por su gusto y gana, y la solucion no es poner una malla, yo ofreciria mas trabajo, y en lugar de desperdiciar el dinero en eso lo utilizaria en seguridad....

lastima que no son los ladrones los que se estan tirando.

intesagt
30-Nov-2009, 14:19
A todo no enti bien, pero anoche pase por ahi tipo 07:00 y estaba el monton de patrullas, bomberos etc... ??? sera que desde anoche esta todo este lio???


Saludos

roberto1961
30-Nov-2009, 14:28
A todo no enti bien, pero anoche pase por ahi tipo 07:00 y estaba el monton de patrullas, bomberos etc... ??? sera que desde anoche esta todo este lio???


Saludos


El de anoche fué otro. Y dicen las noticias, que hoy en la mañana hubierón otros 2 intentos de suicidio, pero que los EMETRAS lograrón agarrarlos.

tato_89
30-Nov-2009, 16:54
yo pase hoy temprano justo antes que el chatio se tirara.... y uno de emetra iba corriendo haber si hacia algo.. pero estaba en la entrada del puente y el cuate casi a la mitad... un carro se paro a hablarle al cuate... que solo le hacia con la mano que se iba a tirar.... luego llego la PNC y ahi se solto...... :(

nery87
30-Nov-2009, 17:04
:rvm:

Tron
30-Nov-2009, 18:07
fijate que en lo que esta en rojo no estoy muy de acuerdo con vos, por que si alguien se tira es por su gusto y gana, y la solucion no es poner una malla, yo ofreciria mas trabajo, y en lugar de desperdiciar el dinero en eso lo utilizaria en seguridad....

lastima que no son los ladrones los que se estan tirando.

lo mejor es cruzarse de brazos y no hacer nada entonces??

lo de dar trabajo lo vienen haciendo desde hace 20 años y no veo que cumplan
lo de la malla se pone mañana y santo remedio; si se esta en una posicion de dar una solucion, aunque no sea definitiva, pues adelante; pero es inaceptable es hacerse la bestia y que otro vea que se hace

edumont
30-Nov-2009, 18:11
:maleado:

herarq
30-Nov-2009, 18:17
yo pase hoy temprano justo antes que el chatio se tirara.... y uno de emetra iba corriendo haber si hacia algo.. pero estaba en la entrada del puente y el cuate casi a la mitad... un carro se paro a hablarle al cuate... que solo le hacia con la mano que se iba a tirar.... luego llego la PNC y ahi se solto...... :(
que huevos RIP

gerjo
30-Nov-2009, 18:25
:rvm:

alexelpuchuGTS
30-Nov-2009, 19:44
alaputa pubre cuate que huevudo :rvm:

:que: huevudo!!! ???? :ceja: para mi eso no es huevudo vos.... pobre el chato saber q clavos cargaria en la cabeza, pobrecito y su familia ni digamos :rvm:

Nash8823
30-Nov-2009, 20:01
yo pase hoy temprano justo antes que el chatio se tirara.... y uno de emetra iba corriendo haber si hacia algo.. pero estaba en la entrada del puente y el cuate casi a la mitad... un carro se paro a hablarle al cuate... que solo le hacia con la mano que se iba a tirar.... luego llego la PNC y ahi se solto...... :(

:rvm::rvm:

desconocido
02-Dec-2009, 13:12
:yano:

borler206
03-Dec-2009, 07:09
:rvm:

Franck
03-Dec-2009, 08:47
porque no han puesto la malla como en el puente del naranjo :pensa:

franjavier06
03-Dec-2009, 08:49
Pobre cuate en ves de Buscar a Dios...

chepe GSR
03-Dec-2009, 08:58
y el codo del arzu que no pone una malla con razor para que ya no se tiren de ese puente

prefiere gastarse el pisto en jardincitos que en prevenir estos hechos lamentables

y los bomberos son otros que muy bien podrian parquear las unidades en los espacios antes del puente, donde no interrumpen el paso, y evitar entonces la trabazon; al fin y al cabo bajan por la ladera a traer el cuerpo, no se descuelgan desde el puente


si pone malla ahi, simplemente se va a ir a tirar a otro lado

:cheebs:

kaibil_gt
03-Dec-2009, 10:15
Pobre cuate en ves de Buscar a Dios...

Awebos que fue a Buscar al Colocho pero primero se lo van a cojer en el infierno por mula.... jajajajaja

El que quiera matarce que le de gusto.... es su gusto y su gana su libertad.... su Libre Albendrio....

Su Decicion.

kLeZ
03-Dec-2009, 13:50
Cerotes por qué no se llevan a un par de cacos de corbata :powta:

Tron
04-Dec-2009, 00:36
si pone malla ahi, simplemente se va a ir a tirar a otro lado

:cheebs:


o lo piensa dos veces y tal vez ya no se tira
:ok:

jkimgt
04-Dec-2009, 00:44
:que: huevudo!!! ???? :ceja: para mi eso no es huevudo vos.... pobre el chato saber q clavos cargaria en la cabeza, pobrecito y su familia ni digamos :rvm:

puchis,,, si es ser huevudo vos,,, no ha de ser nomas tirarse del puente :S ... yo si creo que son huevudos los pizados lasdhgalskgjsd yo no me mataria asi :yano: ....

claro que tiene que ver mucho la desesperacion, la situacion en la que estan, la mierda que tengan en el cerebro asdlgjhaslgkasg,, pero de que quiere sus huevos... quiere sus huevos :yano:

fijate que en lo que esta en rojo no estoy muy de acuerdo con vos, por que si alguien se tira es por su gusto y gana, y la solucion no es poner una malla, yo ofreciria mas trabajo, y en lugar de desperdiciar el dinero en eso lo utilizaria en seguridad....

lastima que no son los ladrones los que se estan tirando.

yo pienso que la malla no sirve de nada,,,


como vos decis, seria de buscar una solucion para esa mara antes de que lleguen a ese punto, pero es muy generico, unos se tiran por trabajo, otros por amor, otros por familia,,, muladas, yo que se,,, soluciones hay, la mara no las busca es otra onda, o talvez no se las pusieron a la mano :asaber:....


pero definitivamente, si alguien quiere matarse pues que se mate, para que los quieren retener? alsdghalkjsdga hay demasiada gente en el mundo :si: uno o dos pizados que no aguantan la casaca de la vida, si se quieren matar es su rollo, que los dejen :bah: ....

gt_marco_gt
04-Dec-2009, 11:00
puta esa mara no la hace...

luis79
06-Dec-2009, 20:07
ya deberian de circular ese puente o hacer algo para evitar que mas mara se siga tirando

lcabrera07
07-Dec-2009, 23:04
:rvm: