PDA

Ver la Versión Completa : Continuacion de Que Putaso !!!


exelerator
16-Nov-2009, 10:11
Bueno mucha la historia sigue asi despues de el gran talegaso que vimos mi hermana mi traida y yo llegamos al oakland, estaba hasta la mierda el parqueo eran ya las 6 bueno tonces yo buscando parqueo siguiendo las flechas va cuando un poli me dice mire aparquese alli sobre la linea peatonal porque esta lleno hasta el sotano 4 seguro poli le dije yo simon me dice orale pues cuando siento un pisado de una nissan patrol algo vieja se mete encontra de la flecha y yo asi como que aaa este cerote y tirandome el carro para que me moviera y yo asi como que esta mara no se puede esperar a que se parquee y encima encontra de la via la cosa es que me quede parado y mi novia me dijo nombre tranquilo hacete para atras bueno dije yo y accedi cuando me pasan a la par 3 pisados y dos culos y yo me les quede viendo asi como que putas va y no se que dijieron que me sacaron de onda la cosa es que me parquie y me quede esperando en las gradas a esos pisados porque ya estaba ardia cuando vi los cerotes subiendo las gradas va tonces me puse casi enfrente de las gradas que ivan para arriba y me les quede viendo haber si hacian algo va y los pisados me vieron pero ni me voltearon a ver tonces mi novia me dijo ya viste hombre nada que ver vamonos va seguimos subiendo y mi hermana no se habia dado cuenta tonces despues me pregunto mi hermana y me dice que onda que paso ( esos pisados del carro dije yo ) y cabal los pisados caminando atras de mi cuando me di cuenta me voltie y dije esos huecos pisados y señale a uno que era el que iva manejando pero solo la novia del pisado me oyo y rapido le dijo a su traido va.... subimos las terceras gradas y llegando a los cines el pisado paso rapido a la par mia y se me quedo viendo tonces ese fue el momento va y le dije mirame bien pues cerote y mas recio mirame bien pues cuando se voltean los tres cerotes a hacerme brincos me quite rapido la chumpa y le dije al que iva manejando uno uno pues maldito para ese entonces ni visto ni oido a mis otros cuates que se estaban parqueando igual si me iva a dar no iva a estar esperando ami gente como la mayoria de wuecos hacen que esperana su marita para ponerse machos va la cosa es que no me habia dado cuenta que el tercer pisado era el guardaespaldas de esos pisados va la cosa es que se me dejo venir el guardaespaldas y cabal aparecen mis cuates y uno de ellos le dice al mono mira cerote yo no se que paso aqui pero si te metes nos pelamos el cuete alla abajo y todos salimos perdiendo asi que dejalos que se den verga en eso mi novia linda preciosa jaja quitandome el reloj que me habia regalado jajaja venite pues cerote le dije cuando el guarura lo agarro y se los llevo a los 4 de una vez para afuera de los cines por cierto gracias a ( gustavo y mario) cuates de shumans castillo team que estaban alli y me preguntaro si todo estaba bien.... la cosa no acaba alli entramos al cine ya todos tranquilos ya se habian ido los pisados bueno ivamos en total 6 hombres y 4 mujeres buscando donde sentarnos entrando asi en fila india yo iva de ulitmo por cierto vi que un cerote se metio con su novia asi a lo mula enmedio de todos nosotros cuando estaba viendo que de lo mas tranquilo entrando en fila india todos tonces todos asi como que corranse pues y se levanto el pisado a hablar muladas si que aca los sillones no estan anumerados uno se sienta donde quiere y es cierto pero lo que le cayo mal al cerote fue que quedo cabal enmedio de la chingadera de todos nosotros va y saliendo de la fila entrando yo me dice pasa pues cerote y yo asi como que ni en cuenta de lo que habia pasado y me le quede viendo asi como a este cerote que le pasa fue cuando me contaron mis cuates lo que habia pasado lo peor fue que nadie lo saco ni le dijo nada el fue el mula que por impasiente quedo en medio de la chingadera osea ayer paso de todo mucha mulas en la calle mulas en el parqueo del oakland adentro del cine tambien jaja que bueno que la peli de 2012 esta buena por cierto y no paso a mas. orale .

Blackspeed
16-Nov-2009, 12:05
:pics:

Edit: que vergueo tu historia cerote aslkdalskdaslndlaskdn
solo vergueos sos vaa vos laknsdlsandlnasd

BreNic
16-Nov-2009, 12:14
pics de tu novia :pics: a no va :oscar:

que mal escribis uta madre que te regresen a primaria para que te presenten al senor punto y la senora coma :yano:

El Peko
16-Nov-2009, 12:15
y con tantas mierdas que te pasaron no se te cruzo una puta coma para separar tan largo relato :pensa: no entendi ni miesh

MAGO_DE_OZ
16-Nov-2009, 12:20
que vergueo

exelerator
16-Nov-2009, 12:31
y con tantas mierdas que te pasaron no se te cruzo una puta coma para separar tan largo relato :pensa: no entendi ni miesh

perdon mucha pero estoy en el chance tenia que escribir rapidin

maligno
16-Nov-2009, 12:49
y con tantas mierdas que te pasaron no se te cruzo una puta coma para separar tan largo relato :pensa: no entendi ni miesh

:word:

Estilo Cantinflas, pero escrito. :maleado: Aprendan a escribir, muchá. :slap:

P. D: :pics:

maligno
16-Nov-2009, 12:51
perdon mucha pero estoy en el chance tenia que escribir rapidin

¿Rapidín? Pero si escribiste un vergo. :yano: Con muchas menos líneas, y con los espacioos y signos de puntuación adecuados, pudiste haberlo descrito mucho mejor. Pero... ya estuvo. Ahí se va. :asaber:

a13jo
16-Nov-2009, 13:08
pics de tu novia :pics: a no va :oscar:

que mal escribis uta madre que te regresen a primaria para que te presenten al senor punto y la senora coma :yano:
x2.. de todo :oscar:

Mr.Anderson
16-Nov-2009, 13:12
y tons que??.... :huh:

no se entendió nada....

lobo32gt
16-Nov-2009, 13:14
:que:

alexelpuchuGTS
16-Nov-2009, 13:35
Q hueva! leer tanto

mutantegt
16-Nov-2009, 14:30
arrebasara... aparcarse... :mongol:

rodrigo
16-Nov-2009, 14:32
Tanta mierda para no entender ni verga
:que:

super31
16-Nov-2009, 14:40
que hueva leer tanta :mula:da :D

Dbs
16-Nov-2009, 14:43
:maleado: La mara :maleado:...

maligno
16-Nov-2009, 14:53
:maleado: La mara :maleado:...

Por una Guatemala en paz, reportó para Notivelmax DBS; en cámara, Manny1207... ah, no vah... :oscar:

Aquí no hay fotos. :maleado:

vimace
16-Nov-2009, 15:09
:mongol:

solo te digo una cosa, bueno 2....

primero unos tus cursitos de orto/caligrafia...
segundo... cambia tu actitud... vas a terminar en una cuneta con la jeta llena de moscas, si bien te va o desaparecido cubierto con un quintal de cal en un basurero, y lo mas pisado ke no te vas a ir solo sino los que anden con vos....

GUATEMALA ya no esta para andar de brincon en donde te de la gana...

.

erre
16-Nov-2009, 15:12
esa mierda parece testamento :bah:

Betox
16-Nov-2009, 15:16
no se te entiende mucho
pero esa actitud que tomas hacia los demas solo puede acabar en desgracia

creo que no has aprendido bien las lecciones de schummans
que es solo para ser usado para defenderte
no para andar de brinconcito

un dia te pueden pegar un tu plomazo

ya los tiempos de q la mara se quitaba las ganas a puño limpio dejaron de existir

tene cuidado pues con esa actitud tambien pones en riesgo a tus amigos y a tu novia

peace!

jorge erick
16-Nov-2009, 15:16
[quote=exelerator;4808226;]Bueno mucha la historia sigue asi despues de el gran talegaso que vimos mi hermana mi traida y yo llegamos al oakland, estaba hasta la mierda el parqueo eran ya las 6 bueno tonces yo buscando parqueo siguiendo las flechas va cuando un poli me dice mire aparquese alli sobre la linea peatonal porque esta lleno hasta el sotano 4 seguro poli le dije yo simon me dice orale pues cuando siento un pisado de una nissan patrol algo vieja se mete encontra de la flecha y yo asi como que aaa este cerote y tirandome el carro para que me moviera y yo asi como que esta mara no se puede esperar a que se parquee y encima encontra de la via la cosa es que me quede parado y mi novia me dijo nombre tranquilo hacete para atras bueno dije yo y accedi cuando me pasan a la par 3 pisados y dos culos y yo me les quede viendo asi como que putas va y no se que dijieron que me sacaron de onda la cosa es que me parquie y me quede esperando en las gradas a esos pisados porque ya estaba ardia cuando vi los cerotes subiendo las gradas va tonces me puse casi enfrente de las gradas que ivan para arriba y me les quede viendo haber si hacian algo va y los pisados me vieron pero ni me voltearon a ver tonces mi novia me dijo ya viste hombre nada que ver [quote=exelerator;4808226;]


jasdhjasdhjas como esta eso vos

lcabrera07
16-Nov-2009, 16:08
puta pero como que sos mero brincon va, para mi que andes tranquilo mas si vas con chavas porq un dia Dios no lo quiera pero te van a quebrar manin

alwall
16-Nov-2009, 16:22
Que vergueo.

manuelz
16-Nov-2009, 16:49
puta casi no se entiende asdlfkasd

exelerator
16-Nov-2009, 17:44
no se te entiende mucho
pero esa actitud que tomas hacia los demas solo puede acabar en desgracia

creo que no has aprendido bien las lecciones de schummans
que es solo para ser usado para defenderte
no para andar de brinconcito

un dia te pueden pegar un tu plomazo

ya los tiempos de q la mara se quitaba las ganas a puño limpio dejaron de existir

tene cuidado pues con esa actitud tambien pones en riesgo a tus amigos y a tu novia

peace!


ya quiero ver cuando andes tranquilo con tu novia respetando la via y uno que no la lleva hace que te movas a lo mula y encima te saque la madre haber que haces, haber si no te pones como la chingada.

exelerator
16-Nov-2009, 17:50
:mongol:

solo te digo una cosa, bueno 2....

primero unos tus cursitos de orto/caligrafia...
segundo... cambia tu actitud... vas a terminar en una cuneta con la jeta llena de moscas, si bien te va o desaparecido cubierto con un quintal de cal en un basurero, y lo mas pisado ke no te vas a ir solo sino los que anden con vos....

GUATEMALA ya no esta para andar de brincon en donde te de la gana...

.


si tenes razon por un lado, pero decime despues de eso que vas a hacer, te vas a quedar asi como que aaa que alegre la gente hace lo que quiera con vos y te saca la madre encima y no es que me las lleve de brincon ni nada por el estilo porque no es asi, quisiera ver que haria la mayoria de la gente en una situacion asi....

HUESOS
16-Nov-2009, 18:01
solo vergueos sos mano!! hubiese estado mas interesante si se hubieran dado verga!!
suerte!

maligno
16-Nov-2009, 18:05
si tenes razon por un lado, pero decime despues de eso que vas a hacer, te vas a quedar asi como que aaa que alegre la gente hace lo que quiera con vos y te saca la madre encima y no es que me las lleve de brincon ni nada por el estilo porque no es asi, quisiera ver que haria la mayoria de la gente en una situacion asi....

Comprendo tu postura ante la prepotencia. Pero hay otras formas de combatirla; no sólo con bravuconería.

Lo más sabio era apartarse, simplemente. No tenías nada qué demostrar a tu novia. Más que como 'valiente', quedaste como imprudente. Fue demasiado arriesgado de tu parte.

jkimgt
16-Nov-2009, 19:30
vaya que yo no frecuento esos lugares tan pura mierda :si: .. por dios que que gentuza la que va a esos lugares mierderos klasdhglaskgsd solo a conseguir plomazos :que: ....

que hueva ir por ver una lica y salir en ambulancia :yano:

Max
16-Nov-2009, 19:36
como esta eso de "se me quedaron viendo pero ni me voltearon a ver" :asaber:

y entonces??? te sentiste machito por un dia.... :oscar:

exelerator
16-Nov-2009, 19:46
como esta eso de "se me quedaron viendo pero ni me voltearon a ver" :asaber:

y entonces??? te sentiste machito por un dia.... :oscar:

ta bueno papa, ojala a vos te pase lo mismo algun dia haber que haces, haber si no te pones "machito" cuando te sacan la madre cuando no tenes nada que ver.... ya quiesiera ver si no brincas.

Tomoligu
16-Nov-2009, 22:20
ya quiero ver cuando andes tranquilo con tu novia respetando la via y uno que no la lleva hace que te movas a lo mula y encima te saque la madre haber que haces, haber si no te pones como la chingada.

te voy a explicar algo sobre leyes viales en Guatemala, HILUX, PATROL, PRADO, LAND CRUISER, RUNNER, PATHFINDER, llevan la VIA donde sea, como se nota que nunca te has visto en una situacion con este tipo de gente aprende a vivir, esta mierda
no es kinder, que facil te matan:pensa:

EL_DUKE_MAYOR
16-Nov-2009, 22:58
:mongol:
solo te digo una cosa, bueno 2....
primero unos tus cursitos de orto/caligrafia...
segundo... cambia tu actitud... vas a terminar en una cuneta con la jeta llena de moscas, si bien te va o desaparecido cubierto con un quintal de cal en un basurero, y lo mas pisado ke no te vas a ir solo sino los que anden con vos....
GUATEMALA ya no esta para andar de brincon en donde te de la gana...
.
:word:

ya quiero ver cuando andes tranquilo con tu novia respetando la via y uno que no la lleva hace que te movas a lo mula y encima te saque la madre haber que haces, haber si no te pones como la chingada.
si a buscar broncas salis mejor quedate en tu casa, ahi estas mas seguro y los que anden con vos.
te voy a explicar algo sobre leyes viales en Guatemala, HILUX, PATROL, PRADO, LAND CRUISER, RUNNER, PATHFINDER, llevan la VIA donde sea, como se nota que nunca te has visto en una situacion con este tipo de gente aprende a vivir, esta mierda
no es kinder, que facil te matan:pensa:
puta mejor explicado ni con limones a;slkdjf;sad

sakata
16-Nov-2009, 23:07
y con tantas mierdas que te pasaron no se te cruzo una puta coma para separar tan largo relato :pensa: no entendi ni miesh

x2

miata_rules_mx5
17-Nov-2009, 01:03
perdon mucha pero estoy en el chance tenia que escribir rapidin

:yano: tenia q escribir rapidin vaaa un testamento te hechaste :risamil: adlkldjasf

Pd. fuck mara q solo brincos es patojos culeros como tenian guaruda

ChejoA
17-Nov-2009, 06:07
Cuando pasan ese tipo de cosas es mejor que te pele toda la verga, porque con darte verga lo unico que haces es meterte a un clavo mucho mas grande.

Lo mejor es andar tranquilo y ya es bien sabido que en guatemala hay mucho :mongol: en la calle y por esa razon uno tiene que aguantar y evitar.

Adriano
17-Nov-2009, 06:39
La mara se crée blindada va...

Puta peor cuando son hijos de papi con guarda espaldas, creen que tienen derechos encima de la demáas mara.

A la otra mejor dejalos que hagan su papel de pudientes y de adquirir status, recomendable disfrutar de lo ridiculos que son esos cerotes a caér en su juego.

Lamentablemente hiciste mal en andar de brincon, pensalo con la cabeza fria y te vas a dar cuenta que no valió la pena.

Suerte para la otra pues, hay que pensar más con la cabeya y no con el higado.

jkimgt
17-Nov-2009, 08:21
te voy a explicar algo sobre leyes viales en Guatemala, HILUX, PATROL, PRADO, LAND CRUISER, RUNNER, PATHFINDER, llevan la VIA donde sea, como se nota que nunca te has visto en una situacion con este tipo de gente aprende a vivir, esta mierda
no es kinder, que facil te matan:pensa:

:risakk:

Elektrospeed
17-Nov-2009, 08:31
fkslaasfjskal por llevartelas de machito con la traida te van a quebrar el culo uno de estos días, no es que seas sumiso pero otra es buscarte problemas. Suerte pue!

v244
17-Nov-2009, 09:34
1.-menos mal no habia que leerlo en voz alta sino me quedo sin aire y azul.

2.- aunque tuvieses la razon de mascarte guate ya no esta para andarte de brincon, ahora hasta por ver mal te plomean, vos no sabes quienes son esa gente, si son narcos o que, igual te pegan un plomazo y que paso vos sos el muerto, tranquilo hombre, ya a la vuelta esta gente siempre encuentra a su tata por esas actitudes tontas, y vos arriegando muchas vidas, no solo la tuya sino la de la demas gente que estaba en el CC, asi que pa la proxima aunque se te retuerza un huevo de lo enojado mejor tranquilo y en paz, asi llegaras a viejo.

murias
17-Nov-2009, 09:42
kldsañdlkjfl :risa1: a mi risa me dio el relato, ojala no nos encontremos en ningun lugar porque ya se vio que sos mero problematico a donde vayas asñldfjklasjdfñl

Krizalid
17-Nov-2009, 10:11
:pics: de la Hermana

Hugh
17-Nov-2009, 11:14
:ioque:

malvizuris
17-Nov-2009, 13:51
arrebasara... aparcarse... :mongol:


De hecho la palabra no es "parquearse" porque eso viene de parking, en realidad la voz española es "aparcarse", arrebasara si esta mal :slap:

aparcar

tr. Colocar transitoriamente en un lugar coches u otros vehículos:
he aparcado el coche en doble fila.
Aplazar, postergar un asunto o una decisión:
han aparcado la cuestión y de momento no se sabe nada.
♦ Se conj. como sacar.

SpeedFactor
17-Nov-2009, 13:55
La mara brincona jklsdaljñkfadsljkñsa buena mierda que no te dejes :si:

Betox
17-Nov-2009, 13:59
ya quiero ver cuando andes tranquilo con tu novia respetando la via y uno que no la lleva hace que te movas a lo mula y encima te saque la madre haber que haces, haber si no te pones como la chingada.

saco la beretta y te tiro unos cuantos plomazos
acertando por lo menos dos en tu carro
















aksdjfladjsflkdsaf
pajas

vos en que parte vivis de guate?
porque por las areas por donde yo transito es lo maaaaaaaas normal del mundo

yo dejo que la mara se vaya sola a hacer mierda
los que se complican la existencia son ellos

si se atraviesan
disminuyo la velocidad y pasan
me pela
gracias a manejar asi
ya hace ratos que no me chocan el carro
vivo mas desestresado y mas tranquilo

te recomiendo que te metas a un curso de yoga
o meditacion
creo que te caerian bien

ah y que Ganesha te bendiga :oscar2:
http://rapunzellblog.files.wordpress.com/2008/01/simbolismodeganesha.gif

Toretto
17-Nov-2009, 14:35
puta mano que grueso, pero estuvo bueno que le sacaste la mierda ljasldjalsdj lo bueno que no te paso nada, no tantees tanto a esos mierdas que buena mierda

cap.falcon
17-Nov-2009, 14:45
haber haber no se entiende nada por q todo esta muy junto pero de lo poco q entendi es q por q unos pizados se te dejaron venir encontra de la via te maleaste y te les pusiste al brinco aun teniendo wachimanes

:clap:

por algo amanecen encunetados :clap:

KEP32
17-Nov-2009, 23:26
q hueva............parece contrato...el relato...jejej

JorgeM
17-Nov-2009, 23:32
aprende a escribir :yano: que hueva leerlo

Þålmë®
18-Nov-2009, 00:03
puchica vos que historia mas culera akljdasj yo pense que iban a haber cuentazos pero ni miesh :zzz: que hueva mano... a penas si entendi...

Bike Psycho
18-Nov-2009, 14:37
:mongol:

solo te digo una cosa, bueno 2....

primero unos tus cursitos de orto/caligrafia...
segundo... cambia tu actitud... vas a terminar en una cuneta con la jeta llena de moscas, si bien te va o desaparecido cubierto con un quintal de cal en un basurero, y lo mas pisado ke no te vas a ir solo sino los que anden con vos....

GUATEMALA ya no esta para andar de brincon en donde te de la gana...

.


muy buena respuesta, te doy toda la razon

luis79
23-Nov-2009, 20:30
un tipico vergueo de fin de semana

spyhunter
23-Nov-2009, 22:53
mas fue el vergueo de leer esto jajaja

Diesel316
24-Nov-2009, 07:02
aja, bonito tu relato y despues te despertaste y te diste cuenta que todo fue un sueño :que: mara :mula: no ve lo pizada que esta la situacion y aun asi andan buscando que les quiebren el cubilete :mongol:

DragonGT
24-Nov-2009, 08:11
solo puedo decir que sos un gran :mula:!!!!

clasico patojo culicagado que se las lleva de mi huevo.... :yano:

norbak
24-Nov-2009, 10:52
puta que relato mas pura mierda, editalo hombre.

no te hubieras dejado, por eso es que toman esa actitud mierda por gente como vos que da su brazo a torcer, vos llevabas la via que la aprieten los cerotes.

omrx
24-Nov-2009, 11:20
Para andar brincon ahora, hay que andar armado, con chaleco y tener buen pulso, sino solo a q te quiebren vas...
Mejor anden tranquilos, pero si los agreden, no se dejen tampoco!
Haganlo en defensa propia! no por brincones...