Ver la Versión Completa : Remato Chihuahuas hembras...
Jovenes se me vinieron las cuentas de fin de mes y ando en blanco, remato chihuahuas papillon hembras 100% pura raza para ya, precio de quemazon Q900.00 :urge:.
Cualquier duda por pm o bien al 5548-1462.
http://img141.imageshack.us/img141/7402/img00503v.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/1993/img00506j.jpg
estan bonitas las perritas :adorar: hojala podas venderlas pronto :si:
aprovechando el thread, en donde tenes tu tienda amigo y otra cosa hacer servicio de corte de pelo y todo eso para perros schnauzer
pablette
28-Nov-2009, 19:09
aprovechando el thread, en donde tenes tu tienda amigo y otra cosa hacer servicio de corte de pelo y todo eso para perros schnauzer
x2
me interesa tambn esoo para mis perritos..!!
x2
me interesa tambn esoo para mis perritos..!!
La clinica esta ubicada en la 12 calle 9-09 zona 1 Centro Historico, si tenemos el servicio de grooming completo, atendemos desde las 9:00am hasta las 19:00pm.
KRAYZIE
29-Nov-2009, 00:39
con mi perra te voy a molestar vos, ya que fijate que con la vacuna que le pusieron la vez pasada que te conte no se le cayeron las garrapatas, ahora tiene mas y unas mierdas que parecen pasas, :risa1: la mierda esta en que ahora casi no tengo tiempo, domingos mediodia o cerrado todo el dia??????
La clinica esta ubicada en la 12 calle 9-09 zona 1 Centro Historico, si tenemos el servicio de grooming completo, atendemos desde las 9:00am hasta las 19:00pm.
cuanto cuesta el servicio de corte y limpieza para schnauzer toy :huh:
con mi perra te voy a molestar vos, ya que fijate que con la vacuna que le pusieron la vez pasada que te conte no se le cayeron las garrapatas, ahora tiene mas y unas mierdas que parecen pasas, :risa1: la mierda esta en que ahora casi no tengo tiempo, domingos mediodia o cerrado todo el dia??????
No hay clavo traela y aca con gusto te la reviso... fijate que domingos si no abrimos.
cuanto cuesta el servicio de corte y limpieza para schnauzer toy :huh:
Q100.00 Grooming Completo.
Q100.00 Grooming Completo.
una pregunta tu tienda es la de los chinos no :huh: donde venden peces y todo eso, al acuario ABC me refiero :asaber: es que no hubico bien donde estas
una pregunta tu tienda es la de los chinos no :huh: donde venden peces y todo eso, al acuario ABC me refiero :asaber: es que no hubico bien donde estas
No... ellos estan sobre la avenida, yo estoy sobre la calle del arco de correos.
Del abc estoy a media cuadra.
mJoaquin
01-Dec-2009, 17:46
suerte con la venta :si:
KrisKross JDM
01-Dec-2009, 17:46
:run: Kiero una chihuahua... te llamo en estos dias... :x: Ojala todavia esten..
:run: Kiero una chihuahua... te llamo en estos dias... :x: Ojala todavia esten..
Ok, me avisas.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com