PDA

Ver la Versión Completa : Compro o recibo REGALO para mi dodge askdlñaskdñ


Alan Higueros
23-Nov-2009, 21:52
Buenas noches , necesito varias piezas para dejar como quiero mi dodge ram, compro, acepto regalos ocambio por cosas.
duralainer, ya que el mio trae el rociado.
El filete que lleva debajo del bomper cromado frontal
La persiana que viene toda cromada, no con comal como la trae el mio.
varilla para llanta de respuestocual info les estare muy agradecido. ya que ya busque en Moauto, FPK y hermanos Copher. y nada.
saludos a todos

bym
24-Nov-2009, 10:56
te doy un par de respuestas rapidas,,, duraliner, mejor usas el spray liner,,,, en vez de ser la cosa de plastico que guarda aga debajo de ella y hace mierda tu carroceria, mejor pintalo con la pintura que queda con el mismo material y prevenis movimiento etc y queda igual,,,,,,,,,,,,,,
el resto de las cosas con mucho gusto me podes llamar y te cotizo los precios puestos en guate derrepente te animas para algo, 5513 0384 llamame o mandame mensajito o pm para averiguarte y ver exactamente que es lo que queres
suerte compa
orale

Alan Higueros
24-Nov-2009, 13:00
te doy un par de respuestas rapidas,,, duraliner, mejor usas el spray liner,,,, en vez de ser la cosa de plastico que guarda aga debajo de ella y hace mierda tu carroceria, mejor pintalo con la pintura que queda con el mismo material y prevenis movimiento etc y queda igual,,,,,,,,,,,,,,
el resto de las cosas con mucho gusto me podes llamar y te cotizo los precios puestos en guate derrepente te animas para algo, 5513 0384 llamame o mandame mensajito o pm para averiguarte y ver exactamente que es lo que queres
suerte compa
orale
mande pm, gracias

sergio
25-Nov-2009, 08:28
que dodge ram es...
tengo esto que talvez te interese..
http://www.summitracing.com/parts/EDL-2177/?image=large

no se si le hará pero esta a las ordenes.