PDA

Ver la Versión Completa : Se buscan mis aros


Chepeximo
23-Nov-2009, 19:11
Que onda...
hace mas de un mes en un maldito hoyo del periferico se me doblo un aro, entonces quite los dos de adelante y le puse otros diferentes mientras lo mandaba a arreglar, la onda es que los deje en el patio de mi casa, deje los 2 que quite y otros dos que estaba vendiendo, desde la calle no se ve para adentro del patio, pero se entraron unos cacos por la terraza y se los hueviaron :llanto2:encima dejaron los portones abiertos cuando salieron, fue como a las 3 de la tarde...

Bueno ya paso un mes de eso y desde entonces ando puro mula con aros diferentes atras y adelante, por falta de plata no he visto de conseguir otros, ademas que estaba juntando para overhauliar mi carro, pero ahora se me ocurrio que talvez alguien los vio en algun lado o talvez saben donde venden los aros que se huevean, para recuperarlos, si no, talvez alguien me puede aconsejar que hacer si de plano tengo que comprar otro juego completo o que onda :asaber: que hago con los 2 que tengo??

No entiendo para que se huevean 2 aros si los carros usan 4 nadie les va a comprar solo 2, ademas yo no he visto aqui otros iguales, solo a alguien que le guste andar puro mula (como ando yo ahorita) le pondria aros diferentes a su carro...
Espero que alguien me pueda aconsejar, les dejo una pic de los aros de los que estoy hablando...
son unos ROTA d2 rin 16 con agujeros 4x100

miata rulez los vendio aqui en el foro
http://nissaninfiniticlub.net/photopost/data/500/8907IMAG0036-med.JPGhttp://i169.photobucket.com/albums/u202/laloe_19/rota-d2-rx7.jpg:puravida::puravida:

alexelpuchuGTS
23-Nov-2009, 19:36
Que onda...
hace mas de un mes en un maldito hoyo del periferico se me doblo un aro, entonces quite los dos de adelante y le puse otros diferentes mientras lo mandaba a arreglar, la onda es que los deje en el patio de mi casa, deje los 2 que quite y otros dos que estaba vendiendo, desde la calle no se ve para adentro del patio, pero se entraron unos cacos por la terraza y se los hueviaron :llanto2:encima dejaron los portones abiertos cuando salieron, fue como a las 3 de la tarde...

Bueno ya paso un mes de eso y desde entonces ando puro mula con aros diferentes atras y adelante, por falta de plata no he visto de conseguir otros, ademas que estaba juntando para overhauliar mi carro, pero ahora se me ocurrio que talvez alguien los vio en algun lado o talvez saben donde venden los aros que se huevean, para recuperarlos, si no, talvez alguien me puede aconsejar que hacer si de plano tengo que comprar otro juego completo o que onda :asaber: que hago con los 2 que tengo??

No entiendo para que se huevean 2 aros si los carros usan 4 nadie les va a comprar solo 2, ademas yo no he visto aqui otros iguales, solo a alguien que le guste andar puro mula (como ando yo ahorita) le pondria aros diferentes a su carro...
Espero que alguien me pueda aconsejar, les dejo una pic de los aros de los que estoy hablando...
son unos ROTA d2 rin 16 con agujeros 4x100

miata rulez los vendio aqui en el foro
http://nissaninfiniticlub.net/photopost/data/500/8907IMAG0036-med.JPGhttp://i169.photobucket.com/albums/u202/laloe_19/rota-d2-rx7.jpg:puravida::puravida:

La primera, si no los volves a conseguir los podes usar solo para ir a correr, como muchos hacen, solo aros atras y churrasqueras adelante o los podes vender a alguien q necesite hacerlo asi

Segunda! aunque no los creas! casi siempre hay alguien q anda buscando solo 2 asi como vos, por eso se los huevean! los kakos cabrones y los venden, te apuesto q si vieras los q te faltan ahorita a alguien q a huevos no sean los tuyos se los comprarias! aparte los cacos cabrones los venden por droga o por 50 pesos :yano: yo se q duele oir eso pero es nuestra triste realidad :no:

Espero mano q en verdad los encontres" y mucha suerte! :si:

COCASHA
23-Nov-2009, 19:40
deberías de ir a ver a la zona 8 donde están todas las ventas de aros talves ahí encontras los tuyos

a13jo
23-Nov-2009, 19:41
yo tengo 2 iguales que me acaban de vender, cuanto das ??

fasdñlkjasñdlfk pajas mano, que mierda esos cacos pizados, eso me recordo cuando mi viejo tenia un sentra, le puso aros, y como al mes en piedras el carro :owned:
malditos cacos :powta:

ariellopezgt
23-Nov-2009, 19:52
:rvm: Y si te vas a echar un vistazo a la zona 8 ? :asaber:

Tal vez y le cambiás aritos a la nave...venden muy buenas opciones :puravida:

carrillo
23-Nov-2009, 20:07
k lo siento mano :rvm:

Chepeximo
24-Nov-2009, 13:28
:rvm: Y si te vas a echar un vistazo a la zona 8 ? :asaber:

Tal vez y le cambiás aritos a la nave...venden muy buenas opciones :puravida:


si ya me habian dicho de la zona 8 me voy a dar una vuelta por ahi, la onda es que ahora solo me gusta mi carro con aros negros con el lip cromado :rockon:

Maesbeco17
24-Nov-2009, 14:16
que lo siento :rvm: pero deberias de ir a la zona 8 fijo estan por ahi :ok:

Mr.Anderson
24-Nov-2009, 14:24
pero la zona 8 no son robados??.. :huh:
bueno pregunto nada mas....

miata_rules_mx5
24-Nov-2009, 14:29
:susto2: esos son los ROTA D2 que te vendi :rvm:

Patan
24-Nov-2009, 15:01
:yano: pero si vas anda en otro carro xq si no te bajan los que cargas puestos tambien sadfjasdfasdf, q lo siento mano, cacos mierdas!!!

mpo89
24-Nov-2009, 15:25
:rvm:

Chepeximo
24-Nov-2009, 15:34
:susto2: esos son los ROTA D2 que te vendi :rvm:

si a huevos esos son:llanto2:solo me quedaron los 2 de atras...

maych
24-Nov-2009, 16:12
:yano:

peluchito2006
24-Nov-2009, 16:14
Que mala onda vos, ala presidenta deverias ir a buscarlos o a la av santa cecilia

luis79
25-Nov-2009, 18:36
que huevos y como te dijero en la zona 8 se encuentran aros de ahuevo y no tan caros

Chepeximo
08-Dec-2009, 13:54
:adorap: Encontre Mis Arosssss¡¡¡¡¡¡¡

Puta no lo puedo creer, ayer acompañe a una cuata a hacer un par de mandados y cuando ibamos por la roosevelt me dijo que si podiamos pasar a la bolivar a preguntar por unos sillones, la onda es que pasamos y pregunto lo que queria en eso pense, a puta por aqui es donde me dijeron los foreros que vendian aros, entonces le dije a mi cuata demos una vuelta talvez hay algo bueno...

pase despacio viendo todos los locales, un camion atras va de sacarme la madre:oscar2: pero como iba con mi cuata no me quise bajar a preguntar en ningun lado, porque todo es bien turbio por alli, entonces faltando un par de cuadras para llegar a don bosco le dije... vamonos mejor regreso otro dia mas despacio y me bajo a ver en todos lados... de repente a pegar el aceleron iba cuando de reojo miro en un pinchazo de una esquina un aro igual, puta como ya me habia pasado di la vuelta y cual fue mi sorpresa que era uno de los mios me baje haciendome la bestia preguntando por otros, y despues le señale el mio y le dije y estos??
y el viejo pizado me dijo a esos solo tengo 2, y pense a (huevos hijodecienmilputassiyotengolosotrosdos), entonces muy tranqulo le dije a si y puedo ver el otro y cabal mi otro aro, (son totalmente reconocibles por los rayones que tenian, y ademas que al principio eran dorados y se pintaron de negro, y en algunos rayones se veia la pintura dorada abajo)

y cuanto cuestan esos le dije... 450 cada uno y le dije puuuuta pero si estan todos rayados y solo son 2 ( ademassonmiosmalditomalnacido) la onda es que le dije 500 le doy por los 2 (yagradezcaquenolomatoapuraverga) todavia rogado el cerote me los dejo en 600 al final le pague y le pregunte ...

mire viejo cerote y las valvulas rays azules que tenian mis aros cuando me los hueviaron?? se cago el pizado, se hizo la bestia, no si asi me los trajeron.

La onda es que era un viejo ya todo hecho verga, y no tube corazon de hacerle nada, ademas como estan los linchamientos ahora capaz se juntan todos y me voy horrible, pero calculo que si hueviera sido un chavo si no me hubiera aguantado las ganas y le hubiera montado verga:vergazos:...
Bueno ahora a buscar llantas porque las llantas si no las tenia, si alguien tiene por ahi unas llantas 205 45 r 16??

buena onda y gracias por sus consejos y el apoyo :puravida:

miata_rules_mx5
08-Dec-2009, 14:28
:adorar: que buena miesh que aparecieron


:run:

aunq pagaste mas money por ellos aun asi no llegan al precio real
malditos cacos no saben ni lo que se webean :picaro:

kLeZ
08-Dec-2009, 14:46
A la gran puta, qué dolor de huevos dejarle más pisto a los ladrones y seguir fomentando el caquismo asjdfnkanfka pero qué bueno que encontraste tus aros, puta esos cerotes me imagino como la gran puta estabas :powta:

joyaoro
08-Dec-2009, 14:46
:adorap: Encontre Mis Arosssss¡¡¡¡¡¡¡

Puta no lo puedo creer, ayer acompañe a una cuata a hacer un par de mandados y cuando ibamos por la roosevelt me dijo que si podiamos pasar a la bolivar a preguntar por unos sillones, la onda es que pasamos y pregunto lo que queria en eso pense, a puta por aqui es donde me dijeron los foreros que vendian aros, entonces le dije a mi cuata demos una vuelta talvez hay algo bueno...

pase despacio viendo todos los locales, un camion atras va de sacarme la madre:oscar2: pero como iba con mi cuata no me quise bajar a preguntar en ningun lado, porque todo es bien turbio por alli, entonces faltando un par de cuadras para llegar a don bosco le dije... vamonos mejor regreso otro dia mas despacio y me bajo a ver en todos lados... de repente a pegar el aceleron iba cuando de reojo miro en un pinchazo de una esquina un aro igual, puta como ya me habia pasado di la vuelta y cual fue mi sorpresa que era uno de los mios me baje haciendome la bestia preguntando por otros, y despues le señale el mio y le dije y estos??
y el viejo pizado me dijo a esos solo tengo 2, y pense a (huevos hijodecienmilputassiyotengolosotrosdos), entonces muy tranqulo le dije a si y puedo ver el otro y cabal mi otro aro, (son totalmente reconocibles por los rayones que tenian, y ademas que al principio eran dorados y se pintaron de negro, y en algunos rayones se veia la pintura dorada abajo)

y cuanto cuestan esos le dije... 450 cada uno y le dije puuuuta pero si estan todos rayados y solo son 2 ( ademassonmiosmalditomalnacido) la onda es que le dije 500 le doy por los 2 (yagradezcaquenolomatoapuraverga) todavia rogado el cerote me los dejo en 600 al final le pague y le pregunte ...

mire viejo cerote y las valvulas rays azules que tenian mis aros cuando me los hueviaron?? se cago el pizado, se hizo la bestia, no si asi me los trajeron.

La onda es que era un viejo ya todo hecho verga, y no tube corazon de hacerle nada, ademas como estan los linchamientos ahora capaz se juntan todos y me voy horrible, pero calculo que si hueviera sido un chavo si no me hubiera aguantado las ganas y le hubiera montado verga:vergazos:...
Bueno ahora a buscar llantas porque las llantas si no las tenia, si alguien tiene por ahi unas llantas 205 45 r 16??

buena onda y gracias por sus consejos y el apoyo :puravida:
puta que suerte,esque ya se sabe que en la zona 8 van a parar todas las cosas robadas de carros,malditos cacos:asco:

Johanns007
08-Dec-2009, 14:51
:adorar: puta que bonito un final feliz, aksljdklasjd es increible pero pasa ya eh escuchado vaaarias historias donde recuperan sus chivas y esque como dice el dicho... "Lo que es de uno, nadie se lo quita" aunque a veces haya que volverlos a comprar :rvm:

Que bueno vos :clap:

jmiguel
08-Dec-2009, 15:09
que buenisima onda viejo ahora seria bueno q compres unos tus chuchos de seguridad viejo y mas cuidado sta en tu propia casa QUE WEVOS VIEJO pero x lo menos un tu chucho

CavalierSS
08-Dec-2009, 15:20
ala que mierda lo que te paso pero que bueno que los encontraste.

alexelpuchuGTS
08-Dec-2009, 15:27
:adorar: X 10000000000 FELICITACIONES VOS!

DrakoGT
08-Dec-2009, 15:39
:adorap: en un pinchazo de una esquina ....

... La onda es que era un viejo ya todo hecho verga,



El pinchazo pintado de color amarillo? :ceja:

El viejo pisado, moreno delgado, de bigote, flaco todo hecho mierda? ldjlafjlñasdjflñakjdl

Cabal ahi pregunté yo por unos aros y sólo tenían 2 (no eran los tuyos), me dijo que si le dejaba algo de adelanto, me "conseguia" los otros 2. Me dio mala espina el cerote y mejor me fui.

Como que ahi se dedican a esos encargos :no:

€3$@R
08-Dec-2009, 16:15
Que buena onda que lo enontraste....

matrixkds
08-Dec-2009, 16:15
sadfaslk;dfjl;askjdlas;kdjfkajsdhfklasdfhsd


que paja!!! encontrar tus aros!!!!

puta, voy a ir a darme una vuelta haber si encuentro mi rado, es reconocible porque tenia quemado un eslabon del segundo numero en lapantalla....

sdl;fjas;kldjfl;askjdfl;askjfl;kasjdklfasjkgfkasjd ghfasjkghfkass

matrixkds
08-Dec-2009, 16:15
sadfaslk;dfjl;askjdlas;kdjfkajsdhfklasdfhsd


que paja!!! encontrar tus aros!!!!

puta, voy a ir a darme una vuelta haber si encuentro mi radio, es reconocible porque tenia quemado un eslabon del segundo numero en lapantalla....

sdl;fjas;kldjfl;askjdfl;askjfl;kasjdklfasjkgfkasjd ghfasjkghfkass

Chepeximo
08-Dec-2009, 18:02
El pinchazo pintado de color amarillo? :ceja:

El viejo pisado, moreno delgado, de bigote, flaco todo hecho mierda? ldjlafjlñasdjflñakjdl

Cabal ahi pregunté yo por unos aros y sólo tenían 2 (no eran los tuyos), me dijo que si le dejaba algo de adelanto, me "conseguia" los otros 2. Me dio mala espina el cerote y mejor me fui.

Como que ahi se dedican a esos encargos :no:


puta a huevos ese viejo cerote era, puta y ofreciendo los otros dos...

coma mierda

Chepeximo
08-Dec-2009, 18:08
que buenisima onda viejo ahora seria bueno q compres unos tus chuchos de seguridad viejo y mas cuidado sta en tu propia casa QUE WEVOS VIEJO pero x lo menos un tu chucho

si tengo solo 5 chuchos, un rottwailler, un cocker 2 poodle y un chow chow...
muchos tus perros, pero estaban en otro patio y no donde estaban los aros, me dijo una vecina que estuvieron ladrando como locos ese dia, a huevos si hubieran estado en el mismo lugar se los artan...

y a huevos chuchos de seguridad para las llantas tambien...

javo01
08-Dec-2009, 18:19
:asaber:

Choconoy
08-Dec-2009, 18:56
aparecieron :susto:

LASR
09-Dec-2009, 10:05
que mal una cosa te llevo a otra, que los iento. y como siempre gracias a nuestro gobiernop al fional de cuentas po rlas calles malas y la delincuencia.

UDYN
09-Dec-2009, 10:16
:alaputa: que suerte :adorar: fuck cacos

Roberto Amezquita
09-Dec-2009, 11:16
que lo siento mano, espero los encontres o bien logres vender los otros.

cgalvez
09-Dec-2009, 11:45
que bueno que los encontraste.

:powta: cacos hijos de puta.