PDA

Ver la Versión Completa : ayer irarona uno de emtra :alaputa: en san lucas


YENKO
28-Nov-2009, 10:21
ke onda mucha, Qué onda mucha, ayer iba en la recta de san Lucas, iba a retornar para regresar a san Lucas, no sé si han visto un retorno donde siempre hay policía de tránsito, iba así tranquilo, cuando en ese carril donde se retorna había mara parada, y dejaban como medio carril libre, supuse "estos toparon, aprovecho y me meto enfrente y paso" dsfgsdfgsdf era un pick up rojo y un camioncito... los pilotos se estaban bajando, entonces me metí, cuando miro enfrente uno de transito sale volado un pick up, que creo que salió de el carril donde me metí, lo paso tirando miren mucha dio vueltas en el capo, y medio se subió al vidrio, y cayo así de hombro y tal vez de cabeza al piso al caer no sé como hizo sus piernas como de "me voy a levantar" o de algún reflejo, y paro de moverse y se agarro como el pecho o el hombro y ahí se quedo tirado y adolorido el pickupito, un así picop marimbero sdfgsdfgsdf café, con tubos de carga atrás, salió pero volado mucha, rebasando y todo, yo no hice nada dfsgsdfgsdf no iba a salir tras el pick up por qué no vi quien tuvo la culpa, y como los de transito salen de las banquetas a la calle como que si fueran a porteriar carros mejor ni me metí, ahí un vergo de gente se puso a ayudar al pobre, yo no porque no se nada de eso dsfgsdfgsd capaz x mi culpa queda torcido fghdfhd pobre mucha, son una lata, pero al fin de todo son gente



pd. al rato el policial con sus patrullas diske buscando el pick up asdfgasdfasd se tardaron entre 7 y 10 minutos en avisarle a la patrulla, con eso yo ya iria por san cris sdfgsdfgsdf

pd2, gracias torker por la pekeña correcion sdgsdfg

YENKO
28-Nov-2009, 10:21
este teclado es una lata, agregen las letras ke faltan fdfgasdgasdfg

alexelpuchuGTS
28-Nov-2009, 10:26
este teclado es una lata, agregen las letras ke faltan fdfgasdgasdfg

X2 vos bastantes confusa tu forma de escribir :que:


Pero mano esos de la policia se meten! en lo personal si alguien se me mete asi en medio lo tiro a la droga!

:pics3::alagran:

rivfe
28-Nov-2009, 10:40
marimbero va....:adorar2:...

TORKER
28-Nov-2009, 10:46
traduccion por Word (asdfghjkl) :

Ayer tiraron a uno de emetra: alaputa: en san Lucas
Qué onda mucha, ayer iba en la recta de san Lucas, iba a retornar para regresar a san Lucas, no sé si han visto un retorno donde siempre hay policía de tránsito, iba así tranquilo, cuando en ese carril donde se retorna había mara parada, y dejaban como medio carril libre, supuse "estos toparon, aprovecho y me meto enfrente y paso" dsfgsdfgsdf era un pick up rojo y un camioncito... los pilotos se estaban bajando, entonces me metí, cuando miro enfrente uno de transito sale volado un pick up, que creo que salió de el carril donde me metí, lo paso tirando miren mucha dio vueltas en el capo, y medio se subió al vidrio, y cayo así de hombro y tal vez de cabeza al piso al caer no sé como hizo sus piernas como de "me voy a levantar" o de algún reflejo, y paro de moverse y se agarro como el pecho o el hombro y ahí se quedo tirado y adolorido el pickupito, un así picop marimbero sdfgsdfgsdf café, con tubos de carga atrás, salió pero volado mucha, rebasando y todo, yo no hice nada dfsgsdfgsdf no iba a salir tras el pick up por qué no vi quien tuvo la culpa, y como los de transito salen de las banquetas a la calle como que si fueran a porteriar carros mejor ni me metí, ahí un vergo de gente se puso a ayudar al pobre, yo no porque no se nada de eso dsfgsdfgsd capaz x mi culpa queda torcido fghdfhd pobre mucha, son una lata, pero al fin de todo son gente



pd. Al rato el policial con sus patrullas disque buscando el pick up asdfgasdfasd se tardaron entre 7 y 10 minutos en avisarle a la patrulla, con eso yo ya iría por san cris sdfgsdfgsdf



de esos hay un monton ahora , son muy imprudentes yo casi aviento a uno que se le ocurrio pararme en un semaforo ya cuando iba bien cerca

Yusefhi
28-Nov-2009, 10:46
eMO STYLE ASÑLKDJASDÑFLKSADFÑLKSDFAÑLKJDSFÑLKJSADLÑKSADFFALK DJ

FUCK yenko a veces pienso que a verga andas posteando asdñlfa
casi siempre posteas asi mas de madrugada
en fin no se entiende ni verga
sadfñlkjfsjjk

COCASHA
28-Nov-2009, 10:50
casi no se te entiende

douglaskating
28-Nov-2009, 10:51
yenko emo sddfsfds porbre poli ojala que no este grave ni nada,,como vos decis igual es persona

z28
28-Nov-2009, 10:54
:mongol: escribi bien :oscar: :fifo:


que mala onda por el de emetra

turiel
28-Nov-2009, 12:56
aklsgjskljdkl;asjdl;aksgd


:risa1:


primero no habia entendido ni verga :caca2:


ya con las letras y todo entendi bien :si:

alexelpuchuGTS
28-Nov-2009, 13:01
flajsdlñfjasdf :risakk:

SaM206
28-Nov-2009, 13:03
No muy entendi :que2:

luda
28-Nov-2009, 13:03
eMO STYLE ASÑLKDJASDÑFLKSADFÑLKSDFAÑLKJDSFÑLKJSADLÑKSADFFALK DJ

FUCK yenko a veces pienso que a verga andas posteando asdñlfa
casi siempre posteas asi mas de madrugada
en fin no se entiende ni verga
sadfñlkjfsjjk

:risakk:

roberto1961
28-Nov-2009, 13:24
Se le entiende tanto como al janano cuando habla!!!

nery87
28-Nov-2009, 13:43
akjhdhas d

pd. pobre emetra pero son mas culeres ellos con uno..

flavius29
28-Nov-2009, 14:21
Se le entiende tanto como al janano cuando habla!!!




:alegar3:no entendi nada, lo mismo pense poner pero me ganaste, como que es hijo del janano escribio.:alegar3:

jorbaweb
28-Nov-2009, 16:55
Se le entiende tanto como al janano cuando habla!!!


sadasdfadsf x 2

HHGL72
28-Nov-2009, 17:20
Ni modo, ahi si no se sabe si salio a toriar el carro o si fue mulada del pickup

EREVECH
28-Nov-2009, 17:29
no iba a salir tras el pick up xke no vi kien tuvo la culpa, y como los de transito salen de las banketas a la calle como ke si fueran a porteriar carros :rvm: mejor ni me meti, ahi un vergo de gente se puso a ayudar al pobre, yo no xke no se nada de eso dsfgsdfgsd capaz x mi culpa keda torcido fghdfhd pobre mucha, son una lata, pero al fin de todo son gente :rvm:



pd. al rato el policial con sus patrullas diske buscando el pick up asdfgasdfasd se tardaron entre 7 y 10 minutos en avisarle a la patrulla, con eso yo ya iria por san cris sdfgsdfgsdf


asi son esos HDP hace como 1 semana igual nos paso con un cuate por alli mismo derrepente salto el cuate de emixtra a hacernos el alto para que pasaran los del otro lado y pues mi cuate metio el freno y por poco se lo pasa llevando de no se por un su saltito todo hueco que hizo pa tras el emixtro.

PD. saber ni con que pobre conductor fue a quitarse el coraje que lo hayan tirado a la chingada.

SpeedFactor
28-Nov-2009, 18:25
:asaber: Casi no te entendi

lcabrera07
28-Nov-2009, 19:06
medio se entiende pero bueno igual pobre :mongol: de emetra ojala este bien y asi tambien aprende a no ser tan mula.

maych
28-Nov-2009, 19:07
casi no se entiende pero igual los emetra son bien mulas cuando quieren detener a los carros, solo se paran enfrente cuando casi no te da tiempo de frenar

simplebmx
28-Nov-2009, 21:29
no ce te entiende ni maiz escribi bien

Osezno
29-Nov-2009, 00:36
rip emetra :rvm:


a no va dkjlfjñkdjaf;ñdsk
la mayorìa de veces tienen la culpa esos cerotes, salen a la carretera como que si son conejos :yano:

Santana Vw... TuLiO
29-Nov-2009, 00:43
esos de emetra son bien mulas en esa parada derrepente lo paran a uno y hay que meter el gran frenazo :yano: solo estorbo hacen ahi

luis79
29-Nov-2009, 18:20
para variar lo tiraron eso asi son de mulas yo me he escapado de tirar ya dos veces a esos mulas x la roosveltt y en la aguilar batres porque solo salen de la nada y quieren que uno pare de un solo