PDA

Ver la Versión Completa : Asaltaron a una chica (anoche)


Pablo Mp3
24-Nov-2009, 11:17
Que tal foreros solemante les cuento que casi y me toca otra vez que me asaltaran, anoche saliendo de euro plaza iba rumbo a mi carro que lo dejo parqueado enfrente de la embajada francia, donde esta el redondel:rvm: cuando miro que una chica que trabaja en europlaza iba del otro lado de la calle, cuando miro que se parqueo una camionetilla dodge caravan :pensa: creo que es cuando se baja un caco y cabal pues le quita todo cuando vi yo sin poder hacer nada:rvm: me regrese una media cuadra y le robaron todo.
asi que mejor tengan cuidado.

pd. no vi la placa por no me dio tiempo

algo asi es la camioneta solo que mas azul y andan como cuatro

http://impreso.milenio.com/media/imagecache/Principal/2009/03/05/mex-cd-6.jpg

jettovr6
24-Nov-2009, 11:19
josdeputa :yano: como para esperarlos ya sabiendo que carro es :oscar: :maleado:

cerberus_gt
24-Nov-2009, 11:23
:alaputa: no jodas, yo tengo parqueyo aca adentro :oscar:

pero puta que maligroso esta por aca :rvm:

moramania
24-Nov-2009, 11:25
cacos mas cerotes :maleado:

norbak
24-Nov-2009, 11:26
ahi asaltaron a un cuate la semana pasada y fue el tal mazda protege dorado full polarizado asi que aguas.

menrique
24-Nov-2009, 11:27
disculpen mi ignorancia.. pero donde queda la embajada de fracia?

guateflow
24-Nov-2009, 11:32
:alaputota:

que situacion mas mierda.

Painbringer
24-Nov-2009, 11:37
siguen asaltando en europlaza, por qué putas nadie se los quiebra? :powta:

y si no, las autoridades qué putas? por qué no exigen los trabajadores a la pnc que patrullen ahí?

pq nadie hace nada?

pqqqqqqqqqqqqqqqqqq??????? laskdfjlaskdfjalksdf

como la gran puta e pone que el chapin baja la cabeza, se compra otro cel barato y ya está listo para que se lo roben :powta:

Y porque no vas vos entonces? hay que tener huevos enserio para enfrentarseles a esos pizados...

:nismo:...

Pablo Mp3
24-Nov-2009, 11:39
la policia no hace nada como saben que por aqui la mayoria de gente anda con seguridad privada :b6: le pela

Richarth
24-Nov-2009, 11:39
mmmmm si a medio dia aqui afuera del edifico se pone una patrulla pero para que fregados!!! Hay que tener cuidado en este sector!!!:maleado:

gerjo
24-Nov-2009, 11:41
:rvm:

mpo89
24-Nov-2009, 11:56
:rvm:

vinicio 83
24-Nov-2009, 12:05
:come2: kakos hijos de puta !!! mucha los que tengan cuete, maten a los cacos que miren. :muere:

Toretto
24-Nov-2009, 12:13
era el jkimgt :rvm:

Painbringer
24-Nov-2009, 12:17
era el jkimgt :rvm:
en la ballena va vos alsfjahklfafs no porque el gnomo le hubiera hecho otra cosa a la chava kladfahsjfhaksfhkdjhfjlasdkdjfkadñfajskñ

Malditos cacos, fuck janano cerote...

zujuescor
24-Nov-2009, 12:21
pobre chica

Mr.Anderson
24-Nov-2009, 12:21
siguen asaltando en europlaza, por qué putas nadie se los quiebra? :powta:

y si no, las autoridades qué putas? por qué no exigen los trabajadores a la pnc que patrullen ahí?

pq nadie hace nada?

pqqqqqqqqqqqqqqqqqq??????? laskdfjlaskdfjalksdf

como la gran puta e pone que el chapin baja la cabeza, se compra otro cel barato y ya está listo para que se lo roben :powta:
anda pues... pilas... :latigo: :nismo2:

Y porque no vas vos entonces? hay que tener huevos enserio para enfrentarseles a esos pizados...

:nismo:...
x2....

ringomaister
24-Nov-2009, 12:24
Ahi siempre asaltan que huevos :maleado:

peluchito2006
24-Nov-2009, 12:45
con esas descripciones hay una camionte asaltando aca por la zona 15

T@TY
24-Nov-2009, 12:46
yo tengo una amiga que trabaja ahí y dice que es bien peligroso que a cada rato dejan a la gente sin sus laptop y sus cels, hay que andar con cuidado por ahí ya los ladrones saben que a ese sitio llega gente con buenas cositas que resultan ser presas faciles :rvm:

pablucho
24-Nov-2009, 13:31
:rvm: malditos cacos de mierda....

javieringo1
24-Nov-2009, 14:32
perdón muchá me exalte un poco :oscar:

no hombre pero ya en serio, porque la mara que trabaja ahí no toma la iniciativa de hacer algo al respecto, de alguna forma meterles la verga a la comisaria de policia más cercana, ir a algún canal de noticias para el reportag y que así se haga presión para que pongan patrullas ahí.

ya sé, algún pesismista mierda va a decir: :bah: a los días quitan a los policias. Talvez si, pero si no se intenta cualquiera de los que trabajan ahí pueden ser los siguientes, sus familiares, amigos, novias, etc. :boohoo:

:rvm:

cors
24-Nov-2009, 14:33
en la euro ya llevan ratos de estar esos de la van. Como saben que nunca nos organizamos para nada alli siempre hacen su feria :(

cors
24-Nov-2009, 14:35
perdón muchá me exalte un poco :oscar:

no hombre pero ya en serio, porque la mara que trabaja ahí no toma la iniciativa de hacer algo al respecto, de alguna forma meterles la verga a la comisaria de policia más cercana, ir a algún canal de noticias para el reportag y que así se haga presión para que pongan patrullas ahí.

ya sé, algún pesismista mierda va a decir: :bah: a los días quitan a los policias. Talvez si, pero si no se intenta cualquiera de los que trabajan ahí pueden ser los siguientes, sus familiares, amigos, novias, etc. :boohoo:

:rvm:

x2 pero si uno hace algo entonces alli si la ley le mete el huevo a uno :mono: la cosa seria de hacerlo sin anunciarlo (unos sicarios talvez)

juanchux
24-Nov-2009, 15:35
Que tal foreros solemante les cuento que casi y me toca otra vez que me asaltaran, anoche saliendo de euro plaza iba rumbo a mi carro que lo dejo parqueado enfrente de la embajada francia, donde esta el redondel:rvm: cuando miro que una chica que trabaja en europlaza iba del otro lado de la calle, cuando miro que se parqueo una camionetilla dodge caravan :pensa: creo que es cuando se baja un caco y cabal pues le quita todo cuando vi yo sin poder hacer nada:rvm: me regrese una media cuadra y le robaron todo.
asi que mejor tengan cuidado.

pd. no vi la placa por no me dio tiempo

algo asi es la camioneta solo que mas azul y andan como cuatro

http://impreso.milenio.com/media/imagecache/Principal/2009/03/05/mex-cd-6.jpg


puta que peligroso esta alli por euro plaza vos pablin.. con cuidado mano :rvm: ya no se puede... ya no se puede :rvm:

luis79
25-Nov-2009, 18:33
joder con esos cacos