PDA

Ver la Versión Completa : Suicidio en la torre del Reformador :rvm: REPOST


Cheves
17-Nov-2009, 13:18
Hombre trepa la torre del Reformador en la Z. 9 y amenaza con lanzarse al vacío

Bomberos voluntarios fueron alertados por curiosos, quienes afirman que en la parte alta de la torre del Reformador ubicada en la séptima avenida de la zona 9, se encuentra un hombre.

Con éste caso, sería el segundo en menos de ocho días, donde una persona desea lanzarse al vacío.


Fuente www.sonora.com.gt (http://www.sonora.com.gt)

-Un hombre de aproximadamente 24 años de edad, amenaza con lanzarse desde lo alto de la Torre del Reformador entre la 7 avenida y 2 calle de la zona 9. Cuerpos de socorro acuden al lugar para impedir que la persona aún no identificada, se lance desde lo alto de la plataforma.*

Dos casos similares se han registrado en lo que va del año, en este mismo lugar.

:rvm:

alejandroagui30
17-Nov-2009, 13:20
que tendran esos pobres en la cabeza para quere quitarse al vida. Estaran bien drogados bien a verga o q ?

chepe GSR
17-Nov-2009, 13:21
y porque putas no se tira y ya

Cheves
17-Nov-2009, 13:22
y porque putas no se tira y ya


Porque al igual que el coche solo quieren llamar la atencion

Maesbeco17
17-Nov-2009, 13:23
:que2:

ya es el segundo en estos dias :rvm:

Darkwu33
17-Nov-2009, 13:24
Porque al igual que el coche solo quieren llamar la atencion


skdfasklfjsalgdf

puta mucha si yo estuviera depre, y con ganas de irme de este mundo juren que yo me llevo minimo 5, me vuelvo cazador de mareros o algo asi, como igual ya me pela la verga, pues me llevaria a vario :adorar:

T@TY
17-Nov-2009, 13:26
pobre gente :rvm:

vinicio 83
17-Nov-2009, 13:26
puta que trabajen mejor !!! solo quitando el tiempo la los bomberos estan !!!

k k tienen en la cabeza.

armad
17-Nov-2009, 13:26
:bah: Tan hueco el pisado, pura llamarada de tusa nomas

IWILL
17-Nov-2009, 13:26
y porque putas no se tira y ya
x2 tanta mierda... que asco de gente :queasco:

REDCRX
17-Nov-2009, 13:28
:asco:

tan bonito que es vivir...

moramania
17-Nov-2009, 13:29
Porque al igual que el coche solo quieren llamar la atencion


:word:

IWILL
17-Nov-2009, 13:29
skdfasklfjsalgdf

puta mucha si yo estuviera depre, y con ganas de irme de este mundo juren que yo me llevo minimo 5, me vuelvo cazador de mareros o algo asi, como igual ya me pela la verga, pues me llevaria a vario :adorar:
x1000000000 vendo mi carro y me armo hasta los dientes y me voy puro rambo al gallito :antipalio:shitstorm: :vergazos:

nalla1978
17-Nov-2009, 13:30
que se tirre puta que chingan con esas sus muladas

JoshX
17-Nov-2009, 13:33
matarse solo demuestra la cobardia al no enfrentar los problemas no importa que tan grandes sean para todo ahi solucion en esta vida :nono: si se quiere matar, que se mate, pero que no les quite el tiempo a los demas.. :dormir:

lcabrera07
17-Nov-2009, 13:33
yo no veo nada ahi en la torrre :pensa:, estoy en un edificio atras de ella y al parecer el trafico esta normal

housealone
17-Nov-2009, 13:34
Jajaja, eso de llevarse a 5 es un cague de risa pero buena idea.

De repente aprovecho para encontrar al que me robo el celular y le doy su ajusticiada.

Guicho R+
17-Nov-2009, 13:40
yo no veo nada ahi en la torrre :pensa:, estoy en un edificio atras de ella y al parecer el trafico esta normal

x2 el tráfico esta fluido



solo que sea el hermano de este otro :risa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182617&stc=1&d=1257289760

pablin25
17-Nov-2009, 13:52
x2 el tráfico esta fluido



solo que sea el hermano de este otro :risa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182617&stc=1&d=1257289760

:risakk::risakk::risakk: klsdfjkdfjkd

sleider
17-Nov-2009, 13:55
Porque al igual que el coche solo quieren llamar la atencion
x1000 pura gana de llamar la atencion.. si se quisiera matar en su casa lo hace

El Peko
17-Nov-2009, 13:58
no sera el :coche: :ceja:












:bah: ese joputa no puede ni subir gradas menos la torre

realhank
17-Nov-2009, 13:59
matarse solo demuestra la cobardia al no enfrentar los problemas no importa que tan grandes sean para todo ahi solucion en esta vida :nono: si se quiere matar, que se mate, pero que no les quite el tiempo a los demas.. :dormir:

cobardía y valentia, porque ha de querer tener gran valor para animar a tiararse, :yono:

roberto1961
17-Nov-2009, 14:00
Dejenlo que se tire, total ni se va a morir.

SpeedFactor
17-Nov-2009, 14:01
Que se tira y deje de chingar

wolfchapin
17-Nov-2009, 14:01
yo estoy en frente de la torre en un edificio de 12 niveles y no se mira ni mier........

Toretto
17-Nov-2009, 14:03
a la mierda con los medios mucha , si no es verdad pura gana de joder es , y meterle ideas a la gente estupida para que lo haga :yano:

PD: fuck coche llamando la atencion alksjlaskj

Goodspeed
17-Nov-2009, 14:13
por mi que se tire el serote... subirce esa mierda es bien pisado asdlkajsdlkasjdlj

erre
17-Nov-2009, 14:15
deplano ya se tiro

chepe GSR
17-Nov-2009, 14:16
por mi que se tire el serote... subirce esa mierda es bien pisado asdlkajsdlkasjdlj


es mas paja palear para recogerlo, que ir a ayudarlo.

anythingoes
17-Nov-2009, 16:32
ya se tiro el pisado???

asasdfasdfasdfasdfadfaaa

type-R
17-Nov-2009, 16:37
Solo ah de querer llamar la atencion, si se quisiera matar ya se hubiera tirado :bah:

alfinal ni se va a tirar y al bote va a ir a parar. que consuelo. tan mula la mara en Guate. :yano:

Dinho
17-Nov-2009, 16:40
que se tire el pizao :si: chucho que ladra, no es mudo :risamil: asfdsfdasf

Ozkar
17-Nov-2009, 16:42
la mara va... :S

laa379
17-Nov-2009, 16:42
que cague de risa mucha jfkdshakjfhdkjslgfkdsgfklds

el primer caso hace unos días fue un viejito que se subió bolo, no era suicida... solo se subió a tocar la campana (que tiene años de no estar hdfjzhlafjds)...


el caso de HOY se trataba de un empleado que subió a limpiar unas bombillas, cuando esto sucede se avisa a los bomberos municipales que están cerca y cero bolas...
hoy seguro alguien llamo a los voluntarios y llegaron, se hizo el escándalo y se armó una novela ....
Hoy no había nada, le están dando mantenimiento a la torre .... ya no tardan en llegar a poner las luces los de publicar como cada año, para iluminar la torre...

fuck sonora escandalosos hdfjsahfkhdskhf

type-R
17-Nov-2009, 16:44
siempre alfinal de estos casos para pasando lo que uno menos se esperaba :risakk:

GTIWESS
17-Nov-2009, 16:45
yo no veo nada ahi en la torrre :pensa:, estoy en un edificio atras de ella y al parecer el trafico esta normal


ya se tiró :que:

ktulu022
17-Nov-2009, 16:50
Porque al igual que el coche solo quieren llamar la atencion

alskdfjalskdfjlaksjdf

skdfasklfjsalgdf

puta mucha si yo estuviera depre, y con ganas de irme de este mundo juren que yo me llevo minimo 5, me vuelvo cazador de mareros o algo asi, como igual ya me pela la verga, pues me llevaria a vario :adorar:

:word:

no sera el :coche: :ceja:












:bah: ese joputa no puede ni subir gradas menos la torre

:risa1:

que cague de risa mucha jfkdshakjfhdkjslgfkdsgfklds

el primer caso hace unos días fue un viejito que se subió bolo, no era suicida... solo se subió a tocar la campana (que tiene años de no estar hdfjzhlafjds)...


el caso de HOY se trataba de un empleado que subió a limpiar unas bombillas, cuando esto sucede se avisa a los bomberos municipales que están cerca y cero bolas...
hoy seguro alguien llamo a los voluntarios y llegaron, se hizo el escándalo y se armó una novela ....
Hoy no había nada, le están dando mantenimiento a la torre .... ya no tardan en llegar a poner las luces los de publicar como cada año, para iluminar la torre...

fuck sonora escandalosos hdfjsahfkhdskhf

alksjdflaksdjf la cagaron.

KeNneTKdA
17-Nov-2009, 16:52
Porque al igual que el coche solo quieren llamar la atencion

CABal aslñkdjfañlskja

davoz
17-Nov-2009, 16:52
alaverga, al bote los de sonora por alborotadores :huelga: solo pajas entonces :risa:

meme_viper
17-Nov-2009, 16:53
fuck marita que solo llama la atencion :asco:

jkimgt
17-Nov-2009, 16:55
chapines guanacos :caca2:

REDCRX
17-Nov-2009, 16:58
:asco:

jccastillo
17-Nov-2009, 16:58
ULTIMA HORA...!!!!!

para no descepcionar a los velmaxianos...
un bombero con nombre raro laa3.1416
subio y empujo a un empleado que estaba dandole mantenimiento a las luces
de la torre del reformador.

TERROR
17-Nov-2009, 17:02
:iorisa: alkshfaskf que vergeo hacen los medios de comunicación.

laa379
17-Nov-2009, 17:03
ULTIMA HORA...!!!!!

para no descepcionar a los velmaxianos...
un bombero con nombre raro laa3.1416
subio y empujo a un empleado que estaba dandole mantenimiento a las luces
de la torre del reformador.


:risamil:

el empleado era un ancianito de apellido castillo hdfagskfdgsgh quiso postear en velmax desde lo alto de la torre hjfadskljfsd

:oscar2:

peluchito2006
17-Nov-2009, 17:04
lo hubieran empujado de una vez tanta cosa jaja

KeNneTKdA
17-Nov-2009, 17:22
que cague de risa mucha jfkdshakjfhdkjslgfkdsgfklds

el primer caso hace unos días fue un viejito que se subió bolo, no era suicida... solo se subió a tocar la campana (que tiene años de no estar hdfjzhlafjds)...


el caso de HOY se trataba de un empleado que subió a limpiar unas bombillas, cuando esto sucede se avisa a los bomberos municipales que están cerca y cero bolas...
hoy seguro alguien llamo a los voluntarios y llegaron, se hizo el escándalo y se armó una novela ....
Hoy no había nada, le están dando mantenimiento a la torre .... ya no tardan en llegar a poner las luces los de publicar como cada año, para iluminar la torre...

fuck sonora escandalosos hdfjsahfkhdskhf


amarillistas aslñkdjfañslkdfjas


ah no va esa palabra es prohibida :huec3: asdlñkfjasldfkjañlkaasdfasdfa

Ignition
17-Nov-2009, 18:04
skdfasklfjsalgdf

puta mucha si yo estuviera depre, y con ganas de irme de este mundo juren que yo me llevo minimo 5, me vuelvo cazador de mareros o algo asi, como igual ya me pela la verga, pues me llevaria a vario :adorar:

:clap: :clap: :clap:

Al menos dejarías algo más limpia la sociedad :risa:

Mr.Anderson
17-Nov-2009, 18:06
x2 el tráfico esta fluido



solo que sea el hermano de este otro :risa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182617&stc=1&d=1257289760


:risakk:

Cheves
17-Nov-2009, 18:12
lahjsdflhaslkdfhlasjf

Que escandalosa esa sonora :oscar:

alexelpuchuGTS
17-Nov-2009, 18:17
:lock:

lcabrera07
17-Nov-2009, 18:54
:lock:

Sir Maximus
17-Nov-2009, 19:18
tsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,Locos serotes,,,,,,solo kieren sus 15 mins. de fama hombre !!

Sino porke putas hacen tanto escandalo y no se tiran de una vez............si se kiere sonar el pocillo, ke se lo suene de una vez va !! hehehhehehee

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2009, 19:19
Porque al igual que el coche solo quieren llamar la atencion

no sera el :coche: :ceja:












:bah: ese joputa no puede ni subir gradas menos la torre


jajajaja pelenme el chile....

yo no estoy de depre.

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2009, 19:21
tsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,Locos serotes,,,,,,solo kieren sus 15 mins. de fama hombre !!

Sino porke putas hacen tanto escandalo y no se tiran de una vez............si se kiere sonar el pocillo, ke se lo suene de una vez va !! hehehhehehee


puta pero fea tu fama pues

y estando ahi no hay vuelta de hoja puta mejor tirarte a que todos te digan

a udddd era el que se queria matar... y se subio

que huevos la verdad ha de ser mara bien pizada para querer que sientan lastima por ella tipo

racker que solo lo ven pasar y la mara siente dos cosas

lastima

y los tipos mañosos le quieren tocar las tetas de kinceañera que se maneja :rvm:

El Peko
17-Nov-2009, 20:45
jajajaja pelenme el chile....

yo no estoy de depre.
a huevos se nota que no estas de depre, te tomaron foto
http://www.galasdeguatemala.com/data/media/152/TorreDelReformador-a.jpg foto ampliada hacia el punto mas alto----->http://3.bp.blogspot.com/_DVi0LGIXDkw/SVTPILLAriI/AAAAAAAAARw/Za-GUb1UAh0/s400/cerdo0133e.jpg

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2009, 20:50
ULTIMA HORA...!!!!!

para no descepcionar a los velmaxianos...
un bombero con nombre raro laa3.1416
subio y empujo a un empleado que estaba dandole mantenimiento a las luces
de la torre del reformador.

sadfñdsajflsajflkñsajdflkjsdalñfkjdsalñfjsldñfjñlk sajfñlksajflasas
fds
af
asd


cuac cuac cuacc


yo queria ver pure....

lastima que no fue racker... ese hijueputa si cae de chiches rebota, paree que la torre del reformador esta jugando basket con el ñlajdsfl

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2009, 20:51
a huevos se nota que no estas de depre, te tomaron foto
http://www.galasdeguatemala.com/data/media/152/TorreDelReformador-a.jpg foto ampliada hacia el punto mas alto----->http://3.bp.blogspot.com/_DVi0LGIXDkw/SVTPILLAriI/AAAAAAAAARw/Za-GUb1UAh0/s400/cerdo0133e.jpg

asdfñlksajflkñsjaf

Moka_Michelle
18-Nov-2009, 05:50
matarse solo demuestra la cobardia al no enfrentar los problemas no importa que tan grandes sean para todo ahi solucion en esta vida :nono: si se quiere matar, que se mate, pero que no les quite el tiempo a los demas.. :dormir:
:word:

Cheves
30-Dec-2009, 18:59
Al final parece que fue falsa alarma, fue una apuesta entre bolos a ver quien llegaba mas alto de la torre :rvm: