PDA

Ver la Versión Completa : sabado de carreras nocturnas


mazderomx6
29-Nov-2009, 12:36
ayer por la noche me llamo un cuate , tipo 5,20 para decirme que si me animaba a subir al octavo ,, pues ya que tenia mas de un año de no ir le dije que estaba bien y todo ,,,, aliste y me fui a la verga en el camino el nsx gris honda tirando mierda aqui en la carretera de villa nueva puta y yo asi como de hoy es buen dia la mierda es que a las 7,15 pase a la esso los proceres para esperar a un cuate y juntarme con otros ,,, tenso como me mantengo en esa zona me dije bueno a desconfiar de todos apartir de ahorita ,,, zaz cabal el protege arena polarizado hasta el culo ,,, me agarre el cuete y dije puta si se baja alguno le tiro plomo , y le avise a mi 2 cuate y se pusieron enfrente de mi carro para cubrirnos y tambien se pusieron pilas con sus cuetes ,,, la mierda es que los del carro la sintieron y mejor se fueron a la verga ,,,, media vez se fueron mejor subimos de una sola para el octavo y le dijimos al otro que llegara ,,, estando en el octavo me entro una duda como ya andaba desconfiando de medio mundo ,,, me empece a percatar de que llega mucha mara turbia ahora alla ,,, unos de unas motos para no generalizar puro compadres ,,, y me entro una duda que unos de las motos llegaron a tomarle fotos de placas frontales y traseras a un gti color gris ,, de los de silvines redondos ,, y me vino a la mente sera que no fue el cuate que tiro a los cacos a la verga ,????? o le van a pones ??? puta de tanta desconfianza mejor me fui por que los de ala par va de darselas de super corredores y ya todos indios,, naaa dije mejor me fui y cabal andaba un compa que es finquero ai con su gente y nos pusimos a chingar con el pero realmente que feo es andar por alla ,,, solo marcando andan un monton y asi que feo es subir ,,, ai si que desconfia y acertaras ,,,, y pues realmente le quedan malas experiencias a uno

EL_DUKE_MAYOR
29-Nov-2009, 12:49
lamentablemente es la actitud que deve de tomar hoy en dia uno, desconfiar de medio mundo, y en el caso de que alistaron los cuates en la gas, era casi seguro que querian hacer algun cagadal los majes esos, ahuevos la midieron sino hoy alguien hubiera amanecido en la morgue.

mazderomx6
29-Nov-2009, 13:05
pero los que alistamos los cuetes fuimos nosotros ..... por que los otros ni se bajaron y lo mas pizado es que un chavo de un picop bien mula va de socar con la novia en esa gas ,,, y con los vidrios abiertos ,,,, y cuando vio que todos andabamos encuetados puta todo ahuevado el mierda ,,, si hubiera sabido lo que tenia detras de el ,,,

HRVP
29-Nov-2009, 13:11
buen dato... mejor no andar en el octavo... :rvm:

ya no se puede vos...

lo del protege arena polarizado ya lo habian mensiondado?? :alaputa:

percygonzalez
29-Nov-2009, 13:14
Ya subi y vi el NSX gris, pero no iba tirando kk, el cuate lo tiene nitido y como que no lo puya xq yo lo traía desde amatitlan, ahora con lo de la mara que solo llega a ver que onda si tenes razon, se pone tensa la situación con la mara mierda que anda armada...

guateflow
29-Nov-2009, 13:31
pero los que alistamos los cuetes fuimos nosotros ..... por que los otros ni se bajaron y lo mas pizado es que un chavo de un picop bien mula va de socar con la novia en esa gas ,,, y con los vidrios abiertos ,,,, y cuando vio que todos andabamos encuetados puta todo ahuevado el mierda ,,, si hubiera sabido lo que tenia detras de el ,,,

Mucha y que paso un gran favor le hubieran hecho a la sociedad socando a esos culeritos.

mazderomx6
29-Nov-2009, 13:34
pues la cosa no es que por andar armado todo se pone tenso si no que ,,,, la mara que usa esas mierdas para andar haciendo cagadales ,,, es la que lo pone a uno tenso ,, pero uno tiene que tener la confianza y la fe de que si la sacas tirar plomo en paleta y cuidarse uno mano ,,, que bonito fuera que todos anduvieramos sin necesidad de andar cuidandose uno o tener tu carro bien chilero sin aquello de me lo van a robar,,,,, puta si hasta estando en el octavo te da chele sacar tu cel .. por que no sabes ni a quien tenes a la par

mazderomx6
29-Nov-2009, 13:37
Mucha y que paso un gran favor le hubieran hecho a la sociedad socando a esos culeritos.


tampoco voy a ser mula de tirar a lo loco y ser como esa mara .... si no se bajaron era por que sabian que no se podia ,,,, y si no eran puta a esconderme por quebrarme mara que andaba de paso ,,,, minimo si se bajaban se pizaban ,,, pero uno no es adivino ,, lo que si tenemos es que sabemos reaccionar ,,,,,,,, imaginate que me volteo a una persona inocente ... puta salado hasta donde ya no ,,,,,,

alexelpuchuGTS
29-Nov-2009, 14:28
Chale casi no te entendi! pero :word: es bien dificil la situacion! es mejor andar machete en tu vaina q andar de bullicio y pues te marcan o te truenan :rvm:

NIGHT RHYTHM
29-Nov-2009, 15:14
alagran puta:yano:
que webos, esque neta, suena a post del moncho, pero la situacion está tan pizada que cualquier cerote es caco ahora...

solo viendo que carro ta de a webo y anda mal parado para caerles...
yo pienso que tan radicalmente como ya no ir al octavo es una medida muy extrema, tampoco estoy diciendo arriesgarse vá?? pero haciendo un estilo club, con miembros y toda la mierda, por seguridad a webos, no sé, pienso que entre todos se pueden dar ideas para mejorar la seguridad entre todos.

por ejemplo si van a ir un grupo al octavo, puta juntarse en x lugar, comunicacion entre todos, MIRÁ POR DONDE VENÍS, cosas por el estilo ó subir directo a la pista.

lamentablemente la actitud de ahora es alistar el cuete porque no hay de otra cerotes:rvm: pero pienso que entre todos se pueden dar ideas de como mejorar la seguridad de los asistentes, por ejemplo PROHIBIR LA TOMADA DE FOTOS DE LOS CARROS, a webos, si no estan en la pista, a la verga las fotos y si tanto es la gana, tomarlas a cierta distancia.

OTRA ONDA:
porque putas ponen de punto de reunión esa gasolinera cerota??:pensa: neta que allí es punto de reunion de un vergo de cacos, narcos y toda la mierda..nombre, mejor cambien de punto de reunión ya cerotes.

:cheebs:

guateflow
29-Nov-2009, 15:28
tampoco voy a ser mula de tirar a lo loco y ser como esa mara .... si no se bajaron era por que sabian que no se podia ,,,, y si no eran puta a esconderme por quebrarme mara que andaba de paso ,,,, minimo si se bajaban se pizaban ,,, pero uno no es adivino ,, lo que si tenemos es que sabemos reaccionar ,,,,,,,, imaginate que me volteo a una persona inocente ... puta salado hasta donde ya no ,,,,,,

eso tenes razon manito, perdon por el acelere del comentario, pero lo de ahuevo ya sabes quienes son, por asi decirlo, yo con gusto te patrocino dos cajas de tiros para la proxima, porque yo ya fui victima de esos pizados.

Guayits
29-Nov-2009, 15:32
:rvm:

TORKER
29-Nov-2009, 16:00
yo cuando he ido de noche solo andan viendo alli a ke carro y si los dueños van armados o pilas...


hasta aqui en el foro andan viendo que ondas los cacos :b6:

Ozkar
29-Nov-2009, 16:15
Sad but true.... :rvm:

mazderomx6
29-Nov-2009, 17:16
tan de ahuevo es ir mucha si yo no niego que me encanta ir al octavo incluso tuve una epoca que alli vivia metido pero ,,, mejor solo voy a los meet generales por que la casa ahora ya no esta buena ,,,, yo se que a varios los han pizado , pero realmente no vale la pena ir a arriesgarse por algo material ,,, mjor ir uno cuando hay conocidos y que todo es mas tranquilo,,,,

luis79
29-Nov-2009, 17:55
ahora ya no se puede y como dijiste en el caso de los que tenemos la necesidad de andar armados al no mas salir ya va uno tenso y con el cuate listo y las demas tolvas a la mano

Diego A.
29-Nov-2009, 17:59
:rvm:

mazderomx6
29-Nov-2009, 18:01
y yo te digo no se puede generalizar el tema ,,, pero ponete uno conoce a la gente del foro que no tiene interes en hacer cagadas y otro resto que puta solo viendo que se pizan ,, te aparece el nomo y por mas cholero que se mira a verga uno sabe que no es culero ,,, puta pero andan un monton que solo tomando fotos o llevan patojitas que andan tomando fotos ,,,,, etc etc ,,,,, y yo solo comentaba por el chavo que hizo el thread de que habia tirado a unos cacos de moto y miro a un par de moteros tomandole pics a un golf y puta rapido uno supone ,, mejor alerto a la mara para que no los agarren desprevenidos ,,, por que ponete si el carro esta a su nombre y con su direccion y los culero tienen cuates en la pnc puta ya averiguaron la direccion ,,,, y que culero sabiendo uno lo que paso no haber ayudado o minimo avisar

mazderomx6
29-Nov-2009, 18:02
:rvm:

vos andabas ayer en el octavo .... anduviste ai a la par de nosotros y despues te fuiste a echar tus pasones ,,,, perdon mano ,,, pero no sabia que eras vos

mazderomx6
29-Nov-2009, 18:03
y los chavos que digo yo de las fotos andaban a la par de vos diego

EL_DUKE_MAYOR
29-Nov-2009, 18:29
creo que lo mejor es hacer lo que hace bullit cada que llega al autodromo, quitarle las placas a su carro, por lo menos algo se oculta, y lamentablemente ya e visto varios thread donde dicen que "X" fulano es transa de tal lugar, y que el "Y" sultano es compadre del hijo del criado, del hermano del smilee, toces ahuevos va uno tiene que proteger sus intereses tambien, y que buena onda vos que todos los cuates reaccionen asi sin miedo, porque es una mierda andar con alguien que ande armado y que se esconda a la hora de los vergasos, ahuevos con esto no insito a andar haciendo mates con las armas va sino usarlas como en el caso que les paso a ustedes como "defensa"

mazderomx6
29-Nov-2009, 18:39
en mi vida aqui en el foro solo una vez saque el cuete por chingar que fue en el halloween party que organizo el yaro en z11 ,,, pero chingando con el chonte y otra mara pero ,,,, igual,,, vamos a ir al meet cumpliendo con las normas la voy a pasar dejando donde un cuate que vive enfrente y de ai pa el autodromo a disfrutar del meet ,,, mis mejores deseos a la mara y siempre salgan pensando en positivo por que tampoco se va a fustrar uno la vida por esa mara

guateflow
29-Nov-2009, 18:42
O sea mucha q es un nido de joyitas o por lo menos en eso se esta volviendo ese lugar que dicen ustedes?
:alaputota:

mazderomx6
29-Nov-2009, 18:51
no podemos juzgar a todos ,,, pero algunos se puede decir que si ,,,, ahora no solo por que talvez sos mecanico y llegas todo shuco despues del chance se va a decir que sos transa ,,, pero lastima que algunos llegan hasta mejor que la mayoria y ni modo asi es la vida ....................................

guateflow
29-Nov-2009, 19:17
no podemos juzgar a todos ,,, pero algunos se puede decir que si ,,,, ahora no solo por que talvez sos mecanico y llegas todo shuco despues del chance se va a decir que sos transa ,,, pero lastima que algunos llegan hasta mejor que la mayoria y ni modo asi es la vida ....................................

ok no generalizemos, quizas una buena parte.

pero por tu comment, deduzco q si esta pizado llegar a ese lugar.

v244
29-Nov-2009, 19:57
De las ultimas veces que fui si me asuste un poco les soy sincero, habian unos carros con un monton de chavos medio raros, en ese entonces tenia otro carro, y claro me quede cerca, porque se les miraba la pinta de mareros y cacos, a todos lo de ese grupo, y cuando hablaban puros mareros, y de como habian robado no se que y que el fulano pasmado por no se donde y ondas asi, yo los llegue a escuchar, no andan chupando ni nada solo se para a ver de ves en cuando un pason, y se miran bien turbios.

Hechar gas en proceres ni porque loco antes se podia ahora ya no, en esa gas solo controlando a la mara se mantienen, como siempre se reunen gente y buenas naves aveces desde ahi controlan, las fotos, pues no se puede evitar, por los celulares es un rollo, aora si llego entro un para de pasones y me voy lo mas rapido posible, el carro siempre visible y si no se puede me voy.

lo siento vos, realmente el 1/8 se hizo popular y desgraciadamente aqui mismo abundan las ratas.

Krizalid
29-Nov-2009, 19:59
:yano: Esa gasolinera ya esta bien marcada por los cacos
Esa es la actitud que hemos tomado ahora por tanta delincuencia sinceramente ahora ya no ce puede confiar en nadie solo de pensar que te puede jugar la buelta personas que talvez crees que son tus amigos . Fuck cacos

pablitodurini
29-Nov-2009, 20:19
yo por eso no subo..la ultima ves hiba con mi esposa y ala verga q clase de mukos llegaron y hablando muladas para q digan q gruesos..luego una muka q casi se la chiman ala par de nosotros por andar bailando perreo.:mono::mono:..ala verga.....me fui

habia un cerote va de tomarle fotos a mi carro hasta q lo mande ala verga :vergazos:y me dijo q era de una revista pero no se igual ala verga lo mande..no tengas pena voy a tapar tus placas me dijo.:nismo2::nismo2::nismo2::nismo2:.si puesssss

Roberto Amezquita
29-Nov-2009, 22:03
La desconfiancia te mantiene más vivo, y así evitas más mierdas de las que uno ya lleva en sima.
yo he ido jaajaj solo a dar unas cuantas pasadas y ya, despues me voy.

JCM
29-Nov-2009, 22:25
La verdad es que la situacion esta muy mal, por eso es mejor cargar siempre uno su cuete y si lo saca es para usarlo de una vez.....!!!!!!!!!!!

Helios
29-Nov-2009, 22:57
No es por tirar kakita pero puta a veces en el octavo mara fea anda... una vez que subi un pisado tipo narco en un gran pickup se metio de abusivo le pelo el riel, bajo a sus guaruras, y casi tira a la mara que andabamos alli... mara media fea llega ahora... pero weno a veces se hace necesario subir para tirar stress jaja

mazderomx6
29-Nov-2009, 23:12
pero lo malo que es ahora ,, puta pa los que subieron cuando se inicio el nigth racer puta no me dejan mentir que era la mera verga ,,, hasta se apostaba bajo de agua .. y todo tranquilo ,, llegaban carritos de los old school puta que no le envidiaban nada a un evo o un sky etc etc ,, esos tiempos eran la mera verga ,, hasta buenos culos llegaban

JEFF73
29-Nov-2009, 23:25
pero lo malo que es ahora ,, puta pa los que subieron cuando se inicio el nigth racer puta no me dejan mentir que era la mera verga ,,, hasta se apostaba bajo de agua .. y todo tranquilo ,, llegaban carritos de los old school puta que no le envidiaban nada a un evo o un sky etc etc ,, esos tiempos eran la mera verga ,, hasta buenos culos llegaban

X2 :rvm:

Chris86
30-Nov-2009, 00:41
No es por tirar kakita pero puta a veces en el octavo mara fea anda... una vez que subi un pisado tipo narco en un gran pickup se metio de abusivo le pelo el riel, bajo a sus guaruras, y casi tira a la mara que andabamos alli... mara media fea llega ahora... pero weno a veces se hace necesario subir para tirar stress jaja

yo CREO q son los q yo he visto....aveces veo q llegan 2 Pickup Hilux
y la mara q se baja de ahi...puta madre...parencen chinches, la otra vez
por haberle ganado a uno de ellos....me esperaban en la pista para correr
nuevamente y de igual forma les ganaba y me miraban con cara de
maleado....no me dan buena espina esos chavos.
Cuando llego loq hago es mejor hacerme el loco.....
Con un cuate le tomamos el No. de placa y color del Pickup por cualquier cosa.

peluchito2006
30-Nov-2009, 10:02
mas que todo solo a controlar llega la mara, como dicen aca puros chinches y en carraso, siempre es de tener cuidado mucha y cuando regresen venirse varios carros para no ser parte de las victimas de ese tipo de gente.

juanchux
01-Dec-2009, 10:56
:alaputa:

eso te pasa por no subir con la mara conocida :cheebs: asfdasdfasd

Mire compa usted ya sabe como está la situación, lamentablemente a muchos compañeros del foro los han vacunado en esa gaz y en ese sector, usted ya sabe que es necesario andar precavido.. que bueno que se puso ducho y no dejó que les metieran la verga.. en el autodromo si he visto yo personas que me dan desconfianza, por eso ya no subo tampoco, solo cuando subimos con los cuates o cuando hay meet.

Se cuida y alli ya sabe cualquier cosa nos tira el pitazo :si:

PD que miedo, y asi de maleado y encohetado queres que te confie el cuidado de mis niños :yono: añlfjañlsdjfasdf

Buffalo
01-Dec-2009, 16:54
Igual la vez pasada subimos con las motos y estabamos puyando contra un Skyline, cuando se pusieron unos mucos de un Honda todos envidiosos y machitos, sacaron sus pistolas y todo el rollo los cabrones, nos estaban esperando afuera, nos logramos ir, esa fue ultima vez que fui al 1/8, pero bueno, seria bueno que pusieran un poco de seguridad por que se ve cada carita que huyyy, orale