PDA

Ver la Versión Completa : Emetra en la Atanasio, Frente A La Colgate, Aguas!!


netiux
26-Nov-2009, 09:58
Anoche en la Atanasio, frente a la Colgate, por la entrada a Guajitos, Emetra hacia el pisto con la mara que para evitar la cola que se hace al final de la atanasio, se pasa al carril auxiliar y circula contra la vía frente a la colgate. Mucha no les demos de comer a estos pisados... (Los que a diario pasamos por alli sabemos como es la agarrada, si se ahorra uno buena cola pero ahora esta jodido, estos pisaditos en vez de ordenar el trafico que se hace alli se ponen a joder a los que tratan de evitar la colona!!):pajeo:

gogol
26-Nov-2009, 10:12
:si: buena info

Toretto
26-Nov-2009, 10:13
:repost: mejor andar calmados en estos dias esos hijos de puta parecen avispas ahorita

Hugol
26-Nov-2009, 10:14
ve que hijos de puta :maleado:

Oswald
26-Nov-2009, 10:37
Anoche en la Atanasio, frente a la Colgate, por la entrada a Guajitos, Emetra hacia el pisto con la mara que para evitar la cola que se hace al final de la atanasio, se pasa al carril auxiliar y circula contra la vía frente a la colgate. Mucha no les demos de comer a estos pisados... (Los que a diario pasamos por alli sabemos como es la agarrada, si se ahorra uno buena cola pero ahora esta jodido, estos pisaditos en vez de ordenar el trafico que se hace alli se ponen a joder a los que tratan de evitar la colona!!):pajeo:


Pues los que circulan contra la via estan mal, pues yo he visto que se han salvado de provocar accidentes, hasta camionetas se meten en contra de la via en ese sector. Esta bien que los de emetra se pongan alli para evitar esto, pero tambien deberian de ayudar con el trafico en la cola que se hace frente a la Colgate de norte a Sur.

Yo creo que ha nadie nos gusta hacer cola, pero meterse contra la via es una gran irresponsabilidad, lo mismo ocurre en las carreteras la gente por no hacer cola se meten contra la via y despues ya nadie puede pasar.

netiux
26-Nov-2009, 10:55
Pues los que circulan contra la via estan mal, pues yo he visto que se han salvado de provocar accidentes, hasta camionetas se meten en contra de la via en ese sector. Esta bien que los de emetra se pongan alli para evitar esto, pero tambien deberian de ayudar con el trafico en la cola que se hace frente a la Colgate de norte a Sur.

Yo creo que ha nadie nos gusta hacer cola, pero meterse contra la via es una gran irresponsabilidad, lo mismo ocurre en las carreteras la gente por no hacer cola se meten contra la via y despues ya nadie puede pasar.


Tenes toda la razón, yo no hago eso siempre sigo en mi carril, pero lo que molesta, es que los de Emetra en vez de pararse en el semaforo que esta al final de la Atanasio y ordenar el trafico alli, lo que hacen es hacer billete y la cola les pela el huevo, Entonces lo que se ve alli es que EMETRA ESTA PARA HACERLE PISTO AL ARZU Y NO PARA ORDENAR EL TRAFICO. pero toda la razon del mundo NO HAY QUE METERSE CONTRA LA VIA HAY QUE RESPETAR.:D

Mr.Anderson
26-Nov-2009, 11:48
Pues los que circulan contra la via estan mal, pues yo he visto que se han salvado de provocar accidentes, hasta camionetas se meten en contra de la via en ese sector. Esta bien que los de emetra se pongan alli para evitar esto, pero tambien deberian de ayudar con el trafico en la cola que se hace frente a la Colgate de norte a Sur.

Yo creo que ha nadie nos gusta hacer cola, pero meterse contra la via es una gran irresponsabilidad, lo mismo ocurre en las carreteras la gente por no hacer cola se meten contra la via y despues ya nadie puede pasar.
x2.. :clap:

que buen comentario... la mara ya no respeta nada.. y espero que los hagan... :owned: :x:

CUERVO CREATIVO
26-Nov-2009, 13:37
aguas que andan ajustando su aguinaldo los serotes

PanchoTT
26-Nov-2009, 13:57
yo prefiero agarrar el retorno de la plaza evito causar un accidente y aunque gaste un poquito mas de gasofa me ahorro 300 en multa :cheebs:

slosh
26-Nov-2009, 14:59
Esta bueno que se los claven porque se tiran contra la vía uno va como la gente y todavía hacen mates yo ya me salve de dos vergazos ahí por gente irresponsable..

neckis
26-Nov-2009, 15:53
que pizada

PITUFO MR2
27-Nov-2009, 14:31
buena onda...!! yo si e visto mucha gente hacer eso que decis.. solo para ahorrar cola... eso si esta mal.. pero los de emetra no solo eso deberian de ver.. HDP

G@briel
27-Nov-2009, 15:11
q bueno q les metan la verga a esos pisados... han estado a punto d hacerme mierda... gente q no respeta :maleado:

franjavier06
27-Nov-2009, 15:13
Buena Info..

peluso
27-Nov-2009, 15:18
:si: buena onda cabal yo los vi

luis79
29-Nov-2009, 18:50
eso es bueno talvez asi aprenden a respetar y hacer su respectiva cola

Chris86
30-Nov-2009, 00:53
Buena onda por la info :si: