PDA

Ver la Versión Completa : Se fue mi inquilino y dejo todo hecho mierda..


faus
16-Nov-2009, 13:40
Que tal jovenes,
les cuento lo siguiente, yo alquilaba una casa en Amatitlan a una persona x particular verdad.
pero resulta que hace un mes le pedi la casa porque costaba mucho que pagara, el dia de pago era dia 5 y resultaba pagando dia 10, 14, 15 etc.
no podia contactarlo al celular, telefono de la casa etc.
entonces decidi partir por lo mas sano, mejor vayase verdad. y me dijo que el queria comprar la casa que le gustaba mucho etc.
LEs cuento que el tipejo supuestamente Pastor o algo asi, pero de un lado la Biblia y del otro lado la escuadra.
pues resulta que decidio irse el ultima dia de octubre, dejo 1763.46 de deuda de luz, las paredes hechas mierda, pegaba con silicon saber que putas y dejo hecho verga el repello, los baños super sucios y mal estado, la puerta del bano de abajo la tuve que quitar y tirarla a la mierda. en fin todo mal.
y la terrasa dejo mil mierdas inservibles, tierra, macetas vacias, tierra en puta etc.
me pregunto a la mara no solo le gusta vivir asi hechos mierda, todo sucio, y encima que uno les alquila con gusto, se van a la verga peliando, dejan todo mal, y encima birncon.
porque lo fui a buscar y le dije sus mierdas, y se me puso brincon, hasta que le tuve que sacar la madre y decirle mil mierdas, pero para que llegar a esto, si me hubiera dicho que se iba que se vaya sin tanta mierda, pero en fin les gusta vivir como que son coches, esa mara para que vergas...

carrillo
16-Nov-2009, 13:42
vos yo no se mucho de eso..

pero no se hace un contrato para k te deje todo en orden pues?

alejandroagui30
16-Nov-2009, 13:43
que cagada que te hallan echo mierda la casa asi la proxima vez mejro hace un contrato con un abogado y asi te dan un deposito desde q inician si la cas no la dejan bien

Huguinho
16-Nov-2009, 13:44
al alquilar pues casi siempre se sabe que van a dejar echa mierda la casa.


Para eso esta el deposito inicial, que sirve para 'arreglar' la casa y dejarla como estaba en caso pase lo que te paso a vos.


2do, te pagaba tarde pero TE PAGABA, ahora la mara esta bien pizada y por lo regular se atrasan pero un par de meses, no un par de dias.

faus
16-Nov-2009, 13:44
asi claro, le hice contrato, pero el mismo se vencio en Agosto y lo llame mil veces para renovar o ver que haciamos y nunca lo pude contactar
y le puedo meter el huevo, pero es gasto de abogados, bronca segura etc. a la mara asi no le va bien mucha
y halla el con su desgraciada vida yo sigo tranquilo...

Roberto Amezquita
16-Nov-2009, 13:45
eso es lo malo de los inquilinosss, yo tengo una señora que no quiere dejar la casa y no paga ya me debe 3 meses y la vamos a buscar y nada.

Tono fx
16-Nov-2009, 13:47
puta man ahi si la cagaste contrato y depsitos !!! nunca entregues algo sin esto !!!

faus
16-Nov-2009, 13:47
no amigo no se trata de tarde pero pagaba, se trata de pagar puntual, vos una tarjeta de credito o alguna deuda te llaman dos dias antes, no dos dias despues, ademas los que tienen la necesidad de casa son ellos no uno, y por si fuera poco no cuidan las mierdas porque no les cuesta.

Roberto, que pensas hacer con esta dona que no te paga vos, porque es un dolor de huevos ese asunto mano.

civer
16-Nov-2009, 13:51
same shit

a mi me paso en una casa que se alquila en villas del quetzal
la puerta del baño la patearon y la hicieron lata se hueviaron los flipones quebraron las paletas de una ventana se hueviaron el inodoro.

lo mas pizado que se fueron sin avisar y no los volvi a ver :(

total de gastos como 2k un poquito mas con la pintada de la casa y cuanto me pagaban 800 mensuales por 5 meses total casi que no gane ni mierda porque el deposito eran 800 ñaldkjfasdf

ahora lo que hago es que voy seguido a ver que no se safen y la vecina ya le dije que si se van a ir los otros inquilinos me avise y yo les caigo antes que se safen y con gusto le doy unos sus 100 pesos :si:asdfñajsdfñlasdf

a13jo
16-Nov-2009, 13:51
ai si lo podias pizar con el contrato, pero como ya estaba vencido pues no creo que se pueda hacer mucho... tenes razón en exigir el pago porque quiera que no vos contas con ese dinero en cierta fecha..
que lo siento vos, ahora a alquilarle a otra persona y siempre con contrato..

setsuna
16-Nov-2009, 13:52
fuxck esa mara que le gusta vivir asi :S

MAGO_DE_OZ
16-Nov-2009, 13:53
si mucha, la mara es bien acida, yo alquilaba una casa, y los pizados me debian tres meses de renta, .. los cerotes cuando les dije que pagarn, se fueron a la mierda y sacaron sus cosas de noche (como eran de supuesta confianza, no hicimos contrato) con deuda de luz y agua , paque

faus
16-Nov-2009, 13:55
Si jovenes, uno alquila por tener unos lenes mas, pero igual la mara no lo analiza y les pela la verch, yo fui buena onda con ese culero que dicho sea de paso un tipo que la mujer le cargaba los huevos porque un dolor de huevos la tipa, tuvo problemas con medio mundo alli.
y claro el pago debe ser puntual, acaso uno les cierra la puerta los dias que no pagan ellos igual duermen y tienen la casa aunque no paguen puntualmente.
uno entiende un atraso de vez en cuando pero siempre puta nada que ver...

caico
16-Nov-2009, 14:02
fijate que una abuela de mi esposa, alquila y lo que hace es un contrato por el tiempo que van a estar, en el contrato detallan como esta la casa(fotos), las cosas que tiene la casa (muebles, bañoa etc...) y si no lo dejan en el mismo estado o por lo menos similar le mete toda la estaca, la vez pasada solo se fueron porque ella salio un fin de semana y huevos, con chontes y todo los consigui y le pagaron el doble por primero irse a la shit asi por asi, segundo se llevaron las llaves de la casa, tercero por evadir autoridades (no contestaban tel, averiguaron con familiares y nada, y hasta los tubieron como que atrapar) como que si fueran cacos


asi que para mi si vas a alquilar algo tiene que ser por contrato, aparte tenes de respaldo un chingo de cosas de ellos y ademas si se quiren ir antes tiene que pagar el tiempo que no van a estar para eso se fija el tiempo del contrato

maligno
16-Nov-2009, 14:05
Es una pena la actitud de algunas personas.

faus
16-Nov-2009, 14:09
si jovenes ahora seguramente cambiare muchas cosas.
y cobrare hasta los timbres,
lo triste de todo es llegar a situaciones como esta,
por ahora ya no se puede ser de a huevo con nadie
y cuando la ponga en alquiler nuevamente, (espero sea en una semana)
que se arreglen con mi abogado y que se entiendan con el con relacion al pago y si les tiene que meter el huevo que lo haga, asi de sencillo.
yo le hice contrato le pague Q250.00 y yo me arreglaba con los inquilinos
pero ahora ya no me metere en eso
y hasta ver unos 3000 pesos de deposito soltare las llaves y activare hasta infornet para ver a los posibles arrendadores.

matrixkds
16-Nov-2009, 14:14
hmmmm depende vos,


yo aquilo, y no me gusta tar en la mierda.

no tengo casa propia, porque me tire a tener fam. antes de tener estabilidad economica, puta mi primera casa, un cuartito de 6x9 en la zona 1, con un cagadero.


de ahi vivi en nimajuyu como 2 anios. calidad pero algo lejos.


ahorita estoy en sancris, y si es mas caro, pero mas tranquilo, y seguro.


honestamente, a la casa donde estoy ahorita, le he gastado de mi bolsa unos arregos, que puta, aunque no sea mia, espero estar ahi hasta tener algo propio.

lastima, que por mis deudas y cagadales financieros aun no tengo casa propia. asi que yo vivo del otro ladod e la historia.

faus
16-Nov-2009, 14:22
Si vos, yo alquile antes de tener mi casa, pero cuando yo sali de la casa que me rentaban, le dije al sr. mire sera que puede verir del domingo que me ire a partir de las ocho de la manana y el sr. me dijo no tenga pena despues lo llamo para las llaves.
y no es hablar mierdas ni pajas, porque que ganaria con eso

pero le deje pintada la casa,
le deje los closet como me los dio,
le barri, trapie y enceramos el piso
y una puerta de hierro que daba al patio cuando hable con el le dije mire esa puerta mi perra la hizo mierda y esta oxidada de plano de tanto pipi, pero no la quite porque no tenia su permiso y me cobro 400 pesos por la puerta.

yo iba super feliz porque ya iba a mi casa propia y el se quedo super feliz..
porque yo sabia mucha que las cosas quiere huevos hacerlas...

y me educaron para cuidar, pero obio no todos somos iguales..

gogol
16-Nov-2009, 14:29
asi claro, le hice contrato, pero el mismo se vencio en Agosto y lo llame mil veces para renovar o ver que haciamos y nunca lo pude contactar
y le puedo meter el huevo, pero es gasto de abogados, bronca segura etc. a la mara asi no le va bien mucha
y halla el con su desgraciada vida yo sigo tranquilo...

ve al bufete popular, con tan solo que le traben demanda y con la mala referencia de infornet lo embarraste de mierda pa toda su puta vida, a ver asi si no le dan ganas de pagar

Tahuix
16-Nov-2009, 14:38
es mejor todo x la via legal, se evita uno de clavos

maych
16-Nov-2009, 15:47
:maleado:

JCM
16-Nov-2009, 15:49
Que mala onda, esa mara si se pela.....!!!!!!!!!!!

alexelpuchuGTS
16-Nov-2009, 15:49
Que tal jovenes,
les cuento lo siguiente, yo alquilaba una casa en Amatitlan a una persona x particular verdad.
pero resulta que hace un mes le pedi la casa porque costaba mucho que pagara, el dia de pago era dia 5 y resultaba pagando dia 10, 14, 15 etc.
no podia contactarlo al celular, telefono de la casa etc.
entonces decidi partir por lo mas sano, mejor vayase verdad. y me dijo que el queria comprar la casa que le gustaba mucho etc.
LEs cuento que el tipejo supuestamente Pastor o algo asi, pero de un lado la Biblia y del otro lado la escuadra.
pues resulta que decidio irse el ultima dia de octubre, dejo 1763.46 de deuda de luz, las paredes hechas mierda, pegaba con silicon saber que putas y dejo hecho verga el repello, los baños super sucios y mal estado, la puerta del bano de abajo la tuve que quitar y tirarla a la mierda. en fin todo mal.
y la terrasa dejo mil mierdas inservibles, tierra, macetas vacias, tierra en puta etc.
me pregunto a la mara no solo le gusta vivir asi hechos mierda, todo sucio, y encima que uno les alquila con gusto, se van a la verga peliando, dejan todo mal, y encima birncon.
porque lo fui a buscar y le dije sus mierdas, y se me puso brincon, hasta que le tuve que sacar la madre y decirle mil mierdas, pero para que llegar a esto, si me hubiera dicho que se iba que se vaya sin tanta mierda, pero en fin les gusta vivir como que son coches, esa mara para que vergas...

Q mal ejemplo si en verdad era Cristiano :pensa:


Pero mano q trabada te dieron! yo hacia algo mas en contra de el ! :si:

Vos y la luz a nombre de quien estaba??? :pensa: q raro q no se la habian cortado

faus
16-Nov-2009, 15:52
A mi nombre pero no la habian cortado porque el tipejo de mierda ese, no pago los ultimos dos dias y el dia que llegue a la casa alli estaba tirado el recibo que inmediatamente tuve que pagar, porque sabia que el mierda no iba a pagar nada..

vilflaco
16-Nov-2009, 15:56
que dolor de huevos porque uno confia en esa mara y uno es el que resulta pisado despues :maleado: por lo menos te habia dejado deposito al inicio ??? :ceja:

Betox
16-Nov-2009, 15:57
quiere ganas vos
no entiendo porq la gente tiene que portarse tan culera

a una mi cuata vieras como le dejaron una casa que alquilaba en pinares
y cabal era un pastor
y la mama de mi cuata pues creyendo en la casaca del pastor
le alquilo la casa
solo para que la dejara toda llena de hoyos
baños inservibles
deudas de todo

para la proxima pues con contrato
asi te cuidas un poco la espalda
y sos claro con el inquilino
al finalizar el contrato
o renueva el contrato o desaloja la casa y punto

lcabrera07
16-Nov-2009, 15:58
por eso siempre es bueno pedir deposito :si:

VOLTRON
16-Nov-2009, 15:59
por eso para la próxima mas vivo, cobrá deposito un mes y deposito de luz y deposito de telefono si hay, pedí referencias de preferencia en su chance así cualquier onda podes dar con el pizado.

faus
16-Nov-2009, 16:00
si me habia dejado deposito de 1500 quetzales,
solo de luz pague 1763.46, pague 150 de flaponeras, sin contar la puerta quie debo comprar, la pintura que debo comprar, la mano de obra del albañil para tapar todos los hoyos etc, en fin pizada mucha

meme_viper
16-Nov-2009, 16:02
asi pasa viejo, yo le alquile un local a un cerote y como nunca me pago hasta perdi la puta linea de telefono :maleado:

kaibil_gt
16-Nov-2009, 16:03
Hay un tipo de contrato TRIPARTITO O TRIANGULAR.

El cual la casa se le alquila a un tercero (ejem. a tu hermano) y este alquila a la persona que te va pagar.

A la hora que no pague. giras una orden de desalojo y (tu hermano la acepta) y vas con policia y le tiras todas las chivas a la mierda al cerote que no pago....

macedo550
16-Nov-2009, 16:04
vos yo no se mucho de eso..

pero no se hace un contrato para k te deje todo en orden pues?

cabal precisamente para eso se pide un deposito

Mtech330i
16-Nov-2009, 16:07
asi son vos, no todos aclaro pero la gran mayoria de inquilinos t entregan hecho verga todo, como no es d ellos y solo pagan para vivir un tiempo les pela 3 cuartas de paloma la casa, apartamento lo q sea q alquiles, con eso de la deuda de luz supuestamente la empresa pide un deposito algo asi para q no se vayan dejando deudas los cerotes algo si sabia yo

max5.0
16-Nov-2009, 16:21
que hijo de pwta son una mierda
andar alquilando es pizado a mi me toco alquilar y en una ocacion yo tranquilo y el cerote que me alquilaba derrepente me pide el apartaento , pero bueno no quede debiendo ni mierda y no le abri ni siquiera un agujero a la pared ya que soy de la opinion de no hacer verga las paredes

Painbringer
16-Nov-2009, 16:49
Hay un tipo de contrato TRIPARTITO O TRIANGULAR.

El cual la casa se le alquila a un tercero (ejem. a tu hermano) y este alquila a la persona que te va pagar.

A la hora que no pague. giras una orden de desalojo y (tu hermano la acepta) y vas con policia y le tiras todas las chivas a la mierda al cerote que no pago....

Cabal, deberias de informarte mas sobre eso que acaba de decir el compañero :si: es lo mejor que podes hacer a la hora de alquilar... aunque odiemos a los abogados, ahi estan para ayudarnos ajsfhkasfhadhfjsd
Suerte a la proxima pues, todo sirve de experiencia...

supermac
16-Nov-2009, 16:52
por cierto, en qué parte de Amati la tenes??
para cuantas personas es aprox??

Roberto1gt
16-Nov-2009, 17:03
si vos para ese tipo de alquiler de inmuebles se hace un contrato con clausulas donde queda estipulado que las mejoras que haga no las deba hacer kk ni cobrartelas y que como lo encontro se queden ya sean paredes puertas techo y piso

haciendo eso y firmado delante un abogado ya tenes para pizartelos y meterles toditititito si hacen lo contrario
y para tener una referencia a quien se la vas a alquilar tomale una foto alli respaldas y lo pones en evidencia que es mura lata
ahora la mayoria de gente que hace un trato eso hace

jkimgt
16-Nov-2009, 17:15
todo es una mierda vos :rvm:....

pa'la proxima hace contrato y renovalo, o ponele una causa que se renueva automaticamente a menos que se haga un acta de lo contrario :asaber:...

pedi un par de referencias con copia de cedula (no como fiadores, si no que para poder localizarlos)

siempre deposito y llega frecuentemente a revisar tu casa :si:...



yo alquilo vos, y pues en lo que se puede trato de mantener bonita la casa, ahora sobre el pago puntual mejor ni te cuento asdlghalkjsdghasdg porque la situacion esta reeeepizada que a veces si tristemente me he atrazado :S ... pero bueno, hay mara que le aguanta mas a uno y otra que despues de un par de dias ya estan echando rayos :S ... tampoco es para que te lo tomes a mal, pero ps un par de dias de atraso es algo que lamentablemente pasa vos,,, asi esta de pizada la situacion...

de todos modos, que mierda que ese cerote encima de hacerte mierda la casa te dejo deudas :S ... ya estubieras demandandolo :si: ... si no no se le va a quitar la maña.

lpp54
16-Nov-2009, 18:41
eso es lo malo de alquilar si le toca se la juega porque no sabe quien es realmente, lastima que te toco un pizado pura mierda

vimace
16-Nov-2009, 18:52
ke mala actitud del PASTOR DE MIERDA ESE..


Dale gracia a DIOS ke se fue a la mierda... ni modo a componer el deshorden...

suerte...

sergioadrenalina
16-Nov-2009, 19:14
Para la proxima al principio pedi un deposito de unos Q1000 mas o menos. Esa mara si que de una ves son coches los cerotes. Da gracias que te pagaba en el mismo mes y no hasta el proximo como hacen otros, pero si se pelo por dejaste la casa asi. Orale

EL_DUKE_MAYOR
16-Nov-2009, 22:50
para eso funcionanlos depositos, si se van a la pija aunque sea para pagar la luz sirve, que mala nota deveras que una persona que se diga ser pastor de una iglesia actue de esa manera, pero lamentablemente asi aprende uno a base de golpes, yo creo que lo mas recomendable es que alquiles la casa sin luz que el inquilino la ponga asi si se van deviendo son ellos los pisados y no vos, ahora con lo de la reparacion de la casa pues nimodo que otra, eso de lidiar con inquilinos si es una mierda, yo estoy de encargado en la casa donde vivo y hay veces que me dan ganas de pedir el segundo nivel porque puta que desvergues hacen los patojos, pero nimodo la gente tiene necesidad y mientras paguen pues que le sigan dando :S

miata_rules_mx5
17-Nov-2009, 01:06
:pics: sdlkfjdlñf

megatherion
17-Nov-2009, 01:09
eso de alquilar casas quiere webos :yano:

SpeedFactor
17-Nov-2009, 13:57
Siempre es la misma mierda con los inquilinos como no les cuesta les vale verga

croft360
18-Nov-2009, 08:59
Hay que tener mucho cuidado con alquilar, algunos inquilinos salen buenos, otros malos.
Yo no tengo nada en alquiler pero cuates que si me han contado que les dejan todo hecho lata los apartamentos, que hasta los inodoros de los baños se llevan los muy cabrones.

andasolo_gt
18-Nov-2009, 16:13
habra quien compra los baños que se lleva esa gente mucha?

mi papa alquila una casa y un inquilino le cambio el nombre de la linea telefonica para poner turbonett al fin no se que paso con esa linea porque ni estado de cuenta me querian dar porque ya no estaba a nombre de mi papa pero para cobrarle si estaban llegando con el

suerte

luis79
23-Nov-2009, 20:34
ese es el vergueo vos cuando se tienen inquilinos y aunque uno los haga firmar contrato siempre dejan algo hecho miercoles y le hubieras pedido deposito cuando le diste la casa mano para cubrir los gastos que a veces dejan como el pago de la luz pendiente