PDA

Ver la Versión Completa : Habra Huelga de Maestros?


FR
18-Nov-2009, 07:04
habra manifestacion o no?, medio dieron hoy la noticia de la huelga de maestros a nivel nacional, :no:

Alexzelder
18-Nov-2009, 07:11
Manifestación diras vos, huelga no creo porque ya se encuentran de vacaciones.

Jodiel Acevedo no creo que le ocasione problemas a este gobierno, si son coyotes de la misma loma con el Janano y la vieja mas fea del mundo.


.

FR
18-Nov-2009, 07:15
Manifestación diras vos, huelga no creo porque ya se encuentran de vacaciones.

Jodiel Acevedo no creo que le ocasione problemas a este gobierno, si son coyotes de la misma loma con el Janano y la vieja mas fea del mundo.


.

:adicto2:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Nov-2009, 07:41
:bah: ahorita estan de vacas.. entos no hacen nada dñghsdghañ

cuando entren a clases ahi si van achingar deplano :asaber:


lo que les intereza a los pizados es pelarsela :maleado:

m.alvarez
18-Nov-2009, 07:42
1. Huelga: es cuando los trabajadores exigen que se cumplan sus garantias
2. Paro: es cuando los patronos dejan de operar exigiendo sus garantias
3. Manifestación:es la exhibición pública de la opinión de un grupo activista mediante una congregación en las calles.

PD: Y a vos estas muy preocuapdo xq fijo dejaste todas las clases en el cole y queres ver si talvez asi si descansas en diciembre jaja

Cheves
18-Nov-2009, 07:45
Que yo sabia van a concentrarse el 24 de este mes en el MINEDUC

hpinto
18-Nov-2009, 07:47
:adicto2:

Elektrospeed
18-Nov-2009, 07:48
Manifestación diras vos, huelga no creo porque ya se encuentran de vacaciones.

Jodiel Acevedo no creo que le ocasione problemas a este gobierno, si son coyotes de la misma loma con el Janano y la vieja mas fea del mundo.


.
Por lo mismo, van a manifestar porque quieren exigir un incremento a los impuestos :rvm: (ahorita estaba leyendolo en el periódico). Con tanto que se endeudó, era inevitable que el janano eventualmente fuera a pujar por un incremento a los impuestos, brillante movida subirlos en tiempos de crisis :S :mongol:

Ese Acevedo es de la porquería mas apestosa del país :asco2:

pablin25
18-Nov-2009, 08:44
:asaber: no creo, ya estan de vacaciones y no perderian su tiempo. lo hacen en horas de trabajo. pero igual, si es cierto hay que ver que calle hay que tomar por las trabasones. kdjfkdjf

Alexzelder
18-Nov-2009, 08:56
Parece que hoy los llamaron a una reunión donde dicen que van a discutir hacer una posible manifestación.

Los mantendré informados... :si:

edwinquiran
18-Nov-2009, 09:18
Lo que pasa es que van a apoyar el paquete de reforma tributaria a cambio de un "aumentin" para los mayestros.

velmax007
18-Nov-2009, 11:35
Puta ojalá vayan a manifestación ya me debe 6 meses el puto gobierno :b6: y no tiene pisto por todas esas cagadas de corrupción social :asco:

vigolepo
18-Nov-2009, 12:10
no hay nada de manifestacion puras pajas en mi familia hay maestros si me entero de algo les aviso :ok:

Alexzelder
18-Nov-2009, 13:59
Esta confirmado, el 24 de Noviembre hay manifiestacion de los maestros.



Fuck Jodiel!! :b6: