PDA

Ver la Versión Completa : Maldito Arzu


KMILOGTI
18-Nov-2009, 16:56
bueno el titulo lo dice todo, bueno no se si se han dado cuenta q la casualidad q donde el transmetro entre se acaban sistematicamente los asesinatos de pilotos?? wtf ejemplo en la aguilar batres ni se oye q le hagan nada a las camio de villa nueva o las q van al tal mezquital, y asi por el estilo, he oido comentarios de choferes q directamente le echan la culpa al mono de oro (ARZU), otra como puede ser posible q haga con la cuidad lo q se le de la gana?? hacer congestionamiento por todos lados para meter la porqueria del transmetro ejemplo zona 9 ya empezo el trafico y la aguilar batres, y la otra gracia q hace tener una polica de transito abusiva y sin conciencia, no ayudan en lo mas minimo, ejemplos sobran en you tube hay videos q muestran el ejemplo de una policia ineficiente y agresora, ojala todos los q vean este tema en las proximas elecciones no voten por el idiota de ARZU

rvm
18-Nov-2009, 16:59
En la zona 9 se esta cagando en TODO. Yo uso todos los dias toda la sexta avenida, y antes me tardaba 10 min en llegar a mi chance y ahora (eso que no esta habilitado el transmetro) me hago de 20 a 30 minutos.

"Transmetro, metiendole el huevo a los que tienen carro desde el 2006".

lcabrera07
18-Nov-2009, 17:00
para mi eso del transmetro esta bien porq mira cuanta gente lo usa, y ademas ahi se evitaron los asaltos en las rutas que van al pacifico, yo creo que lo del transmetro es buena idea, ahora con la pmt deja mucho que desear pero no todos son una mierda hay algunos de esos pisados que si te ayudan.

kaibil_gt
18-Nov-2009, 17:02
PUTA YO VOTE POR ARZU.... Y QUE PIZADOS Y VOTARE POR EL SIEMPRE.... ES EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO GUATE.

:huelga:

supermac
18-Nov-2009, 17:04
y qué tiene que ver Arzú con que ya no maten pilotos ahi???

Bueno, no lo defiendo, pero es que no entiendo...........:huh:

Creo que no tiene nada que ver
En todo caso debería de agradecersele, pero REPITO: "no lo estoy defendiendo" no le veo el argumento al thread.....

jkimgt
18-Nov-2009, 17:04
fuck arzu,, fuck arzu... arzu es la peor mierda de alcalde que existe, sin embargo, ahi estan cada cuatro años todos votando por el,, imbeciles.

Kairi
18-Nov-2009, 17:06
Definitivamente hay elementos de la PMT que dejan mucho que desear, pero en efecto el transmetro es un sistema de transporte para la multitud de una forma mas ordenada y sin tanto peligro (no digo que no lo corran). Pero quien no quiere una ciudad limpia y ordenada cuando ya no exista tanta camioneta que se descompone a medio camino e inunda de humo negro el ambiente y no dejar los choferes abusivos con sus respectivos brochotas que en algun momento a todos nos han hechos enfadarnos? Es hora que la ciudad de Guatemala se modernice y esto es algo nuevo y como tal habra resistencia al cambio pero de que tendra sus frutos los tendra, obviamente lleva un proceso y es a largo plazo!

:si:

zivic
18-Nov-2009, 17:06
a mi el arzu me perece una caca cuando se hace cola en el transmetro y llueve , la gente se la lleva puta mojandose frente a la municipalidad, la pmt no esta en nada fuck policia inutil y el congestionamiento a ver si ese idiota da para la gas q gastas de mas, fuck marita amante del idiota de arzu

roberto1961
18-Nov-2009, 17:07
bueno el titulo lo dice todo, bueno no se si se han dado cuenta q la casualidad q donde el transmetro entre se acaban sistematicamente los asesinatos de pilotos?? wtf ejemplo en la aguilar batres ni se oye q le hagan nada a las camio de villa nueva o las q van al tal mezquital, y asi por el estilo, he oido comentarios de choferes q directamente le echan la culpa al mono de oro (ARZU), otra como puede ser posible q haga con la cuidad lo q se le de la gana??



Tené un poco de criterio vos, se acaban los asesinatos puesto que ya no circulan buses de otras empresas. Si los choferes tienen pruebas, porque no lo denuncian? vos sos chofer? Hace con la ciudad lo que sea necesario para mejorar, y no anda en un foro como vos tratando de desprestigiar en lugar de aportar algo bueno.

zivic
18-Nov-2009, 17:07
fuck arzu,, fuck arzu... arzu es la peor mierda de alcalde que existe, sin embargo, ahi estan cada cuatro años todos votando por el,, imbeciles.

con vos hablo :huelga:

Kairi
18-Nov-2009, 17:08
Tené un poco de criterio vos, se acaban los asesinatos puesto que ya no circulan buses de otras empresas. Si los choferes tienen pruebas, porque no lo denuncian? vos sos chofer? Hace con la ciudad lo que sea necesario para mejorar, y no anda en un foro como vos tratando de desprestigiar en lugar de aportar algo bueno.


:clap::clap::clap:

si90
18-Nov-2009, 17:10
putamadre, ese mosco de piña me cae en los huevos, pero no tiene nimierda que ver las extorciones de pandilleros + los asesinatos de pilotos del transporte urbano....... con el pinche transmetro........ usa la logica.... como queres que tales asesinatos se lleven a cabo en la ruta del transmetro, si no circulan buses urbanos en dicha ruta ..... :slap:

edwinquiran
18-Nov-2009, 17:12
Pues yo uso mi carro cuando puedo, y tambien uso el transmetro. Cuando voy en carro me hago como una hora y en el transmetro como 45 mins, aparte que gasto mucho menos dinero en el transmetro, awelitas que es un poco incomodo el transmetro, pero igual venia uno como sardina en otros buses antes... yo si lo veo como mejora, y ahora en la petapa la gente ya esta esperando que pongan uno.

malvizuris
18-Nov-2009, 17:52
fuck arzu,, fuck arzu... arzu es la peor mierda de alcalde que existe, sin embargo, ahi estan cada cuatro años todos votando por el,, imbeciles.


y ahora ilustranos, por quien votamos? ... si es el "menos peor" segun los electores, que otra alternativa hay?

mpo89
18-Nov-2009, 18:03
:io:

vimace
18-Nov-2009, 18:06
y ahora ilustranos, por quien votamos? ... si es el "menos peor" segun los electores, que otra alternativa hay?


:asaber:...

igual kede quien kede a mi esos pisados no me dan de artar.. tengo ke trabajar mas eso si... peor si me cae EMETRA.....



FUCK ARZU
FUCK COLON....

lpp54
18-Nov-2009, 18:11
Lo que ha hecho arzu es maquillar la ciudad pero los problemas de la ciudad reales siguen ahi, por ejemplo el basurero de la zona 3, abastecimiento de agua, señalización, etc.

wgg81
18-Nov-2009, 18:11
A mi me pone para vergazos la maldita cola de la Agular Batres, pero lo bueno esque casi no la utilizo, pero para la gente que usa el transmetro si le sirve y jura que van a votar por arzu otra vez para que haga mas transmetros en toda la ciudad

otroscorpio
18-Nov-2009, 18:13
a mi el arzu me perece una caca cuando se hace cola en el transmetro y llueve , la gente se la lleva puta mojandose frente a la municipalidad, la pmt no esta en nada fuck policia inutil y el congestionamiento a ver si ese idiota da para la gas q gastas de mas, fuck marita amante del idiota de arzu

yo también me mojo cuando me bajo en mi casa a abrir el portón!!! es una mierda!!!


sdjfkls jskljfañlfjskl mano, como que en las paradas que no son del transmetro se mojaran menos... qué querés? que techen todas las aceras?

Tené un poco de criterio vos, se acaban los asesinatos puesto que ya no circulan buses de otras empresas. Si los choferes tienen pruebas, porque no lo denuncian? vos sos chofer? Hace con la ciudad lo que sea necesario para mejorar, y no anda en un foro como vos tratando de desprestigiar en lugar de aportar algo bueno.
:clap:


Pues yo uso mi carro cuando puedo, y tambien uso el transmetro. Cuando voy en carro me hago como una hora y en el transmetro como 45 mins, aparte que gasto mucho menos dinero en el transmetro, awelitas que es un poco incomodo el transmetro, pero igual venia uno como sardina en otros buses antes... yo si lo veo como mejora, y ahora en la petapa la gente ya esta esperando que pongan uno.

La mara es egoísta mano, como se quitó un carril para los vehículos, a huevos que estamos más apretados, pero no se ponen a pensar en el chingo de mara que sí se benefició con el transmetro, que llega rápido a sus casas y trabajos y no les ponen... pero bueeeeno, incorformes siempre hay

HHGL72
18-Nov-2009, 18:19
El trabajo del transmetro es un buen proyecto ya que vino a ayudar a varias personas en evitar asaltos dentro del bus y un viaje mas directo, claro que mientras se hace el paso nos perjudica a todos los automovilistas, pero es algo q si ayudo.

Ahora con monumentos, y redondeles que nada q ver ahi si no apoyo ya que si ha generado mas trafico.

alexelpuchuGTS
18-Nov-2009, 18:21
PUTA YO VOTE POR ARZU.... Y QUE PIZADOS Y VOTARE POR EL SIEMPRE.... ES EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO GUATE.

:huelga:

:que:

peluchito2006
18-Nov-2009, 18:25
A mi me pone para vergazos la maldita cola de la Agular Batres, pero lo bueno esque casi no la utilizo, pero para la gente que usa el transmetro si le sirve y jura que van a votar por arzu otra vez para que haga mas transmetros en toda la ciudad

jaja cabal cuando me toca usar el metro 15 ó 20min desde cenma hasta la 18 calle zona 1:si: , pero cuando me toca andar en carro :llanto2:1hra.

jettovr6
18-Nov-2009, 18:26
maldito sea! hfdsjklajgklña

axelcaal
18-Nov-2009, 18:28
fuck arzu,, fuck arzu... arzu es la peor mierda de alcalde que existe, sin embargo, ahi estan cada cuatro años todos votando por el,, imbeciles.

:clap: x 2

billynat
18-Nov-2009, 19:06
:come2: a todos los que defienden al arzu, vean un poco mas alla de las cosas, todo lo que hace ese cerote es solo para beneficio de el y nada mas, solo porque puso el transmetro ya ayudo un chingo vaya vos, y quien se llena los bolsillos de plata con el transmetro, emetra, taxis amarillo, taxis verdes......:pensa:

mutantegt
18-Nov-2009, 19:10
...siempre va a haber un punto de discordia cuando se habla de politica, religion y musica lkdjflaksdjflaskdjf, cada quien tiene un criterio propio y gracias a la contitucion y democracia existe la libertad de expresion... yo no soy partidario de Arzu (no me da de comer) pero prefiero verlo a el en la alcaldia que cuando menos algo se ve que hace, que ver a un muerto de hambre del FRG o de la UNE haciendose de la vista gorda con la nacion...

...en mi opinion yo trabajo con mas o menos 100 personas a mi cargo y nunca en mi vida el logrado tener a todos coincidir con alguna medida del trabajo, no me quiero imaginar como a de ser trabajar frente a los ojos de miles de miles de ciudadanos y buscar la aprobacion de cada uno... Honestamente quisiera ver a alguno de los que aportan negativamente en este thread el intentar manejar una masa de gente y satisfacerlos a todos...

...mi humilde opinion...

mutantegt
18-Nov-2009, 19:14
bueno el titulo lo dice todo, bueno no se si se han dado cuenta q la casualidad q donde el transmetro entre se acaban sistematicamente los asesinatos de pilotos?? wtf ejemplo en la aguilar batres ni se oye q le hagan nada a las camio de villa nueva o las q van al tal mezquital, y asi por el estilo, he oido comentarios de choferes q directamente le echan la culpa al mono de oro (ARZU), otra como puede ser posible q haga con la cuidad lo q se le de la gana?? hacer congestionamiento por todos lados para meter la porqueria del transmetro ejemplo zona 9 ya empezo el trafico y la aguilar batres, y la otra gracia q hace tener una polica de transito abusiva y sin conciencia, no ayudan en lo mas minimo, ejemplos sobran en you tube hay videos q muestran el ejemplo de una policia ineficiente y agresora, ojala todos los q vean este tema en las proximas elecciones no voten por el idiota de ARZU


...por cierto, 2 post i tirando kk, :shitstorm: fuck :newbie: double users :come2:

wuichino
18-Nov-2009, 19:43
No defiendo a este señor. Pero como hablan del transmetro.
Yo pienso que es una buena idea, yo hace como 4 meses lo use por primera ves y es bien rapido, no hay choferes malditos insultando a la gente, ni brochas choleros.
Es barato.
Para la gente que no tiene carro y de usar camionetas a usar el transmetro, creo que prefieron lo segundo.

Sir Maximus
18-Nov-2009, 19:47
bueno el titulo lo dice todo, bueno no se si se han dado cuenta q la casualidad q donde el transmetro entre se acaban sistematicamente los asesinatos de pilotos?? wtf ejemplo en la aguilar batres ni se oye q le hagan nada a las camio de villa nueva o las q van al tal mezquital, y asi por el estilo, he oido comentarios de choferes q directamente le echan la culpa al mono de oro (ARZU), otra como puede ser posible q haga con la cuidad lo q se le de la gana?? hacer congestionamiento por todos lados para meter la porqueria del transmetro ejemplo zona 9 ya empezo el trafico y la aguilar batres, y la otra gracia q hace tener una polica de transito abusiva y sin conciencia, no ayudan en lo mas minimo, ejemplos sobran en you tube hay videos q muestran el ejemplo de una policia ineficiente y agresora, ojala todos los q vean este tema en las proximas elecciones no voten por el idiota de ARZU


NO PODIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON VOS !!!

TOTALMENTE CIERTO !!! :clap::clap::clap::clap:

Como es posible ke ese viejito loco serote del Arzu,,,haga con la ciudad lo ke se le venga en puta gana,,,,,,,,,,,y nadie le puede decir o hacer nada al comemierda ese ????

puuuuuuuuta, se huevea calles , banketas y lo ke se le venga en gana,,,,,y nadie hace ni mierda en contra de todos esos kgadales !!!

FUUUUUUUUUUUUCK ARZU Y SUS ESTUPIDECES !!!

Sir Maximus
18-Nov-2009, 19:51
...siempre va a haber un punto de discordia cuando se habla de politica, religion y musica lkdjflaksdjflaskdjf, cada quien tiene un criterio propio y gracias a la contitucion y democracia existe la libertad de expresion... yo no soy partidario de Arzu (no me da de comer) pero prefiero verlo a el en la alcaldia que cuando menos algo se ve que hace, que ver a un muerto de hambre del FRG o de la UNE haciendose de la vista gorda con la nacion...

...en mi opinion yo trabajo con mas o menos 100 personas a mi cargo y nunca en mi vida el logrado tener a todos coincidir con alguna medida del trabajo, no me quiero imaginar como a de ser trabajar frente a los ojos de miles de miles de ciudadanos y buscar la aprobacion de cada uno... Honestamente quisiera ver a alguno de los que aportan negativamente en este thread el intentar manejar una masa de gente y satisfacerlos a todos...
...mi humilde opinion...

Si ese es uno de los grandes PROBLEMAS y PREPOTENCIAS de esa mierda de tipo.............KE JAMAS PREGUNTA O BUSCA APROBACIONES DE NI VERCH !!

Simplemente se pone a hacer sus estupideces le guste a la gente o no ?? COMO SIEMPRE, LA PREPOTENCIA MIERDA DEL VIEJITO SEROTE !!!

O acaso alguien supo de alguna Licitacion Publica y/o Aprobacion sobre los estupidos sombreros de JUMANJI ke le sampo a esos Ladrones de la PMT ???

Deplano de alguna empresita de el o un su allegado o familiar ke keria hartarse de pisto con ese negocio y lo hizo,,,,,,,,,,,,,,,SI o SI !!!!

AR86
18-Nov-2009, 21:03
PUTA YO VOTE POR ARZU.... Y QUE PIZADOS Y VOTARE POR EL SIEMPRE.... ES EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO GUATE.

:huelga:

:aaay:

damoca
19-Nov-2009, 10:07
x1000000000000 yo le di mi voto a Arzu y jamas me voy arrepentir de ello, creo que es un gran alcalde, el mejor que ha tenido guatemala quiza, tengo vehiculo y me toca hacer cola algunas veces, pero la ciudad de guatemala actualmente es muy bonita, apoyo al transmetro y los proyectos de Arzu.

Mr.Anderson
19-Nov-2009, 10:13
PUTA YO VOTE POR ARZU.... Y QUE PIZADOS Y VOTARE POR EL SIEMPRE.... ES EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO GUATE.

:huelga:
x2... la mara debe de pensar un poco...


para mi eso del transmetro esta bien porq mira cuanta gente lo usa, y ademas ahi se evitaron los asaltos en las rutas que van al pacifico, yo creo que lo del transmetro es buena idea, ahora con la pmt deja mucho que desear pero no todos son una mierda hay algunos de esos pisados que si te ayudan.
la verdad tenes razón... yo estoy pidiendo que lo pongan en la petapa... :x: con eso del eje de la zona 9 me serviría un montón.. dejo guardado mi carro y me ahorro gasolina... :cheebs:


La mara tira kk solo por chingar... sin ponerse a pensar un poco que hasta el momento ha sido la solución a la delincuencia en buses... :pensa:

JCM
19-Nov-2009, 10:21
NO PODIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON VOS !!!

TOTALMENTE CIERTO !!! :clap::clap::clap::clap:

Como es posible ke ese viejito loco serote del Arzu,,,haga con la ciudad lo ke se le venga en puta gana,,,,,,,,,,,y nadie le puede decir o hacer nada al comemierda ese ????

puuuuuuuuta, se huevea calles , banketas y lo ke se le venga en gana,,,,,y nadie hace ni mierda en contra de todos esos kgadales !!!

FUUUUUUUUUUUUCK ARZU Y SUS ESTUPIDECES !!!

X 2

SpeedFactor
19-Nov-2009, 10:25
PUTA YO VOTE POR ARZU.... Y QUE PIZADOS Y VOTARE POR EL SIEMPRE.... ES EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO GUATE.

:huelga:

Eso mismo pienso yo :si: el ha hecho buenas cosas

T@TY
19-Nov-2009, 11:06
Todo tiene sus cosas buenas y las malas, por ejemplo el transmetro si lo vemos como automovilistas es una lata por que el trafico y la gran, pero si lo vemos como los cientos de usuarios del transporte urbano pues claro que estaríamos agradecidos de que existiese un transporte seguro mas rápido y ordenado y por un peso. Que si Arzú se beneficia de sus proyectos claro que si, todos lo alcaldes, presidentes y funcionarios lo hacen pero al menos hay obras que benefician a cierto colectivo social.

En lo que estoy de acuerdo es que emetra no esta en nada, son prepotentes y abusivos

Dinho
19-Nov-2009, 11:25
todos tienen pro y contras, lo malo es q no hay más candidatos, pa las proximas elecciones al parecer el alcalde de santa catarina pinula, se tira para la capi :oscar:

sergegut
19-Nov-2009, 11:32
Como bien dicen muchos aca el transmetro tiene sus pro y sus contra, vino a afectar a todos los q usamos carro, antes la cola solo era en horas pico, ahora a cualquier hora hay cola, y si es cierto que vino a beneficiar a un monton de gente, pero tambien hay q tomar en cuenta que las personas a las que les toca tomar otro bus luego del transmetro, igual vuelven a correr peligro, no creo q sea una mala idea, pero las calles de nuestra querida Guatemala no se dan a basto con tanto carro, y menos con un carril menos.

Mr.Anderson
19-Nov-2009, 11:37
NO PODIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON VOS !!!

TOTALMENTE CIERTO !!! :clap::clap::clap::clap:

Como es posible ke ese viejito loco serote del Arzu,,,haga con la ciudad lo ke se le venga en puta gana,,,,,,,,,,,y nadie le puede decir o hacer nada al comemierda ese ????

puuuuuuuuta, se huevea calles , banketas y lo ke se le venga en gana,,,,,y nadie hace ni mierda en contra de todos esos kgadales !!!

FUUUUUUUUUUUUCK ARZU Y SUS ESTUPIDECES !!!
:pensa:

La seguridad es cuestión del gobierno central.. :slap:

la pnc no recibe órdenes de alcaldes...

hectorac4
19-Nov-2009, 13:33
fuck arzu,, fuck arzu... arzu es la peor mierda de alcalde que existe, sin embargo, ahi estan cada cuatro años todos votando por el,, imbeciles.

imbecil vos q escribis solo porq si, aunq muchos esten en contra el arzu ha hecho cosas importantes para la ciudad de guatemala, tambien ha y echo sus muladas pero no creo q todo el mundo se equivoque como para haberle dado el premio al mejor alcalde latinoamericano,

perrodelmal
19-Nov-2009, 13:53
imbecil vos q escribis solo porq si, aunq muchos esten en contra el arzu ha hecho cosas importantes para la ciudad de guatemala, tambien ha y echo sus muladas pero no creo q todo el mundo se equivoque como para haberle dado el premio al mejor alcalde latinoamericano,

:que: defendiendo a mono de oro? :besaculo: :par: :asco:



que asco de cerotes.. usted por defender el premio de fantasia de ese chelon y el otro resentido de jkim por tirarle kk por todo.. de seguro lo desalojaron de su puesto de venta de licas piratas de la sexta a puro bombazo lacrimogeno o expulsaron de algun asentamiento por eso lo odia tanto aslñdsadñl

cors
19-Nov-2009, 14:34
:come2: a todos los que defienden al arzu, vean un poco mas alla de las cosas, todo lo que hace ese cerote es solo para beneficio de el y nada mas, solo porque puso el transmetro ya ayudo un chingo vaya vos, y quien se llena los bolsillos de plata con el transmetro, emetra, taxis amarillo, taxis verdes......:pensa:

:que2:

osea que vos decis que mejor que no haga nada y que igual colapse el transporte publico de la capital??? :run2:

A mi me parece que es mejor hacer algo que no hacer nada sino mira el caso del janano con la delincuencia....

cors
19-Nov-2009, 14:36
x2... la mara debe de pensar un poco...



la verdad tenes razón... yo estoy pidiendo que lo pongan en la petapa... :x: con eso del eje de la zona 9 me serviría un montón.. dejo guardado mi carro y me ahorro gasolina... :cheebs:


La mara tira kk solo por chingar... sin ponerse a pensar un poco que hasta el momento ha sido la solución a la delincuencia en buses... :pensa:

X2

La idea es tener un transporte publico eficiente y seguro. Mira españa tiene buen sistema de transporte que no es necesario que tengas carro para movilizarte.

PD: No defiendo al imbecil del Arzu simplemente me parece que ciertas cosas son sensatas.

Yanker
19-Nov-2009, 14:39
para mi eso del transmetro esta bien porq mira cuanta gente lo usa, y ademas ahi se evitaron los asaltos en las rutas que van al pacifico, yo creo que lo del transmetro es buena idea, ahora con la pmt deja mucho que desear pero no todos son una mierda hay algunos de esos pisados que si te ayudan.

Si mucha hay que pensar en la gente pobre...que no tiene para comprarse un su carrito ni moto no digamos mantenerlos en buen estado, Los PMT son unos basuras con sus camaras, pero realmente he escuchado poco que multen a la mara asi por asi...multan al que anda fuera de ley, por ejemplo a mi me cacho una patrulla curzando en la atanasio contra la via...y el PMT se bajo medio me putio...para el trafico para que retrosediera y me reincorporara al trafico y crisara donde era...y no me multo.

cors
19-Nov-2009, 14:49
Si mucha hay que pensar en la gente pobre...que no tiene para comprarse un su carrito ni moto no digamos mantenerlos en buen estado, Los PMT son unos basuras con sus camaras, pero realmente he escuchado poco que multen a la mara asi por asi...multan al que anda fuera de ley, por ejemplo a mi me cacho una patrulla curzando en la atanasio contra la via...y el PMT se bajo medio me putio...para el trafico para que retrosediera y me reincorporara al trafico y crisara donde era...y no me multo.

x2 por lo menos a mi mama le sirve mucho el transmetro y ella encantada con lo rapido que se moviliza (y eso que tiene carro pero por ahorrar $$$$)

Cachilla
19-Nov-2009, 14:55
PUTA YO VOTE POR ARZU.... Y QUE PIZADOS Y VOTARE POR EL SIEMPRE.... ES EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO GUATE.

:huelga:

Todos los que lo defienden bañenlo y tomense el agua con gotero pa que les dure..................

gerard
19-Nov-2009, 15:05
la verdad que si ultimamente en la 6a. avenida zona 9 ha habido mas trafico de lo normal y de seguro cuanto ya transite el transmetro va a ser peor, pero a todo esto que putas quiere este cerote que sigan matando pilotos??????:pensa::pensa:

Paradoxx
19-Nov-2009, 15:44
PUTA YO VOTE POR ARZU.... Y QUE PIZADOS Y VOTARE POR EL SIEMPRE.... ES EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO GUATE.

:huelga:

ese don tiene muchas mierdas escondidas en la administracion de la muni......pero lo que vos decis no tiene fundamento porque vos tenes al peor de todos los presidentes de avatar :que2:. Yo no vote por el y no lo vuelvo a hacer.....porque no se lo han topado cuando el va camino a su casa con escolta para no ahcer trafico, a ver si le metes el carro al custodio a ver si no te plomea :come2:

realhank
19-Nov-2009, 15:51
x1000000000000 yo le di mi voto a Arzu y jamas me voy arrepentir de ello, creo que es un gran alcalde, el mejor que ha tenido guatemala quiza, tengo vehiculo y me toca hacer cola algunas veces, pero la ciudad de guatemala actualmente es muy bonita, apoyo al transmetro y los proyectos de Arzu.


x 2498437934 :si:

pablogt
20-Nov-2009, 10:14
q sea mamon y prepotente el cara de PIPE ese es una cosa pero cada quien con su opinion..... (el reflejo de ese mamon los pmt (varios se quieren parecer a el )

.......el transmetro a la larga supuestamente esta siendo implementado para q la gente utilize menos sus vehiculos, y estaria bien, nos ahorrarimos plata al usarlo, y lo q si hay y habra mas orden en el transporte , ya que las lineas y rutas son concretas y especificas, (no se paran dnd les ronca el culo a los pilotos) pero y los q viven dnd no hay transmetro y solo estan las demas camionetas basuras?? a mi no me afecta el transmetro x el momento, pero deberia ser mas conciente este mamon en ver q hace con la gente q no le qda de otra q pasar x la aguilar batres con su carro.... dsd mi punto de vista hubiera planificado mejor esta onda un mejor estudio, y quien sabe hasta quiza usar la via del tren para un metro o transmetro o simplemente solo aprovechar esa via que esta desperdiciada y q atraviesa varios varios lugares....
haber q tal de trafico cuando empiece a circular en la z 9 y 6ta ave....... habra un thread sobre eso.....

Carliños
20-Nov-2009, 12:48
en la zona 9 yo tngo el mismo clavo ahora es mas trafico sin embargo cuando este terminado, no habra mas camionetas hechas huevo... por ende habra 2 carriles mas que son los que actualmente usan esos basuras.

yo tambien votaria por Arzu otra vez... :clap::clap::clap::clap::clap:

G6_ASDRU
21-Nov-2009, 09:44
basura de Arzu ni que fuera tan mula para votar por ese infeliz, ya se cree dueño de la ciudad el desgraciado.

X64
21-Nov-2009, 09:51
fuck arzu,, fuck arzu... arzu es la peor mierda de alcalde que existe, sin embargo, ahi estan cada cuatro años todos votando por el,, imbeciles.


:risa1: añslfjñ

yo voté por el wacalazo :oscar2:

hierberito
21-Nov-2009, 10:17
PUTA YO VOTE POR ARZU.... Y QUE PIZADOS Y VOTARE POR EL SIEMPRE.... ES EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO GUATE.

:huelga:


:shocky:

Ignition
21-Nov-2009, 17:50
F#ck arzú, ya quisiera yo también enriquecerme olimpicamente con la ciudad como el lo hace :aaay: :powta:

luis79
24-Nov-2009, 21:47
sdfsdfsdafsdfsdfsdfsdf es cuenta fake la que abrio el tema