Ver la Versión Completa : es bueno un woffer q traer amplificador
gtimanfred
28-Nov-2006, 13:06
bueno de esto no se mucho me venden un wofer q el chavo me dijo q ya vien amplificado y q no es necesario comparar un amplificador y nose si es bueno o no mi carro s un gti 82 pequeño
EL WOFFER NOS E LA MARCA PERO ES DE 12 Y MI DUDA ES SI ES O NO NECESARIO EL WOOFER Q EL DICE Q YA VIENE AMPLIFICADO
q tipod e woofer compro vi en musical un de 12 con un ampli JBL DE 600 ME SALIA COMO EN 3500
Pues hay algunos woofers que ya traen un amplificador pero no son de gran potencia por lo regular, es cuestion de cuanto sonido queres y cuanto queres gastar....
y con respecto de musical mejor date una vuelta por BASS and BOOST ahy te pueden armar un buen combo
Elektrospeed
28-Nov-2006, 22:26
A eso se le llama un equipo de bajos preamplificado y son buenos, pero como dicen regularmente no son de gran potencia, sin embargo te van a rellenar esas frecuencias mas bajas y vas a tener suficiente punchis punchis para salsear un poco, no para competir ni para botar la casa.
Salu2
mejor te vendo un kicker CVR 12, :adorar:
purebmw
29-Nov-2006, 02:37
Yo tenia un Pionner Preamplificado que si movia bastante mi starlet anterior, lo vendi en Q.1000.00 :llanto:
allantuning
29-Nov-2006, 10:10
se oyen bien los woofers preamplificador si lo que queres es solo escuchar musica con un bajo rico, ahora si queres bajo a lo indio comprate un woofer y un ampli por aparte.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com