PDA

Ver la Versión Completa : Ando rematando una pizza :que:


jettovr6
15-Nov-2009, 13:44
:que2:

fijense mucha que ayer en la noche me puse a lavar mi carro y a limpiarlo por dentro y :nismo:

y sali tranquilo a comprarme una mi aguita a la tienda :whisky: y sali de mi casa con como 20 fichas de a 25 ghsdfjkgjklñs para mi agua haha y di una vuelta antes en toda mi colonia y vi una moto va de pasar en todas las manzanas... y paraba a hablarle a la mara, era una moto de repartidor, con una caja para comida vaha pero sin nombre, lo que llamo mi atencion, el pizado sin casco y sin ni mierda (y solo con un como led azul enfrente sin la luz media encendida :S), pues me fui a la tienda e hice caso omiso del pizado ese, me parquie en la tienda y se me acerca el pizado, alnomas bajarme y me dice, mano mira no me recibieron esta pizza, te la dejo en 60, y yo le dije, mmm no tengo dinero mano, mira solo estas fichas tengo, son como 5 pesos... va te la dejo en 50, no ske no tengo dinero, y yo en la puerta de mi carro para mientras...:alaputa: y el pizado va de ver para adentro de mi carro... y me dice va te la dejo en 35, vamos a tu casa a traer dinero y yo :yono: y el pizado se agarra algo que llevaba en la cintura...:alaputota: y va de ver para todos lados, y gracias a Dios se fue el cerote, pues les cuento esto para que anden pilas, pq ya he escuchado esa maña pizada, deplano al sacar tu billetera te la quita o algo asi... :asaber: pílas ps... cabe mencionar que vivo en colonia cerrada con seguridad :S

Ghostbly
15-Nov-2009, 13:47
mostrame la pizza le hubieras dicho añlsdfjña

cacos mierdas

jorge erick
15-Nov-2009, 13:50
un jue puta anda asi aqui en zona 15... una ves engaño a mi abuela igual mi abuela se cago cuando le salio el mierda y le insistio tanto q le dio los 50 pesos y le dio la pizza y puta se veia tan fea esa mierda... pro tengan cuidado esos cerotes andan diciendo que les cancelaron la orden y que si no la vende lo echan del chance ,,, una ves me quizo hacer eso pero yo ya sabia y lo mande a comer mierda literalemnte ajsdjakjdkasj

Ozkar
15-Nov-2009, 13:51
asdkasdflñkjasdfasdf... :risa:

erre
15-Nov-2009, 13:55
en todos lados andan o vendiendo comida china o pizza culeras :risa:

y la gente agarrada compra esas mierdas :yano:

Blackspeed
15-Nov-2009, 13:58
no saben ni que inventar los pizados
vaa te la compro le hubieras dicho y un par de plomazos le hubieras dado :oscar: laksndlkasndklansdna

ROGERVZ
15-Nov-2009, 14:07
:comida:

CHONTE
15-Nov-2009, 14:10
pues aca andan hasta los cerotes con unas motos de dominos diciendo eso :asaber:

Jon5el
15-Nov-2009, 14:17
Yo ya compre comida china asi una vez!!! :oscar:

guateflow
15-Nov-2009, 14:17
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta
solo novedosos metodos son los cacos ahora.

TERROR
15-Nov-2009, 14:46
En la zona 12 pasan cerotes asi diciendo eso. pero creo que es una forma de vender la pizzas culares :asco: asklfjaksfas pero siempre mejor cuidado :si:

diEgO
15-Nov-2009, 14:50
A mi me paso hace un par de dias, cabal cuando estaba cerrando el porton, eran como las 10pm :yano: y el pizado vade ver para adentro, solo le dije NO :gtfo: adsflkads y mejor cerre el porton hecho verga :alaputa:

JSAM
15-Nov-2009, 15:24
powta yo mejor no compro pizas ajenas quien sabe que tendra o que le habran puesto, tampoco me ha gustado eso de a domicilio de repente le ponga algun veneno,, y..........

fuanka
15-Nov-2009, 15:36
para mi que es una forma chafa de vender pizzas caseras

luda
15-Nov-2009, 15:38
que hijos de puta :maleado:

JHCO
15-Nov-2009, 15:39
dñfjkasdkñfljs

TUNINGAJPO
15-Nov-2009, 15:42
Igual a mi tambien ya me paso bajandome del carro para entrar a la casa y me aparece diciendo que me vende una pizza rematandomela laskjdflñajsf una vez si compre asi pero a la otra ya no :risamil:

eliteswat
15-Nov-2009, 16:07
afdskjlfsadjkas

a veces si venden pizza y esa es la técnica "no la entregué a tiempo"

recharger
15-Nov-2009, 16:11
en san cristobal pasa seguido

nddriver
15-Nov-2009, 16:40
ps a mi me paso tambien, y ps si taba wena la pizza! :D salio baratus.. en todo habra q tener cuidado: 1. cuando sea de noche, 2. no tenga identificado a q pizzeria pertenezca....

Kevo!
15-Nov-2009, 16:51
yo he visto un chingo asi y ya me he topado a varios, hay pizzerias "patito" que cuando estan bajas las ventas mandan a los repartidores a vender asi las pizzas pero lo awevan a uno :b6: alksdjalskd

jettovr6
15-Nov-2009, 16:59
en san cristobal pasa seguido

y son ladrones? :huh:

ps a mi me paso tambien, y ps si taba wena la pizza! :D salio baratus.. en todo habra q tener cuidado: 1. cuando sea de noche, 2. no tenga identificado a q pizzeria pertenezca....

ese pizado no andaba ni mierda, ni casco ni tenia rotulo la cajita donde guardan la comida...:asaber:

yo he visto un chingo asi y ya me he topado a varios, hay pizzerias "patito" que cuando estan bajas las ventas mandan a los repartidores a vender asi las pizzas pero lo awevan a uno :b6: alksdjalskd

cabal puro caco si no era puro caco fhdjklas

va de tratar de ver para adentro de mi carro :b6:

021
15-Nov-2009, 17:26
ala gran puta, ya no hayan como pizarlo a uno :maleado:

Dr.Wv
15-Nov-2009, 17:53
ala gran puta :yano: :maleado:

50 pesos por una pizza? comaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaa
si ahora 35 pesos compras una mediana............
o era una dominaitor? :ceja: :alaputa:

asdpfoiasdfpoiasdf
asdf
asdfsadfa
sdfsadf
asdf

pajas, que bueno que no paso a mas que el intento de coacción :si:

turiel
15-Nov-2009, 18:38
:yono:

pcontreras04
15-Nov-2009, 18:45
en san cristobal pasa seguido

:word:

siempre pasan 2 motos seguidas...:yano:

disculpa vos.. es q no las pude vender.. pero se las dejo a mitad de precio..:que:


y al rato pasa el otro no quieren 2 pizzas a mitad de precio q ya nolas pude entregar... y le dice uno paso tu cuate.. y se quedan:que: mm no yo voy solo :que2:

Gubij
15-Nov-2009, 18:48
:alaputa: q grueso

norbak
15-Nov-2009, 20:12
puta para eso si usan la shola los malditos, deberian de usarla asi tambien para hacer algo honrado.

k-lin
15-Nov-2009, 20:28
pues yo ya he comprado pizza asi y no han sido ladrones alsdkfjalsdkfjasdflakdf

lo que si hay que hacer en caso de que se vean honestos es decirles, quiero ver la pizza, porque a unos cuates les ofrecieron una en 30, y cuando la abrieron era de esas personales como de 15 pesos :adorar2:...

Julectronico
15-Nov-2009, 20:37
ea no me la sa bia.... yo hubiera caido, no m elo imaginaba que esta alli han llegado stos

Hell Phone
15-Nov-2009, 22:02
saber mucha este pasi ya anda tan loco que es probable qeu si sea cierto asi como que no, pero eso si como dijeron ahi arriba, ver quiene son honesto sy quienes no
PD: ayer que vino mi hermano trajo dos pizzas que compro asi añlskdjfñlaskdjflñkasjdfñlk

Dbs
15-Nov-2009, 22:13
Fuck delincuencia :maleado:.

Deadman
15-Nov-2009, 22:36
aqui en la zona 5 andan los pizados pero son de la pecas pizza, pero no andan tan seguido, como q les dan un taleeego de pizzas pa vender por su cuenta y andan dando las medianas de 1 ingrediente a Q20.00 jejeje yo compre una vez y taba bueeena la pizzita akdgjkajglña

Deadman
15-Nov-2009, 23:03
ala gran puta me repitio 3 veces el post kasjgdkajsglñad

Dbs
15-Nov-2009, 23:06
aqui en la zona 5 andan los pizados pero son de la pecas pizza, pero no andan tan seguido, como q les dan un taleeego de pizzas pa vender por su cuenta y andan dando las medianas de 1 ingrediente a Q20.00 jejeje yo compre una vez y taba bueeena la pizzita akdgjkajglña

:yumyum: asdfkladskfgdsflkhsñdfg

ala gran puta me repitio 3 veces el post kasjgdkajsglñad

:word: :risa: adsñfkjaslgryñl

axelcaal
15-Nov-2009, 23:32
En la zona 12 pasan cerotes asi diciendo eso. pero creo que es una forma de vender la pizzas culares :asco: asklfjaksfas pero siempre mejor cuidado :si:

x2, donde trabajaba antes eso lo hacian seguido y la pizza no estaba tan mal :D por lo regular es de unas ventas de comidita toda "X"

p.d. buena firma!

Roberto Amezquita
16-Nov-2009, 00:13
Yo le hubiera dicho no tengo no tengo, o bien que nel y me voy a la mierda y les digo a los de seguridad.

mpo89
16-Nov-2009, 11:15
:alaputa:

Choconoy
16-Nov-2009, 11:21
rematando una pizza vaa :risa:

albertopil
16-Nov-2009, 11:26
mi wevo cada vez son mas los trucos q se inventan esos culeros :rvm:

GUAYOARGUETA
16-Nov-2009, 12:51
En la cuadra de mi viejo (San Cristobal) pasó lo mismo como a las 7 de la noche, con unos pizados en moto que querían entrar a la cuadra a vender sus pizzas que se les quedaron y los hijos de puta hasta maltratando al guardián de la cuadra estaban . . . Que "abrí esa mierda hijuelagran puta" que no se que que no se cuanto. Y cabal llegó mi viejo y ve a una vieja bien ahuevada que quería entrar pero se ahuevó y retrocedió el carro y se quedó tomando la película y cuando mi viejo ve al par de motoristas (Como estamos tan acostumbrados a la situación de nuestra Guate, ya no se confía en nadie).

Pues se baja el viejo como la gran puta a ofrecerles plomo (El de la garita es su cuate, y se sintió en la necesidad de hacerle huevos). Los pizados no le creyeron y les saca el cuete, se cagaron los hijos de puta y se fueron a la mierda.

Siempre pilas muchá. Así como pueden ser cierto lo de "Esque llegue tarde y no me la recibieron", también pueden ser timadores y también pueden ser cacos los hijos de puta.:cat:

sergioadrenalina
16-Nov-2009, 12:53
Deveras que los cacos pisados ya no hayan ni como hueviarle a uno. Que tal te la daban y no te webiaban pero con veneno esa mierda. Cacos serotes.

Tito Mpi
16-Nov-2009, 12:53
a mi me paso lo mismo y se la compre en 20 pesos alksjdflaksjdflkasdflk a mi me paso en los gauchitos que se ponen a la par de la shell camino a la mariano como a las 9 de la noche estaba buena ñasldkfñalskfñlaskdlñasf :si::si: hasta le regale dos pedazos al de los gauchitos y ahi nos la atascamos kasjdflkasjdflkasdf

maych
16-Nov-2009, 13:08
:yano:

la mara ya no sabe que inventar

setsuna
16-Nov-2009, 13:13
asdfasdf hubieras acompañado el agua con un pizza :comida:

Maesbeco17
16-Nov-2009, 15:00
malditos cacos

Toto
17-Nov-2009, 10:13
Serotes ojala asi ingeniaran mierdas para producir :maleado:

IsRa_RX
17-Nov-2009, 10:44
yo siento que solo queria vender la pizza puta y no ponerte añlskdjfasñlk;ñlkdsajdf pero igual siempre hay que tar Aguacates ñsaldkfj;ñlkajsdflk lksjafdk

yo compre una hace ratos pero era de una pizzeria Mario bross lasdkfjsd,Lñjkdfa pizza mas culeraa :S pero por 30 pesos tampoco esperaba la dominator3 asñldkfj;ñlkasdjfl solo por ayudar al cuate prq mala onda ya llevaba ratos va de pasar lsañkjdf,Ñlkjsdalñfj

vimace
17-Nov-2009, 10:46
ke seguridad mas mierda tienen en donde vivis....

pd... :comida:....

Wuicho09
17-Nov-2009, 10:48
Esta pisdo artarse esas mierdas que saber ni de donde son! Despues uno pariendo enanos en el baño! mi huevo si compro de esas, mejorla salvacion del momento de la pizza caesars... jejej 35 quezalitos, esos pisados andan aqui en sancris y cuando se parquean de una vez les digo que nel... ( que mierda vos y yo sin pisto) jajajaja

djbalo
17-Nov-2009, 10:49
Yo hace poco compre una pizza asi en Q30.00, y llegue feliz a la casa diciendole a mi hijo mira te traje una pizza cuando no la empezamos a comer mas dura que el caite del que vende coco en el mercado.

Carlos CHang
17-Nov-2009, 10:58
Esa mierda ya es técnica vieja, son unas pizas pizadas que tienen al pato donald en la caja.

NIGHT RHYTHM
17-Nov-2009, 10:59
mostrame la pizza le hubieras dicho añlsdfjña

cacos mierdas

:mula: si miran que sacás la billetera te la guevean o miran que cargás pisto para ponerte:slap:

pues aca andan hasta los cerotes con unas motos de dominos diciendo eso :asaber:

si vos, pero esos siquiera andan en la moto, identificados, con cajón y uniformados. puta pero ya que solo asi por asi te ofrezcan una pizza ta pizzado sdifjasñdofisñdoifjañsoifdjañsoifjañ

ese cerote era caco, pero sepa putas porque no asaltó al compañero:asaber:
dios anda con vos mano. neta que sí.

PD:
neta que muy pizzado :risa1:

PD2:
tengo ganas de pizza:rvm:

luisboy6
17-Nov-2009, 11:45
simon varios han hecho eso pero la verdad nunk he oido que pase algo :asaber:

KeNneTKdA
17-Nov-2009, 11:55
los de dominos tambien lo hacen :bah: sklñajfa

solo que si siempre aguas :rvm:

marlon2008
17-Nov-2009, 12:00
cabal a mi un dia igual me paso pero iba con unos cuates asi q a la mierda lo mandams

jettovr6
17-Nov-2009, 12:09
puta osea que hay mara que si ha comprado de esas pizzas pero lo unico que son malas fhdasjklgjasñgjñ bueno entonces saber si era caco o no o si simplemente es tecnica para vender, a mi me parecio sospechoso y bueno gracias a dios no me paso nada; mejor andar alertas y no comprar esas pizzas pq son feas dicen por alli fhdjkaslgjklña mas tiezas que caite de vendedor de coco fhasdjklgjak

SpeedFactor
17-Nov-2009, 13:02
Fijo te iba a poner.
hace como una semana un señor toco el timbre de mi casa y conteste y me dice mire no conoce esta dirección y me la dice y yo no para nada y me dice es que los datos que me dieron son igual a la descripción de tu casa y yo mmm esto ya esta raro y le digo pues aquí no es y me dice no me hace favor de llamar a un numero y pregunta y yo esta bien no me costaba nada y el señor que me contesto el celular enojado porque no conocía al señor y le dije que el señor no lo conocía, y me dice es que yo extermino cucarachas no tiene ahí en su casa y yo wtf? y le dije no y le colgué el pizado ese se estuvo parado enfrente de mi casa como 30 min. y al ratito llego otro con una planta de cacos.
asi que aguas mucha andan viendo la forma de hacer mierdas

Aldom76
18-Nov-2009, 09:34
Igual Le Paso A Un Mi Cuate Pero Aque Si Le Pusieron, Cabal Solo Vieron Que Saco El Billete Y Lo Dejaron Sin Nada, Mucha Mucho Cuidado Con Esos Mages, Mejor Si No Les Ponen Atencion.

luis79
24-Nov-2009, 21:37
ya no hayan como sacarle billete a la mara