PDA

Ver la Versión Completa : problema con las playeras !!!!


CHIDO
27-Nov-2006, 18:36
mucha tengo un problema con las playeras, no me las pueden sacar para el sabado, asi como habiamos hablado, hasta el miercoles entrante, no me vayan a linchar pero como son pocas no pueden parar una producción grande por una demasiado pequeña.

no se que podemos hacer, si quieren puedo devolver la plata, o me hacen huevos para el otro meet :meet: , no me vayan a tirar demasiada kakita añlkdfañsdkfj, no en serio no las pueden sacar para el sabado, que hacemos mucha yo me siento mal porque le dije que si salian pero no se puede :mad: .

y ya cotize las de tipo de JAIS y salen mas o menos como a 90 pesos, bueno posteen toyoteros, que hacemos :llanto:

Acura25gt
27-Nov-2006, 20:09
mucha tengo un problema con las playeras, no me las pueden sacar para el sabado, asi como habiamos hablado, hasta el miercoles entrante, no me vayan a linchar pero como son pocas no pueden parar una producción grande por una demasiado pequeña.

no se que podemos hacer, si quieren puedo devolver la plata, o me hacen huevos para el otro meet :meet: , no me vayan a tirar demasiada kakita añlkdfañsdkfj, no en serio no las pueden sacar para el sabado, que hacemos mucha yo me siento mal porque le dije que si salian pero no se puede :mad: .

y ya cotize las de tipo de JAIS y salen mas o menos como a 90 pesos, bueno posteen toyoteros, que hacemos :llanto:

ala verga que pisada, bueno tons consigamos alguna playera que diga toyota pa no llegar en verga tons.

2368
27-Nov-2006, 20:16
ni calcos ni playera......








añslkdfjasdflsjdñafljsadfñlsadjfsdalfjsadñlfjsa dfs

las calcos si..... sino linchamos a chido....

TRD Rules
27-Nov-2006, 20:31
Que otra hacerle huevos pero que pizados nos ponemos de acuerdo y todos vestidos =

TRD Rules
27-Nov-2006, 20:32
vos chido y cuando pones el # de cta para depositarte lo de mi playera o te lo doy el sabado mejor...???

slayer
27-Nov-2006, 21:12
ni calcos ni playera......








añslkdfjasdflsjdñafljsadfñlsadjfsdalfjsadñlfjsadfs

las calcos si..... sino linchamos a chido....

:apurate: adslkfa;lksdjf;alksdjf;lkajsdfl;kjasdlkfja;lksdf

pela, igual hay que ir con calcos y ya... lo de las playeras ya queno salio pues es mejor despacio que hacer algo pura m

seria de ver, que se prefiere, si playera o camisa como la que llevo jais :si:

:asaber:

lobomochilero
27-Nov-2006, 22:03
cuanto es de la playera y donde lo deposito o te lo llevo en efectivo??? ay nos vemos en el meet con la playera vieja (ya me encariñe con esa mierda)

Ozkar
27-Nov-2006, 22:11
Que otra hacerle huevos pero que pizados nos ponemos de acuerdo y todos vestidos =

Playera Blanca todos y con maracador permanente el diseño... asdkfhaskdjfahsdklfjasdhfkajh

:adorar2:

La verdad seria la mejor opcion a estas alturas...:rvm:

GtRacer
28-Nov-2006, 07:43
:alegar3:....ni modo. Aunque sea solo las calcos... :llanto:

2368
28-Nov-2006, 07:50
:alegar3:....ni modo. Aunque sea solo las calcos... :llanto:

:alaputa:

2368
28-Nov-2006, 07:51
Playera Blanca todos y con maracador permanente el diseño... asdkfhaskdjfahsdklfjasdhfkajh

:adorar2:

La verdad seria la mejor opcion a estas alturas...:rvm:

no es tan mala idea :adorar2:

ae92_gts
28-Nov-2006, 07:55
ni modo si no se pude deplano, llegaremos con la ya esta, :) :)

mucha tengo un problema con las playeras, no me las pueden sacar para el sabado, asi como habiamos hablado, hasta el miercoles entrante, no me vayan a linchar pero como son pocas no pueden parar una producción grande por una demasiado pequeña.

no se que podemos hacer, si quieren puedo devolver la plata, o me hacen huevos para el otro meet :meet: , no me vayan a tirar demasiada kakita añlkdfañsdkfj, no en serio no las pueden sacar para el sabado, que hacemos mucha yo me siento mal porque le dije que si salian pero no se puede :mad: .

y ya cotize las de tipo de JAIS y salen mas o menos como a 90 pesos, bueno posteen toyoteros, que hacemos :llanto:

CHIDO
28-Nov-2006, 09:09
Gracias por su comprensión ñaldjsfñaldjsfñasjfasñlk jaja

bueno mejor me dan la plata el sabado, asi las mando hacer y la verdad que despacio mucho mejor vaa, tons quedamos que le sabado nos juntamos, y los que tienen playeras del club pues que las llevemos :ok: .

ahora que me perdonaron ahora linchemos a 2368 por las calcos

T A TRAVIESO
28-Nov-2006, 09:19
No Hay Clavo Chido, Lo Perdonamos Sdfkjlsdkfjsldfkj

Pa`la Proxima Sera............

>>JR3<<
28-Nov-2006, 09:21
Fuck Chido Linchemolo LsdkjfÑlskadfjÑsdfkl


Pajas Vos Si Estaba Pizado Que Saliera En Una Semana Pero Igual Las Calcos Si Las Vamos A Llevar Y Las Playeras Para El Proximo Meet


El Sabado Todos Con Pantalon De Lona Azul Y Playera Blanca, S Puede Llevar Una Gorra Negra Para Diferenciarnos Mas, KlasdfjÑlasdkjflÑksadjfÑlsadkjflÑaskdfjlÑasdkf

FX machine
28-Nov-2006, 09:42
yo pensaba llevar la playera anterior de el club :ok::ok::ok:

ae92_gts
28-Nov-2006, 10:21
pues los que tenemos, esa vamos a llevar

yo pensaba llevar la playera anterior de el club :ok::ok::ok:

TRD-Power
28-Nov-2006, 10:34
camisas como las de jais :huelga:

FX machine
28-Nov-2006, 10:55
camisas como las de jais :huelga:

quedaria mucho mejor camisas asi :ok: :ok:

TRD-Power
28-Nov-2006, 10:57
Gracias por su comprensión ñaldjsfñaldjsfñasjfasñlk jaja

bueno mejor me dan la plata el sabado, asi las mando hacer y la verdad que despacio mucho mejor vaa, tons quedamos que le sabado nos juntamos, y los que tienen playeras del club pues que las llevemos :ok: .

ahora que me perdonaron ahora linchemos a 2368 por las calcos

:huelga:
queremos sangre :adorar2:

shogun
28-Nov-2006, 10:58
bueno entonces mejor pa mi que no pude ir a la reunion a dar mi billete

ROMANO
28-Nov-2006, 12:03
Pero Pela La Mierda Es Q Todos Yeguen

JAIS
28-Nov-2006, 17:59
:mad: linchemos al CHIDO y al 2368 :mad:




ASDLFJASLKJDFLKASJDFLKAJSDLFJASLDFJLKASJFD



pajas mucha bueno ni modo, vos chido tenes mi playera negra del diseño anterior porque si la tenes llevame esa y listo :perreo2:

civer
28-Nov-2006, 18:27
ajñdlfjaljdsf :adorar2: no digo pues ta bien mano lo perdonamos que a la carrera nada sale bien ahora los que tengan la playera anterior lleven esa me recuerdo que se hicieron un aprox de 40 playeras entonces bastantes la tienen que tener y los que no lleven la ropa que quieran mucha ni que la playera los fuera a apartar del grupo :si:

CHIDO
28-Nov-2006, 19:40
:mad: linchemos al CHIDO y al 2368 :mad:




ASDLFJASLKJDFLKASJDFLKAJSDLFJASLDFJLKASJFD



pajas mucha bueno ni modo, vos chido tenes mi playera negra del diseño anterior porque si la tenes llevame esa y listo :perreo2:

no la tengo vos
y te llevo la otra de la muestra ay te la pido despues cuando se mande hacer asi de esas :ok: