PDA

Ver la Versión Completa : bajando de carretera...


menrique
30-Nov-2009, 01:33
ps ya me paso unas semanas atras.. pero haganle huevos akldjaklsñdja


ps venia bajando yo la vez pasada de carretera al salvador todo tranquilo cuando veo un hondita Lx como 94 de sedan con full sonido de escape. bajito colita de aluminio para correr a 250kmh como si nada y lleno de pisados... va.. la cosa es que los pase y ya ibamos rapido.... se me pusieron a la par y sacandole la kk al carrito... y me pasaron otra vez.... tonces dije yo... que haria el nismo y los honderos chidos? sokele el volumen al radio ps... full regueton :rice: y me les decido pegar a los pisados... va de coquiarlos porque ahuevos que me les podia ir cagado de la risa pero la cosa era divertirme un rato.... y boooooooooooooooommmmm booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooommmmmmm

i-vtec boooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me les pegaba y los chingaba a los pisados con un par de yegues.. adkljaslkdjasd

va la cosa es que en una curva dije.... bueno mijo demosle una probadita.... 6,000rpm i-vtec y les paso hecho mierda en la curva y me les voy a la mierda... cuando veo que los pisados seguian tirando kk y yo le baje pa esperarlos y que se me pusieran enfrente otra vez... que si cuando me pasan me tiran el carro los cerotes y me sacan la mano... como pidiendo via.. :cerote: a no hijos de puta.... y que le meto la pata y me les pego otra vez... y en las curvas entramos rapido los 2 ellos adelante de mi.. cuando viene lo interesante por decirlo asi... los cerotes les venian sacando tanto la kk al civic que los discos de adelante comensaron a sacar chispas.... como cuando estan soldando... y flamitas..... y venian manejando a lo loco los cerotes.... puta a mi si me dio como cosa... es que era demasiado..... me decidi a pasarlos por si les pasaba algo no me iba yo de colado. y entre ya a z15... cuando vi que aun venian atras... semaforo de canal 7. veo la bola de culicagados bolos.. y les dije que le bajaran que se iban a hacer mierda. veerde... me fui a la mierda y otra vez veo que venian tirarndo kk... pase a la gas esso que esta por mi casa y ellos pararon tambien cuando abren el capo de su carro.. puta! sale una bola de humo de la gran puta.. tenian el motor super caliente y los frenos no se diga...

cuando uno me va a hablar y me dice. gracias por decirnos. es que al ver pasar un carro asi como el tuyo nos dan ganas de verguiarlo pero no nos salio... y eran como 5 chavitos bien bolos.

a lo que viene todo esto. esta bien correr. uno siempre se siente deahuevo de patojo. pero no pensamos que al correr de esa manera arriesgamos mucho. no solo nuestras vidas sino las de las demas personas y mas si vienen personas con nosotros..


tiren kk ps... :shitstorm:

JOANT
30-Nov-2009, 01:49
patojos mulas :yano:

levetto
30-Nov-2009, 01:50
Y para qué los coqueás pues....

asdñlkasjñldkjasd
asñdlkasjdñas

imaginate a saber ni a qué velocidad iban, el peso que llevaban, y encima lo tomados que iban...

:yano:

Alvin
30-Nov-2009, 06:43
:adicto2:

dsio
30-Nov-2009, 09:02
Puta mucha.
Cuanta mara hay en guate que no le importa la vida de los demas por andar corriendo.

peluchito2006
30-Nov-2009, 09:16
Que buena onda que les avisaste vos, esa mara si anda asi deberia de tener precaucion o que maneje el que va mas sano

meme_viper
30-Nov-2009, 09:23
patojos mas cerotes :yano:

hanzo
30-Nov-2009, 09:24
honderos mulas, menos mal que no te toparon.

douglaskating
30-Nov-2009, 09:32
honderos tenian que ser asdfdfd :yano: si no hubieran hecho caso :rvm:

Maesbeco17
30-Nov-2009, 09:38
:si: buen relato compa y patojos mas mulas :rice: tenia que ser

guateflow
30-Nov-2009, 09:42
Patojos culicagaos.
tan mulas
buena onda por vos manin
que tenes un poco de conciencia social
y les avisaste.

cap.falcon
30-Nov-2009, 09:50
patojos :mongol:´ES

menrique mas :mongol:

:rice: :par:

stevmo
30-Nov-2009, 10:22
Q mulas los pizaos

silensho
30-Nov-2009, 10:25
Va, por lo menos pararon los mulas, aunque mejor hubiera sido que les hubiera pasado un ahuevón para que aprendieran.

Mtech330i
30-Nov-2009, 11:05
Honderos :yano:

Santana Vw... TuLiO
30-Nov-2009, 11:22
:rice: jfdkjkldjakdfdjfkafdjads, que bueno que les avisaste :si:

erre
30-Nov-2009, 11:27
a;lsk;lajskljsj;las

alejandroagui30
30-Nov-2009, 11:31
patojos mas mierda

LIUpolo
30-Nov-2009, 12:33
cuando no escuchar eso d un hondero asdfghjk yo venia el sabado tranquilo para mi ksa como a las 7 y algo venia hablando x cel ahi x z 15 por la esso landivar y miro q viene un cerotio en un clio renault con pegado a todos los carros yo venia en reserva pero no tenia ganas d pasar hechando gas y en la curva bn pegado a mi medio frene y el mierda encima d mi yo venia despacio como 80 90 buenooo segui y el mierda va d joder subi algo pegado en el recondel del d la landivar me le pegue como el venia atras d mi antes asdfghjk y solo pongo tercera y soco un poco y el pizado como q utaaaaaa era el autodromo va d sacar la kk asdfghjk y yo atras chongando y c me despega vaaaa ta bueno vos no segui chingando y el pizado pone sus luces d emergencia asdfghjk "ya gano" asdfghj y venia chingando yooooo y ps llegue como a 120 y mejor lo deje ir xq ya una vez casi me mato x ahi mi carro llega a 180 en ese lugar no creo q me huviera ganado pero el fue feliz xq me "gano" despues como a las 11 venia otra vez para mi ksa pero en el E90 y lo vi pasar igual chingando a la mara neelll dije mejor no asdfghj

ODAVID
30-Nov-2009, 12:46
Que bueno que no les paso nada despues de sacarle tanto la mierda al carro patojos mas :mula:s

mpo89
30-Nov-2009, 12:48
:yano:

vinicio 83
30-Nov-2009, 13:21
por mara como vos y los patojos, es que hay un vergo de accidentes, que :mula:s los 2. :maleado:

30-Nov-2009, 13:24
asi son los mucos.. wanabe..
habran pagado el carro o sera comprado

Patan
30-Nov-2009, 13:25
:rice: ya me imagino esos discos parecian a los de GT1 :yano:

Jetpack83
30-Nov-2009, 13:26
Y para qué los coqueás pues....

asdñlkasjñldkjasd
asñdlkasjdñas

imaginate a saber ni a qué velocidad iban, el peso que llevaban, y encima lo tomados que iban...

:yano:


Y si se hubieran accidentado??!??!?!?!

MAGO_DE_OZ
30-Nov-2009, 13:33
ala puta que mulas los cerotes, de no ver que el carro va echando humo :maleado:
y en que carro ibas, para que ellos no resistan correr contra ese?

Cheves
30-Nov-2009, 13:42
Que gana la de andar corriendo en la calle :yano:

menrique
30-Nov-2009, 14:04
ala puta que mulas los cerotes, de no ver que el carro va echando humo :maleado:
y en que carro ibas, para que ellos no resistan correr contra ese?



en el unico que tengo :si:

menrique
30-Nov-2009, 17:09
cuando no escuchar eso d un hondero asdfghjk yo venia el sabado tranquilo para mi ksa como a las 7 y algo venia hablando x cel ahi x z 15 por la esso landivar y miro q viene un cerotio en un clio renault con pegado a todos los carros yo venia en reserva pero no tenia ganas d pasar hechando gas y en la curva bn pegado a mi medio frene y el mierda encima d mi yo venia despacio como 80 90 buenooo segui y el mierda va d joder subi algo pegado en el recondel del d la landivar me le pegue como el venia atras d mi antes asdfghjk y solo pongo tercera y soco un poco y el pizado como q utaaaaaa era el autodromo va d sacar la kk asdfghjk y yo atras chongando y c me despega vaaaa ta bueno vos no segui chingando y el pizado pone sus luces d emergencia asdfghjk "ya gano" asdfghj y venia chingando yooooo y ps llegue como a 120 y mejor lo deje ir xq ya una vez casi me mato x ahi mi carro llega a 180 en ese lugar no creo q me huviera ganado pero el fue feliz xq me "gano" despues como a las 11 venia otra vez para mi ksa pero en el E90 y lo vi pasar igual chingando a la mara neelll dije mejor no asdfghj



en ese sector suelen salir buenos acelerones.... asdlkajkdañdlkjalksdjalksdjklasd

LIUpolo
01-Dec-2009, 08:56
en ese sector suelen salir buenos acelerones.... asdlkajkdañdlkjalksdjalksdjklasd

si ayer venia un scion o no c q carro era en la noche era negro no tenia placas y tenia doble escape no pude ver q marca era :alaputa:

lpp54
01-Dec-2009, 13:18
patojos mulas, vos tambien cuando hubieras visto eso ahi lo hubieras dejado, si hubiera pasado un accidente vos te vas con ellos

borler206
01-Dec-2009, 13:43
a patojos estos que se creen los masters para manejar que si son mas :mongol: por andar corriendo!! y que bueno que les avisaste vos :si:

BeTo
01-Dec-2009, 21:12
q podes esperar de dos honderos ps:cheebs: añlsdkjfñlasdjflkasdjf

menrique
01-Dec-2009, 22:18
q podes esperar de dos honderos ps:cheebs: añlsdkjfñlasdjflkasdjf

añldkasñlsdkañldkalñskdlñsaklñdkasñld{ksakdalks{da k{sdñl{kañlsdas :risamil:

Spec
01-Dec-2009, 23:38
No era un Civic LX blanco?! La otra vez me encontré uno blanco con la descripción que pones, sólo que esa vez sólo iban dos patojos, en el mismo recorrido, sólo que les pegué una arrastrada desde el trebol de VH hasta canal 7, como yo cruzo, me siguieron los malditos, igual les cayo... saber si iban bolos

Spec
01-Dec-2009, 23:41
si ayer venia un scion o no c q carro era en la noche era negro no tenia placas y tenia doble escape no pude ver q marca era :alaputa:

El Clio que decís a cada rato lo veo, hasta aburre de lo pendejo que es, y siempre que anda corriendo, o más bien, que me lo he encontrado ha sido con tráfico.

El Scion que decís no es uno negro sin polarizar? es un Tc talvez que anda tirando mierda ultimamente, ayer estaba en la Shell Landivar.

LIUpolo
01-Dec-2009, 23:47
El Clio que decís a cada rato lo veo, hasta aburre de lo pendejo que es, y siempre que anda corriendo, o más bien, que me lo he encontrado ha sido con tráfico.

El Scion que decís no es uno negro sin polarizar? es un Tc talvez que anda tirando mierda ultimamente, ayer estaba en la Shell Landivar.

si es bn mula para manejar yo por chingar iba pegadito despues me despegue no sea q me vaya a matar asdfghj y como a las 11 me lo volvi a encontrar pero yo venia en el E90 asdfghj ahora el carro si era uno negro pero polarizado era negrooo y sin placas

Choconoy
02-Dec-2009, 00:09
:baboso:s asdkfsadkfsakfsk
ta bueno no huequiar ante cualquier carro que se sepa que va a verguiar pero tampoco llegar a extremos de calentar motor y frenos :rvm:
ni modo, mulas :si:

Frepp
02-Dec-2009, 00:35
:hater:


vos tambien los coqueaste hahahaha...

menrique
02-Dec-2009, 13:48
No era un Civic LX blanco?! La otra vez me encontré uno blanco con la descripción que pones, sólo que esa vez sólo iban dos patojos, en el mismo recorrido, sólo que les pegué una arrastrada desde el trebol de VH hasta canal 7, como yo cruzo, me siguieron los malditos, igual les cayo... saber si iban bolos


fijate vos que era un corinto.....

luis79
06-Dec-2009, 20:44
lujo de patojos culicagados que ya se sienten toda la mama de tarzan al volante y despues lloran como nenas cuando chocan o se meten a algun vergueo

@x3! hoNdErO
06-Dec-2009, 23:38
:oscar: :yano: