PDA

Ver la Versión Completa : primero me ahuevan 2 motoristas...luego casi me hago mierda con un carro sin luces


rquanleon
25-Nov-2009, 08:46
1.
iba en la 8va calle zona 1, la que da para el periferico. En el trafico el carro de adelante avanzo, yo empece a avanzar y se me cruza una moto, casi le pego. Ya no segui avanzando y el pizado hace señas y al rato pasa otra moto y se ponen a platicar. Veo que un pizado como que se mete la mano en la chumpa....ahi me cague. El semaforo vio verde, los pizados avanzaron una cuadra y se detuvieron yo pase rapido y me meti al periferico. Al rato pasaron los dos entre los carros ahi en el periferico.

No tenian casco, si se le miraban las placas, si tenian chalecos. No se si eran cacos o no, pero que maldita PSICOSIS.

2.
Iba en el naranjo, doy la vuelta en el redondel donde ya no hay alumbrado publico para retornar en U. No se porque me detuve, no habian carros. Empiezo a dar la vuelta cuando un carro HIJO DE PUTA no llevaba ni una puta luz de adelante. CASI nos hacemos mierda porque no se miraba (fuck alumbrado publico) y mi carro esta full polarizado.

Creo que el destino me dijo parara porque cuando vi que no venian carros me iba cruzar el redondel sin parar.

Revisen sus luces para la noche, por algo es que obligatorio y esta en el reglamento de transito. Ahi si aplaudo a los de Emetra y Emixtra que se pizen a todos los que llevan luces QUEMADAS.

realhank
25-Nov-2009, 08:49
:asaber:

Blackspeed
25-Nov-2009, 08:51
:alaputa:
que salado lanslasdklasnd
agradece que no te paso nada :adorar:

Fuck psicosis alksndl

Blackspeed
25-Nov-2009, 08:53
:alaputa:
que salado lanslasdklasnd
agradece que no te paso nada :adorar:

Fuck psicosis alksndl

vinicio 83
25-Nov-2009, 09:38
Es que hay mara que le pela la verga con sus luces, son una mierda. minimo una par de candelas en los silvines.

tonny
25-Nov-2009, 09:44
minimo un par de candelas va dsaifjasofijasofijasoifjasofjasofi

rquanleon
25-Nov-2009, 09:46
minimo un par de candelas va dsaifjasofijasofijasoifjasofjasofi

vos tonny ya no me contestaste :(

maych
25-Nov-2009, 09:50
:alaputa2:

ArboY
25-Nov-2009, 09:51
como me emputa la gente que no anda con sus luces bien, que les cuesta pasar a una aceitera y gastar 20 pesos en un foco.....:powta:

y me enojan mas cuando andan con las altas "por que como cargan una quemada".......:alagran:

gerjo
25-Nov-2009, 09:56
:alaputa:

El Peko
25-Nov-2009, 11:01
lo de las motos podria apostar que fueron unas honda, honda una azul, roja y una negra con 2 pizados cada una :maleado: y fue ayer por la tarde supongo, yo me los tope tambien y va de platicar los cerotes, cuando vieron una patrulla en un semaforo de la marti, se ahuevaron los culeros, y enfilaron sobre la avenida del parque morazan :rvm:

lcabrera07
25-Nov-2009, 11:07
puta que bueno que no te paso nada, siempre con cuidado

cerberus_gt
25-Nov-2009, 11:10
la gran puta chino, vaya que andas con cuidado ot :si:

TUNINGAJPO
25-Nov-2009, 11:11
como me emputa la gente que no anda con sus luces bien, que les cuesta pasar a una aceitera y gastar 20 pesos en un foco.....:powta:

y me enojan mas cuando andan con las altas "por que como cargan una quemada".......:alagran:

Cabal ponen las altas cuando tienen quemadas una ñasldkfjñasd por eso yo los dejo mas ciegos:oscar:

PD: igual a mi me paso ayer en el perifericon con una gran cola pasaron dos motoristas de lado y lado pero ivan juntos porque se hablaban saber si eran cacos o no

falco89
25-Nov-2009, 11:13
Vaya que no te paso nada viejo

pablix
25-Nov-2009, 11:38
Talvez cuates eran los de las motos, Velmax fomenta la psicosis......

guateflow
25-Nov-2009, 12:17
;alaputota:

luis79
25-Nov-2009, 20:47
al menos de los sustos no paso a mas

jorgekox
25-Nov-2009, 20:52
vos pero ahi en el naranjo ya todo esta alumbrado.... solo donde ya casi llegas a bosques es que ya no hay... :saber:

Deadman
25-Nov-2009, 22:20
puta q :mongol: el del otro carro, yo me he topado con estupidos asi aklsdgklajgkladñj

Astro
25-Nov-2009, 23:31
puta q :mongol: el del otro carro, yo me he topado con estupidos asi aklsdgklajgkladñj

en algun momento circularon unos correos en que la mara iba a andar con luces apagadas para ver quien le hacia señas para seguirlo y quebrarcelo :run: ojala que no haya sido de esos.... No hay que creer todo lo que mandan pero siempre andar con cuidado...


:powta: delincuencia.....

Choconoy
25-Nov-2009, 23:41
la mara va.. :alagran:
vaya que no paso nada

xenon HID
25-Nov-2009, 23:48
q lata mano

AWD
26-Nov-2009, 10:19
siempre con cuidado chinito a veces la mara es bien :mongol: para conducir