PDA

Ver la Versión Completa : Wii Mod ! MODIFICAMOS SU WII... aqui barato !


jkimgt
16-Nov-2009, 18:08
Q100 super precio!!!


Aclaro que no es pirateria va :oscar: .....

es para que no gasten los discos originales de sus juegos favoritos :picaro: ...

incluso no gasten el lente de su Wii..... y sobre todo no gasten pisto!!! lajshdasd
gdsg
dasg
sdagasd
gasdgasdg


Como he visto que hay mucha mara que o no le atina, o no se quiere arriesgar... ademas que hay mucha mara que no es vip :que: alsdjhglaskgsdag


Les ofresco el servicio de MODIFICACION DE NINTENDO WII, para que puedan leer sus backups :huec3:, juegos desde SD, USB, DVD, HD, ABC, DEF, GHI! y todo lo que se les ocurra :huelga:


Que incluye el servicio?

1. No importa que Wii tengan (osea version pues), se modifica el sistema operativo y se instala el HBC (programa absolutamente indispensable para toda modificacion futura)

2. Se instalan los programas para que pueda leer TODOS los backups en DVD, ya sean pal o ntsc, fuetete fuiste tu yo no se asdlghalskgdgas.... este programa se instala como CANAL en su wii, para que no sea tedioso entrar a otros programas de terceros :gtfo:


3. Si desea tambien se le instala para que lea backups en SD, USB y/o HD, aunque no tenga todavia su disco duro por ejemplo, ya se deja listo para usarlo cuando quieran :si:


4. Si llevan su SD se los fulleo con cualquier cantidad de aplicaciones y manuales, juegos y utilitarios para su Wii, que se cargan por medio del HBC.


que no incluye:

1. no entrego a domicilio, el wii lo tienen que llevar y recoger en la zona 12 (por la usac) :huec3: o en la zona 13 (por las americas), PREVIA CITA, NOS PONEMOS DEACUERDO DIA Y HORA :si:

2. juegos :que: ... porque no es pirateria :b6: ... los juegos ya es su onda asldghlakjsdg,, ahuevos que garantizo que les va a leer los backups va :si: ,,, pero la modificacion solo incluye programas.


valor agregado (osea lo que les ofresco plus pa'que vean)

1. rapidez, el wii se entrega en 30 minutos (aprox), previa cita, se lo pueden llevar de una vez :huec3:.

2. ofresco garantia de que les va a leer sus copias, ahuevos que no ofresco garantia sobre futuras muladas que ustedes mismos puedan hacerle :risa: askldhgalskdjgg,,, PERO, ofresco asesoria gratiuta :si: , asi que ante cualquier duda que tengan SIEMPRE pueden llamarme y consultar sin pena, pregunte antes de cagarla :si:

3. la modificacion es reversible, es decir, no se abre el wii, asi que no se pierde la garantia :si: (revertir la modificacion podria tener un costo :oscar2: extra )


------------------------


Listo! ahi esta toda la casaca, pida referencias :si: .... 100% especializado en Wii's , no trabajo PS3 ni Xbox ni mierda de eso :yono: solo Wii :huec3:

Cuanto cuesta?

OFERTA DE INTRODUCCION ( :samir: )

Q100 super precio!!!



no quiere gastar ni un len? hagalo usted mismo :pela: akjsdhgljkasdg,, el manual esta en en VIP :cheebs: ... (sin pajas aqui esta) (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4811043#post4811043) , el cobro es para la mara que definitivamente no se anima a hacerlo aklsdghasdgl tons yo les hago la campaña por un modico precio :aaay:


dudas? preguntas? comentarios?


posteen aqui, o envien PM, en el msn nunca me encuentran ni lo intenten asdjghasdlkgasg ....

pero estoy 24*7 en el foro....



:adictoalf

jkimgt
16-Nov-2009, 20:23
:bump:

vimace
16-Nov-2009, 20:28
como no soy VIP no veo el link va.... :b6:

jkimgt
16-Nov-2009, 20:30
como no soy VIP no veo el link va.... :b6:


cabal, pero el manual ahi esta asldhajklhgklajghglaskddgasdg... hasta thread de ayuda se convirtio esa onda :si:


igual se puede hacer googleando :ok: ,,, pero pa'la mara que no se anima y/o quiere que lo haga alguien con experiencia para no tener clavos, ps ahi puse el servicio :ok:

Javila
16-Nov-2009, 21:41
que buena mierda, pero como no tengo wii, tons suerte!:ok:

jkimgt
17-Nov-2009, 07:13
:bump:

nismo240sx
17-Nov-2009, 07:19
:baboso:

bye

MURDOCK ELECTRONICS
17-Nov-2009, 07:21
como yo no se hacerlo mejor te pago :oscar:


ahi te hablo mas tarzan :si:


el mio ya tiene chip pero quiero que lea desde disco externo,, se puede va

papo502
17-Nov-2009, 07:39
vos una pregunta un lente para wii como en cuanto anda porque el mio ya no lee los discos....

80FR
17-Nov-2009, 07:50
como yo no se hacerlo mejor te pago :oscar:


ahi te hablo mas tarzan :si:


el mio ya tiene chip pero quiero que lea desde disco externo,, se puede va
usb loader :si:

BShadow
17-Nov-2009, 08:23
:adorar: doy fe de esa mierda, buena onda vos por el servicio.

te puedo llamar para lo del usb loder vos:oscar2: :picaro:

civer
17-Nov-2009, 08:27
bien dijeron que despues ivas a ofrecer el servicio adfjañsdfjklñsdafjlñsdf

lastima no tengo wii todavia juego el cubo :S

jkimgt
17-Nov-2009, 08:29
:baboso:

bye

fuck you :come:

como yo no se hacerlo mejor te pago :oscar:

ahi te hablo mas tarzan :si:

el mio ya tiene chip pero quiero que lea desde disco externo,, se puede va

simon si se puede, todo se puede en esta vida :cheebs: ajkdhalkjsdg

usb loader :si:

:word:

vos una pregunta un lente para wii como en cuanto anda porque el mio ya no lee los discos....

entre S$10 y S$30 ....

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=wii+lens&_sacat=See-All-Categories

yo no vendo esas ondas, pero ahi lo podes mandar a traer :ok:

:adorar: doy fe de esa mierda, buena onda vos por el servicio.

te puedo llamar para lo del usb loder vos:oscar2: :picaro:

simon ya sabes :si:

franjavier06
17-Nov-2009, 08:31
Aclaro que no es pirateria va :oscar: .....

es para que no gasten los discos originales de sus juegos favoritos :picaro: ...

incluso no gasten el lente de su Wii..... y sobre todo no gasten pisto!!! lajshdasd
gdsg
dasg
sdagasd
gasdgasdg


Como he visto que hay mucha mara que o no le atina, o no se quiere arriesgar... ademas que hay mucha mara que no es vip :que: alsdjhglaskgsdag


Les ofresco el servicio de MODIFICACION DE NINTENDO WII, para que puedan leer sus backups :huec3:, juegos desde SD, USB, DVD, HD, ABC, DEF, GHI! y todo lo que se les ocurra :huelga:


Que incluye el servicio?

1. No importa que Wii tengan (osea version pues), se modifica el sistema operativo y se instala el HBC (programa absolutamente indispensable para toda modificacion futura)

2. Se instalan los programas para que pueda leer TODOS los backups en DVD, ya sean pal o ntsc, fuetete fuiste tu yo no se asdlghalskgdgas.... este programa se instala como CANAL en su wii, para que no sea tedioso entrar a otros programas de terceros :gtfo:


3. Si desea tambien se le instala para que lea backups en SD, USB y/o HD, aunque no tenga todavia su disco duro por ejemplo, ya se deja listo para usarlo cuando quieran :si:


4. Si llevan su SD se los fulleo con cualquier cantidad de aplicaciones y manuales, juegos y utilitarios para su Wii, que se cargan por medio del HBC.


que no incluye:

1. no entrego a domicilio, el wii lo tienen que llevar y recoger en la zona 12 (por la usac) :huec3: o en la zona 13 (por las americas), PREVIA CITA, NOS PONEMOS DEACUERDO DIA Y HORA :si:

2. juegos :que: ... porque no es pirateria :b6: ... los juegos ya es su onda asldghlakjsdg,, ahuevos que garantizo que les va a leer los backups va :si: ,,, pero la modificacion solo incluye programas.


valor agregado (osea lo que les ofresco plus pa'que vean)

1. rapidez, el wii se entrega en 30 minutos (aprox), previa cita, se lo pueden llevar de una vez :huec3:.

2. ofresco garantia de que les va a leer sus copias, ahuevos que no ofresco garantia sobre futuras muladas que ustedes mismos puedan hacerle :risa: askldhgalskdjgg,,, PERO, ofresco asesoria gratiuta :si: , asi que ante cualquier duda que tengan SIEMPRE pueden llamarme y consultar sin pena, pregunte antes de cagarla :si:

3. la modificacion es reversible, es decir, no se abre el wii, asi que no se pierde la garantia :si: (revertir la modificacion podria tener un costo :oscar2: extra )


------------------------


Listo! ahi esta toda la casaca, pida referencias :si: .... 100% especializado en Wii's , no trabajo PS3 ni Xbox ni mierda de eso :yono: solo Wii :huec3:

Cuanto cuesta?

Q150 super precio!!!



no quiere gastar ni un len? hagalo usted mismo :pela: akjsdhgljkasdg,, el manual esta en en VIP :cheebs: ... (sin pajas aqui esta) (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4811043#post4811043) , el cobro es para la mara que definitivamente no se anima a hacerlo aklsdghasdgl tons yo les hago la campaña por un modico precio :aaay:


dudas? preguntas? comentarios?


posteen aqui, o envien PM, en el msn nunca me encuentran ni lo intenten asdjghasdlkgasg ....

pero estoy 24*7 en el foro....



:adictoalf


Que onda mano mira al instalarle ese programa que decis vos pierde garantia ya que el que tengo tiene 1 semana de que lo compre...?

meme_viper
17-Nov-2009, 08:39
:huec3: no pense que te tuviera tan cerca :par: dsafasdfsdfasdfasdfsdfsdfdsf

al fin pude, gracias jkimgt recomendado aquel mucha :bump:

upmatrixxx
17-Nov-2009, 08:50
mierda! yo gaste 600 en el puto Chip

jkimgt
17-Nov-2009, 09:14
Que onda mano mira al instalarle ese programa que decis vos pierde garantia ya que el que tengo tiene 1 semana de que lo compre...?


nel no la pierde porque solo se modifica por medio de software y es reversible :si: (con solo formatear la consola)

:huec3: no pense que te tuviera tan cerca :par: dsafasdfsdfasdfasdfsdfsdfdsf

al fin pude, gracias jkimgt recomendado aquel mucha :bump:

:gracias:

mierda! yo gaste 600 en el puto Chip

:rvm: sssssssssssseeeeeiiiicientas varas! :yano:

siempre se puede modificar para leer juegos desde sd, usb y hd :si: ....

douglaskating
17-Nov-2009, 09:19
:alaputa: mira dentro de un rato te llamo para que me saques el chance de una

jkimgt
17-Nov-2009, 09:23
bien dijeron que despues ivas a ofrecer el servicio adfjañsdfjklñsdafjlñsdf

lastima no tengo wii todavia juego el cubo :S


ahi esta el manual de como hacerlo GRATIS, hasta ayudando a la mara que no le atina estoy,,,, ate memviper jahdsgakljsasdg...

pero si definitivamente quieren que yo lo haga pos lo hago :si:...a un modico precio :gracias:

:alaputa: mira dentro de un rato te llamo para que me saques el chance de una

pilas :adictoalf

davoz
17-Nov-2009, 09:24
ta bien nomito, hay que sacar provecho del VIP :picaro: me llegas. Suerte :si:

nalla1978
17-Nov-2009, 10:42
buen precio :si:











pagando vip jijij

jkimgt
17-Nov-2009, 17:34
:bump:

jkimgt
17-Nov-2009, 22:26
:bump:

jkimgt
18-Nov-2009, 08:35
:bump:

anghelo
18-Nov-2009, 08:41
que onda, mira vos no vendes "backups de juegos" :picaro:
es q mi internet es una shit y tardan mucho en bajar añdkfjasñdkjfa :rvm:
:x:

X64
18-Nov-2009, 08:51
orale :si: esa modificacion con el hombrew si funciona de awebo:adorar:.. lo que no consigo son sd´s de 16gb:rvm:

Lord Evil
18-Nov-2009, 09:29
Yo hace tiempo que le puse el HBC al mio jeje.. hace poquito salio la Rev 15 :si:

suerte en tu negocio mano! y si es cierto la mara tiene miedo de cagarla al hacerlo ellos mismos pero yo si me atreví hace tiempo akjskajkdjka :si:

orale :si: esa modificacion con el hombrew si funciona de awebo:adorar:.. lo que no consigo son sd´s de 16gb:rvm:


Oficce Depot :si:

jkimgt
18-Nov-2009, 17:27
va muy caro pues :bah:


Q100 super precio!!!

RootBox
18-Nov-2009, 17:38
va muy caro pues :bah:


Q100 super precio!!!





rogados pues...

jkimgt
18-Nov-2009, 17:44
rogados pues...


:word: voy a poner mi anuncio en la prensa klasdjhgasdkjghagklsdjaghasdg

wgg81
18-Nov-2009, 18:16
Como sos pudiente y ya te compraste tu wii ya aprendiste a hacerle cagadales va



Free :bump:

Kanguro
18-Nov-2009, 18:20
cobrando por algo que es gratis :alagran:

www.google.com

jkimgt
18-Nov-2009, 18:28
cobrando por algo que es gratis :alagran:

www.google.com (http://www.google.com)


lee el primer post botudo de MIERDAAAAAA alsdjhglasdkjghglakjghsldgasdg

yo mismo dije que lo pueden hacer googleando asdjklghalksdg hasta en vip puse un thread donde puse los manuales y si la mara necesita los he ayudado GRATIS a que hagan esa mierda :pensa:....

aqui ya dije que es por si definitivamente no pueden o no quieren hacerlo :si: ... y para mas chingar estoy cobrando baratisimo :mula: nomas por mi inversion de tiempo :si: .....


:gtfo:

Kanguro
19-Nov-2009, 15:59
lee el primer post botudo de MIERDAAAAAA alsdjhglasdkjghglakjghsldgasdg

yo mismo dije que lo pueden hacer googleando asdjklghalksdg hasta en vip puse un thread donde puse los manuales y si la mara necesita los he ayudado GRATIS a que hagan esa mierda :pensa:....

aqui ya dije que es por si definitivamente no pueden o no quieren hacerlo :si: ... y para mas chingar estoy cobrando baratisimo :mula: nomas por mi inversion de tiempo :si: .....


:gtfo:

te estaba chingando enano maldito :baboso: ,
a
sdf

a
s
dfasdf

se me habia olvidado que habia posteado y ya no segui la casaca pero igual caiste :baboso:

pd.

el mio tiene unas mierda ya instaladas vos pero no puedo hacer correr los backups :rvm: se puede volver a ponero todo original como estaba y de hay hacerle la modificacion???

te lo puedo enviar por cargo? en cuanto tiempo me lo regresas?

cuanto cobras? sos puta jksadhf



aksjdfklasjdhfljakshdf

jkimgt
19-Nov-2009, 16:13
te estaba chingando enano maldito :baboso: ,
a
sdf

a
s
dfasdf

se me habia olvidado que habia posteado y ya no segui la casaca pero igual caiste :baboso:

pd.

el mio tiene unas mierda ya instaladas vos pero no puedo hacer correr los backups :rvm: se puede volver a ponero todo original como estaba y de hay hacerle la modificacion???

te lo puedo enviar por cargo? en cuanto tiempo me lo regresas?

cuanto cobras? sos puta jksadhf



aksjdfklasjdhfljakshdf


vos sabes que se te aprecia :mongol: askdhgakljhlajksdag



si lo podes volver a poner todo original, formateando la consola, en el menu tiene la opcion :si:


y si me lo podes enviar por cargo :cheebs:... y te lo devolveria al dia siguiente :ok:....

jkimgt
19-Nov-2009, 21:18
:bump:

AWD
19-Nov-2009, 22:30
:run:

EL_DUKE_MAYOR
19-Nov-2009, 22:39
cuando llegue te chingo para que arregles el mio, ahorita esta metido en una de las sapotocientas cajas que mande ;aslkdf;asldk hoy andava viendo un 360 estan en oferta por lo del famoso viernes negro que es la otra semana :diablo: de casualidad no podes conseguir algunos jueguitos y asi llevo el HD de una vez.

jkimgt
20-Nov-2009, 08:26
cuando llegue te chingo para que arregles el mio, ahorita esta metido en una de las sapotocientas cajas que mande ;aslkdf;asldk hoy andava viendo un 360 estan en oferta por lo del famoso viernes negro que es la otra semana :diablo: de casualidad no podes conseguir algunos jueguitos y asi llevo el HD de una vez.


para 360 nel ...solo trabajo wiis :trend:

jkimgt
21-Nov-2009, 15:36
:bump:

KeNneTKdA
21-Nov-2009, 16:15
:iorisa:

Kevo!
22-Nov-2009, 18:09
vos disculpa mi ignorancia aksdjaksd tambien se puede para la version 4.2???

RAVEN
22-Nov-2009, 19:02
Esa mara promoviendo la pirateria ,,, :que: skaldjflkñsdajlkfñsdlafkjsdjlfsalkfjklsdjfkjsadlfk sñdj




pajas ,, alli voy a dar las voces en mi trabajo talvez alguien quiere

feisy2201
22-Nov-2009, 21:50
vos disculpa mi ignorancia aksdjaksd tambien se puede para la version 4.2???


Voz fija que se puede incluso se puede downgradear a la 3.2 para despues subir ala 4.1 con un programa para tener las bentajas de la 3.2 en la 4.1 como cuales? BUENO te puede leer cualquier backup incloso aquellos que no te corrian y sin ningun prolema Hasta resuelve el prolema del backup del new super mariowii.:oscar::oscar:


BUENA SUERTE EN TU BISNES LA VERDAD MUY BARATO YO COBRO MAS JASDHFJASHDFJLASHFLAJKSHAS ES FACIL Y AWEBO LA MARA QUE NO QUEIRE AHUEBARSE POR INSTALAR ALGO MAL QUE PAGE A LOS QUE SABEMOS SJDHFAJSHJFAKLAJSDFH suerte manin.

Roger323
23-Nov-2009, 11:02
alguien sabe donde encontrar juegos para esta mod??? :si:

jkimgt
23-Nov-2009, 19:32
Esa mara promoviendo la pirateria ,,, :que: skaldjflkñsdajlkfñsdlafkjsdjlfsalkfjklsdjfkjsadlfk sñdj
pajas ,, alli voy a dar las voces en mi trabajo talvez alguien quiere

yoooo pirateria___?????

yooooo!!!!???

sd
gads
gagd
asg
agds
gdg
sdagasdg


Voz fija que se puede incluso se puede downgradear a la 3.2 para despues subir ala 4.1 con un programa para tener las bentajas de la 3.2 en la 4.1 como cuales? BUENO te puede leer cualquier backup incloso aquellos que no te corrian y sin ningun prolema Hasta resuelve el prolema del backup del new super mariowii.:oscar::oscar:


BUENA SUERTE EN TU BISNES LA VERDAD MUY BARATO YO COBRO MAS JASDHFJASHDFJLASHFLAJKSHAS ES FACIL Y AWEBO LA MARA QUE NO QUEIRE AHUEBARSE POR INSTALAR ALGO MAL QUE PAGE A LOS QUE SABEMOS SJDHFAJSHJFAKLAJSDFH suerte manin.



ahuevos, yo siento que Q100 es suficiente para lo que se le hace,,, mala onda timar a la mara cobrandole mas lkasdhglkashasdgsdg,,,


alguien sabe donde encontrar juegos para esta mod??? :si:

www.google.com

ahi podes bajar todos los que querras.

JKSLFJASLDKFKJALSDKF sadfjñsadjfhaslñdfjsa


:nono: :gtfo: abri tu propio thread :oscar2:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Nov-2009, 19:56
vos y en un ipod de 80 podes meter los juegos :oscar:

no tengo disco duro toavia :rvm:

o tenes alguno por ahi :run:

jkimgt
24-Nov-2009, 12:37
vos y en un ipod de 80 podes meter los juegos :oscar:

no tengo disco duro toavia :rvm:

o tenes alguno por ahi :run:


la onda es que al disco duro tenes que meterle un formato especial,, entonces te quedarias sin ipod alskñdhglaksgasg

pero igual te lo puedo modificar para leer copias y dejarlo listo para el HD cuando tengas :ok:

jkimgt
24-Nov-2009, 21:04
:bump:

MURDOCK ELECTRONICS
24-Nov-2009, 21:15
la onda es que al disco duro tenes que meterle un formato especial,, entonces te quedarias sin ipod alskñdhglaksgasg

pero igual te lo puedo modificar para leer copias y dejarlo listo para el HD cuando tengas :ok:


ah va..

entos ahi te lo llevo mañana primero dios

mandame la direccion de por onde estas y tu cel porque yo no lo tengo :oscar:

jkimgt
24-Nov-2009, 21:16
ah va..

entos ahi te lo llevo mañana primero dios

mandame la direccion de por onde estas y tu cel porque yo no lo tengo :oscar:

tabueno :ok:
aqui en este thread esta mi numero :oscar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=206254

de una vez haceme la campaña de darle bump alsdhgsadkljsdhldkajsdldg

perrodelmal
24-Nov-2009, 21:34
cuando tenga el mio te chingare...
pero... no has conseguido juegos? :que: paque putas.. :b6:

jkimgt
24-Nov-2009, 21:37
cuando tenga el mio te chingare...
pero... no has conseguido juegos? :que: paque putas.. :b6:


bien ya tengo :si:... pero vos sabes que es pirateria, y aqui no se puede anunciar pirateria :cheebs:... entonces seria malo si dijiera que vendo juegos :ok: ..... :nono: no puedo decir eso :oscar: asdljkghaklgjshgskljghsdlagasdgas

feisy2201
26-Nov-2009, 22:45
bien ya tengo :si:... pero vos sabes que es pirateria, y aqui no se puede anunciar pirateria :cheebs:... entonces seria malo si dijiera que vendo juegos :ok: ..... :nono: no puedo decir eso :oscar: asdljkghaklgjshgskljghsdlagasdgas


jldfashdjlfhjashdfjhasdlfhasdjhfjklas pero lo dijiste fjhasdjfhsadjfhasjfal suerte manin

djtavo_mix
27-Nov-2009, 11:59
:adorar: doy fe yo tambien que el Manual ta en VIP :oscar2: scjnsdcjsdc....

suerte en tu negocio vos.. :si: sjcnsdcj

mirage_2000
28-Nov-2009, 10:35
mande pm... :si:

80FR
28-Nov-2009, 11:01
quero juegos

jkimgt
01-Dec-2009, 02:17
:bump:

CHAPIN4EVER
01-Dec-2009, 02:42
en estoy dia te molesto manin

jkimgt
02-Dec-2009, 21:34
en estoy dia te molesto manin


:si: tabueno, llamame antes para ponernos deacuerdo :ok:


55327415 :repost:

Ibben
03-Dec-2009, 23:02
con el ps3 no se puede??

AWD
06-Dec-2009, 14:44
nop..el ps3 todavia no es modificable... :diablo:

:x:

jkimgt
12-Dec-2009, 08:50
:bump:

allantuning
12-Dec-2009, 13:52
recomendado aquel mucha hoy me modifico un wii y creditos dnasdnasl
recomendado :bump:

jkimgt
14-Dec-2009, 20:08
:si: buena onda vos por la referencia,,,, seguimos trabajando :adictoalf





:bump:

jkimgt
14-Dec-2009, 20:10
Q100 super precio!!!


NO PAGUE MAAAAAAAAAAAAAS


Q100 super precio!!!

carlos1982
15-Dec-2009, 01:33
que onda, mira vos no vendes "backups de juegos" :picaro:
es q mi internet es una shit y tardan mucho en bajar añdkfjasñdkjfa :rvm:
:x:
x2

jkimgt
15-Dec-2009, 21:45
:bump:

AWD
15-Dec-2009, 22:49
quiero juegos :b6: ñdfkañsdkfj

jkimgt
15-Dec-2009, 23:29
quiero juegos :b6: ñdfkañsdkfj


:hola4: ya me convencieron asldkhg;algkhsdgasd entremole pues alsdjghasdlkjghgas :risa:....


ahi les voy a ofrecer juegos tambien... un parin grolis al modificarles el wii,,, y los demas a superexcelente precio :gracias: .... coomo solo yo puedo ofrecer,, ni verga que pagar mas por lo mismo :yono: .... puro calidad al mejorrrr precio,,,

Charles Gyborin
16-Dec-2009, 08:30
vos tengo una consolita por ahi , como le hacemos :asaber: te la llevo a tu mansion?

jkimgt
16-Dec-2009, 11:39
vos tengo una consolita por ahi , como le hacemos :asaber: te la llevo a tu mansion?


simon aqui a carretera al salvador :oscar: asdgadsgsgasdgasdg


traela mextraña de una vez le hacemos la mod :si: ....

jkimgt
16-Dec-2009, 12:59
aksljdghadklgjdsg asdkjghasg asdgasdgasdg no sean necios mucha yo no piratero juegos :b6: ... solo modifico wiis :ok: ....

ahi les aviso cuando ya tenga quemadora y un buen listado :oscar:..

por lo pronto les preparo su wii para leer backups :ok:,,, de ahi hasta les digo quien los vende o de donde pueden bajarlos :pela: aslkdjhaslkgs para que no son vips pues :b6: akjsehgasjkgasdgdasg

jkimgt
16-Dec-2009, 15:50
:bump:

Charles Gyborin
16-Dec-2009, 19:21
simon aqui a carretera al salvador :oscar: asdgadsgsgasdgasdg


traela mextraña de una vez le hacemos la mod :si: ....

por ahi caemos el finde :si:

jkimgt
17-Dec-2009, 13:31
:bump:

Victor.E
17-Dec-2009, 13:50
q onda manin :ok: vos mandame un pm con tu numero, :huec3: asi te llevo el mio mañana :run:

jkimgt
17-Dec-2009, 19:01
PM enviado :ok: ahi te espero :adictoalf

framos
18-Dec-2009, 07:44
:bump: y checando....

jkimgt
18-Dec-2009, 18:41
:bump:



Q100 super precio!!!


NO PAGUE MAAAAAAAAAAAAAS


Q100 super precio!!!

Charles Gyborin
18-Dec-2009, 18:49
el sabado llego a tu casa ahi te llamo antes :puravida:

el domingo no porke voy a estar celebrando en la plaza de la loba :cool:



:oscar:

jkimgt
18-Dec-2009, 19:25
el sabado llego a tu casa ahi te llamo antes :puravida:

el domingo no porke voy a estar celebrando en la plaza de la loba :cool:



:oscar:


asdljkhagkdsjhgasdlgkj tabueno ahi le voy a poner un skin de los cremas :cheebs:

Dan1187
21-Dec-2009, 10:35
vos una pregunta, el que instalas es el NEO GAMMA (NEW GAMMA) o el GAMMA

Fher
21-Dec-2009, 10:37
de ahuevo, recomendado el Jkin, aque le hizo flash a la consola de una cuata y a mi wii le puso el mod para jugar el Super Mario Bross :adorar:

Julectronico
21-Dec-2009, 10:39
vos una pregunta, el que instalas es el NEO GAMMA (NEW GAMMA) o el GAMMA


vos lo unico que necesitas es el Homebrew channel de alli, media vez tengas ese, podes correr el que queras,

seguramente Jkim esta usando los IOS mas actualizados "hackeados" tons te va a correr...

J para leer copias no se si ya viste el WiiFlow, esta buenisimo... asi cobras 125 jajajjaja

Thanos
21-Dec-2009, 11:05
es bueno saberlo mano :puravida:
ahi si se de alguien te aviso

jkimgt
21-Dec-2009, 16:54
es bueno saberlo mano :puravida:
ahi si se de alguien te aviso

ahi estamos :si:

vos lo unico que necesitas es el Homebrew channel de alli, media vez tengas ese, podes correr el que queras,

seguramente Jkim esta usando los IOS mas actualizados "hackeados" tons te va a correr...

J para leer copias no se si ya viste el WiiFlow, esta buenisimo... asi cobras 125 jajajjaja

ahi esta el manual en el primer link asdkjghakjgasdgsdagasd no te hagas bolas :ok:

de ahuevo, recomendado el Jkin, aque le hizo flash a la consola de una cuata y a mi wii le puso el mod para jugar el Super Mario Bross :adorar:

:gracias: ahi le encargo mi itrader :oscar: asdhgsalksdag,,,,


mucha a toda la mara que ya me llevo sus wii's gracias por darme chance :ok:... ya saben que cualquier duda ahi estoy pa'servirles....


y les encargo mis itrades :gracias:....



vos una pregunta, el que instalas es el NEO GAMMA (NEW GAMMA) o el GAMMA

entre otras cosas si :si:


ahi puse el link del manual :cheebs:... para que no se hagan bolas.. lo pueden hacer ustedes mismos, yo los ayudo alsdjkhgadsg ahora si no quieren hacerlo ustedes yo cobro Q100 por mi tiempo :ok: ... barato y seguro :cheebs:.... nomas pa'que no digan que soy mala onda :gracias:

jkimgt
22-Dec-2009, 13:20
:adicto2:

jkimgt
22-Dec-2009, 18:45
:powta: BUMP!!! sadkjhgaljkgdsgalg bravo pizado :risa:

TheEgo
22-Dec-2009, 19:03
ahi te molesto con el regalo de navidad de mi sobrinita que yo aca se lo voy a cuidar :alaputota: askdlfjsñladkjaf

jkimgt
22-Dec-2009, 19:05
ahi te molesto con el regalo de navidad de mi sobrinita que yo aca se lo voy a cuidar :alaputota: askdlfjsñladkjaf



:gracias: cabal, esta navidad hacemos el agosto :rockon: asdjhgajkldhlkadsg

me voy a ir a paiz a repartir volantes :oscar: alsjdhgajklhdslkjagsdag

chakpunknk
22-Dec-2009, 23:01
vos te encargo a mis clientes mañana te mando otros

dormir
23-Dec-2009, 16:27
:bump:



Q100 super precio!!!


NO PAGUE MAAAAAAAAAAAAAS


Q100 super precio!!!



en serio ese es el precio? wow que barato!

me dieron un numero tuyo es el 55327415?



:si:

chinesekiN
24-Dec-2009, 09:45
:bump: alksjdlkajsd

:si:

chakpunknk
24-Dec-2009, 18:07
y el cuate que paso mucha ?¿?¿?¿

kinetic
24-Dec-2009, 18:41
:caca2: ni a vergazos le quitan el banned.. :alaputa:

el que lo quiera llamar, su cel es: 55327415 :si:

luis79
24-Dec-2009, 22:17
bueno para los que quieran pueden contactar al gnomo al celular 55327415 ya que su banned va para largo tiempo jovenes asi que pilas y llamenlo y aprovechen la oportunidad esta a buen precio mas barato es imposible

MURDOCK ELECTRONICS
24-Dec-2009, 22:46
a pedir el cel iba porque lo perdi otra vez :slap: pero ya lo vi en post anteriores :si: quiero juego de mario bros en mi memori por si sabes tambien me lo traigo diunavez :x:

CHAPIN4EVER
24-Dec-2009, 23:36
b uena onda vos ya estoy jugando
New Super Mario Bros. Wii
http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/31219_new_super_mario_bros_wii-v3.png

StevenHonderO4ever
24-Dec-2009, 23:40
YO ESTOY SUPER INTERESADO...
SOLO UNA DUDA!!! DESPUES DEL MOD PARA EL WII..
NO HAY CLAVOS CON LA ACTUALIZACION DEL WII ???

PUEDO JUGAR CUALKIER JUEGO QUEMADO ??

WENA ONDA!! MANDAME TU NUM POR PM...

AWD
25-Dec-2009, 00:55
:pensa: :asaber:

Lord Evil
26-Dec-2009, 02:19
hoy salio el cIOS rev 16 de waninkoko para jugar el New Super Mario Bros :ay:

aunque ya jalaba con rev 15.. neogamma r8 beta 15

suerte con tu negocio vos :si:

cuando se les joda el lente del wii ahi avisan para comprarlo o para empezar a usar disco duro :si:

Lord Evil
26-Dec-2009, 02:24
YO ESTOY SUPER INTERESADO...
SOLO UNA DUDA!!! DESPUES DEL MOD PARA EL WII..
NO HAY CLAVOS CON LA ACTUALIZACION DEL WII ???

PUEDO JUGAR CUALKIER JUEGO QUEMADO ??

WENA ONDA!! MANDAME TU NUM POR PM...


Ya no podes actualizar.. si no Brick!! ajaja

pero para que queres actualizar? si la Scene de wii va actualizando junto con nintendo para ofrecerte las mismas utilidades ajsldkjfalskjflaksjf

si tenes todas tus "aplicaciones" recientes podes jugar cualquier backup vos.. si cualquier juego iso podes jugar :si:

lo mas recomendable con lo de actualizar es cargar por los loaders los backups.. y desconectar el wiiconect24 :rockon:

MEGALODONTE
26-Dec-2009, 07:04
Mande Pm Interesado Trabajas Hoy Sabado 26

CHAPIN4EVER
26-Dec-2009, 07:44
hoy salio el cIOS rev 16 de waninkoko para jugar el New Super Mario Bros :ay:

aunque ya jalaba con rev 15.. neogamma r8 beta 15

suerte con tu negocio vos :si:

cuando se les joda el lente del wii ahi avisan para comprarlo o para empezar a usar disco duro :si:
tambien jala el super mario wii con neogamma r8 beta 14

MEGALODONTE
26-Dec-2009, 09:59
alguen sabe el numero de cel muchacho porque yo me comunique a un cel que hay alli y el buzon me dice que es otro lugar alguien que me mande el cel o otro numero para llamerle

KeNneTKdA
26-Dec-2009, 20:09
:bump: enano de kk asdñlkjfañskldja

KeNneTKdA
26-Dec-2009, 20:10
alguen sabe el numero de cel muchacho porque yo me comunique a un cel que hay alli y el buzon me dice que es otro lugar alguien que me mande el cel o otro numero para llamerle

:risa1: asdñlkjkfasñlkdjf a

a la embajada de zimbawe ? Asdklfajsñdlkfja


:caca2: asdfñlkjasdñlkfjasñlkfjañsldfkjasdf
as
df
asdf
a
sdf
asd
fa
sdf
a
dfa
sdf
asdfa



mira las fechas :que2: ahorita toda la mara anda de goma o a averga o cuajando :slap: asdñlkjafsdfa :si: paciencia al gnomo segui intentando :ok: asdfa

jkimgt
28-Dec-2009, 10:40
:bump: que onda mara, seguimos trabajando :perreo:....

disculpen que andube de "vacaciones" alksdkjdshgalkdsjg ni respondi mi cel en varios dias alsdkajkgsdgad pero ps ustedes comprenderan va :meet:...

cualquier cosa ya saben 100% garantizado el mejor trabajo al mejor precio en modificacion de su wii :ok:


:adictoalf

jkimgt
28-Dec-2009, 15:45
:bump:

ChejoA
29-Dec-2009, 05:59
:susto2: puta que barato, lastima que yo solo necesito backups.

Es mejor pagar a alguien que sabe hacer ese tipo de ondas yo tengo un cuate :mongol: que chingó su wii y compro otro y terminó pagando por que le instalaran el HBC

JOKER
29-Dec-2009, 14:08
mande pm :ok: hay te llamo para hacer cita :uy: djalksdjaskldjkladjaskdas orale

levetto
29-Dec-2009, 14:46
te doy una hora de conversación por el programa :oscar:


asdlñkasjdlñkasd
asdñljasñdlk

m.alvarez
29-Dec-2009, 15:05
que buena mierda, estoy viendo si me quedo un wii que traje, eso quiere decir que puedo copiar cualquier juego que tenga para que no se me gaste el mio y jugarlo o si un mi cuate me presta una su copia tambien jaja

jkimgt
29-Dec-2009, 16:08
:susto2: puta que barato, lastima que yo solo necesito backups.

Es mejor pagar a alguien que sabe hacer ese tipo de ondas yo tengo un cuate :mongol: que chingó su wii y compro otro y terminó pagando por que le instalaran el HBC

simon, por eso es barato, para que la mara en lugar de chingar las mierdas pague porque alguien que si sabe lo haga :cheebs:

100% garantizado :ok: cualquier version de wii lo modificamos en 30 minutos....ooooooo esperan otro ratito :bah: asdjghsaljksdg



mande pm :ok: hay te llamo para hacer cita :uy: djalksdjaskldjkladjaskdas orale

pilas pues ahi te espero :si:

te doy una hora de conversación por el programa :oscar:
asdlñkasjdlñkasd
asdñljasñdlk

:oscar: sin paja llega y casaqueamos mientras lo modifico asldjkghaslkjdhgasg :

que buena mierda, estoy viendo si me quedo un wii que traje, eso quiere decir que puedo copiar cualquier juego que tenga para que no se me gaste el mio y jugarlo o si un mi cuate me presta una su copia tambien jaja

cualquiera :si:,,, de una vez te lo dejo listo para que lea DISCO DURO, asi solo bajas los juegos y listo :si: .... todo el chance por la modica cantidad de Q100 :cheebs:


NOOOOO PAGUE MASSSSSSSSSSSSS ... SOOOOLO Q100!!!


pd//y ya estoy trabajando en el listadito para ofrecerles backups al mejor precio tambien :cheebs:




:bump:



NOOOOO PAGUE MASSSSSSSSSSSSS ... SOOOOLO
Q100!!!

Peibol
29-Dec-2009, 17:39
Vos Joel, si llevo un mi HD externo, me das copiecita de algo?...

jkimgt
29-Dec-2009, 17:43
Vos Joel, si llevo un mi HD externo, me das copiecita de algo?...


simon :si:

Peibol
29-Dec-2009, 17:46
simon :si:

Algo me dice que el 31 de diciembre al salir de la oficina te voy a ir a dejar 100 pesitos fijate... me haces tiempecin vaa?... tipo medio dia... - No soy tan goloso, tengo un disco de 40gigas nada mas...

jkimgt
29-Dec-2009, 17:52
Algo me dice que el 31 de diciembre al salir de la oficina te voy a ir a dejar 100 pesitos fijate... me haces tiempecin vaa?... tipo medio dia... - No soy tan goloso, tengo un disco de 40gigas nada mas...



asdglakghsdklgjsdhagl call me bitch :si:

JOKER
29-Dec-2009, 18:39
vos una consulta al modificarlo se puede seguir conectando a internet para actualizar o ya nada de nada??????

jkimgt
29-Dec-2009, 18:45
vos una consulta al modificarlo se puede seguir conectando a internet para actualizar o ya nada de nada??????


si podes seguir conectandolo a internet, podes jugar en linea y lo que querras...

pero, para que queres actualizar? nomas por que te dice nintendo? alsdhgasjklgshjklahglkjagasdg o porque se mira bonito? o porque tenes tick repetitivo en darle click a "SI" ? asldjkhglakjggsdgdgdasg:risa:


bien hombre podes hacer lo que querras con el wii :ok:.... pero antes de hacerlo pregunta, lee, indaga, investiga para que lo queres hacer, si no como todo en la vida, por hacer las cosas sin saber la podes cagar kasdjghslakdsga

pero no te ahueves,, ahi cuando me lo lleves te doy mas detalles :si:... recorda que yo ofresco garantia de que funciona la modificacion, y ademas doy asesoria gratiuta :cheebs:

JOKER
30-Dec-2009, 12:31
si podes seguir conectandolo a internet, podes jugar en linea y lo que querras...

pero, para que queres actualizar? nomas por que te dice nintendo? alsdhgasjklgshjklahglkjagasdg o porque se mira bonito? o porque tenes tick repetitivo en darle click a "SI" ? asldjkhglakjggsdgdgdasg:risa:


bien hombre podes hacer lo que querras con el wii :ok:.... pero antes de hacerlo pregunta, lee, indaga, investiga para que lo queres hacer, si no como todo en la vida, por hacer las cosas sin saber la podes cagar kasdjghslakdsga

pero no te ahueves,, ahi cuando me lo lleves te doy mas detalles :si:... recorda que yo ofresco garantia de que funciona la modificacion, y ademas doy asesoria gratiuta :cheebs:
ok, ok, ok, pero no me regañes :maleado:

daksjdaklsjdklasjkdasjdkaskjdjasdkaksda

yo te preguntaba porq sabes q no soy el unico q juega tambien mi sobrino y pues como ellos si hacen lo q dice nintendo dakjdklasjdsklajdkasl tonces queria saber si no se chingaba o algo??? bueno hay te llamo hoy ;) :ok:

jkimgt
30-Dec-2009, 15:49
ok, ok, ok, pero no me regañes :maleado:

daksjdaklsjdklasjkdasjdkaskjdjasdkaksda

yo te preguntaba porq sabes q no soy el unico q juega tambien mi sobrino y pues como ellos si hacen lo q dice nintendo dakjdklasjdsklajdkasl tonces queria saber si no se chingaba o algo??? bueno hay te llamo hoy ;) :ok:



asdlghasklsdagsadg no te regaño nomas para que entres en cordura :oscar:...

mira pue,, el wii tiene una opcion de control parental, para que los patojos no lo trasteen :cheebs: .... se lo activas y listo...

de todos modos TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION :oscar: asldghaslkgsdg asi que si por cosas del destino se chinga ps se le busca reparacion :ok:




gracias a los que llevaron hoy su wii mucha :adorar:... ahi me cuentan que tal, porque les puse un par de canales extras que descubri ayer :adorar: .... full automaticos quedaron :rockon:

ahi espero los itraders pues :oscar2: .....


y tambien a la mara que quiera llevar sus wii's.. ahi estamos a la orden este fin de año... asi como ya tambien en un par de dias les pongo mi listado de juegos :cheebs: para los que quieran de una vez llevarse un parin :gracias:

SOTO
30-Dec-2009, 15:57
es una mierda que no modifiques los PS2 :llanto: puta la pobreza de no llegarle a un WII :rvm: si no que ratos ubiera llegado con botas

cap.falcon
30-Dec-2009, 15:58
te puedo llevar los Wii´S mañana ???

ando enfermo y hoy no creo ir :rvm:

jkimgt
30-Dec-2009, 16:05
es una mierda que no modifiques los PS2 :llanto: puta la pobreza de no llegarle a un WII :rvm: si no que ratos ubiera llegado con botas


:rvm: ... es que ahi si ya es de meterse a chipear.. y yo para soldar soy una mierda asldghalkjsdhglkjashadgadg pero ando viendo si puedo conseguirme una memoria para mi ps2 y ya con eso se puede :si: ... siempre aviso .. pongo mi thread :oscar:

jkimgt
30-Dec-2009, 16:06
te puedo llevar los Wii´S mañana ???

ando enfermo y hoy no creo ir :rvm:


:b6: vos maleado me tenes :nismo: asjkldghakljgsdhlsdaasdg,, puta hace raaaaaaaaaaaaaaaato lo hubieras llevado y ya estaria listo, no que primero te pones ahi a quemarme el rancho :maleado:... ahora ya viste que te sale mas economico conmigo :cheebs: 100% garantizado y pure calida! :puravida:

jkimgt
30-Dec-2009, 16:15
:bump: asdjghalkgjhlsdkajhlkasdhldadsg

AWD
30-Dec-2009, 17:16
quiero juegos de Nes :run: para el WII

jkimgt
31-Dec-2009, 19:50
:bump: asdkjghasdjkghdslgk

cap.falcon
31-Dec-2009, 22:57
:b6: vos maleado me tenes :nismo: asjkldghakljgsdhlsdaasdg,, puta hace raaaaaaaaaaaaaaaato lo hubieras llevado y ya estaria listo, no que primero te pones ahi a quemarme el rancho :maleado:... ahora ya viste que te sale mas economico conmigo :cheebs: 100% garantizado y pure calida! :puravida:



quemarte el rancho :risakk:

yo emocionando a tu competencia ando nada mas :risamil:


no te aweves te los llevo el otro año por q mi cuñado olvido el de mi sobrino :rvm:

igual no te aweves te soy fiel :oscar2: :iogay: lkasdnglkasdngklansdgklasg

feliz año y me saludas a la familia y abrazo pa todos no vayas a chupar mucho :cerote:

MURDOCK ELECTRONICS
01-Jan-2010, 22:53
ya estoy jugando mario bross wii..

:adorar:

juan.miguel.cast
02-Jan-2010, 00:25
vos a mi me urge hacer eso, instale el HBC y todo pero mi consola es serie LU72xxxx

por lo q he leido en la web no se puede, pero si me aseguras q vos le haces lo del softmod fijo t lo llevo ....

jkimgt
04-Jan-2010, 15:58
ya estoy jugando mario bross wii..

:adorar:

servido joven :adicto2:

ahi te encargo mi itrader :oscar2:


quemarte el rancho

yo emocionando a tu competencia ando nada mas :risamil:


no te aweves te los llevo el otro año por q mi cuñado olvido el de mi sobrino :rvm:

igual no te aweves te soy fiel :oscar2: :iogay: lkasdnglkasdngklansdgklasg

feliz año y me saludas a la familia y abrazo pa todos no vayas a chupar mucho :cerote:


:nismo:


feliz año :meet:

vos a mi me urge hacer eso, instale el HBC y todo pero mi consola es serie LU72xxxx

por lo q he leido en la web no se puede, pero si me aseguras q vos le haces lo del softmod fijo t lo llevo ....


SI


SE


PUEDEEEEEEEEEEEEE



TODO SE PUEDE!!


SI SE PUEDE 100% GARANTIZADO,


NO PAGUE MAS


Q.100.00


NO PAGUE MAS DE Q.100 O LO ESTAN ESTAFANDO!!!






:bump:

jkimgt
04-Jan-2010, 18:07
reeeee:bump:

jkimgt
04-Jan-2010, 21:15
esperando wii'sssssssssssssssssssssss :adicto2:

jkimgt
05-Jan-2010, 08:59
:nismo2:

X64
05-Jan-2010, 09:12
Que onda. :hola:

vos que tal corren los juegos de nintendo 64 en el wii? :huh: y que tal jugar back up`s de game cube cube en el ¿? no hay relentizacion :ceja:


todo para usarse unicamente en Disco duro :diablo:

BShadow
05-Jan-2010, 09:23
recomendadisimo aquel mucha, ayer logre jugar new super mario bros con un disco duro, te pongo tu itrader gnomo

jkimgt
05-Jan-2010, 10:09
Que onda. :hola:

vos que tal corren los juegos de nintendo 64 en el wii? :huh: y que tal jugar back up`s de game cube cube en el ¿? no hay relentizacion :ceja:


todo para usarse unicamente en Disco duro :diablo:

los de 64 corren deahuevo vos, con emulador por su puesto no directo, o tambien lo podes "bajar" como de la tienda :oscar:

los de cubo si lentean un cacho, pero no es muy perceptible (a menos que seas un engazado asdjklhasldg) pero eso pasa hasta con los originales, por la velocidad de lectura del lente :pensa: ....

pero de que jalan jalan :ok:


recomendadisimo aquel mucha, ayer logre jugar new super mario bros con un disco duro, te pongo tu itrader gnomo

:drowned:

killerc
05-Jan-2010, 10:21
Free Bump dirian por ahi, recomendado con software, el chip no es lo mejor :mijo:

De paso si quieren backups a;sdkfj;aslkdfj, mandenme pm y platicamos de modicos precios por la luz para bajarlos ;askjdf;la (perdon por la publicidad).

jkimgt
05-Jan-2010, 15:48
Free Bump dirian por ahi, recomendado con software, el chip no es lo mejor :mijo:

De paso si quieren backups a;sdkfj;aslkdfj, mandenme pm y platicamos de modicos precios por la luz para bajarlos ;askjdf;la (perdon por la publicidad).


asdgkjsahgdsklajghsdlakjdagadsg :oscar: hagamos bizne con la pirateria vos :adictoalf



:bump:

j1gt
05-Jan-2010, 16:22
vz tambien podes con los nuevos es que dicen que tienen algo en el lector y que luego no leen copias????

jkimgt
05-Jan-2010, 16:25
vz tambien podes con los nuevos es que dicen que tienen algo en el lector y que luego no leen copias????


simon se puede, pero esas ondas se dejan para leer juegos desde la memoria, el usb o el disco duro :si:

roger_gm92
05-Jan-2010, 17:37
ai llego mañana por mi wii, por ahi vi que querias un ps2???? tengo uno del slim

jkimgt
05-Jan-2010, 17:41
ai llego mañana por mi wii, por ahi vi que querias un ps2???? tengo uno del slim


orale fijo lo hago cuando llegue a la casa y te lo tengo listo :si: ....

mandame propuesta del ps2 a ver :x:

jkimgt
05-Jan-2010, 17:54
puta hay que estar levantando el thread asdlkjghaddjklgagsd :bump:

roger_gm92
05-Jan-2010, 19:46
con el precio que lo das se levanta solo

jkimgt
05-Jan-2010, 21:14
:gracias:

jkimgt
06-Jan-2010, 11:13
:bump:

jkimgt
06-Jan-2010, 16:17
6 de enero :bump:

cap.falcon
06-Jan-2010, 16:21
mañana fijo llego :si:

ahi te llamo antes

Toretto
06-Jan-2010, 16:23
vos mandame pm como se lo pongo al mio no seas garra :si:

jkimgt
06-Jan-2010, 16:38
mañana fijo llego :si:

ahi te llamo antes

:oscar2:

vos mandame pm como se lo pongo al mio no seas garra :si:


garra vos asdkljghaslsdg paga vip minimo asdkjghasl ahi esta :risa:

BShadow
06-Jan-2010, 16:46
vos mandame pm como se lo pongo al mio no seas garra :si:



paga un mes vos no seas garra

jkimgt
06-Jan-2010, 21:12
night :bump:

RAVEN
06-Jan-2010, 21:32
vos!! yo te chingo el finde o la otra semana ....

jkimgt
06-Jan-2010, 21:34
vos!! yo te chingo el finde o la otra semana ....


orale mano ahi te espero :si:


cualquier onda ya sabes mi cel,, pero sino lo sabes: 55327415


:adictoalf

jkimgt
07-Jan-2010, 08:57
jueves buuump!

jkimgt
07-Jan-2010, 15:41
bump de la tarde :ok:

cap.falcon
07-Jan-2010, 15:45
bump de la tarde :ok:


pone los horarios de atencion mejor :risamil::risamil::risamil::risamil:

Charles Gyborin
07-Jan-2010, 15:50
y no hay comision por clientes recomendados :oscar: asdklñfjasd

jkimgt
07-Jan-2010, 17:03
pone los horarios de atencion mejor :risamil::risamil::risamil::risamil:



asdgljkhagasdjklghslagkasdj ahi esta en el primer post :slap: .... vos todos los dias decis que vas a llegar :risamil::risamil::risamil::risamil:



y no hay comision por clientes recomendados :oscar: asdklñfjasd


:cheebs: puchis con ese precio que doy podes sacar para tus dulces :si: ... vivo ya estubieras :latigo:



yo solo cobro Q100 :adictoalf


quien mas cobra tan poco? Q100 :chela: .... ya de ahi cada cuate que tengas le cobras Q200 me llevas el wii y ya te ganaste Q100 FACIL sin hacer ni verga :adicto2: ajklsdghaskjlghlkjsadghlaksjdghdslagasdg

jkimgt
08-Jan-2010, 07:58
viernesito :perreo: .....




siempre mantengo el EXCELENTE e INSUPERABLE precio de Q100 por modificacion




NO


PAGUE


MAS!!!

jkimgt
08-Jan-2010, 11:33
:bump:

Ltorres
08-Jan-2010, 13:39
como va el negocio nomo??

alguna referenciaa de alguien que lo aya llevado?

jkimgt
08-Jan-2010, 18:12
como va el negocio nomo??

alguna referenciaa de alguien que lo aya llevado?


simon mira mis itraders :si:


que por cierto hay mara que lo ha llevado y todavia no me pone nada :maleado: ... pero si vos, gracias a dios va bien el bizne,,, mucha mara ya se fue contenta con su wii modificado jugando copias :perreo:

mike83
08-Jan-2010, 18:23
vos gnomo, como me cerraron mi thread tengo que abrir otro, mandame 10 creditos y en la nochesita te mando tu tarjeta de Q10 de claro. :ok:

jkimgt
08-Jan-2010, 18:34
vos gnomo, como me cerraron mi thread tengo que abrir otro, mandame 10 creditos y en la nochesita te mando tu tarjeta de Q10 de claro. :ok:


no tengo creditos :rvm: ... esperando a que me liberen la tarjeta estoy para poder comprar mas :risa:


dame chance yo te los envio :si:





pd//son 5 creditos por Q10 :oscar2: no seas garra asdkjgshalgkjsagasgsg

takar78
08-Jan-2010, 22:13
estoy interesado en hacer la modificacion del wii, que dia podrias hacerle la modificacion.
buena onda, gracias.

roger_gm92
09-Jan-2010, 00:20
por que te banearon vos?, quiero copias ya te dije, no es pirateria yo se, solo "BACKUPS", 40805277 vivo te quiero

takar78
09-Jan-2010, 09:56
estoy interesado en hacer la modificacion del wii, que dia podrias hacerle la modificacion.
vivo en la zona 12 por el patronato antialcoholico.
mandame tu cel para poder contactarte y asi ponernos de acuerdo.
buena onda, gracias.

A Francisco
09-Jan-2010, 12:05
el celular ahi lo ha puesto, es: 55327415

roger_gm92
09-Jan-2010, 13:03
estoy interesado en hacer la modificacion del wii, que dia podrias hacerle la modificacion.
vivo en la zona 12 por el patronato antialcoholico.
mandame tu cel para poder contactarte y asi ponernos de acuerdo.
buena onda, gracias.
que cerca viven takar y el j

Victor M Flores R
10-Jan-2010, 09:10
vos necesito comunicarme con vos me podrias mandar tu cel tengo dudas
me urge

A Francisco
11-Jan-2010, 16:03
vos necesito comunicarme con vos me podrias mandar tu cel tengo dudas
me urge



55327415 :slapculo:

A Francisco
12-Jan-2010, 10:23
yo le hable me pidio favor que le bumpeara :ok:

jkimgt
12-Jan-2010, 12:38
gracias paco :si: ...


ahorita pongo una promocion para toda la mara :si: