PDA

Ver la Versión Completa : aaaa Puta lo salado que estoy


Trend
28-Nov-2006, 14:42
puta mucha hoy estoy que tiro vergazos al primero que se me ponga enfrente. Puta venia de ir hacer unos mandados de camino a la oficina porque nos cambiaron de edificio. Para no hacerles larga la cosa, hay una calle secundaria que va paralela a la calle mas concurrida de aqui en Daytona (International Speedway es la calle principal que va a la par de la pista).

La cosa es que dando la vuelta al boulevard secundario cuando POP!! y un gran chillido de la puta madre y ahi quedo la camioneta y yo :alaputa: :asaber: y esa mierda que fue!!!????puta dije yo se me estallo la llanta y bueno dije a pararme a la grama y cuando quise darle vuelta al timon y nada ni mierda asi nada, ni para la izq ni nada. Puta a poner las luces de emergencia y a bajarme a ver que putas, el lado izquierdo de la camioneta todo bien, me paso a ver al lado derecho y no va siendo mi sorpresa que la llanta del lado derecho completamente desprendida con todo y el caliper y todo!!!! fucking pedazo de mierda solto el ball joint del A arm de la suspension derecha y se jalo el driveshaft con todo y todo :llanto: :sustopop: encima de todo se paso llevando la parte baja de la lodera que la saco de su lugar....


Puta ya le montaba verga a la camioneta cerota.. La acabo de sacar del taller por una mierda del motor que se le arreglo y ahora esto FUCK!!!!!

estoy para vergazos!!! la puta madre :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

unas fotos de cuando llegamos al mecanico...
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=18326&stc=1&d=1164746474


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=18324&stc=1&d=1164746474


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=18325&stc=1&d=1164746474

quique17
28-Nov-2006, 14:44
:susto: q huevos. eso me paso a mi pero xq yo le pegue un vergazo al carro q tenia hace como 1 anio. :rvm:

Gyannk
28-Nov-2006, 14:45
A la puta que lo siento vos, esas cosas asi como caen de mal....:mad:

ºKittyº
28-Nov-2006, 14:46
:rvm: por lo menos fue eso y no te fuiste a hacer mierda :yano:

Sharkev
28-Nov-2006, 14:46
:susto: que raro. eso.............. en un volvo es raro ver eso..

PILOTBENI
28-Nov-2006, 14:47
A LA GRAN PUTA SI SE HIZO MIERDA :yano:

madness
28-Nov-2006, 14:47
:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:

puta cerote estas salado :rvm: :rvm: :rvm:

:QueMierdaPorLaVidaDeLasPutas: asldfkja;sldkfj :rvm:

Goodspeed
28-Nov-2006, 14:48
puta canche casi que deja tirado el tren delantero y le toca frenar con las patas adasd;lkd;askd;

que lo siento mi estimado trendy... metales el wuebo a los del taller algun seguro le volaron aproposito laskjdlasjdalkjd

Juank_Evo
28-Nov-2006, 14:48
que mala suerte mano! pero bueno las mierdas malas c dejan venir por monton:yano: ojala no t salga tan caro!:ok:

ºKittyº
28-Nov-2006, 14:48
:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:

puta cerote estas salado :rvm: :rvm: :rvm:

:QueMierdaPorLaVidaDeLasPutas: asldfkja;sldkfj :rvm: apareciste vos asdfkjasdfkjasfñlkjasflsa solo asi posteas vea :apurate:

Eurolover
28-Nov-2006, 14:55
que lo siento vos trend :rvm: , q raro que eso suceda con la volvo :no:

puta pero vaya q no te fuiste a hacer mierda vos, dale gracias a dios :si:

Trend
28-Nov-2006, 14:59
A la puta que lo siento vos, esas cosas asi como caen de mal....:mad:
puta asi de la nada y sin aviso POP puta que shit :llanto: :yano:

wuichog
28-Nov-2006, 15:01
puta dale gracias a dios que no ivas tirando popo sino que vergazon mano..

rivfe
28-Nov-2006, 15:02
:alaputa:...pero q pudo haber pasado....se quebro algo o q onda...q raro q toda la flecha se haza zafado....:alaputa:

Trend
28-Nov-2006, 15:02
:rvm: por lo menos fue eso y no te fuiste a hacer mierda :yano:
Si hombre, gracias a Dios cabalito dentro del carril y sin molestar al resto del trafico y en calle secundaria.... :alaputa: no me quiero imaginar que me hubiera pasado si hubiese llevado mas viada.

Guayo
28-Nov-2006, 15:09
Ánimo, compañero, de plano es la maldición pre meet que llega hasta allá.

No, ya en serio, vea si le trabajaron mal esa parte en algún servicio o reparación, es muy raro que un Volvo salga con esas chingaderas (mi viejo tiene uno desde hace 16 años).

madness
28-Nov-2006, 15:09
apareciste vos asdfkjasdfkjasfñlkjasflsa solo asi posteas vea :apurate:

akl;sdjf;l askdjf;lk asjdfl;k asjdf

maldito trabajo, no puedo postear mas :( :( :llanto:

PD: no contestaste mi email hace un par de dias :(

Trend
28-Nov-2006, 15:11
:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:

puta cerote estas salado :rvm: :rvm: :rvm:

:QueMierdaPorLaVidaDeLasPutas: asldfkja;sldkfj :rvm:
a;slfjkdkl;afjsdkl;fadk fpor lo menos ya tengo culito a;sldfkjakl;fasdajsd :drowned:

Duende
28-Nov-2006, 15:12
para mi que algo le han de haber hecho en el taller, pq asi de vergazo no creo que le haya pasado tan facil, digo yo :asaber:

Trend
28-Nov-2006, 15:12
que mala suerte mano! pero bueno las mierdas malas c dejan venir por monton:yano: ojala no t salga tan caro!:ok:
Si vos es una desgracia, ahorita voy rodando en una avalancha de mierda :yano:

Trend
28-Nov-2006, 15:14
para mi que algo le han de haber hecho en el taller, pq asi de vergazo no creo que le haya pasado tan facil, digo yo :asaber:
fijate vos que cuando le cambie las llantas en enero me dijeron, esa shit esta "empezando a gastarse" cuando fui a sears. de ahi, la camioneta la deje de usar por un tiempo ahi por julio, y la empece a usar hace como dos semanas y me hace esto :alegar2:

Juank_Evo
28-Nov-2006, 15:14
Si vos es una desgracia, ahorita voy rodando en una avalancha de mierda :yano:

:adorar2: pero bueeno despues de la tormenta ta la calma:llanto:!:asaber::ok:

orale

Trend
28-Nov-2006, 15:15
:alaputa:...pero q pudo haber pasado....se quebro algo o q onda...q raro q toda la flecha se haza zafado....:alaputa:
saber, lo unico que se que fue despues de cruzar que valio verga esa shit.

Duende
28-Nov-2006, 15:27
fijate vos que cuando le cambie las llantas en enero me dijeron, esa shit esta "empezando a gastarse" cuando fui a sears. de ahi, la camioneta la deje de usar por un tiempo ahi por julio, y la empece a usar hace como dos semanas y me hace esto :alegar2:

para mi que :asaber: que hiciste en el carro :samir: :alagran:

Trend
28-Nov-2006, 15:34
para mi que :asaber: que hiciste en el carro :samir: :alagran:
asfdfas;dlkasdkl que bueno fuera... tengo un dry spell de la madre...

Juanjo
28-Nov-2006, 16:17
:yano: :yano: kellogs vos :rvm:

slayer
28-Nov-2006, 16:45
:susto: que raro. eso.............. en un volvo es raro ver eso..

:word:

Skale311
28-Nov-2006, 16:50
:alaputa: maldición del meet

less_n
28-Nov-2006, 18:08
puta que raro que se zafara esa mierda asi de la nada.. :alaputa:
como no ibas mas rapidoy no te hiciste mierda :alaputa:

Chito
28-Nov-2006, 19:13
:alaputa: maldición del meet


:alaputa:

X2 :rvm:

crisaguilar
28-Nov-2006, 19:47
:alaputa: maldición del meet

X 4 :alaputa.

mira esas ondas si son delicadas lo peor es que no avisan para nada suerte no ibas rapido que si pasa eso no creo que estubieras posteando :susto:

DeNissE
28-Nov-2006, 19:55
Que lo siento vos.!! puchis.. que mal trip con la camioneta!!

EL_DUKE_MAYOR
28-Nov-2006, 20:47
venalo por el lado amable si hubieras ido rapido en la interestatal 95 una safadita de rotula de ese tipo uta mano ya ni la estubieras contando, ke buena onda ke no ivas rapido y por lo demas paciencia ke no hay mal ke por bien no venga. :ok:

Beercoholic
28-Nov-2006, 23:06
Que lo siento tutis :par: pero como ya hablamos no creo que al final sea mucho, ya vi que la polvera del lado del motor vale $12 con todo y grasita jejejeje, y mañana veo si en algún lado venden solo el balljoint, si no comprá el otro que te enseñé el del 93-94-95 y que le abran los 3 hoyos a pura verga a la muleta. :oscar2:

Suerte ahí nos platicamos.

Victor.E
28-Nov-2006, 23:12
ala puta!! que pijaso.... esa misma mierda me paso, iva con un cuate, cuando, POSH!!! estuvimos de 1 metro de hacernos verga con un poste, :rvm:

que lo siento vos :rvm:

amirgt
29-Nov-2006, 10:17
no mano alli a mas de alguin le tenes que meter la verga mi abuelo tenia una volvo la tuvo 19 años y la trataton re mal y lo unico que pidio fue gasolina y aceitito alli mesionavas que la acabavas de sacar del taller revisate bien que onda porque en una volvo eso es muy muy raro