PDA

Ver la Versión Completa : Se Intentaron Robar Un Carro :alaputa:


Deadman
16-Nov-2009, 17:37
Q tal jovenes...??? bueno, ps la casaca esta asi:

Yo vivo a media cuadra del paiz asuncion y ps desde la puerta de mi casa se ve el parqueo y la entrada a paiz, la onda es q yo taba en mi cuarto pelandome el miembro (pa variar en velmax kajgkldjgaklñg) cuando en eso, PUM...!!! el primer disparo, y pense naaa de plano es algun cerote q por chingar disparo, cuando PUM...!!! otro y al ratito otro, en total se escucharon como 9 vergazos y yo :susto5: tons sali hecho verga a la puerta.

Todos mis vecinos asustados salieron a ver q habia pasado en eso volteo a ver al parqueo de paiz y toda le gente corriendo y amontonandose, tons con unos cuates fuimos a ver q onda (shute q es uno) y cuando llegamos una patrulla de nuestros eficientes PNC entro hecha verga al parqueo de paiz y CABAL jovenes estaba el dueño del carro bien nervioso y guardando la pistola (una 9 mm) Q SI LE INTENTARON HUEVIAR EL CARRO EN EL PARQUEO DE PAIZ...!!! el no se dejo y les disparo.

Afortunadamente no se lo pudieron hueviar, pero lo q me dio mas coraje, es q los eficientes PNC (llegaron como 6 pizados en la patrulla) solo le preguntaron al chato: ¿Esta bien?, ¿vio las placas? y como el chato dijo q no vio nada x lo ahuevado ps dijeron gracias y se fueron a la verga sin hacer ni mierda...!!! :maleado:

gogol
16-Nov-2009, 17:39
así hay que andar ahora con cuete en mano

maligno
16-Nov-2009, 17:41
:alaputa:

Lástima que no hirió al menos a uno de la banda. No matarlo; sino herirlo, porque así lo inhabilita para huir, y tras su captura se puede rastrear al resto.

P. D: Policía más ineficiente... :powta:

P. D. 2: 'Pelándome el huevo en Velmax', vah... aasdñlkghañlskfdkhalñkf... :oscar:

Maesbeco17
16-Nov-2009, 17:42
:rvm: hijos de la gran ..... powta

MAGO_DE_OZ
16-Nov-2009, 17:42
milagros, no se lo llevaron jalado los hijos de puta, por atentar contra la vida de los ladrones

2368
16-Nov-2009, 17:43
lo que sigo sin entender a la fecha es porque algunos cuando escuchan disparos, salen corriendo a ver... :yano:

Mr.Anderson
16-Nov-2009, 17:44
milagros, no se lo llevaron jalado los hijos de puta, por atentar contra la vida de los ladrones
x2... malditos PNC... :asco:

Deadman
16-Nov-2009, 17:46
milagros, no se lo llevaron jalado los hijos de puta, por atentar contra la vida de los ladrones



simon de puro milagro vos peeero de todas formas la gente no iba a dejar, si solo cuando vieron q llego la patrulla la gente q taba amontonada la rodeo adgkjagjakljgñ.

lo mas lamentable de todo sq a la par mia estaban los guardias de paiz y uno le taba diciendo al otro: VOS NO TE METAS, SI MIRAS Q PASA ALGO ASI AHI DEJALOS TOTAL A VOS NO TE PAGAN PA CUIDAR LOS CARROS...!!! y yo :que: aksdgjklasjgklañjgag

chepe GSR
16-Nov-2009, 17:46
:alaputa:

Lástima que no hirió al menos a uno de la banda. No matarlo; sino herirlo, porque así lo inhabilita para huir, y tras su captura se puede rastrear al resto.

P. D: Policía más ineficiente... :powta:

P. D. 2: 'Pelándome el huevo en Velmax', vah... aasdñlkghañlskfdkhalñkf... :oscar:


vos sos demasiado estupido o ingenuo para ser real.

seguramente sos algun virus.

Deadman
16-Nov-2009, 17:48
lo que sigo sin entender a la fecha es porque algunos cuando escuchan disparos, salen corriendo a ver... :yano:


yo sali a la puerta a ver xq mi mama y mi hermana andaban en la calle tons pense lo peor vos ya sabes va y mis vecinos salieron a ver xq mis cuates siempre se mantienen chingando en la calle tons tambien pensaron q habian sido ellos aksdjgklasjgaklñsg :llanto2:

MAGO_DE_OZ
16-Nov-2009, 17:49
vos sos demasiado estupido o ingenuo para ser real.

seguramente sos algun virus.


:risakk:

Santana Vw... TuLiO
16-Nov-2009, 17:53
:alaputota: que bueno que no se robaron el carro

chepe GSR
16-Nov-2009, 17:59
yo sali a la puerta a ver xq mi mama y mi hermana andaban en la calle tons pense lo peor vos ya sabes va y mis vecinos salieron a ver xq mis cuates siempre se mantienen chingando en la calle tons tambien pensaron q habian sido ellos aksdjgklasjgaklñsg :llanto2:

vos dijiste que por shute.

ahora no trates de cambiar la version

dslfjaljkfds

rodrigo
16-Nov-2009, 18:09
vos dijiste que por shute.

ahora no trates de cambiar la version

dslfjaljkfds


:owned: lfdkgjldkfjglkdfgj

vimace
16-Nov-2009, 18:11
:alaputa:

Lástima que no hirió al menos a uno de la banda. No matarlo; sino herirlo, porque así lo inhabilita para huir, y tras su captura se puede rastrear al resto.

P. D: Policía más ineficiente... :powta:

P. D. 2: 'Pelándome el huevo en Velmax', vah... aasdñlkghañlskfdkhalñkf... :oscar:


VAYA VOS SHERLOCK HOLMES.. ñlajflafjalfjda O SOS EL INSPECTOR GADGET


pd... ladrones jueputas.... SALIERON CORRIENDO COMO RATAS DE ALCANTARILLA.... si menospreciar a los velmax.... :raton:es....

vimace
16-Nov-2009, 18:14
milagros, no se lo llevaron jalado los hijos de puta, por atentar contra la vida de los ladrones

x2 polecellas serotes...

Ozkar
16-Nov-2009, 18:15
lo que sigo sin entender a la fecha es porque algunos cuando escuchan disparos, salen corriendo a ver... :yano:

me robaste el post... :word: x 100000

Dbs
16-Nov-2009, 18:25
vos sos demasiado estupido o ingenuo para ser real.

seguramente sos algun virus.

:risa1: :risa1: asdfghjklñlkjhgfd

lo que sigo sin entender a la fecha es porque algunos cuando escuchan disparos, salen corriendo a ver... :yano:

Porque los chapines somos shutes adfkadkfñjas saber vos, uno por curiosidad siempre sale a ver, sin pensar en el peligro que pueda haber....

chapino
16-Nov-2009, 18:30
Yo paso seguido por ahí y he notado que en los últimos meses ese Paiz se mantiene vacío. Antes recuerdo que costaba encontrar parqueo. Ahora han de aprovechar que hay poca gente para robar. O talvez el viejo andaba en una mega nave y ya le habían echado el ojo.

nery87
16-Nov-2009, 18:37
hijos de puta !!

lcabrera07
16-Nov-2009, 19:49
a la puta cacos malditos :muere:

mpo89
16-Nov-2009, 20:39
:muere:cacos malditos

Javila
16-Nov-2009, 21:25
puta que ahuevon, por mas que alguien ande armado, de todos modos debe ser un susto de la gran puta...

alwall
16-Nov-2009, 21:36
gran susto, pero que bueno que no se lo llevaron.

sakata
16-Nov-2009, 21:39
no queda mas que esperar de esos majes de la PNC por gusto estan no sirven para nada

cerberus_gt
16-Nov-2009, 21:39
vos sos demasiado estupido o ingenuo para ser real.

seguramente sos algun virus.

nombre chepe, vos tambien, si aca ya pusieron una oficina de NCIS y el doctor house ya esta dando clases en la san carlos :que2:

:risa1:

Deadman
16-Nov-2009, 23:09
vos dijiste que por shute.

ahora no trates de cambiar la version

dslfjaljkfds


jajajaja ajdgakljgajgakgjkajga lo q pasa sq fui a paiz de shute peero yo sali por mi mama y mi hermana. Despues me fui a shutear a Paiz ajdgkljaklñgjal :si:

Deadman
16-Nov-2009, 23:12
Yo paso seguido por ahí y he notado que en los últimos meses ese Paiz se mantiene vacío. Antes recuerdo que costaba encontrar parqueo. Ahora han de aprovechar que hay poca gente para robar. O talvez el viejo andaba en una mega nave y ya le habían echado el ojo.


Fijate vos q tenes razon pero tambien se debe a q abrieron el nuevo parqueo, tons la mara tambien prefiere jalar pa alla atras q qdarse en el de todos los dias ajdksjgklajgaslñj

javieringo1
16-Nov-2009, 23:14
VAYA VOS SHERLOCK HOLMES.. ñlajflafjalfjda O SOS EL INSPECTOR GADGET


.
por esa mentalidad mierda es que núnca agarran a nadie :maleado:


:oscar:

Elektrospeed
16-Nov-2009, 23:19
Puta Moncho, sos como una versión wannabe-smart del FRG con esos comentarios... FAIL!! :risa:

Menos mal la historia tuvo un final felíz, la absoluta inutilidad de la PNC no es nada nuevo, malditos cacos :muere:

60minutes
17-Nov-2009, 01:10
milagros, no se lo llevaron jalado los hijos de puta, por atentar contra la vida de los ladrones
sin paja que no le salio peor :run3:

Darknight
17-Nov-2009, 09:01
asdfasdfasdf PNC eficiente que buena mierda sdfsdfsdfasdf

norbak
17-Nov-2009, 09:13
cabal yo estaba en la cevicheria y escuche los plomasos pero nadie de ahi me creia, "son cuetes"!!!!

luisboy6
17-Nov-2009, 11:47
:alaputota: pobre don... lastima no se echo a mas de alguno :maleado: ahsgdjas

KeNneTKdA
17-Nov-2009, 11:57
vos sos demasiado estupido o ingenuo para ser real.

seguramente sos algun virus.

:alagran:

se las quiere llevar de copia barata del perro del mal filosofando :queasco:

Deadman
17-Nov-2009, 20:18
cabal yo estaba en la cevicheria y escuche los plomasos pero nadie de ahi me creia, "son cuetes"!!!!


ahuevos q hechandote las frias ajsdkgjaklñgjalga dichoso yo ayer me qde con ganas aksdjljasgklajklgjaklñg :llanto2:

P.D.: si se escucharon puros cuetes, yo pense lo mismo en los primeros dos de ahi mi huevo dijo la gallina jagdklñjaklgñjlñag

herarq
17-Nov-2009, 21:24
que huevos, lastima que no agarraron a los cacos

IWILL
17-Nov-2009, 21:27
lo que sigo sin entender a la fecha es porque algunos cuando escuchan disparos, salen corriendo a ver... :yano:
x1000000000 :yano:

croft360
18-Nov-2009, 08:29
Vaya que no te llevaron detenido por pensar que vos andabas atacando a gente inocente, esta nuestra policia ya no le atina.

stevmo
18-Nov-2009, 08:37
CACOS mierdas maldita delincuencia:b6:

juanchux
18-Nov-2009, 10:50
vos sos demasiado estupido o ingenuo para ser real.

seguramente sos algun virus.

:caca2::caca2::caca2::caca2:

Sir Maximus
18-Nov-2009, 19:29
milagros, no se lo llevaron jalado los hijos de puta, por atentar contra la vida de los ladrones

Exacto...........!! Ke raro va.......heheheheh

Aki a uno le kieren poner y al final, uno es al ke se lo llevan al bote, por defenderse,,,,,,,,,ke mierda de pais !!! :llanto2::llanto2:

Franck
18-Nov-2009, 19:46
:yano: como para que no estubiera awuebado.. :x: que no le paso nada..

luis79
23-Nov-2009, 20:37
joder con esos chontes nunca hacen nada y x lo menos vaya que no lo trataron de pizar al chavo que disparo