PDA

Ver la Versión Completa : Piden 1 Millon por pueblo...


WillE30
19-Nov-2009, 12:29
He estado desconectado en estos dias de todo, me pego una gripe horrible que me ha tenido en cama, hoy platique con personas que tengo en el occidente del pais, digase de San lucas a Chimaltenango.... y hoy si me quedo shockeado con la informacion que me dan... Me comentaron que hoy no hubo transporte publico de todos los municipios de Chimaltenango hacia la ciudad Capital, resulta que el fin de semana pasado mataron a uno de los ayudantes de una empresa de transporte extraurbano, a lo cual dejaron una nota que decia la razon "no pagaron impuestos" a lo cual dice que le sumaron a la nota que exigian los mareros 1 millon de quetzales por cada pueblo de esa region y el dia de ayer sumaron el asesinato de un chofer de la misma empresa de transporte aca en el Trebol, por lo cual el dia de hoy dice que no salio ningun transporte de esa region.

Hable con varias personas sobre esto el dia de hoy y me confirmaron esa version de la exigencia de 1 millon de quetzales, alguien de por aca que confirme esto o que amplie esta info?¿? y la noticias ni en cuenta!!! y el gobierno?¿?¿ que MOLESTO es escuchar lo dificil que se ve el pais, Guatemala se esta desmoronando por gente tan INCOMPETENTE que tenemos en el gobierno. :huelga: :huelga: :huelga:


practicamente estan exigiendo 1 millon que paguen los habitantes de esa region... Y EL GOBIERNO QUE VA A HACER?¿? SERA QUE OTRA VEZ NADA!!!


No tengo mas info que esa que me comentaron mis conocidos de esa parte, QUE RARO QUE NO SE DICE NADA EN LAS NOTICIAS.....


Saludos,

neco423
19-Nov-2009, 12:31
:rvm: triste la maldita realidad del pais :rvm: tamos en la mierda :llanto:

sArKsTiCg
19-Nov-2009, 12:43
:rvm: triste la maldita realidad del pais :rvm: tamos en la mierda :llanto:

:run2: no, eso no, hundidos estamos....

En realidad me pregunto si los dueños de esos transportes prefieren, aguantar darles 1 millon a esos parásitos o mandarselos a tronar? :diablo: sale mas barato lo segundo no?

WillE30
19-Nov-2009, 12:46
:run2: no, eso no, hundidos estamos....

En realidad me pregunto si los dueños de esos transportes prefieren, aguantar darles 1 millon a esos parásitos o mandarselos a tronar? :diablo: sale mas barato lo segundo no?

pero segun me han contado... el millon ya lo piden por pueblo, osea a la gente que vive por ahi...

cerberus_gt
19-Nov-2009, 12:48
pues decile a webiacion social que te de una tu pistola solidaria para ver si te podes defender :rvm:

setsuna
19-Nov-2009, 12:52
:maleado: que mierda y nuestro gobierno haciendose la vaca ellos solo quieren dinero para la cogeson social, tamos muy muy muy mal :rvm:

Elektrospeed
19-Nov-2009, 12:53
Con ese millón (mensual? semanal?) sale más barato armarse y eliminar a los mareros. Pero de aquí a que la mara se ponga de acuerdo :S está de puta madre la situación :maleado:

daniel
19-Nov-2009, 12:53
pues decile a webiacion social que te de una tu pistola solidaria para ver si te podes defender :rvm:
100% DE ACUERDO Y Q DE PASO TE DEN INFO PARA Q LES PASES EL NORTE A LOS MAREROS Y MATEN AL JANANO Y A LA BITCH DE LA SANDRITA!!:come2:

sArKsTiCg
19-Nov-2009, 12:57
pero segun me han contado... el millon ya lo piden por pueblo, osea a la gente que vive por ahi...
:diablo: mejor aún así no saben de donde les vino el ataque a tan angelicales firmitas... la solución posible es que se los manden a echar, para mi ya no hay otra opción, ni rehabilitación.

Es tanta la impunidad que se vive aqui en Guate que los mareros se sienten dueños, corrijo son dueños de todo pueblo que habiten porque las autoridades no hacen nada o son cómplices.
Lástima por el país tan bello que tenemos y por pocas lacras se está pudriendo.

hectorac4
19-Nov-2009, 12:57
x2 sale mas barato comprarte tu arma y mandar a matar a esos parasitos de mierda..!!! fuck gobierno

WillE30
19-Nov-2009, 12:57
alguien de aqui, que viva por esos lugares?¿?

sArKsTiCg
19-Nov-2009, 12:57
pues decile a webiacion social que te de una tu pistola solidaria para ver si te podes defender :rvm:


asñdlfkjañsldjk :risa: son capaces que le dan una y no sirva.

miata_rules_mx5
19-Nov-2009, 13:52
:repost: otro chofer muerto... otra vez pidieron impuestos al janano le :pela:

alexelpuchuGTS
19-Nov-2009, 14:24
Talvez me oiran como hueco! pero q tristeza q esto pase en mi hermoso pais!

pablucho
19-Nov-2009, 14:26
:rvm: triste pero cierto..............

alejandroagui30
19-Nov-2009, 14:27
sale mas barato comprarte tu arma y mandar a matar a esos parasitos de mierda..!!! fuck gobierno[/quote]

X 2

Gvw
19-Nov-2009, 14:37
kdjalkdjlaksavos crees que al gobierno lo preocupa, ahorita su preocupacion es q se siga apuntando gente para llevarles pisto a cuentas panameñas por solo $300...

cors
19-Nov-2009, 14:51
que mierda....va a llegar el punto que mejor nos organizamos nosotros y con el pisto de los "impuestos" conseguimos mara que haga la limpieza social.

Mr.Anderson
19-Nov-2009, 14:59
1MQ :sustopop:

Esos ya se pelaron... y nuestro gobierno bien gracias... :rvm:

hanzo
19-Nov-2009, 15:06
uta con un millon, juntas dos pueblos y compras un tanque y les vas a volar verga que es gusto.

con un millon compras talegazal de ak`s y granadas y tambien a volar verga, despues le declaras la guerra al estado de guatemala y se hacen pueblos independientes. :adorar:

Mr.Anderson
19-Nov-2009, 15:29
uta con un millon, juntas dos pueblos y compras un tanque y les vas a volar verga que es gusto.

con un millon compras talegazal de ak`s y granadas y tambien a volar verga, despues le declaras la guerra al estado de guatemala y se hacen pueblos independientes. :adorar:
:adorar2: :risamil:

Tenes razón.... :muere: asdlfjsdaklfjaskl

realhank
19-Nov-2009, 15:38
:alaputa:

willcool
19-Nov-2009, 15:42
la verdad si que estamos tan pisados

Zapato
19-Nov-2009, 17:01
:rvm:

peluchito2006
19-Nov-2009, 17:07
:yano:

sergiospeed
19-Nov-2009, 17:07
:rvm:

que mierda la situacion del pais.....

con ese pisto se arma un grupo :diablo: y a barrer con toda esa lacra social que nos hace mierda :asco:

netiux
19-Nov-2009, 17:32
:huelga:

lpp54
19-Nov-2009, 18:25
:yano:

Santana Vw... TuLiO
19-Nov-2009, 18:31
:yano: asi me conto una señora hoy que no hay transporte por que los tienen amenazados

norbak
19-Nov-2009, 18:37
este gobierno de mierda hasta que no miren qeu lo van hechar no va hacer nada, hijos de puta!!!!!

norbak
19-Nov-2009, 18:46
este gobierno de mierda hasta que no miren qeu lo van hechar no va hacer nada, hijos de puta!!!!!

EL PALO MUDO
19-Nov-2009, 19:49
gran puta....si alguien conoce a algun marero,,,que lo identifique y zas

Ingrid
19-Nov-2009, 20:05
mejor que reunan el millón y que contraten mercenarios israelies para que se los quiebren a toda la maldita mara!!! por que el gobierno jamás hara nada

mpo89
19-Nov-2009, 21:23
:rvm:

lcabrera07
19-Nov-2009, 21:34
a la puta estamos en la mierda :yano:

Mitsu
19-Nov-2009, 22:41
Deberian de ponerse los huevos los del gobierto y erradicar a todos esos mareros,extorsionadores etc etc... Hasta cuando :maleado:

Deadman
19-Nov-2009, 23:26
Deberian de ponerse los huevos los del gobierto y erradicar a todos esos mareros,extorsionadores etc etc... Hasta cuando??? :maleado:


HASTA Q NOSOTROS TENGAMOS LOS HUEVOS SUFICIENTES COMO PARA ORGANIZARNOS Y SALIR A MATAR A CUANTO LADRON, MARERO, DROGADICTO, EXTORSIONADORES, ETC, ETC, ETC SE NOS PONGA EN EL CAMINO...!!!

yo ya lo he dicho miles de veces pero nadie hace caso o nadie se arma de huevos...!!! entonces NO RECLAMEN...!!!

Ignition
21-Nov-2009, 18:20
Lo triste es que ese millón lo reinvertirán en armas para seguir extorcionando :rvm:

LJf
21-Nov-2009, 18:43
que mal que mal...

paniquez
21-Nov-2009, 18:50
increible lo que pasa en guatemala....

laa379
21-Nov-2009, 19:32
He estado desconectado en estos dias de todo, me pego una gripe horrible que me ha tenido en cama, hoy platique con personas que tengo en el occidente del pais, digase de San lucas a Chimaltenango.... y hoy si me quedo shockeado con la informacion que me dan... Me comentaron que hoy no hubo transporte publico de todos los municipios de Chimaltenango hacia la ciudad Capital, resulta que el fin de semana pasado mataron a uno de los ayudantes de una empresa de transporte extraurbano, a lo cual dejaron una nota que decia la razon "no pagaron impuestos" a lo cual dice que le sumaron a la nota que exigian los mareros 1 millon de quetzales por cada pueblo de esa region y el dia de ayer sumaron el asesinato de un chofer de la misma empresa de transporte aca en el Trebol, por lo cual el dia de hoy dice que no salio ningun transporte de esa region.

Hable con varias personas sobre esto el dia de hoy y me confirmaron esa version de la exigencia de 1 millon de quetzales, alguien de por aca que confirme esto o que amplie esta info?¿? y la noticias ni en cuenta!!! y el gobierno?¿?¿ que MOLESTO es escuchar lo dificil que se ve el pais, Guatemala se esta desmoronando por gente tan INCOMPETENTE que tenemos en el gobierno. :huelga: :huelga: :huelga:


practicamente estan exigiendo 1 millon que paguen los habitantes de esa region... Y EL GOBIERNO QUE VA A HACER?¿? SERA QUE OTRA VEZ NADA!!!


No tengo mas info que esa que me comentaron mis conocidos de esa parte, QUE RARO QUE NO SE DICE NADA EN LAS NOTICIAS.....


Saludos,


Se ponen muchas noticias como esta....
http://www.elperiodico.com.gt/es/2093/portada/125053/


el problema es que la gente no quiere hablar...
yo he recorrido muchos lugares y la gente no denuncia, se esconde y no habla...

guateflow
22-Nov-2009, 10:16
Como dicen muchos aca, estamos en la mierda, pero igual no entiendo, saben quienes son, donde estan, porque no armarse de valor y actuar por cuenta propia.!!

v244
22-Nov-2009, 11:30
Como dicen muchos aca, estamos en la mierda, pero igual no entiendo, saben quienes son, donde estan, porque no armarse de valor y actuar por cuenta propia.!!


por que ne guate todo es al reves, si la mara toma justicia por propia mano olvidate ahi sacan ala PNC al ejercito etc, y se vuelve la de sanquintin, no crees que el estado que vive guatemala en algunos lugares no amerita estado de sitio y quebrarse a cuanto pendenjo ande chingando, asi alo de la ley fuga, pero no porque aparecen los derechos humanos a defender a los criminales, el coche ese de los DH ha dicho algo o a exigido con fuerza la muerte de los pilotos, ni visto ni oido, pero si matan a un extorcionador o lo arrestan ahi van a ver para que no les haga "NADA".

No se tristesa me da ver mi guate, pero realmente es la sociedad la que esta mal, desde adentro, si no mira dentro de las mismas empresas los gerentes transeros, la gente desleal etc, por eso nadie tiene actitud moral de levantar la mano tambien.:S

Diesel316
22-Nov-2009, 11:48
pues decile a webiacion social que te de una tu pistola solidaria para ver si te podes defender :rvm:

:risa1: que cerote hoy si me cague de la risa :que:

gerjo
22-Nov-2009, 12:07
1 millon :yano: :rvm:

JCM
22-Nov-2009, 12:53
La verdad es que este gobierno, no sirve para ni mierda...!!!!!!!!

JHCO
22-Nov-2009, 13:11
pues decile a webiacion social que te de una tu pistola solidaria para ver si te podes defender :rvm:

:risa1:

JHCO
22-Nov-2009, 13:12
La verdad es que este gobierno, no sirve para ni mierda...!!!!!!!!

para lo q si sirve es para webiar....

WillE30
22-Nov-2009, 13:31
saber en que pararia todo, mañana voy a preguntar a los que viven por ahi...:S porque supuestamente me contaron que hasta el sabado les habian dado...:S

evan volki
22-Nov-2009, 14:48
Con ese millón (mensual? semanal?) sale más barato armarse y eliminar a los mareros. Pero de aquí a que la mara se ponga de acuerdo :S está de puta madre la situación :maleado:


exacto esa es la solucion mejor dar el millon a un verdadero sicario ..........................................que elimine fisicamente a cada marero y se sabe quienes son y donde estan detenidos algunos de sus jefes .................................................. :muere:

05_STI_4LIFE
22-Nov-2009, 23:54
La verdad es que este gobierno, no sirve para ni mierda...!!!!!!!!
La mierda es que nadie hace nada, solo se quejan del goierno que es una mierda pero por cien mil putas ponganse pilas bola de cerotes. talvez si ubiese ganado el otro cerote las cosas fueran un poco mejor.
otra cosa. Yo conosco a una familia que le sacan 30 mi quetzales mensuales y los pendejos hijos de puta se los dan. lo curioso es que los ajentes de la policia nacional civil cambian de carro constantemente. buenas motos, buenos carros.

Los empresarios deverian de hacer algo pero vajo de agua. powta que pendeja es casi toda la mara de guatemala. solo se quejan y ningun mierda hace nada.


Cada vez que leo mierdas asi me ponen como la gran puta. pero bueno.. el cobarde reina asta que el valiente quiere

Ozkar
23-Nov-2009, 00:01
ala puta... :susto2:

lo leo y lo leo y lo leo y no lo creo... :sustopop:

WillE30
23-Nov-2009, 14:26
ala puta... :susto2:

lo leo y lo leo y lo leo y no lo creo... :sustopop:


:sustopop: asi me quede yo hoy...


Hace un ratito me conto un conocido que es amigo de uno de los dueños de los transportes esos... que segun cuenta uno de los dueños que los llamaron los mareros de la salvatrucha y de la 18 "diciendo que ellos no son los que estan pidiendo ese dinero, y los mareros le dijeron que no den nada de dinero porque ellos no son" jajajaja a saber hasta donde sera cierto....

la cosa es que dicen los transportistas que si no se arregla este asunto hasta en Enero van a tener transporte la gente de por ahi.

no se hasta donde sea cierto, pero esta info me la acaba de contar un amigo que es conocido de los transportistas...

luis79
25-Nov-2009, 17:21
que huevos ya hasta donde estamos llegando solo falta que pidan dinero x permitirnos trabajar o x respirar fuck mareros y gobierno sin huevos que no hace nada