PDA

Ver la Versión Completa : Me Acaban de Poner !!!


exelerator
26-Nov-2009, 18:02
Bueno mucha asi como dice, me acaban de poner cabal en el semaforo de la guardia de honor el ultimo que te da via para seguir a zona 15 o zona 5, venia en mi carril izquierdo vergo de trafico, estaba a 5 carros atras cuando un maldito de mi lado izqierdo se acerca con el maletin enfrente me vio se saco el arma y me dice "vivo pisado el cel" y yo lo primero que vi fue el ipod que llevaba conectado en el aux y le digo, vos solo eso tengo.... porque en realidad solo eso cargaba el cel se me habia caido y dije ya merito llego, tonces el pisado asi como que dame mas... tonces le dije vos eso es lo unico que cargo por dios... puta de lo nervioso que estaba ni vi para donde se fue, desaparecen rapido los malditos, la verdad si me ahueve porque por todo lo que he leido siempre miro para atras y la gran puta pero ese cerote aparecio de la nada, lo que si pude ver fue que no llevaba ni numero en el casco ni en el chaleco... que dolor de huevos el ipod de verdad... 0 y van dos este año la primera en los shucos encañonados a todos y ahora esta, ahora si ya me terminaron de hueviar los malditos porque lo unico que no se hueviaron la vez de los shucos fue el ipod... que mierda mucha en serio que huevos, tomen sus precauciones por ese semaforo porque hace una semana le pusieron a mi prima en el misma calle mismo carril.... esta mierda de esos motoristas pisados es de nunca acabar orale.

djtavo_mix
26-Nov-2009, 18:03
sjdcnsdjcnsjcsdc... tuuuu titulo vos :hueco: sdcjsdncjsdcndjscsd...



:rvm: tamos de mal en peor mano, hay q andar con mas cuidado y viendo pa todos lados :rvm:

COCASHA
26-Nov-2009, 18:07
en donde te la pusieron :hueco:











son pajas vos, gracias a dios no te disparo yo ahora mejor con a/c gasto mas pero ando tranquilo

alexelpuchuGTS
26-Nov-2009, 18:11
sjdcnsdjcnsjcsdc... tuuuu titulo vos :hueco: sdcjsdncjsdcndjscsd...




:rvm: tamos de mal en peor mano, hay q andar con mas cuidado y viendo pa todos lados :rvm:

:hueco: X3

Ala mano q mal :rvm::rvm::rvm:


En serio q tristeza escuchar todas esas historias! aunque no lo creas mi hermano tiene 8 cajas de celulares en su casa de todas las veces q lo han asaltado!

Lo iimportante es q tu vida esta segura mano°! Dios te cuido es lo mejor q podes tener!

El Ipod se hace pero tu vida ya no vos! :nono2:

:si:

exelerator
26-Nov-2009, 18:14
en donde te la pusieron :hueco:











son pajas vos, gracias a dios no te disparo yo ahora mejor con a/c gasto mas pero ando tranquilo


tenes razon vos porque hace unos dias en la prensa salio que a un don por no dar el cel se lo quebraron alli si que gracias a dios, pero que huevos que las autoridades mierdas no puedan hacer nada para parar a esos cerotes, yo creo que ya es mucho, imaginate a toda la mara que no es del foro y que le ponen a diario....

jdmkid
26-Nov-2009, 18:14
que lo siento vos,,,fuck cacos

jorge erick
26-Nov-2009, 18:21
De q sirve ir atento ? Si t quieren robar t roban mejor polarizar las ventanas n0 ir con el radio a todo volumen n0 hablar x telefono y si t asaltan dar el cel mi vida vale mas q mi cel igual t.iene seguro... Den todo mucha esas mierdas d kakos no se tientan el alma...

lalommx
26-Nov-2009, 18:28
solo x curiosidad llevabas el vidrio abajo????


que mala mierda, con lo que cuesta hacer las mierdas para que estos pizados por 100 pesos las vayan a regalar :maleado:

bautista15777
26-Nov-2009, 18:33
deplano estamos pisados con tantos cacos,con falta de trabajo y colon poniendo mas impuestos. lo bueno que estas bien, bien ahuevado digo yo.

exelerator
26-Nov-2009, 18:36
solo x curiosidad llevabas el vidrio abajo????


que mala mierda, con lo que cuesta hacer las mierdas para que estos pizados por 100 pesos las vayan a regalar :maleado:

mira lo llevaba como 10 centimetros abajo mas o menos, solo como que para que entrara un poquito de aire

Sir Maximus
26-Nov-2009, 18:37
vos pero llevabas el vidrio abajo,,,,,,,,y el pizado se te puso del lado del Copiloto, segun entiendo va o no ?????

peluchito2006
26-Nov-2009, 18:38
que mala onda vos :yano:

JEHOVED
26-Nov-2009, 18:44
mano lo material se recupera, gracias a Dios no te paso nada :si:


aunque realmente cae mal vos, y da una sensacion de que uno no puede hacer nada

cacos josdeputa :maleado:



salute
Yo

Charles Gyborin
26-Nov-2009, 18:46
:powta:


toy pensando seriamente en cargar un frijolito descompuesto para ke no se lleven mi telefono :rvm:

sergegut
26-Nov-2009, 18:53
:powta:


toy pensando seriamente en cargar un frijolito descompuesto para ke no se lleven mi telefono :rvm:

Lo fregado es que se enojan cuando les das un frijolito y peor puede salir, creo que mejor conseguir uno medio bonito pero que no sirva para q se vayan sin alegar y despues :owned:

lcabrera07
26-Nov-2009, 19:01
que lo siento vos :rvm: lo bueno es que no te paso nada!

jettovr6
26-Nov-2009, 19:12
fack :powta:

Chelero
26-Nov-2009, 19:58
puta que mierda, es pura mulada eso de los chalecos a los pisados les pela la verga y a emetra le pela mas la verga :maleado:

menos mal solo eso fue, a comparacion de lo de los shucos :S

franjavier06
26-Nov-2009, 20:03
Putos Cacos... Siempre es la misma mierda

guateflow
26-Nov-2009, 20:42
:alaputota:
yo paso por ahi toooodos los dias.

pablo787b
26-Nov-2009, 20:44
q bueno que estas bien...

MUERTE A ESOS MALDITOS-!!!!

vito 15
26-Nov-2009, 20:52
:rvm: lo bueno que estas bn mano es mejor dar la chivas eso se recupera

norbak
26-Nov-2009, 21:45
que hijos de puta, mala suerte vos, pero el ipod se recupera , recorda que todo se paga en esta vida, KARMA!!!!!

turiel
26-Nov-2009, 21:46
lo material se vuelve a hacer


menos mal no te hicieron algo a vos :si:




FUCK cacos :muere: URGE limpieza social :asco:

Wuicho_81286
26-Nov-2009, 21:55
la gran diosa sandra!!! cabal x ahi tambien me pusieron a mi hace como 2 meses, malditos cacos,..... a mi me bajaron 3 cels (un v3 verguiado, un kyocera q no servia y un frijolito asñflkjasdlñfjasdf)... lo bueno q no te paso nada....puta ese sector como asaltan ahora!!!

Chris86
26-Nov-2009, 21:59
Que mala onda mano..... fuck cacos :powta:

si90
26-Nov-2009, 22:01
De q sirve ir atento ? Si t quieren robar t roban mejor polarizar las ventanas n0 ir con el radio a todo volumen n0 hablar x telefono y si t asaltan dar el cel mi vida vale mas q mi cel igual t.iene seguro... Den todo mucha esas mierdas d kakos no se tientan el alma... puta eso que decis es como entrar a la carcel con las nalgas destapadas............. mientras menos oporyunidad se les de, mas dificil se las pones, ya si te tienen sin que te des cuenta, pues ni modo, pero a como esta la situacion, es de no dejarle la mejor oportunidad, que te escojan como mejor victima......... yo digo que mientras menos espacio les des del lado del piloto, mucho que mejor....

exelerator
26-Nov-2009, 22:07
bueno mucha a todo esto olvide mencionar algo.... mi carro no es polarizado, entonces cabal hablando con un cuate le digo, que putas vos mañana voy a polarizar esa mierda y me dice pero ese es un arma de dos filos porque si te quieren hueviar elijen a los que estan polarizados a la hora de subirse, asi no miran que va pasando adentro, otra cosa es que los que no tienen polarizado es porque no tienen nada que ocultar adentro.... entonces pregunto yo ???? ..... que opina toda la mara del foro .....

MAGO_DE_OZ
26-Nov-2009, 22:08
es una mierda, como me enoja escuchar que siguen hueviando, fuck gobierno, que esta bien pizado

Franck
26-Nov-2009, 22:15
ahhhh vos que mierda.. :yano:

el modo de operar es el mismo en todos lados.. y no se ve que hagan algo para detener esta ola de robos :rvm:

mpo89
26-Nov-2009, 22:19
:rvm:

Elektrospeed
26-Nov-2009, 22:23
Que lo lamento vos, me amargo la vida leyendo estos threads, que mierda...

lpp54
26-Nov-2009, 22:41
:rvm: que mierda la verdad. Lo bueno es que no te paso nada, el ipod tarde o temprano lo recuperaras aunque si se emputa uno porque uno se faja para conseguirlo y los otros pizados en menos de 1 minuto lo tienen.

ChejoA
27-Nov-2009, 08:20
Ala que mierda mucha a mi no me han asaltado aun pero ya la veo venir viendo como esta toda la situacion. Yo hasta para hechar gas tengo cuidado me voy a hiper paiz alli que hay seguridad en puta, y solo parqueos seguros utilizo.

Pero bueno esperando que el janano nos ayude a nosotros y no ayude a tanto ladron, quien sabe a cuantas familias de ladrones esta manteniendo el imbecil ese.

gabri98799
27-Nov-2009, 08:28
uta que bueno q no te paso nada fuck delincuencia

BLACKSABBATH
27-Nov-2009, 08:32
:powta: malditos cacos

silensho
27-Nov-2009, 16:18
Lo siento mucho por vos.

Igual, aunque los hubieras visto venir, no sé si hubieras podido hacer algo con tanto tráfico.

Menos mal lo único fueron el cel, el susto y la rabia.

Tahuix
27-Nov-2009, 16:40
Maldita delincuencia!

luis79
29-Nov-2009, 18:44
fuck cacos y menos mal que no te dio plomo x no haberle dado mas cosas

Ghostbly
29-Nov-2009, 18:48
yo cuando miro un motorista hijo de la gran puta queriendo rebazar a puro huevo pegado a la banqueta le hecho el carro.

Prometo tirar a la verga a los motoristas que vea poniendole a alguien. y arrastrar las llantas sobre su wica HDP para caerme en la verga