PDA

Ver la Versión Completa : Camioneteros Hijos de Puta :muere:


F1datsun
28-Nov-2009, 21:34
Bueno esta es mi historia
resulta que hoy nos dispusimos a ir a kfc con mi hermana va fuimos y todo deawebo, eso si colas hasta por chingar y no digamos para comer en kfc otra gran cola serota.

bueno ya de regreso por aca por mi casa cabal enfrentre de el C.C. Bosques de San Nicolas un camionetero serote se echa el frenaso y casi me hago mierda con el no dije nada va solo me empute y dije yo bueno va a subir a la mara despues le bocino por que el muy serote esperando a llenar el bus estaba y ni mara habia y que si el serote me saco la madre y mas me malee

y pase maltratando al serote y para mi sorpresa me responde el brocha y me hice a la orilla y me bajo y mi sopresa un viejo enclenque que ni un vergazo me aguantaba y solo me vio y se fue a la verga y sale el piloto un patojo marero pisado por la planta y sale con un su tubo el hueco a quererme pegar
y solo le dije que se acercara y se subio al bus y los segui al mierda y no se quizo bajar el basura mejor se me fue a la verga y no lo quise correr por que mi pobre hermana ya se cagaba en el carro.

al final recapacite y dije como no me quebraron el culo de puro milagro ese serote no andaba armado sino me hubiera pisado de lo lindo.
y si yo hubiera andado armado hago una mulada fijo mucha y miren los emetras huecos ni se movieron ni nos voltearon a ver malditos maricas!!

bueno al final siempre cuidado con los camioneteros mucha y a tener un cacho de paciencia que total esos serotes no valen la pena!!

disculpen por el testamento pero venia como la gran puta!!!!

Pd. Ta bueno Kfc
:shitstorm:

IWILL
28-Nov-2009, 21:44
con lo que escribiste.. creo que tu caracter no es el mejor.. :S

maligno
28-Nov-2009, 21:45
Tranquilo, man. No vale la pena. :si:

P. D: KFC... :adicto2:

power5
28-Nov-2009, 21:50
Que bueno que esos mal paridos no te hicieron nada, ya que siempre andan dos o tres brochas y los serotes son montoneros, te lo digo porque esa es mi ruta.

La verdad sacan de onda, pero es mejor dejarlos ir, ya va a ver otro que ajuste las cuentas, acordate porque tanto serote de esos le quiebran el juanete.

Perdon por los que estan libre de pecado pero la mayoria son una mierda.

HRVP
28-Nov-2009, 21:52
Despues por que matan a esos hijos de puta...
Caen en los huevos esas mierdas... Perate que a todo coche le llega su sabado.

Tranquilo, solo es de ignorar a los malditos esos...

Franck
28-Nov-2009, 21:53
vos mas relax... :si:

todos sin excepcion alguna de los camioneteros son una mierda :rvm:

jettovr6
28-Nov-2009, 21:53
malditos camioneteros hijos de la gran puta montoneros de mierda :yano:

Cris_jds
28-Nov-2009, 21:56
que bueno que andaba tu hermana vos :si: sino talves hubieras seguido con el vergueo y talves estuvieras en la carcel, hospital o hasta cementerio :rvm:

mejor enojarse pero aguantarse vos :si:

douglaskating
28-Nov-2009, 22:01
ahora hasta los de las burras andan armados,,asi que aguas mano

mpo89
28-Nov-2009, 22:05
:bah: no vale la pena picarse el higado por esos malditos...

bjdatsun
28-Nov-2009, 22:25
Bueno esta es mi historia
resulta que hoy nos dispusimos a ir a kfc con mi hermana va fuimos y todo deawebo, eso si colas hasta por chingar y no digamos para comer en kfc otra gran cola serota.

bueno ya de regreso por aca por mi casa cabal enfrentre de el C.C. Bosques de San Nicolas un camionetero serote se echa el frenaso y casi me hago mierda con el no dije nada va solo me empute y dije yo bueno va a subir a la mara despues le bocino por que el muy serote esperando a llenar el bus estaba y ni mara habia y que si el serote me saco la madre y mas me malee

y pase maltratando al serote y para mi sorpresa me responde el brocha y me hice a la orilla y me bajo y mi sopresa un viejo enclenque que ni un vergazo me aguantaba y solo me vio y se fue a la verga y sale el piloto un patojo marero pisado por la planta y sale con un su tubo el hueco a quererme pegar
y solo le dije que se acercara y se subio al bus y los segui al mierda y no se quizo bajar el basura mejor se me fue a la verga y no lo quise correr por que mi pobre hermana ya se cagaba en el carro.

al final recapacite y dije como no me quebraron el culo de puro milagro ese serote no andaba armado sino me hubiera pisado de lo lindo.
y si yo hubiera andado armado hago una mulada fijo mucha y miren los emetras huecos ni se movieron ni nos voltearon a ver malditos maricas!!

bueno al final siempre cuidado con los camioneteros mucha y a tener un cacho de paciencia que total esos serotes no valen la pena!!

disculpen por el testamento pero venia como la gran puta!!!!

Pd. Ta bueno Kfc
:shitstorm:

vos cerote tene cuidado mano, noseas mula solo vos se te ocurre hacer eso a como esta la situacion.

la proxima noseas tan brinconcito porque uno nunca sabe.

por cierto tene cuidad ahi por kfc hay cacos en moto, yo me los tope

:slap2::cerote:


:yano: a patojito mas brinco que sos

nandovs
28-Nov-2009, 22:44
siempre tene cuidado vos aunque te digo los camioneteros son una mierda los pisados

nery87
28-Nov-2009, 22:49
esos malditos son una mierda mano !!

F1datsun
28-Nov-2009, 23:09
con lo que escribiste.. creo que tu caracter no es el mejor.. :S

mira vos la onda esta va que es cierto que hay que respetar cuando esta subiendo la gente al bus, pero cuando solo estan de chuchones esos serotes y uno esperando solo les echa el bocinaso para que se acueden de uno pero si te responden maltratandote ahuevos te vas a malear!!!
camioneteros serotes:mad: :come2:

SaM206
28-Nov-2009, 23:11
Si son una mierda vos pero vos siempre tranquilo, como estan las cosas ahora no podes andar haciendo muladas... no lo valen la pena esos pendejos :si:

F1datsun
28-Nov-2009, 23:14
vos cerote tene cuidado mano, noseas mula solo vos se te ocurre hacer eso a como esta la situacion.

la proxima noseas tan brinconcito porque uno nunca sabe.

por cierto tene cuidad ahi por kfc hay cacos en moto, yo me los tope

:slap2::cerote:


:yano: a patojito mas brinco que sos

Ahh es que mira vos yo no soy tan asi de estarme bajando del carro para buscar vergazos pero es que ese par de cerotes si me emputaron vos. :vergazos::muere:

pero por eso mejor recomiendo que no hagan esas muladas por que despues me puse a pensar en lo mula que fui solo por una maltratada!!!

y que paso con las neblineras vos? msn:hay:

lcabrera07
28-Nov-2009, 23:21
siempre con cuidado manin porq esos cerotes son unos grandes locos y no vale la pena que a uno le hagan daño por ondas asi :si:

Osezno
29-Nov-2009, 00:32
Eso es lo malo de andar con arma vos, en una de esas te emputas y de lo caliente no pensás bien las mierdas y despuès te lamentás.
En parte que bueno que no llevabas :si:

Santana Vw... TuLiO
29-Nov-2009, 00:37
:S los de las camionetas asi son :yano:

roberto1961
29-Nov-2009, 06:09
[quote=fqm3;4878414;]

bueno al final siempre cuidado con los camioneteros mucha y a tener un cacho de paciencia que total esos serotes no valen la pena!!

Si vos ya sabes que hacer, por que haces lo contrario.

guateflow
29-Nov-2009, 08:01
Esos camioneteros hijos de puta son igual de montoneros como los de emetra, y andan armados como los de emetra, y caen en los huevos como los de emetra.

eliteswat
29-Nov-2009, 08:39
malditos camioneteros

amazariegos
29-Nov-2009, 08:51
Esos camioneteros son una mierda, es peligroso ponerse asi pero al fin no tiene uno derechos pues, esos pizados se paran donde les da la gana y hacen lo que quieren porque nosotros no decimos nada, encima la gente que va adentro de las camionetas los defiende como que fueran santos, tenes razon de ponerte como la gran puta y decirselos

luis79
29-Nov-2009, 18:14
eso es tipico de todos esos mulas mano

F1datsun
30-Nov-2009, 00:42
[quote=fqm3;4878414;]

bueno al final siempre cuidado con los camioneteros mucha y a tener un cacho de paciencia que total esos serotes no valen la pena!!

Si vos ya sabes que hacer, por que haces lo contrario.

Recapacite dije osea que despues de que habia hecho esa mulada me puse a pensar y me di cuenta de que esos de las camionetas son una mierda y que no vale la pena ensuciarse las manos uno con esos serotes!!

Chris86
30-Nov-2009, 01:07
Casi todos son iguales...no vale la pena alegar con ellos....loq hago yo
es reirme enfrente de ellos y luego sacarles la madre....pero no los sigo...
es cierto aveces uno es impulsivo pero cuando uno reacciona ve de lo q
se escapo uno...deci q no ivan mas delo contrario te dan verga entre todos.
a la otra mejor tranquis mano, es mejor prevenir q lamentar...mas si ivas
con compañia. :puravida:

Alvin
30-Nov-2009, 06:47
:maleado:

lpp54
30-Nov-2009, 08:12
esos pizados no vale la pena ni bocinarles

dsio
30-Nov-2009, 08:47
En estos tiempos no vale la pena alegarce con nadie ya que anda mucha mara encuetada.
Dale gracias a Dios que no te paso nada. Ahora imanginate que le hubiera pasado algo a tu hermana por tu culpa.

Mejor tranquilo mano.