PDA

Ver la Versión Completa : Congestionamiento por protestas en Zona 9. :yano:


DanCG
28-Nov-2006, 10:36
Acabo de pasar como media hora parqueado en plena 7 ave. zona 9 cerca del IGSS, por una manifestación frente al Fondo de Tierras.

Si necesitan pasar por alli, mejor busquen vias alternas.

Lo que no me quedó claro es lo de un rótulo indicando que se alquila el local donde se ubica Fontierras, y los dirigentes diciendo "de aqui no nos vamos hasta que nos atiendan"... Será que hay alguien alli dentro todavía? :asaber:

Kanguro
28-Nov-2006, 10:38
asjldfhasldjfhalsh
sh
asfh
hahsafh

hay mara que la gran puta :caca2: como putas los van atender si ya no hay ni verga hay asdfsljgfag

<Luis Pedro>
28-Nov-2006, 10:57
ya viste alltrance.... estoy seguro que estos no tenian permiso ñlaskflkñj

jkimgt
28-Nov-2006, 18:55
aslfasdlñkhdaskfñsadhsñfsf la mara es mula vaa :risa:...


cuando todavia estaba ahi el fondo de tierras... me acuerdo que acompañe a un cuate a revisar un servidor.... y cabal llegaron unos "indios pizades" de estos a hacer manifestacion vaa...

la mierda es que cuando quisimos salir no pudimos, porque los malditos no dejaban abrir las puertas... y que nadie salia hasta que no les solucionaran :nismo:... aaaa gentesita por la gran puta.. por eso no se superan alskfdhsadlkfsñfsfaf.... nos toco quedarnos ahi metidos como 2 horas mas... viendo tele y tomando cafesito :rvm:... al fin logramos salir, pero no dejaron abrir la puerta del parqueo, entonces salimos a pie.... y el carro de mi cuate se quedo ahi hasta el otro dia jajajajajaa....

fofillo
28-Nov-2006, 19:35
mucha esa mierda sigue ahi....

CER0 T
29-Nov-2006, 13:49
Cerotes, todo lo quieren regalado :mad: