PDA

Ver la Versión Completa : [infraganti]hueviendome los emblemas y abriendo el carro y puyan a mi tio


lsmr
16-Nov-2009, 17:47
:powta:

el dia de ayer Domingo por la tarde andaba en la zona 1 y por las prosiciones habia un trafico de la gran puta :asco:
y no podia pasar por que estaba bloqueado :maleado: ({edit} se ofenden :quegay:)

tenia que ir ayi por la 5ta calle y 12 avenida, mi tia me habia pedido un favor
ya que tiene un restaurante y tenia que entregar un gran pedido que le solicitaron :si:
me ofreci voluntariamente a ayudarle en la entrega deje el carro en la 3ra avenida y si mucho me
tarde 5 minutos para irle a habisar donde me habia parqueado cuando desde
la esquina miro mi carro sin emblemas :llanto: (corolla 2009) y cabal el
pizado queriendo abrir el carro :susto:, mi tio se adelanta para agarrarlo a pura
verga y con el cuchillo con el que arranco los emblemas se lo insarta en la pansa a mi pobre tio,
y se va caminando como que nada y tan trankilo, el vivo demonio se posesiono en mi y salgo corriendo a agarrarlo, no se de donde obtube tanta fuerza y tanta carrera :asaber: pero del envion que llevaba lo tire a la mierda lo levanto y lo empiezo a agarrar a pura verga, en la mera geta, con todo el aire y todas las fuerzas que tenia (todavia me duelen los dedos lkjafdñkl) y
solo gritaba "no me pegues", "no me pegues", "no te he hecho nada" :que: x2 mas lo seguia taleguiando imaginandome a mi tio :llanto: :vergazos: un indito pizado que hiba pasando me me tira un machete y me dice "volale las mano" :que:x3 :salvajepizao: la verdad me dieron
ganas pero no quize hacerlo el caco estaba bien drogado, le quite mis emblemas y el de otros carros que llevava y un monton de tapones de gasolita una caratula de radio y una billetera jñkafdjkfad rapido llevamos a mi tio sangrando donde el doctor q segun dijo si no tubiera tendio esa gran panza hubiera transapasado la bolsa del estomago :alaputa: :ufff:

al caco mi otro tio se quedo taleguiandolo, y me conto que llego la poli y se lo llevo :alagran:
un taxista nos ofrecio gasolina jkldfsajkñladfsjksda :mongol:

es una mierda dejar los carros donde seamucha ... :maleado: vaya hasta ahorita mi tio esta bien, le cocieron y resetaron mucho antiviotico por si las infecciones :si:

Fuck cacos...

laa379
16-Nov-2009, 17:51
:powta:

el dia de ayer Domingo por la tarde andaba en la zona 1 y por las fuck prosiciones habia un trafico de la gran puta :asco:
y no podia pasar por que estaba bloqueado :maleado: (solo trafico hacen esas mierdas :maleado:x2)

tenia que ir ayi por la 5ta calle y 12 avenida, mi tia me habia pedido un favor
ya que tiene un restaurante y tenia que entregar un gran pedido que le solicitaron :si:
me ofreci voluntariamente a ayudarle en la entrega deje el carro en la 3ra avenida y si mucho me
tarde 5 minutos para irle a habisar donde me habia parqueado cuando desde
la esquina miro mi carro sin emblemas :llanto: (corolla 2009) y cabal el
pizado queriendo abrir el carro :susto:, mi tio se adelanta para agarrarlo a pura
verga y con el cuchillo con el que arranco los emblemas se lo insarta en la pansa a mi pobre tio,
y se va caminando como que nada y tan trankilo, el vivo demonio se posesiono en mi y salgo corriendo a agarrarlo, no se de donde obtube tanta fuerza y tanta carrera :asaber: pero del envion que llevaba lo tire a la mierda lo levanto y lo empiezo a agarrar a pura verga, en la mere geta, con todo el aire y todas las fuerzas que tenia (todavia me duelen los dedos lkjafdñkl) y solo gritaba "no me pegues", "no me pegues", "no te he hecho nada" :que: x2 mas lo seguia taleguiando imaginandome a mi tio :llanto: :vergazos: un indito pizado que hiba pasando me me tira un machete y me dice "volale las mano" :que:x3 :salvajepizao: la verdad me dieron ganas pero no quize hacerlo el caco estaba bien drogado, le quite mis emblemas y el de otros carros que llevava y un monton de tapones de gasolita una caratula de radio y una billetera jñkafdjkfad rapido llevamos a mi tio sangrando donde el doctor q segun dijo si no tubiera tendio esa gran panza hubiera transapasado la bolsa del estomago :alaputa: :ufff:

al caco mi otro tio se quedo taleguiandolo, y me conto que llego la poli y se lo llevo :alagran:
un taxista nos ofrecio gasolina jkldfsajkñladfsjksda :mongol:

es una mierda dejar los carros donde seamucha ... :maleado: vaya hasta ahorita mi tio esta bien, le cocieron y resetaron mucho antiviotico por si las infecciones :si:

Fuck cacos...

Yo se que es serio tu thread pero me cague de la risa de tu relato...

Que lo siento por tu tio.. ojala se recupere pronto...

Yo ya he agarrado cacos así... al menos les he estrellado la cara en el asfalto (se han quedado cholcos)

en tu caso no creo que pudiera controlarme :rvm:

lsmr
16-Nov-2009, 17:52
Yo se que es serio tu thread pero me cague de la risa de tu relato...

Que lo siento por tu tio.. ojala se recupere pronto...

Yo ya he agarrado cacos así... al menos les he estrellado la cara en el asfalto (se han quedado cholcos)

en tu caso no creo que pudiera controlarme :rvm:


lkjafdsjklafdsjks en la orilla de la banqueta si le estrelle la cara...

Deadman
16-Nov-2009, 17:53
lo hubieras matado...!!! ayudas al pais...!!! kajsdgkladjsgkldñaj

Tto
16-Nov-2009, 17:54
:adorar: asi se les tiene que aplicar a las malditos cacos de mierda

Menos mal que tu tio esta bien :si:

djtavo_mix
16-Nov-2009, 17:56
bueeeno estuvo la talegueada.... me imagino q lo dejaste puspo al pizado.... algo asi ( :mongol: ) ... pero q wena onda...

y psss q bueno q tu tio no paso a mayores.. y q ya esta un cacho mejor.. :si: y psss q webos q te arriesgaste, otro caco mas vivo hubiera sido y vos tambien te hubieras hido puyado mano :rvm: ... pero weno...

y ahora que pasaria despuez de q se lo llevaron los poleciyas!???

a soooltarlo, x falta de pruebas.. asi como dicen en los Noticieros!!! :mongol: "CAPTURAN A PRESUNTOS MAREROS" :que: puuuuuta, y con los graaandes tatuajones de "MS" y "18" hasta dejabo de los dientes....

:alagran: Aaahhh mi Guatemalaaa por Diosss!!! :alagran:

maligno
16-Nov-2009, 17:57
Me restregué los ojos cuando iba leyendo la parte 'puyó a mi tío'... puta... sentí un escalofrío. Espero que se encuentre bien, man; y que se recupere pronto. En cuanto al resto del relato, imagino la ira que se apoderó de vos en ese momento, y la violencia con la que lo golpeabas.

Sin palabras, vos. Imaginé toda la escena. Debió ser una experiencia fuerte.

Que bueno que vos estás bien; y te reitero mis deseos para con tu tío.

El pobre diablo ese quedará refundido en la cárcel, supongo. Triste. La droga enajena, y te destruye.

rodrigo
16-Nov-2009, 17:58
un indito pizado que hiba pasando me me tira un machete y me dice "volale las mano" :que:x3 :salvajepizao: la verdad me dieron ganas pero no quize hacerlo el caco estaba bien drogado,
un taxista nos ofrecio gasolina jkldfsajkñladfsjksda :mongol:
Fuck cacos...


Que lo siento por tu tio :rvm: pero que bueno que ya esta mejor:si:


:risa1:Que cague de risa el que te ofrecio machete y no digamos el otro que te ofrecio gasolina lskdjflksdjflksdfjlsdkf

Santana Vw... TuLiO
16-Nov-2009, 18:01
que bueno que tu tio esta bien :si: fuck delincuencia :yano:

djtavo_mix
16-Nov-2009, 18:04
Me restregué los ojos cuando iba leyendo la parte 'puyó a mi tío'... puta... sentí un escalofrío. Espero que se encuentre bien, man; y que se recupere pronto. En cuanto al resto del relato, imagino la ira que se apoderó de vos en ese momento, y la violencia con la que lo golpeabas.

Sin palabras, vos. Imaginé toda la escena. Debió ser una experiencia fuerte.

Que bueno que vos estás bien; y te reitero mis deseos para con tu tío.

El pobre diablo ese quedará refundido en la cárcel, supongo. Triste. La droga enajena, y te destruye.


Y no solo la droga mano... :rvm:

Ozkar
16-Nov-2009, 18:07
alagranputa... :susto2:

lsmr
16-Nov-2009, 18:07
Y no solo la droga mano... :rvm:


y voz que onda cambiaste de nick? :huh:


lkjfadsjkldjklfdsakjsdaf

HUESOS
16-Nov-2009, 18:09
shit....mano de verdad te felicito por lo q le hiciste al caco cerote......q ganas por lo de tu tio vaha pero gracias a Dios ya va mejorando!!
suerte!

MAGO_DE_OZ
16-Nov-2009, 18:14
que bien que le diste su verguiada, ya de maleado ubieras arrancado el carro y se lo ubieras pasado encima, en las piernas, o en los brazos. asi a lo pela la verga

Guicho R+
16-Nov-2009, 18:35
:powta: me imagino las ganas que tenías de desarmarlo a pijazos, que huevos que hirió a tu tío, yo opino que caco visto, caco muerto, para que se lo llevan, hoy seguramente ya ha de estar hueviando otra vez :yano:


el doctor q segun dijo si no tubiera tendio esa gran panza hubiera transapasado la bolsa del estomago :alaputa: :ufff:

:D que mala onda vos :rvm:

lpp54
16-Nov-2009, 18:37
que bueno que tu tio esta bien y que vergueaste a ese cerote :si:

luda
16-Nov-2009, 18:39
alagran vos que hijo de puta ... en serio que valia que por lo menos que quebraras el brazo :yano:

nery87
16-Nov-2009, 18:39
q de ahuevo t has de sentir, yo no he tenido la oportunida de verguiar a un caco pero algun dia!!

jkimgt
16-Nov-2009, 18:48
:rvm: maldita delincuencia... por dios que dan ganas de prenderles fuego :muere: ...


lo siento por la lesion de tu tio mano, pero pronto se va a recuperar :si: ....

a13jo
16-Nov-2009, 18:54
puta que grueso mano, le hubieras quebrado la mano o los dedos.. hijo de puta malditos cacos ratas de mierda :powta:

Huguinho
16-Nov-2009, 18:59
Hubieras aceptado la gasolina y le prendes fuego.

@rmando
16-Nov-2009, 19:01
:powta:

el dia de ayer Domingo por la tarde andaba en la zona 1 y por las fuck proseciones habia un trafico de la gran puta :asco:
y no podia pasar por que estaba bloqueado :maleado: (solo trafico hacen esas mierdas :maleado:x2)

tenia que ir ayi por la 5ta calle y 12 avenida, mi tia me habia pedido un favor
ya que tiene un restaurante y tenia que entregar un gran pedido que le solicitaron :si:
me ofreci voluntariamente a ayudarle en la entrega deje el carro en la 3ra avenida y si mucho me
tarde 5 minutos para irle a habisar donde me habia parqueado cuando desde
la esquina miro mi carro sin emblemas :llanto: (corolla 2009) y cabal el
pizado queriendo abrir el carro :susto:, mi tio se adelanta para agarrarlo a pura
verga y con el cuchillo con el que arranco los emblemas se lo insarta en la pansa a mi pobre tio,
y se va caminando como que nada y tan trankilo, el vivo demonio se posesiono en mi y salgo corriendo a agarrarlo, no se de donde obtube tanta fuerza y tanta carrera :asaber: pero del envion que llevaba lo tire a la mierda lo levanto y lo empiezo a agarrar a pura verga, en la mera geta, con todo el aire y todas las fuerzas que tenia (todavia me duelen los dedos lkjafdñkl) y
solo gritaba "no me pegues", "no me pegues", "no te he hecho nada" :que: x2 mas lo seguia taleguiando imaginandome a mi tio :llanto: :vergazos: un indito pizado que hiba pasando me me tira un machete y me dice "volale las mano" :que:x3 :salvajepizao: la verdad me dieron
ganas pero no quize hacerlo el caco estaba bien drogado, le quite mis emblemas y el de otros carros que llevava y un monton de tapones de gasolita una caratula de radio y una billetera jñkafdjkfad rapido llevamos a mi tio sangrando donde el doctor q segun dijo si no tubiera tendio esa gran panza hubiera transapasado la bolsa del estomago :alaputa: :ufff:

al caco mi otro tio se quedo taleguiandolo, y me conto que llego la poli y se lo llevo :alagran:
un taxista nos ofrecio gasolina jkldfsajkñladfsjksda :mongol:

es una mierda dejar los carros donde seamucha ... :maleado: vaya hasta ahorita mi tio esta bien, le cocieron y resetaron mucho antiviotico por si las infecciones :si:

Fuck cacos...

:pensa:Aunque estes enojado pensa bien lo que decis.

sergioadrenalina
16-Nov-2009, 19:10
Que bueno que verguiaste a ese cerote almenos algo de miedo le va a dar cuando lo quiera hacer de nuevo. Y deseguro los policeyas lo soltaron, ojala se recupere tu tio vos mala onda fuck cacos. AHH vos eso de las procesiones editalo y quitalo.

moramania
16-Nov-2009, 19:16
bueno estuvo vos que le diste verga a ese cerote, que se recupere tu tio pronto:si:

Max
16-Nov-2009, 19:17
:pensa:Aunque estes enojado pensa bien lo que decis.

simple, no cree en eso y ya.... no se le va a caer el cielo encima.



Vos lsamir hubieras agarrado para el puente olimpico y de alli lo hubieras tirado...

medio :clap: para vos.... no nos libraste de otra escoria de esas .... :oscar2:

vimace
16-Nov-2009, 19:20
PUTA.... ke mierda ke hueputaese... lo bueno ke se fue biiiiien talegueado y tu Tio Todo ben.

yo hubiera recibido el machete y la gasolina.... aaaayyy ahorita estubiera ese hijueputa como ke son carnitas..... :comida:


...

guateflow
16-Nov-2009, 19:21
Yo que vos lo hubiera macheteado....

Y las demas chivas que las hiciste??

ariellopezgt
16-Nov-2009, 19:26
Yo por eso cuando voy a comer comida china a la zona 1 :comida: prefiero pagar parqueo. Fácil son unos Q8 pero x lo menos te evitás que te roben o, incluso problemas así como el tuyo.

Que lo siento manín!

lcabrera07
16-Nov-2009, 19:46
:alaputa: que bueno que esta bien tu tio

ahora con lo del caco que cague de risa lo del machete y le hubieras tomado pics

COCASHA
16-Nov-2009, 19:48
que lo siento por tu tio, por lo menos le hubieras quebrado los brazos

MIAMI
16-Nov-2009, 19:57
:powta:

el dia de ayer Domingo por la tarde andaba en la zona 1 y por las fuck prosiciones habia un trafico de la gran puta :asco:
y no podia pasar por que estaba bloqueado :maleado: (solo trafico hacen esas mierdas :maleado:x2)

tenia que ir ayi por la 5ta calle y 12 avenida, mi tia me habia pedido un favor
ya que tiene un restaurante y tenia que entregar un gran pedido que le solicitaron :si:
me ofreci voluntariamente a ayudarle en la entrega deje el carro en la 3ra avenida y si mucho me
tarde 5 minutos para irle a habisar donde me habia parqueado cuando desde
la esquina miro mi carro sin emblemas :llanto: (corolla 2009) y cabal el
pizado queriendo abrir el carro :susto:, mi tio se adelanta para agarrarlo a pura
verga y con el cuchillo con el que arranco los emblemas se lo insarta en la pansa a mi pobre tio,
y se va caminando como que nada y tan trankilo, el vivo demonio se posesiono en mi y salgo corriendo a agarrarlo, no se de donde obtube tanta fuerza y tanta carrera :asaber: pero del envion que llevaba lo tire a la mierda lo levanto y lo empiezo a agarrar a pura verga, en la mera geta, con todo el aire y todas las fuerzas que tenia (todavia me duelen los dedos lkjafdñkl) y
solo gritaba "no me pegues", "no me pegues", "no te he hecho nada" :que: x2 mas lo seguia taleguiando imaginandome a mi tio :llanto: :vergazos: un indito pizado que hiba pasando me me tira un machete y me dice "volale las mano" :que:x3 :salvajepizao: la verdad me dieron
ganas pero no quize hacerlo el caco estaba bien drogado, le quite mis emblemas y el de otros carros que llevava y un monton de tapones de gasolita una caratula de radio y una billetera jñkafdjkfad rapido llevamos a mi tio sangrando donde el doctor q segun dijo si no tubiera tendio esa gran panza hubiera transapasado la bolsa del estomago :alaputa: :ufff:

al caco mi otro tio se quedo taleguiandolo, y me conto que llego la poli y se lo llevo :alagran:
un taxista nos ofrecio gasolina jkldfsajkñladfsjksda :mongol:

es una mierda dejar los carros donde seamucha ... :maleado: vaya hasta ahorita mi tio esta bien, le cocieron y resetaron mucho antiviotico por si las infecciones :si:

Fuck cacos...

esos son buenos chapines.. :aaay: asdlfkñjsaldfkjsañlkfjasñldfkjsadflñsajdflksajdf


puede que lo soltaran los policeias.. pero la verguiada nadie se la kita..f aslñdkfjaslkdfjsladfjasñdfksfd

RootBox
16-Nov-2009, 20:02
que de ahuevo tu relato :adorar:

Que bien que tu tio se va a recuperar :si:

PD...que ortografia mas pura mierda :asco:

jorge erick
16-Nov-2009, 20:03
la ley del talion!! almenos una puyada con el machete le hubieras metido... aksdjkasdjksadjasd

gordo escalade
16-Nov-2009, 20:09
por lo menos lo verguistae estuvo bueno

turiel
16-Nov-2009, 20:23
lo hubieras agarrado y amarrado a un poste y a darle verga a diestra y siniestra :vergazos:


asi quieren esos josdeputa :powta:


PD ojala que tu tio se recupere pronto :si:

mpo89
16-Nov-2009, 20:38
:clap:solo asi hay que agarrar a esos pizados :muere:

que bueno que no fue tan grave lo de tu tio...

amatitlaneco
16-Nov-2009, 20:47
Mala onda lo de tu tio vos, pero que bueno que esta bien......y lastima que no le quebraste unos cuantos huesos a ese caco, el dia que yo tenga la oportunidad ja no creo que me contenga hasta verlo cagado al caco.................

maych
16-Nov-2009, 20:47
:si:

malditos cacos

ARDEL98
16-Nov-2009, 20:48
y la billetera que tenia?? jlkañsdjfalksdjflaksjf

si90
16-Nov-2009, 20:51
:powta:

el dia de ayer Domingo por la tarde andaba en la zona 1 y por las fuck prosiciones habia un trafico de la gran puta :asco:
y no podia pasar por que estaba bloqueado :maleado: (solo trafico hacen esas mierdas :maleado:x2)

tenia que ir ayi por la 5ta calle y 12 avenida, mi tia me habia pedido un favor
ya que tiene un restaurante y tenia que entregar un gran pedido que le solicitaron :si:
me ofreci voluntariamente a ayudarle en la entrega deje el carro en la 3ra avenida y si mucho me
tarde 5 minutos para irle a habisar donde me habia parqueado cuando desde
la esquina miro mi carro sin emblemas :llanto: (corolla 2009) y cabal el
pizado queriendo abrir el carro :susto:, mi tio se adelanta para agarrarlo a pura
verga y con el cuchillo con el que arranco los emblemas se lo insarta en la pansa a mi pobre tio,
y se va caminando como que nada y tan trankilo, el vivo demonio se posesiono en mi y salgo corriendo a agarrarlo, no se de donde obtube tanta fuerza y tanta carrera :asaber: pero del envion que llevaba lo tire a la mierda lo levanto y lo empiezo a agarrar a pura verga, en la mera geta, con todo el aire y todas las fuerzas que tenia (todavia me duelen los dedos lkjafdñkl) y
solo gritaba "no me pegues", "no me pegues", "no te he hecho nada" :que: x2 mas lo seguia taleguiando imaginandome a mi tio :llanto: :vergazos: un indito pizado que hiba pasando me me tira un machete y me dice "volale las mano" :que:x3 :salvajepizao: la verdad me dieron
ganas pero no quize hacerlo el caco estaba bien drogado, le quite mis emblemas y el de otros carros que llevava y un monton de tapones de gasolita una caratula de radio y una billetera jñkafdjkfad rapido llevamos a mi tio sangrando donde el doctor q segun dijo si no tubiera tendio esa gran panza hubiera transapasado la bolsa del estomago :alaputa: :ufff:

al caco mi otro tio se quedo taleguiandolo, y me conto que llego la poli y se lo llevo :alagran:
un taxista nos ofrecio gasolina jkldfsajkñladfsjksda :mongol:

es una mierda dejar los carros donde seamucha ... :maleado: vaya hasta ahorita mi tio esta bien, le cocieron y resetaron mucho antiviotico por si las infecciones :si:

Fuck cacos...Siento mucho lo que les paso y mas a tu tio, pero si no fuese por el Dios que estas maldiciendo tu tio se hubiese muerto si Dios asi lo hubiera decidido........ y pedile al mismo Dios que un dia te den empleo con las faltas ortograficas que tenes.........
Que estes bien....

JulioJam
16-Nov-2009, 20:54
Me llegas papa!

que lo siento por tu tio :S

Goodspeed
16-Nov-2009, 20:56
Qur dios me perdone pero yo hubiera sido capaz de prenderle fuego con lo que me gusta el fuego lo dejo como que es carboncito solo cenizas encuentra la tira.

Malditos !

Dark Knight
16-Nov-2009, 20:59
:clap: que bueno todo, que tu tío está bien, que lo taleguiaste y que recuperaste tus cosas. :si:

Javila
16-Nov-2009, 21:16
:rvm:

alex26
16-Nov-2009, 21:22
que bueno que no paso a mas, y ojala se recupere tu tio pronto. :si:

Fuck cacos y Colom!!

eliteswat
16-Nov-2009, 21:22
le hubieras volado la mano

Mitsu
16-Nov-2009, 21:25
:susto2:

gogol
16-Nov-2009, 21:26
saber de donde sacaste huevos para hacerlo pero estuvo bien la vergiada :clap:

Elektrospeed
16-Nov-2009, 21:26
O sea que se pudo haber tronado a tu tío? :S mmmh yo si no me hubiera podido contener, si alguien le hace daño a mi familia merece la muerte. Pero bueno, menos mal a fin de cuentas no pasó del susto pero lamentablemente ese cerote va a seguir haciendo daño...

alwall
16-Nov-2009, 21:34
Espero que se mejore tu tio, que bueno que lo vergiaron.

rxmazda
16-Nov-2009, 21:35
q bueno q lo taleguiaron

joseph88
16-Nov-2009, 22:02
exelente.....que bueno que lo verguiaste y tu otro tio tambien, yo una vez agarre uno alla por donde queda litegua y comparto tu satisfaccion, tambien lo taleguie...hiciste bien y tambien en contenerte porque nuestro sistema de justicia es tan pura mierda que capaz por machetearlo te hubieran capturado o alguna mierda, ahora solo cuidado cuando vayas x alli.

lsmr
16-Nov-2009, 22:28
Y las demas chivas que las hiciste??

y la billetera que tenia?? jlkañsdjfalksdjflaksjf


ñjklafdsñjklafdsjklasdfjklafds :risa1: kljñadfsjklfdas

estos 0tes... :caca2: :risakk:

por el Dios que estas maldiciendo tu tio se hubiese muerto si Dios asi lo hubiera decidido........ y pedile al mismo Dios que un dia te den empleo con las faltas ortograficas que tenes.........
Que estes bien....


Gracias por los buenos deseos manin :hi5:

Yo maldecir a Dios??? :que: cuando ? donde? :wtf: :librame:
sin Dios que me dio mi actual empleo nunca hubiera comprado un corolla 2009, y te puedo asegurar que no es una imagen ni mucho menos un muñeco de plastico :si:
si ofender manin :si:

Dinho
16-Nov-2009, 22:37
que bueno q tu tio esta bien, cacos mierdas, lo hubieras machetiado al mierda joputa ese :powta: :muere:

lsmr
16-Nov-2009, 22:40
Que bueno que verguiaste a ese cerote almenos algo de miedo le va a dar cuando lo quiera hacer de nuevo. Y deseguro los policeyas lo soltaron, ojala se recupere tu tio vos mala onda fuck cacos. AHH vos eso de las procesiones editalo y quitalo.

simple, no cree en eso y ya.... no se le va a caer el cielo encima.



Vos lsamir hubieras agarrado para el puente olimpico y de alli lo hubieras tirado...

medio :clap: para vos.... no nos libraste de otra escoria de esas .... :oscar2:

kjklasdfjkladfsjkafds no no quise ofender a nadie creeme :huec3:

puente olimpico va :risa1: el puente belice mejor kladfjkadfjkadf :burnout:
fuck max

bueno estuvo vos que le diste verga a ese cerote, que se recupere tu tio pronto:si:

PUTA.... ke mierda ke hueputaese... lo bueno ke se fue biiiiien talegueado y tu Tio Todo ben.

yo hubiera recibido el machete y la gasolina.... aaaayyy ahorita estubiera ese hijueputa como ke son carnitas..... :comida:


...

Gracias mucha, son gruesos va... :si:

que de ahuevo tu relato :adorar:

Que bien que tu tio se va a recuperar :si:

PD...que ortografia mas pura mierda :asco:


gracias mi :pueblerino: por los buenos deseos :si: :beso:

pero por que siempre andas alegando por la ortografia,???

ni que el gran analista lexico fueras jueputia... :gtfo:


:huec3:

tyrise
16-Nov-2009, 22:42
ala gran!! es una desgracias! lo que se esta viviendo en este pais hoi en dia!! y bueno estubo para el caco!! lo pizado esq ni asi entienden mano!
y ps por lo de tu Tio espero q se mejore pronto vos! y q siga mejor,
en cuato a vos t encargo si t quedo algun emblema de toyota! haha xq al mio igual se lo webiaron! los casos desgraciados!! jaja buena onda mano i que siga mejor tu tio!!

lsmr
16-Nov-2009, 22:44
:risa1: jkajklfkjlfadsjkadfs lkjafjkladfsjk no voz no era de toyota los otros que tenia solo era de mitsubishi... lkñjfdasjklñafdkjñlfd

:risakk: :risakk: :caca2:

tHe IcEmAsTeR
16-Nov-2009, 22:44
Gracias a Dios que tu tio es panzon y no paso a mayores la herida :si:

Que malditos esos cacos :maleado:

JM_000
16-Nov-2009, 22:45
:powta:

el dia de ayer Domingo por la tarde andaba en la zona 1 y por las fuck prosiciones habia un trafico de la gran puta :asco:
y no podia pasar por que estaba bloqueado :maleado: (solo trafico hacen esas mierdas :maleado:x2)

tenia que ir ayi por la 5ta calle y 12 avenida, mi tia me habia pedido un favor
ya que tiene un restaurante y tenia que entregar un gran pedido que le solicitaron :si:
me ofreci voluntariamente a ayudarle en la entrega deje el carro en la 3ra avenida y si mucho me
tarde 5 minutos para irle a habisar donde me habia parqueado cuando desde
la esquina miro mi carro sin emblemas :llanto: (corolla 2009) y cabal el
pizado queriendo abrir el carro :susto:, mi tio se adelanta para agarrarlo a pura
verga y con el cuchillo con el que arranco los emblemas se lo insarta en la pansa a mi pobre tio,
y se va caminando como que nada y tan trankilo, el vivo demonio se posesiono en mi y salgo corriendo a agarrarlo, no se de donde obtube tanta fuerza y tanta carrera :asaber: pero del envion que llevaba lo tire a la mierda lo levanto y lo empiezo a agarrar a pura verga, en la mera geta, con todo el aire y todas las fuerzas que tenia (todavia me duelen los dedos lkjafdñkl) y
solo gritaba "no me pegues", "no me pegues", "no te he hecho nada" :que: x2 mas lo seguia taleguiando imaginandome a mi tio :llanto: :vergazos: un indito pizado que hiba pasando me me tira un machete y me dice "volale las mano" :que:x3 :salvajepizao: la verdad me dieron
ganas pero no quize hacerlo el caco estaba bien drogado, le quite mis emblemas y el de otros carros que llevava y un monton de tapones de gasolita una caratula de radio y una billetera jñkafdjkfad rapido llevamos a mi tio sangrando donde el doctor q segun dijo si no tubiera tendio esa gran panza hubiera transapasado la bolsa del estomago :alaputa: :ufff:

al caco mi otro tio se quedo taleguiandolo, y me conto que llego la poli y se lo llevo :alagran:
un taxista nos ofrecio gasolina jkldfsajkñladfsjksda :mongol:

es una mierda dejar los carros donde seamucha ... :maleado: vaya hasta ahorita mi tio esta bien, le cocieron y resetaron mucho antiviotico por si las infecciones :si:

Fuck cacos...


:maleado: Fuck delincuencia, que bueno que tu tio este bien:si:

JCZ
16-Nov-2009, 22:46
:maleado: que bien que lo de tu tio no paso a mayores :clap: por la berguiza a ese cabron mal parido

I.CG
16-Nov-2009, 23:04
Cacos Malditos.!!

HHGL72
16-Nov-2009, 23:06
Que grueso pero q bueno q tu tio esta mejor.

SRAM
16-Nov-2009, 23:08
:clap: lástima que no lo mataste, y lo :rvm: por tu tío.

miata_rules_mx5
16-Nov-2009, 23:13
aunq sea un dedo le hubieras volado lksdaflñsdjk

lsmr
16-Nov-2009, 23:19
:clap: lástima que no lo mataste, y lo :rvm: por tu tío.


sos grueso va... :burnout:

kalimanperez
16-Nov-2009, 23:34
lo importante es la salud de tu tio, pero hubiera estado de ahuevo dejar marcado ese serote de por vida, imaginate si tu tio no tubiera tanta suerte, huevos si regresas el tiempo

danielmoc
16-Nov-2009, 23:40
alagran puta :powta: como no le volaste machete :b6:

NIGHT RHYTHM
17-Nov-2009, 00:12
bueeeno estuvo la talegueada.... me imagino q lo dejaste puspo al pizado.... algo asi ( :mongol: ) ... pero q wena onda...

y psss q bueno q tu tio no paso a mayores.. y q ya esta un cacho mejor.. :si: y psss q webos q te arriesgaste, otro caco mas vivo hubiera sido y vos tambien te hubieras hido puyado mano :rvm: ... pero weno...

y ahora que pasaria despuez de q se lo llevaron los poleciyas!???

a soooltarlo, x falta de pruebas.. asi como dicen en los Noticieros!!! :mongol: "CAPTURAN A PRESUNTOS MAREROS" :que: puuuuuta, y con los graaandes tatuajones de "MS" y "18" hasta dejabo de los dientes....

:alagran: Aaahhh mi Guatemalaaa por Diosss!!! :alagran:

puta tatuajes hasta bajo los dientes vá..
:risakk:
mucho pizado!!!

que bueno que tu tio esta bien y que vergueaste a ese cerote :si:

lo vergueó y toda la mierda, pero al rato queda libre por falta de pruevas, se vuelve a drogar, se encuentra en la calle a otro cerote y a ese talvez si no le amaga, lo puya y lo mata:maleado:

Hubieras aceptado la gasolina y le prendes fuego.

cabal vé.. sin tanta mierda, solo le echás la gasolina encima y fostorito,
quien putas fué sabeeeeeeeeeeeeeeeer mano:huec3:
------------------------------------------------------------------------

es una verdadera suerte que tu tio esté con vida y es una gran bendicion. pero neta, ya lo digeron en la primera pagina, dudo mucho mucho que yo me pueda controlar si miro a un cerote que le hace daño a uno de mi familia...
imaginate lo que te acabo de decir arriva, al rato sale libre y puya a otro cerote y a ese si lo mata..:maleado:

que webos...NOOOOOO, HAY QUE CONFIAR EN LA LEY!! :que2: y la ley pa que vergas, exterminar esa escoria es lo que quiere el país, pero nadie se atreve. En lugar de eso, la gente les entrega a los ladrones:que2: y a la vuelta a los mismos que los entregaron los talonean....que webos.

buena onda que no le pasó nada a tu tio, pero la triste realidad es, que a la otra talvez no se salve al que le toque toparse Y CON EL MISMO CACO:pensa:

spyhunter
17-Nov-2009, 00:59
que bueno estuvo que la vergueras que mal por tu tio que se mejore

60minutes
17-Nov-2009, 01:07
Asi tiene que ser, si uno, no hace justicia con sus propias manos esos malditos, andan como que si nada.....Ni una semana en la carcel y a seguir fastidiando, buena onda que tu tio esta bien..

velmax007
17-Nov-2009, 01:40
Si no lo macheteaste ni le prendiste fuego por lo menos le hubieras pegado una buena pateada en los huevos para ver si se moría solito luego de los talegazos :asco: delincuentes de mierda :queasco:

Choconoy
17-Nov-2009, 01:57
rico se siente agarrar a pura verga a esos malditos vaa? :aaay:
ajfkasjfaksjfksa buena onda que lo verguiaste y menos mal no le paso nada grave a tu tio :si:

MMpower
17-Nov-2009, 04:02
:maleado: yo si le hubiera dejado un su buen recuerdito al pizado

faus
17-Nov-2009, 07:39
Lo que no entiendo es tu falta de respeto hacia las proseciones y todo lo relacionado a ese hambito, si sos ateo, no crees en nada es tu rollo pero respeta a los que si creen mano..
de verdad que si no se respetan las cosas que por años han sido tradiciones en representacion de una creencia de fe ante DIOS, que se puede esperar de nuestra gente..
lo que te paso sin comentarios porque el que se averguenza de mi ante la gente, yo me avergonzare de ellos ante mi padre dijo JESUS...

lsmr
17-Nov-2009, 08:00
Lo que no entiendo es tu falta de respeto hacia las proseciones y todo lo relacionado a ese hambito, si sos ateo, no crees en nada es tu rollo pero respeta a los que si creen mano..
de verdad que si no se respetan las cosas que por años han sido tradiciones en representacion de una creencia de fe ante DIOS, que se puede esperar de nuestra gente..
lo que te paso sin comentarios porque el que se averguenza de mi ante la gente, yo me avergonzare de ellos ante mi padre dijo JESUS...


quize hacer como que nunca vi tu comentario pero :si:
Ateo?

Lo dijo jesus en marcos 8:38 y tambien esta en lucas9:26 ojo ahora decime donde lo dijeron un monton de muñecos de porcelana o plastico... :pensa:, o tan solo decime en que parte de la biblia esta que Jesus se representa en un monton de muñecos?
si me das la respues creeme que me retracto y lo elimino :si:
No soy religioso ni mucho menos ningun santo pero si creo y se que existe un Dios y su hijo Jesus, y se que no son
muñecos ni imagenes :si:

tradiciones en representacion de la fe??? :alagran: :wtf:
por eso estamos como estamos

civer
17-Nov-2009, 08:04
vos y entre los enblemas no te quedaron otros de toyota o tercel al mio le hueviaron los emblemas :(

estubo bueno que lo verguearas aqui en la zona 1 solo eso viven haciendo los pegamenteros :si: y les dan como 5 pesos por cada emblema :maleado:

faus
17-Nov-2009, 08:06
No mira yo no quiero crear polemica con esto, tampoco te estoy ofendiendo ni diciendo vulgaridades de vos, pero te explico, munecos o no, es fe, tradicion de las personas etc. y se oye muy feo que te expreses de algo asi de esa forma, todo tiene su sentido, si vos decis que no te gusta que colas etc esta bien pero no es correcto que te expreses de esa forma, mira yo postee algo ayer de que me dejaron mi casa hecha mierda, pero me refiero mal al pastor al hombre no a la religion, osea todo tiene su forma, y yo particularmente pienso que esta mal, si vos pensas que esta bien pues ni modo que puedo hacer, pero siento que esta muy fuera de lugar...
Si te molestaste pues ni modo, pero cuando vos decis estamos como estamos es por mil cosas, porque ya no hay respeto, roban las iglesias, roban bancos, matan a diestra y siniestra y nadie hace un cambio verdadero..
buen dia

lsmr
17-Nov-2009, 08:14
Por tu buena Forma de decir las cosas lo voy a editar, Ojo no lo queria hacer, pero

va a venir mas mara a :nismo2:

:bah:

blackcat
17-Nov-2009, 08:15
que bueno que tu tio esta bien vos.

pero puta eso de que te ofrecieron machete o gasolina para el caco si esta cague de risa. :risakk:

lsmr
17-Nov-2009, 08:15
vos y entre los enblemas no te quedaron otros de toyota o tercel al mio le hueviaron los emblemas :(

estubo bueno que lo verguearas aqui en la zona 1 solo eso viven haciendo los pegamenteros :si: y les dan como 5 pesos por cada emblema :maleado:


hkadsfjkñladfsjkldfsajkldfsajk no voy es de mitsubishi los qu etenia :rvm:


vendo tapones de gasolina :diablo:

Mr.Anderson
17-Nov-2009, 08:20
lo siento por tu tío..

que bueno por el caco... :si:

Lástima que no le echaste gasolina.. :rvm:

meme_viper
17-Nov-2009, 08:34
no seria maudiel y por eso lo agarraste con tanta furia :ceja: asdlkfjsklafjklasdjfasdklñfjasdlñf





















pajas chula :beso: y que bueno que no paso a mas con lo de tu tio y ojala se mejor pronto :si:, por cierto bueno estuvo que le dieras su morongueada :si: x2

presentarq
17-Nov-2009, 08:53
que bueno que tu tio ya esta mejor vos :si: esperamos que se recupere

pero lo del machete que te ofecieron si :risamil:, mejor le hubieras dicho al indito que le cortara las manos el, asi no te metes a clavos sdjflhgkghggdhsgfhsgdfh




edit: yo necesito emblema frontal para mazda :oscar: derrpente hay en los que le quitaste :asaber:

norbak
17-Nov-2009, 08:58
:powta:

el dia de ayer Domingo por la tarde andaba en la zona 1 y por las prosiciones habia un trafico de la gran puta :asco:
y no podia pasar por que estaba bloqueado :maleado: ({edit} se ofenden :quegay:)

tenia que ir ayi por la 5ta calle y 12 avenida, mi tia me habia pedido un favor
ya que tiene un restaurante y tenia que entregar un gran pedido que le solicitaron :si:
me ofreci voluntariamente a ayudarle en la entrega deje el carro en la 3ra avenida y si mucho me
tarde 5 minutos para irle a habisar donde me habia parqueado cuando desde
la esquina miro mi carro sin emblemas :llanto: (corolla 2009) y cabal el
pizado queriendo abrir el carro :susto:, mi tio se adelanta para agarrarlo a pura
verga y con el cuchillo con el que arranco los emblemas se lo insarta en la pansa a mi pobre tio,
y se va caminando como que nada y tan trankilo, el vivo demonio se posesiono en mi y salgo corriendo a agarrarlo, no se de donde obtube tanta fuerza y tanta carrera :asaber: pero del envion que llevaba lo tire a la mierda lo levanto y lo empiezo a agarrar a pura verga, en la mera geta, con todo el aire y todas las fuerzas que tenia (todavia me duelen los dedos lkjafdñkl) y
solo gritaba "no me pegues", "no me pegues", "no te he hecho nada" :que: x2 mas lo seguia taleguiando imaginandome a mi tio :llanto: :vergazos: un indito pizado que hiba pasando me me tira un machete y me dice "volale las mano" :que:x3 :salvajepizao: la verdad me dieron
ganas pero no quize hacerlo el caco estaba bien drogado, le quite mis emblemas y el de otros carros que llevava y un monton de tapones de gasolita una caratula de radio y una billetera jñkafdjkfad rapido llevamos a mi tio sangrando donde el doctor q segun dijo si no tubiera tendio esa gran panza hubiera transapasado la bolsa del estomago :alaputa: :ufff:

al caco mi otro tio se quedo taleguiandolo, y me conto que llego la poli y se lo llevo :alagran:
un taxista nos ofrecio gasolina jkldfsajkñladfsjksda :mongol:

es una mierda dejar los carros donde seamucha ... :maleado: vaya hasta ahorita mi tio esta bien, le cocieron y resetaron mucho antiviotico por si las infecciones :si:

Fuck cacos...



ASI LO HUBIERAS AGARRADO AL MALDITO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1XjBS46UsCo

falco89
17-Nov-2009, 09:05
Espero que siga mejor tu tío.

Buena por darle sus cuentasos a ese caco.

presentarq
17-Nov-2009, 09:08
ASI LO HUBIERAS AGARRADO AL MALDITO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1XjBS46UsCo

:susto:

Jarrilla
17-Nov-2009, 09:10
Que Tu tio se mejore pronto
lugar incorrecto, hora equivocada... mala pata vos

T@TY
17-Nov-2009, 09:16
que bueno que te quitaste la colera. fuck delincuencia

PD. que bueno que tu tio esta bien y no fue tan serio

murias
17-Nov-2009, 09:24
ASI LO HUBIERAS AGARRADO AL MALDITO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1XjBS46UsCo


:susto: seraaa??

Rex
17-Nov-2009, 10:02
Le hubieras volado las manos al caco cerote.... :muere:

Buffalo
17-Nov-2009, 11:00
Que buena te la hechaste, yo lo hubiera querido taleguear tambien, entre las insgnias que tenia no llevaba la de Volkswagen??? es que la mia tambien me la robaron en la 3ra avenida el domingo en la tarde, me imagino que fue el mismo ladron hijo de puta, dichoso vos que te desqutaste, adios

KeNneTKdA
17-Nov-2009, 11:22
:rvm:

luisboy6
17-Nov-2009, 11:42
que grueso mano :rvm:

lo bueno que se esta recuperando tu tio :si:

Betox
17-Nov-2009, 13:20
q grueso
ver que lastimen a un familiar no es cualquier cosa

si uno no se controla cuando solo tocan a una traida ya sea amiga o tu mujer
no digamos viendo eso

creo q yo no hubiera ni pensado en aceptar la gasolina
en el ratito q me hubieran ofrecido
le hubiera preguntado al taxista

"mire y fosforos tambien carga?"

carrillo
17-Nov-2009, 13:27
a puta si puyan a un familiar .. si le vuelo la mano :maleado:

Maesbeco17
17-Nov-2009, 13:36
powta men que bueno que esta bien tu tio y que bueno que lo lograste agarrar a pura ver......

SpeedFactor
17-Nov-2009, 13:49
Que gruesa esa mierda
que bueno que lo verguiaste :si:

Tahuix
17-Nov-2009, 14:07
No se como te pudiste controlar, ya lo tenias a tu merced, yo lo hubiera hecho asflkamndlkahcaqndjsabkj. Me alegra q tu tio este bien.

NIGHT RHYTHM
17-Nov-2009, 15:02
No mira yo no quiero crear polemica con esto, tampoco te estoy ofendiendo ni diciendo vulgaridades de vos, pero te explico, munecos o no, es fe, tradicion de las personas etc. y se oye muy feo que te expreses de algo asi de esa forma, todo tiene su sentido, si vos decis que no te gusta que colas etc esta bien pero no es correcto que te expreses de esa forma, mira yo postee algo ayer de que me dejaron mi casa hecha mierda, pero me refiero mal al pastor al hombre no a la religion, osea todo tiene su forma, y yo particularmente pienso que esta mal, si vos pensas que esta bien pues ni modo que puedo hacer, pero siento que esta muy fuera de lugar...
Si te molestaste pues ni modo, pero cuando vos decis estamos como estamos es por mil cosas, porque ya no hay respeto, roban las iglesias, roban bancos, matan a diestra y siniestra y nadie hace un cambio verdadero..
buen dia

Por tu buena Forma de decir las cosas lo voy a editar, Ojo no lo queria hacer, pero

va a venir mas mara a :nismo2:

:bah:

par de :locas: desviando el thread. si creen o no creen en dios, es problema de cada quien:slap:

q grueso
ver que lastimen a un familiar no es cualquier cosa

si uno no se controla cuando solo tocan a una traida ya sea amiga o tu mujer
no digamos viendo eso

creo q yo no hubiera ni pensado en aceptar la gasolina
en el ratito q me hubieran ofrecido
le hubiera preguntado al taxista

"mire y fosforos tambien carga?"

capas que te dice "VENDO VENDO"
:baboso:
:risakk:

ASI LO HUBIERAS AGARRADO AL MALDITO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1XjBS46UsCo

puta que gruesa esa mierda, y ya le habian volado una mano vá??:susto:
bueno estuvo aunque siendote sincero no comparto el estar posteando esos videos porque pueda ser que mis hijos en un futuro miren esas mierdas y no vaya a ser la tentacion:pensa:

pablucho
17-Nov-2009, 18:41
no es por nada pero yo tambien le hubiera prendido fuego....solo asi quieren esos hijos de puta :rvm:

herarq
17-Nov-2009, 21:38
estubo bueno la moronguiada del caco, ahora espero que tu tio se recupere

jettovr6
17-Nov-2009, 21:50
Lastima que aun tiene manos para seguir hueviando... esas chances son dificiles de tomar, yo en lo personal no creo poder volarle las manos a alguien pero si veo que puyo a un pariente o a un conocido que aprecio yo digo que talvez si fhdasjkl y prenderle fuego si :bah: gas y fosforo encima y :run: mas facil fhdjklasjgklña

QUe se recupere tu tio mano :si:

Moka_Michelle
18-Nov-2009, 01:08
Qué bueno que le diste sus :vergazos: Fuck kcos :alegar2:

Roberto1gt
18-Nov-2009, 03:15
felicidades vos :clap::clap:
me dio gusto leer que taleguiste:vergazos: a uno de tantos pizados alli hueviando
lo siento por tu tio :rvm:pero espero se recupere pronto
y si le hubieras quebrado los brazos asi para que se pizara un poco pero por la rabia que llevabas me imagino que te dieron ganas de quemarlo, mas el machete y la gasolina que ofrecian jaaaa

hierberito
18-Nov-2009, 07:04
le hubieras cortado las manos a ese cerote:maleado:

stevmo
18-Nov-2009, 08:41
le hubieras volado las manos al hijo e puta bueno estuvo q lo taleguiaras cacos mierdas

zujuescor
18-Nov-2009, 08:51
a la gran que desgracia, maldito drogadicto, ojala tu tio se recupere pronto

Blackspeed
18-Nov-2009, 10:50
yo si le hubiera volado las manos a ese hueco :maleado:

no es por hacerme el macho alsnlnaslkdkslan pero en esas situaciones si esta uno como la gran puta y no usa la cabeza laksndklansldkna

juanchux
18-Nov-2009, 10:54
que bueno en primer lugar que tu tio esta bien y no fue nada grave.. segundo que bueno que te desquitaste y agarraste a pura verga al caco hijo de mil putas... :si:

ganas no faltan para matarlos...

setsuna
18-Nov-2009, 11:08
que bueno que lo taleguiaste vos :si:
fuck cacos le hubieras volado la mano al cerote ese :maleado:

Fher
18-Nov-2009, 11:11
de ahuevo... y lo mejor q tu tio esta bien... caco mas hijosde cienmil putas

vinicio 83
18-Nov-2009, 11:33
Bien por vos que talegeaste a el hijo de puta ese, Gracias a dios y a la comida grasosa, que a tu Tio no le paso nada mas.

eduardo078
18-Nov-2009, 14:44
bueno estuvo que lo verguearas, esos :cerote:s ya no se componen

peluchito2006
18-Nov-2009, 18:26
ya no se puede mucha todos lados ta peligroso :yano:

tyrise
18-Nov-2009, 20:49
:risa1: jkajklfkjlfadsjkadfs lkjafjkladfsjk no voz no era de toyota los otros que tenia solo era de mitsubishi... lkñjfdasjklñafdkjñlfd

:risakk: :risakk: :caca2:

jajajajajajajajajajaja :risakk: :risakk:

luis79
24-Nov-2009, 21:43
bueno tu relato men y al menos te desquitaste y le diste su buena paliza al caco

iomero
24-Nov-2009, 22:43
mira mano la verdad hay que tener sus huevos para hacerlo pero yo le hubiera volado las manos........

cgalvez
25-Nov-2009, 08:39
:adorar: que de ahuevo que lo vergueaste, que bueno que ya se esta recuperando tu tio.


haber cuando vamos donde las putas dklfjasdklfjklasdjflkasdjfklñ

Diesel316
25-Nov-2009, 10:09
:adopaja: :drowned: :cabron: me llegas mano asi es como se tiene que hacer las cosas, hijos de puta no entienden con palabras, a puta verga quieren, lastima que no le rocearon la gasolina del taxista :diablo: ubiera estado mas alegre

UDYN
25-Nov-2009, 12:23
bien lsamir sos mi hero :aaay: añklsdjfañlskdfjalsdfjk q mal por tu tio pero que bueno que no paso a mas :si:

framos
25-Nov-2009, 13:18
FUCK puta delincuencia!!!!!!!!!!
:powta:

pero que bueno que tu tio esta bien...

Kanua
25-Nov-2009, 14:47
:sustopop: que lo siento por tu tio vos..... pero yo si lo hubiera macheteado, al final era un favor al pais... y a mucha gente mas...