PDA

Ver la Versión Completa : 2da. Al Hilo Para Velmax F.c.


REDCRX
28-Nov-2006, 09:33
Aunque la primera no fue del todo buena pero ke pizados no es nuestra culpa; muy buen partido anoche mucha, ese equipo era de macheteros!!!:mad: Casi teniamos equipo completo anoche, todos jugaron muy bien mucha, puta que golazos!!!:ok: El gnomo (brazos de niño) quito un pijo de goles. Lo importante en un torneo tan corto es ganar todos los juegos mucha, ademas llevamos mas 4 en la diferencia de goles. Una vez mas gracias a la familia de cartman x ser la fiel e incondicional porra!!!

El resultado final fue:

VELMAX F.C. 4 VRS. TIGRES 2
CHARSPEED, DAVOS, Y 2 DEL RED


X cierto muy buen juego skale y pelusido entraron muy concentrados! aunque skale paso volando el cerote como 3 veces lo mando a la verga ese gordo coche... jsgdfsgjfkgsjgdfjsgdjfgdjsgfjsgajgfjksagfjasgdfjhg fjsdagfjkasgj

ATENCION:

PROXIMO PARTIDO

JUEVES 30 NOV. ´06

8:00 PM (LLEGAR 7:30)

FUTECA ROOSVELTH

BUEN JUEGO Y FELICIDADES EQUIPO!!!

JDM-Spec
28-Nov-2006, 09:38
Estuvimos bien, buen toque, como pegaban de duro esos compadres, :maleado: eran de la terminal si no estoy mal va :maleado:

todos jugamos muy bien y pues los goles fueron puras guasas de ellos, supimos manejar el resultado :perreo:

REDCRX
28-Nov-2006, 09:40
Estuvimos bien, buen toque, como pegaban de duro esos compadres, :maleado: eran de la terminal si no estoy mal va :maleado:

todos jugamos muy bien y pues los goles fueron puras guasas de ellos, supimos manejar el resultado :perreo:

LKHSAGDFSGAGFSDLJFGSALJGFLSDFGDLJSGFJLSGDLJFGLSAGF LGJFLGLJDSGFLJDSGAFJSGDLJGFLJASDGFJGSDJGFLJSDAGFLJ SAGDJLFGLJASGFJSDGAJLFGJSDLAGFLJSDGJFLGALSJFGJLSDA GLFAJGFLJGSALJGFJLDSAGLFAJGFLJSADGJFLGSLJAGFLJSGDL FJGSDAJLFGJSAGLJF

En toque estubmos bien, por ratos nos perdimos y desorientamos un cacho pero retomamos el ritmo y la posesion del balo, puta que pase me diste para el ultimo gol cerote!!!:ok:

davoz
28-Nov-2006, 09:53
Gracias por la oportunidad mucha! buena onda a todos por el apoyo, espero seguir contribuyendo con la causa Velmax F.C.

cerberus_gt
28-Nov-2006, 09:53
:adorar:

jelicidades mucha, buena miel:si:

REDCRX
28-Nov-2006, 09:54
Gracias por la oportunidad mucha! buena onda a todos por el apoyo, espero seguir contribuyendo con la causa Velmax F.C.

Ta bien viejo, poco a poco buen gol mano. Con el tiempo te vas a adaptar al equipo. Lo importante es que seas constante y no faltes.

davoz
28-Nov-2006, 09:55
puta! quien anda en un Nissan Negro? tiene buen puye ese carro. casi que lo alcanzaba en el periferico, pero tuve que cruzar a Tikal II.

turboed
28-Nov-2006, 09:56
:adorar: felicidades muchachos :si:

Fuck tigres :asco:


saludos

REDCRX
28-Nov-2006, 09:56
puta! quien anda en un Nissan Negro? tiene buen puye ese carro. casi que lo alcanzaba en el periferico, pero tuve que cruzar a Tikal II.

fifo, ese carro anda bien mano. Te le paraste? que carro andas vos?

JDM-Spec
28-Nov-2006, 10:00
LKHSAGDFSGAGFSDLJFGSALJGFLSDFGDLJSGFJLSGDLJFGLSAGF LGJFLGLJDSGFLJDSGAFJSGDLJGFLJASDGFJGSDJGFLJSDAGFLJ SAGDJLFGLJASGFJSDGAJLFGJSDLAGFLJSDGJFLGALSJFGJLSDA GLFAJGFLJGSALJGFJLDSAGLFAJGFLJSADGJFLGSLJAGFLJSGDL FJGSDAJLFGJSAGLJF

En toque estubmos bien, por ratos nos perdimos y desorientamos un cacho pero retomamos el ritmo y la posesion del balo, puta que pase me diste para el ultimo gol cerote!!!:ok:

kfjasklfja ksa :perreo:

creo que jugamos mejor así, vos en la punta y yo en el medio sirviendote los balones :hay2:

REDCRX
28-Nov-2006, 10:02
Cuando venia reresando habian 3 hucos en una esquina y atras io venia un pick up con un vergo de cerotes y se pararon a chingarlos creo que hasta se bajaron, pero lo que me sorprendio fue ver que uno de esos huecos se subio en un eclipse... jhgdljgsljfgljsdgfsdljlsgdfljdsjlfgdshgfjdgslfgjsd gfljgfgsadljgflj

davoz
28-Nov-2006, 10:06
simón, ahí en la Mateo Flores rebase a dos carritos y el del Nissan como que dijo "este que putas" y me rebaso. y en el periferico casi que nos fuimos parejitos. ando en un Mirage gris pero sin nada de modificaciones.

fifo
28-Nov-2006, 10:52
simón, ahí en la Mateo Flores rebase a dos carritos y el del Nissan como que dijo "este que putas" y me rebaso. y en el periferico casi que nos fuimos parejitos. ando en un Mirage gris pero sin nada de modificaciones.

vos eras aklfjdsakfjksafj jeje yo esperandote estaba jejeje para la proxima le damos parejos y buen gol vos, aunque no lo corri aklfjdksafjdsasak skale no queria que corriera :par:

REDCRX
28-Nov-2006, 11:07
vos eras aklfjdsakfjksafj jeje yo esperandote estaba jejeje para la proxima le damos parejos y buen gol vos, aunque no lo corri aklfjdksafjdsasak skale no queria que corriera :par:

CUANDO NO SKATERGAY... KHDGFGSADJKGFKJSAGFKGSJGDFJKSGADKJGFJKGSDA

Skale311
28-Nov-2006, 11:16
vos eras aklfjdsakfjksafj jeje yo esperandote estaba jejeje para la proxima le damos parejos y buen gol vos, aunque no lo corri aklfjdksafjdsasak skale no queria que corriera :par:


No seas pajero vos cerote, que dijiste que no querias cambiar de velocidad:mad:

No me heches la culpa de tus :super:

Skale311
28-Nov-2006, 11:17
CUANDO NO SKATERGAY... KHDGFGSADJKGFKJSAGFKGSJGDFJKSGADKJGFJKGSDA


ta bueno mojarrita skdgklsjgklsjdgklsjdglksjkgl (alias el pelucas:fifo:)

Cartman
28-Nov-2006, 11:22
:drowned: estuvo de ahuevo el juego mucha... :adorar:

REDCRX
28-Nov-2006, 11:24
No seas pajero vos cerote, que dijiste que no querias cambiar de velocidad:mad:

No me heches la culpa de tus :super:

ta bueno les creemos pero no se peleen locas..

jhgdsfjkgsdajfgsjdagfjsgdfjgsdjgfjsgdafjasgjkfjsa

Skale311
28-Nov-2006, 11:40
ta bueno les creemos pero no se peleen locas..

jhgdsfjkgsdajfgsjdagfjsgdfjgsdjgfjsgdafjasgjkfjsa

Hablando de locas :par:

jkimgt
28-Nov-2006, 12:42
Cuando venia reresando habian 3 hucos en una esquina y atras io venia un pick up con un vergo de cerotes y se pararon a chingarlos creo que hasta se bajaron, pero lo que me sorprendio fue ver que uno de esos huecos se subio en un eclipse... jhgdljgsljfgljsdgfsdljlsgdfljdsjlfgdshgfjdgslfgjsd gfljgfgsadljgflj


simon, se subio y me dijo "alcanze a ese focus que va ahi adelante porfavor, no me pago el servicio que le acabo de hacer..."

:cheebs:.... laskdhfdsklfhdsklfdhsakfñlshfadlkhdflsdkñfdsf :hay2:

ni dificil fue alcanzarte,... MANEJAS COMO CULO ! jajajajaa.. usa el carril derecho vooooooooooos es para carros lentos :ok:


******************

cambiando de tema, de las huecadas del mojarrita :que:...

buen partido mucha..... dicen que un buen portero es 50% habilidad y 50% suerte... :adorar: ayer fue cierto... unas fueron de habilidad y otras fueron tener la suerte de poner la mano en el lugar oportuno :ok: ... me senti rebien jugando ayer... venia contento en mi autoanalisis :bailar2:


los goles de nuestro equipo, los 4 fueron golazos la verdad :adorar: ....



pd//fuck fifo :ok: lkashflkdshñsdfsdf

fifo
28-Nov-2006, 13:13
simon, se subio y me dijo "alcanze a ese focus que va ahi adelante porfavor, no me pago el servicio que le acabo de hacer..."

:cheebs:.... laskdhfdsklfhdsklfdhsakfñlshfadlkhdflsdkñfdsf :hay2:

ni dificil fue alcanzarte,... MANEJAS COMO CULO ! jajajajaa.. usa el carril derecho vooooooooooos es para carros lentos :ok:


******************

cambiando de tema, de las huecadas del mojarrita :que:...

buen partido mucha..... dicen que un buen portero es 50% habilidad y 50% suerte... :adorar: ayer fue cierto... unas fueron de habilidad y otras fueron tener la suerte de poner la mano en el lugar oportuno :ok: ... me senti rebien jugando ayer... venia contento en mi autoanalisis :bailar2:


los goles de nuestro equipo, los 4 fueron golazos la verdad :adorar: ....



pd//fuck fifo :ok: lkashflkdshñsdfsdf

ya no te pago el gimnasio, para que tengas fuerzas, talvez asi si podias pasar la bola de medio campo afdkjsafjdslñksajfdñj

Fuck DSM con suerte

Cartman
28-Nov-2006, 13:46
bracitos de nena fdjhglshdsfjghdfgdfgfjkdf :caca2:

REDCRX
29-Nov-2006, 14:57
simon, se subio y me dijo "alcanze a ese focus que va ahi adelante porfavor, no me pago el servicio que le acabo de hacer..."

:cheebs:.... laskdhfdsklfhdsklfdhsakfñlshfadlkhdflsdkñfdsf :hay2:

ni dificil fue alcanzarte,... MANEJAS COMO CULO ! jajajajaa.. usa el carril derecho vooooooooooos es para carros lentos :ok:


******************

cambiando de tema, de las huecadas del mojarrita :que:...

buen partido mucha..... dicen que un buen portero es 50% habilidad y 50% suerte... :adorar: ayer fue cierto... unas fueron de habilidad y otras fueron tener la suerte de poner la mano en el lugar oportuno :ok: ... me senti rebien jugando ayer... venia contento en mi autoanalisis :bailar2:


los goles de nuestro equipo, los 4 fueron golazos la verdad :adorar: ....



pd//fuck fifo :ok: lkashflkdshñsdfsdf

ke culpa tengo ke las calles de este pais esten tan hechas mierda??? no puedo andar rapido, tu eclipse xq tiene suspension de tractor... jsdgfjkgsakjfgjsgdjhgfsdajfgjkasgdfsdajkkfsahgdajs gjgfjsgahsgaf

jkimgt
29-Nov-2006, 15:22
y no negaste lo del travesti :cheebs: alskhfsañdkf :hueco:

REDCRX
29-Nov-2006, 15:27
y no negaste lo del travesti :cheebs: alskhfsañdkf :hueco:

come mierda! no tengo tus mañas hueco!!!