PDA

Ver la Versión Completa : es bueno un woffer q traer amplificador

gtimanfred
28-Nov-2006, 13:06
bueno de esto no se mucho me venden un wofer q el chavo me dijo q ya vien amplificado y q no es necesario comparar un amplificador y nose si es bueno o no mi carro s un gti 82 pequeño

EL WOFFER NOS E LA MARCA PERO ES DE 12 Y MI DUDA ES SI ES O NO NECESARIO EL WOOFER Q EL DICE Q YA VIENE AMPLIFICADO

q tipod e woofer compro vi en musical un de 12 con un ampli JBL DE 600 ME SALIA COMO EN 3500

Zach
28-Nov-2006, 13:15
Pues hay algunos woofers que ya traen un amplificador pero no son de gran potencia por lo regular, es cuestion de cuanto sonido queres y cuanto queres gastar....
y con respecto de musical mejor date una vuelta por BASS and BOOST ahy te pueden armar un buen combo

Elektrospeed
28-Nov-2006, 22:26
A eso se le llama un equipo de bajos preamplificado y son buenos, pero como dicen regularmente no son de gran potencia, sin embargo te van a rellenar esas frecuencias mas bajas y vas a tener suficiente punchis punchis para salsear un poco, no para competir ni para botar la casa.

Salu2

JULS
28-Nov-2006, 23:17
mejor te vendo un kicker CVR 12, :adorar:

purebmw
29-Nov-2006, 02:37
Yo tenia un Pionner Preamplificado que si movia bastante mi starlet anterior, lo vendi en Q.1000.00 :llanto:

allantuning
29-Nov-2006, 10:10
se oyen bien los woofers preamplificador si lo que queres es solo escuchar musica con un bajo rico, ahora si queres bajo a lo indio comprate un woofer y un ampli por aparte.