PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas Sobre Colt Vista 85


MauroHerrera
22-Nov-2009, 15:42
Buenas tardes amigos, me estan vendiendo una Camionetilla Colt Vista 85, hay que hacerle sus arreglos dado el precio que la dan (Q.7500.00)

Con consultas para ustedes:

* Es dificil conseguir respuestos para este carro
* Es americano o Japones, ya que en los papeles aparece como americano, pero tiene una placa a un lado del motor que diche mitsubishi.
- Esta bien el precio por el año.

En momentos de arregla motor (overhaul) es cariñoso?

Gracias amigos

levetto
22-Nov-2009, 15:56
En efecto es un DSM, es nétamente americano porque fue ensamblado en USA, pero es ingeniería japonesa MITSU :rockon:

YO lo siento caro el preci oal que te la dan, sería de ver qué motor tiene, de esos creo que son los 4g86, hay respuestos...

pero si lo siento caro para el carro y el año que es...

snowy
22-Nov-2009, 16:46
esos carritos ya dieron lo que tenian que dar, vas a comprar clavos, me imagino queautamatica, es 4g63 motor 2000 gastona, no hay repuestos de chasis, de motor si,la verdad esta cara ,mejor buscate otra opcion por el mismo precio.

MauroHerrera
22-Nov-2009, 17:20
En efecto es un DSM, es nétamente americano porque fue ensamblado en USA, pero es ingeniería japonesa MITSU :rockon:

YO lo siento caro el preci oal que te la dan, sería de ver qué motor tiene, de esos creo que son los 4g86, hay respuestos...

pero si lo siento caro para el carro y el año que es...

esos carritos ya dieron lo que tenian que dar, vas a comprar clavos, me imagino queautamatica, es 4g63 motor 2000 gastona, no hay repuestos de chasis, de motor si,la verdad esta cara ,mejor buscate otra opcion por el mismo precio.


Pues ambos consideran que esta cara mucha, vamos a evaluar bien, mejor conseguir un japones diria yo, que les parecen.

El motor pues es 2, 000, mecanica, lo que si le vi es que tenia como que fuga de aceite en donde va la culata, ya que se miraba aceitosa y se sentia olor a aceite quemado.

Ya tambien estaba quemando su aciete, segun me dijeron anillos, pero asi dicen y cuando destapan el motor resultan mas ondas.

Mejor nel.

Gracias amigos :chela:

snowy
22-Nov-2009, 17:52
buen clavo te quitaste, si te das cuenta dse esas ya no se ven circulando. mejor un carrito mas comercial. ssuerrtteee

MauroHerrera
22-Nov-2009, 18:12
buen clavo te quitaste, si te das cuenta dse esas ya no se ven circulando. mejor un carrito mas comercial. ssuerrtteee

Gracias men :chela:

Chalio
22-Nov-2009, 18:48
Ya no es muy comercial como dicen... y es Japones :si: no americano

Yo que vos no me animo, espero un poco y compro algo mas moderno :si:

MauroHerrera
22-Nov-2009, 19:40
Ya no es muy comercial como dicen... y es Japones :si: no americano

Yo que vos no me animo, espero un poco y compro algo mas moderno :si:

Gracias mano por el consejo, la cuestion es que mi señora necesita vehiculo para el chance, pero tampoco por eso nos precipitaremos.

Orale

:si::si:

walter1984
23-Nov-2009, 17:02
Mejor un Nissan Sentra es mas comercial y repuestos hasta en la torilleria conseguis jajaja.... un sentra 87 al 89 soneguis por 8mil...

MauroHerrera
23-Nov-2009, 21:09
Mejor un Nissan Sentra es mas comercial y repuestos hasta en la torilleria conseguis jajaja.... un sentra 87 al 89 soneguis por 8mil...

Si sabes de alguno me avisas, tengo un thread en vehiculos por compra de vehiculo, gracias men :whisky:

walter1984
24-Nov-2009, 17:28
Si sabes de alguno me avisas, tengo un thread en vehiculos por compra de vehiculo, gracias men :whisky:

Pues la otra ves tenia a la venta un Mitsubishi colt 91, motor 1500, esos carros son economicos 50xgal en ciudad, en carretera hace los 60, lo vendia ya que tenia q pagar una deduda pero ya la pague y le quite vendo, pero fin de año pienso comprarme un GXE 98, y lo pondre a la venta nuevamente, por si te interesa te lo dejo en 11,500 neg.

lo podes ver aqui.
http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/vendo_mitsubishi_colt_1177376025.html

MauroHerrera
26-Nov-2009, 18:50
Pues la otra ves tenia a la venta un Mitsubishi colt 91, motor 1500, esos carros son economicos 50xgal en ciudad, en carretera hace los 60, lo vendia ya que tenia q pagar una deduda pero ya la pague y le quite vendo, pero fin de año pienso comprarme un GXE 98, y lo pondre a la venta nuevamente, por si te interesa te lo dejo en 11,500 neg.

lo podes ver aqui.
http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/vendo_mitsubishi_colt_1177376025.html

Viendo:perro: