PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones! y sin ningun policia (q raro va?)


Leonidaz
25-Nov-2009, 15:40
Puta mucha! es indignante lo que uno se pueda topar en las calles, pues resulta que ante ayer (lunes 23 de nov. para ser mas exactos) iba yo en un bus R40, ya q fui a dejar un culito y su hermana a su casa e iba de regreso a zona 10, pero justo donde paran los choferes en el Guarda, se sube un cerote con planta de vendedor, si! con una su bolsita mierda donde disque guardan los dulces, la camioneta venia llena como a eso de medio dia, y solo logre ver q le saco el celular a un chatio, yo que lo miro y dije "mi huevo! a este le llueve verga" pero me hecho color y me dijo q no hiciera nada "q en realidad no me gustaria hacer nada en su contra" y me señala la mochilita mierda donde cargaba el arma. Ademas q estos pisados no andan solos, puta dije yo, q huevos! y sin poder hacer nada, me toco q resignarme, en eso me record q a vecs hay policias en la calle, intente buskr alguno con la vista y ni mierda, bueno resulta q hoy pase x ahi nuevamente y cual fue mi sorpresa: puta 2 policias comprando peliculas chafas como cualkier otro pisado q va de mercado, y no es q yo tampoco las compre, pero deberian respetar el uniforme tan siquiera.

http://tuimg.net/i/d129bPIC-0439 copy.jpg

Perdon q la foto salio hecha lata pero temia q me hecharan color y me kisieran pisar. (xq para eso si son buenos estos pisados) y lo que tiene el policia de la izquierda en la mano no es una hoja, es un DVD

Dbs
25-Nov-2009, 15:46
Que raro :alagran:...

MMpower
25-Nov-2009, 16:04
:risakk: pobres policias ahi dejalos que compren sus peliculas ellos tambien tienen derecho asdfghjklñ

Gubij
25-Nov-2009, 16:05
:maleado:

Toretto
25-Nov-2009, 16:10
x andar sacando el celular para tomarles fotos tambien te lo van a hueviar :slap:

vilflaco
25-Nov-2009, 16:11
policias mierdas solo para chingar y sacar pisto sirven los hijosde la gran puta :maleado:

HUESOS
25-Nov-2009, 16:11
q seguridad!! :maleado:
suerte!

Leonidaz
25-Nov-2009, 16:17
x andar sacando el celular para tomarles fotos tambien te lo van a hueviar :slap:

Puta y no es paja! :hola::hola:

no me awebe sacarlo xq sabia q la policia me defenderia en tal caso, (Si pues!)


KIEN SE APUNTA A MATAR CACOS???? :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:: muere::muere::muere:
:muere::muere:

miata_rules_mx5
25-Nov-2009, 16:18
:pela: apuesto q voz tambien tenes pirateria

lalommx
25-Nov-2009, 16:20
:bah: dejalos de seguro comprando sus pelis para verlas en la estacion :aaay: para matar el aburrimiento


la verdad es que con esos otes estamos pizados :yano: fuck pnc :asco:

mpo89
25-Nov-2009, 16:20
:maleado: que raro ver a esos cerotes asi...

guateflow
25-Nov-2009, 16:22
Puta mano, pensa bien las cosas
doble arreisgarse por tratar de querer ayudar a alguien bien te pudieron zampar un plomazo
y por tomar fotos hueviarte tu cel.

march
25-Nov-2009, 16:44
Puta eso no es nada....

Me fui la Presidenta con un mi cuate, que mi cuate queria un cel...y q necio...necio..que fueramos y yo shoooo... va pero fuimos....

Unos Polacos Andaban buscando cels CREO, pero a lo mejor hastan lo andan negociando un cel porq deplano a saber a quien putas sobornaron.

De verda, yo como q ni siquier los habia visto... me fui a la mierda...

Me sentia seguro alli, pero solo llegaron los poLi me sentia mas inseguro de la gran...
inseguridad....!! y seguimos

Jetpack83
25-Nov-2009, 16:49
caco visto caco patineado

Tono fx
25-Nov-2009, 18:46
uta en que pais paso eso vos ?? que en Guatemala jamas !!!!!!!!!!! lkacjclskgkdbneo ihj lkebnlkknlknboein kl lkfnboejb

kchorro
25-Nov-2009, 18:57
vos esos policias pizados ganan menos q vos a mi me pela q compren peliculas chafas lo q si me enoja es verlos compar celulares robados

alexelpuchuGTS
25-Nov-2009, 19:26
jaklñdjfañlsdkjfñalkdsjf


La poli va!

lcabrera07
25-Nov-2009, 19:57
afjadfjasfas les pela a los poleceyas

tonny
25-Nov-2009, 20:14
policias morros y ellso mismos van a quitar a los vendedores por q venden pirateria fijsdaofjasdoifs

IWILL
25-Nov-2009, 20:16
vos esos policias pizados ganan menos q vos a mi me pela q compren peliculas chafas lo q si me enoja es verlos compar celulares robados
x2

menrique
25-Nov-2009, 20:17
:bah: eso no es nada nuevo...

xenon HID
25-Nov-2009, 20:21
:pela:

Rana Rene
25-Nov-2009, 20:26
x andar sacando el celular para tomarles fotos tambien te lo van a hueviar :slap:

X 2

asdhfkñladjfklñadsfjklñads

:risa4:

P.D.

Qué raro que esos serotes solo vacacionando anden por todo Guate...

:fuck: PNC's... :powta:

luis79
25-Nov-2009, 21:29
para variar nuestras flagantes autoridades dando el pesimo ejemplo

Leonidaz
25-Nov-2009, 21:32
Puta mano, pensa bien las cosas
doble arreisgarse por tratar de querer ayudar a alguien bien te pudieron zampar un plomazo
y por tomar fotos hueviarte tu cel.


vos esos policias pizados ganan menos q vos a mi me pela q compren peliculas chafas lo q si me enoja es verlos compar celulares robados

No si yo se pues, no molesta q compren peliculas sino q se pelen la verga, y q cuando te paran en un puesto de hueveo no hayan ni como sakarte plata pa las aguitas

peluchito2006
26-Nov-2009, 08:25
para variar la pnc peluchando perdiendo el tiempo