PDA

Ver la Versión Completa : [REDKEN]Donde compro este producto, alguna idea


Fher
26-Nov-2009, 09:23
Mucha aqui con una consultita, yo ocmpro este producto REDKEN (rewind06) el q esta abajo... pero yo lo compro donde me cortan el pelo jfsdaadfjfdashj pero puta ahi me la dejan ir, ustedes tienen idea donde lo puedo conseguir barato o por lo menos a un precio decente...

es q vieran mucha, q "chilero" me deja el pelo jfsaajfskfkfasd na en serio se los recomiendo :adorar:

http://www.beautyheaven.com.au/product_images/8788/im_1.jpg

DRACO
26-Nov-2009, 09:25
:super: ay ay ay ay ay ay ay alñsdjfñklasjfdlñksjdfñlajsdñfaskg

Fher
26-Nov-2009, 09:27
fsdsffdjkkj :b6:

nombre sin paja, q moco de gorilla, q gel de a 10 peso, este es la mera pija :adorar:

foximus
26-Nov-2009, 09:41
Miraflores.

foximus
26-Nov-2009, 09:42
O por internet

DR@KIT@
26-Nov-2009, 09:44
:asaber: a como te lo dan??? XQ EN EL PORTAL SOLEI VENDEN PERO ES UN SALON TAMBIEN........ O SI COMPRALO EN INTERNET
ALLI TA EL NUMERO 66853426

Fher
26-Nov-2009, 09:47
O por internet

casi igual me viene saliendo hay un pack de 2 a $30.9 * 8.5 = Q262 + Q80 q me cobren por la traida serian Q342

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0019ADO7G/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&m=AGDATWQJRM3DY&v=glance

:asaber: a como te lo dan??? XQ EN EL PORTAL SOLEI VENDEN PERO ES UN SALON TAMBIEN........ O SI COMPRALO EN INTERNET

eso si ahorro Q58, porq en Sthepan me cobran Q200 por cada uno...

pero talvez alguien de aca tiene conectes :x: o q sepan donde lo vendan mas decente

diEgO
26-Nov-2009, 09:49
En Hiper Paiz Roosevelt, en los comerciales de afuera hay un salon, yo compro Redken ahi :si:

Fher
26-Nov-2009, 09:50
En Hiper Paiz Roosevelt, en los comerciales de afuera hay un salon, yo compro Redken ahi :si:

sos lo maximo dieguin

ahorita salgo pa haya, tengo cita mas tarde :califa:

diEgO
26-Nov-2009, 09:59
sos lo maximo dieguin

ahorita salgo pa haya, tengo cita mas tarde :califa:

Vos y como para que sirve este producto?

Pq el ultimo que probe, es uno gris obscuro, ya ni lo segui usando... es cera pero me deja demasiado opaco el pelo :S

Fher
26-Nov-2009, 10:07
lo q pasa q con este producto te sirve para moldear... ponele yo uso el "estilo" como despeinado, pero como mi pelo es "seco" este le da mas consistencia y te da efecto a humedo... pero sabes, tambien hay otro q ese no lo he probado y tambien lo quiero comprar, q es uno q igual q este te moldea el cabello pero no te pone el efecto de cabello mojado, sino q en seco...

Entonces es de ahuevo porq tenes el pelo moldeado pero con el cabello asi normal, como cuando uno se levanta hehehehe Pero no recuerdo cual es la linea, pero siempre es de REDKEN... pero para este ultimo si se necesita q el cabello sea algo liso

gogol
26-Nov-2009, 10:08
en salones Lecris venden esos productos

Fher
26-Nov-2009, 10:15
buena onda mi gogol :hi5:

ahi preguntare tambien

diEgO
26-Nov-2009, 15:48
lo q pasa q con este producto te sirve para moldear... ponele yo uso el "estilo" como despeinado, pero como mi pelo es "seco" este le da mas consistencia y te da efecto a humedo... pero sabes, tambien hay otro q ese no lo he probado y tambien lo quiero comprar, q es uno q igual q este te moldea el cabello pero no te pone el efecto de cabello mojado, sino q en seco...

Entonces es de ahuevo porq tenes el pelo moldeado pero con el cabello asi normal, como cuando uno se levanta hehehehe Pero no recuerdo cual es la linea, pero siempre es de REDKEN... pero para este ultimo si se necesita q el cabello sea algo liso

Va, ese ultimo fue el que te digo que compre, Q145 me costo el bote y no me sirvio :S use hace ratos otro muy bueno pero ya no me acuerdo :mongol: afdslkjads ahora voy a probar el que decis vos :si: