PDA

Ver la Versión Completa : es mejor costa rica que guatemala


harold=honda
19-Jun-2006, 15:00
yo me e preguntado porque le hacen tanta alaraca a costa rica que tiene buenas mujeres que su pais es mas limpio y mas decente que estan mejor en educacion pero me encontre a un cuate que vivio cinco años halla y me conto que es cierto que estan bien en educacion pero que la educacion de aqui es mejor porque dice que ni sabian las capitales de los paises de america aparte de eso creo que en infraestructura estamos mejor nosotros que ellos.ademas me cae mal que digan que las mujeres que ahay ahi son mejores que las de aqui porque aqui hay lindas chicas aunque no tengo una todavia pero la cosa es que analisen porque a veces veo que estan decepcionados de este pais y lo que hay que cambiar es la mentalidad porque este pais es hermoso y sin temor a equivocarme es uno de los mas hermosos de america aunque se que hay muchos que miramos lo que los demas tienen y muchos extranjeros se van maravillados de nuestro pais a ver que dicen ustedes al respecto :ok:

Kanguro
19-Jun-2006, 15:07
Fuck Ticos :come: :oscar2:

nena inocente
19-Jun-2006, 15:07
como Asi Que Los Ticos Mejores Que Mi Guate ................ Jamas Ni En Sus SueÑos Humedos

cerberus_gt
19-Jun-2006, 15:09
:come: ticos


pa mi guate y na mas fuck ticos cara de pene

greenLOVER
19-Jun-2006, 15:12
me quedo con las mamis de Guate :amor:

cerberus_gt
19-Jun-2006, 15:14
me quedo con las mamis de Guate :amor:

:ioque:







:risa:

Huguinho
19-Jun-2006, 15:15
hmmmmmmm... puta si se vale elegir, mejor las de Venezuela... :amor:

JA Abarth
19-Jun-2006, 15:16
pues si en Costa Rica hay buenas mujeres IGUAL QUE AQUI. .. tienen mejores playas, mas desarollado el ecoturismo y deportes extremos. .. . basicamente las ventajas que han tenido ellos es que no han tenido de presidente al Pollo Ronco y al Coche del Serrano!!! si no anda a Panama y miras la inversiones que tiene ese "señor". . . . . igual no tubieron un conflicto armado de 36 años y fraccion!!!! pero en infraestructura estamos facilmente adelantados unos 10 años!! si no es que mas!!! haya los pocos edificios sonde 4 niveles!!!klasljaslkdjalsd igual la gran ventaja de ellos por la inversion social que realiza el gobierno es porque no tiene ejercito!!!

Ahhh por cierto que ricas las ticas!!!:ok:

Juan Fer
19-Jun-2006, 15:18
Criterio de cada quien!!! pero si hay q enfatizar q muchos Guatemaltecos tienen 1 tipo de mentalidad muy cerrada!!! :alagran:

Yo amo mi GUATE LINDA :adorar: hay muchas cosas q en otros paises desearian tener :ok: :adorar: como otras q no :yano: Fuck mareros y ladrones!!! :muere:

jcgt1.8t
19-Jun-2006, 15:19
COLOMBIA O BRAZIL... :yumyum:

jbdark
19-Jun-2006, 15:23
mmm mira diferencias grandes talvez no hay.....

mujeres....yo tuve una novia tica y ahora tengo una guatemalteca....eso es subjetivo....o sea depende como lo veas vos...

a mi me gusta guate sino ya me hubiera ido a otro lado....

Syl
19-Jun-2006, 15:23
COLOMBIA O BRAZIL... :yumyum:

Cuando no el team colombia rules!!

Pues yo trabajo con 11 ticos y ticas, y no hay diferencia con las mujeres. fuck ticos gays, que eso si hay bastante, segun dicen mis amigas, casi todos los hombres batean zurdo. :gay:

Alejo1609
19-Jun-2006, 15:27
no pueden pronunciar ni bien la ERRE....fuck ticos, viva GUATE.......

harold=honda
19-Jun-2006, 15:31
Cuando no el team colombia rules!!

Pues yo trabajo con 11 ticos y ticas, y no hay diferencia con las mujeres. fuck ticos gays, que eso si hay bastante, segun dicen mis amigas, casi todos los hombres batean zurdo. :gay:



eso es cierto mi cuate me dijo que hay bastante gay en costa rica y por cierto cuando vallan halla tengan cuidado porque no se sabe quien es hombre o quien es mujer y abundan las enfermedades venereas tambien y no digamos el sida hay muchos sidosos por ahi

Aleja
19-Jun-2006, 15:33
Cuando no el team colombia rules!!

Pues yo trabajo con 11 ticos y ticas, y no hay diferencia con las mujeres. fuck ticos gays, que eso si hay bastante, segun dicen mis amigas, casi todos los hombres batean zurdo. :gay:

sjkdsajkhdks yo trabajo con ticos y la verdad si son delicaditos los pisados!!! :hueco:

Huguinho
19-Jun-2006, 15:42
no pueden pronunciar ni bien la ERRE....fuck ticos, viva GUATE.......


alskdf a;lkjfds;lkajsfd;laksd jf cabal....

Costa Rica Mae = Cousta Ruica Maeeeeeeeee.... a;lksdjf;lkdsafj

laa379
19-Jun-2006, 15:44
pues yo estuve viajando mucho a ticolandia y encontraba cada rabano, muy buenos, talvez no he tenido la oportunidad de ver mejores aca, no se si son mejores, pero lo que si te digo es que allá hay rabanos buenisimos.

los pueblos si estan en la mierda, son algo mulitas y creidos, pero simplemente son distintos, no hay un pais mejor que otro, simplemente somos distintos.

chopper
19-Jun-2006, 15:45
:adorar: guate x 123456465

RaGS
19-Jun-2006, 15:48
´viva Guate:adorar:

Eurolover
19-Jun-2006, 15:51
COLOMBIA O BRAZIL... :yumyum:

:word: x 1000000000000000000 , te falto argentina :yumyum: :oscar2:

Eurolover
19-Jun-2006, 15:52
Cuando no el team colombia rules!!

Pues yo trabajo con 11 ticos y ticas, y no hay diferencia con las mujeres. fuck ticos gays, que eso si hay bastante, segun dicen mis amigas, casi todos los hombres batean zurdo. :gay:

mejor presentame a las ticas syl :andrea: :oscar: sin pajas a ver que dia me las presentas de alli escojo alsdkfjaslkdfjalsdkfj :si: alskdjfalskdfjalskdfj :oscar:

Speed_Racer
19-Jun-2006, 15:54
:que2:

WELCOME TO GUATEMALA ASSHOLE...

Nadie elegirìa a C.R. en este foro:baboso:

quique17
19-Jun-2006, 16:00
A Vos Q Te Pele La Verga Lo Que Digan Los Ticos! Quien Va A Hablar Mal De Su Tierra! Mira Guate, Una Matazon De La Gran Puta, Robos, Asaltos, Mala Educacion, Poca Cultura.... Pero Aqui Naci Mano Y Para Mi Guate Es Lo Mas Talega. Los Clavos Se Van A Ir Arreglando(o Empeorando. Asdfjhaksdfjgkasf)

GuateskateVTi
19-Jun-2006, 16:00
Señores

Cuantos de los que hablaron han viajado a Costa Rica???

1. Costa Ricas es un pais mucho mas seguro, mas limpio, mejor politicamente con ingresos per capita mas altos, con muy pocos indigentes es decir la mayoria son los de clase media no los pobres ni los ricos, mayor inversion internacional y con una mercadotecnia mucho mas agresiva que Guate para vender su pais y sus recursos. lo que si no tiene es infraestructura vial acorde al crecimiento del pais.

2. El tema de los Culos!!!! SI HAY MEJORES CULOS COMPROBADO no en calidad si no en CANTIDAD ahi abundan las mamis en serio mucha SON unos culitos

3. SALE VIAJE A COSTA RICA MAE!!!!!

el_skato
19-Jun-2006, 16:03
fuck ticos....

gtec
19-Jun-2006, 16:04
malditos ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


odio a los malditos...












pd. mi jefe es tico

GuateskateVTi
19-Jun-2006, 16:06
mucha que bien defienden su punto de Vista :losers:

quique17
19-Jun-2006, 16:07
mucha que bien defienden su punto de Vista :losers:

andate a vivir costa rica pues

Huguinho
19-Jun-2006, 16:08
Señores

Cuantos de los que hablaron han viajado a Costa Rica???

1. Costa Ricas es un pais mucho mas seguro, mas limpio, mejor politicamente con ingresos per capita mas altos, con muy pocos indigentes es decir la mayoria son los de clase media no los pobres ni los ricos, mayor inversion internacional y con una mercadotecnia mucho mas agresiva que Guate para vender su pais y sus recursos. lo que si no tiene es infraestructura vial acorde al crecimiento del pais.

2. El tema de los Culos!!!! SI HAY MEJORES CULOS COMPROBADO no en calidad si no en CANTIDAD ahi abundan las mamis en serio mucha SON unos culitos

3. SALE VIAJE A COSTA RICA MAE!!!!!


sad but true...


Cousta Ruica Maeeeeeeeeeeeee....

DRACO
19-Jun-2006, 16:12
como Asi Que Los Ticos Mejores Que Mi Guate ................ Jamas Ni En Sus SueÑos Humedos

JAMAS JAMAS!!!

GUATE ES INCOMPARABLE!!!

FUCK TICOS:asco:

GuateskateVTi
19-Jun-2006, 16:13
andate a vivir costa rica pues

mano WAKE UP AND SMELL THE COFFEE!!!! mano es cierto todo lo que te dije ademas mano no es el chiste de tapar el ojo con el dedo mano hay que aceptar que estamos mal y cambiar lo que esta mal no simplemente decir FUCK TICOS mano hay que copiar lo bueno no maldecirlo y crear conflicto solamente por tener ENVIDIA analisalo y me contas!!!

SALU

voyageur
19-Jun-2006, 16:23
Ese tu thread que antripatriota, yo he viajado a Costa Rica, y la verdad, no es porque sea chapin, pero la verdad no me gustó para nada, la ciudad de C.R. parece puro pueblo grande, lo único bueno de ahi son sus mujeres, muy lindas y buena onda, no como las de aca todas creidas, el aeropuerto de Guate aunque no esta muy bueno es mucho mejor que el de C.R., la ciudad de Guate es mil veces mas moderna que la de C.R. se los digo porque yo ya estuve ahi, bueno es mi opinion personal.

ozkar001
19-Jun-2006, 16:24
Gente como la que hay en Guate, no encontras en cualquier lado. y para sentirnos orgullos les cuento que la mujer centro americana, tiene admiracion por todo hombre Guatemalteco. por experiencia en Honduras y Costa Rica lo digo. y ahuevos la Mujer chapina es de lo mejor que hay desde panama a Canada.

2Fast
19-Jun-2006, 16:25
malditos ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odio a los malditos...
pd. mi jefe es tico

GuatePEOR....


INDIOS>>>>>>>>

2Fast
19-Jun-2006, 16:26
Para los que no han andado en mi bello y hermoso pais... Sepan que se pierden de mucho.....

Armagedon
19-Jun-2006, 16:26
malditos ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


odio a los malditos...


pd. mi jefe es tico

jaja como ke te comen los celos de no poder ser tico ni vivir aqui verdad

quique17
19-Jun-2006, 16:27
mano WAKE UP AND SMELL THE COFFEE!!!! mano es cierto todo lo que te dije ademas mano no es el chiste de tapar el ojo con el dedo mano hay que aceptar que estamos mal y cambiar lo que esta mal no simplemente decir FUCK TICOS mano hay que copiar lo bueno no maldecirlo y crear conflicto solamente por tener ENVIDIA analisalo y me contas!!!

SALU

lee lo q escribi rey! es cierto q guate esta en la shit en los aspectos que vos decis pero aqui naci!!!!!!!! y supongo q vos tambien! entonces dejemos de hablar kk de otros paises y hagamosle huevos al nuestro.

bravedog
19-Jun-2006, 16:28
por lo menos en CR no hay que andar escoltado y con miedo de que lo secuestren!!!:69:

Armagedon
19-Jun-2006, 16:29
definitivamente no hay comparacion entre las ticas y las guate indias

sorry es la verdad y duele para ustedes:asaber:

voyageur
19-Jun-2006, 16:29
Para los que no han andado en mi bello y hermoso pais... Sepan que se pierden de mucho.....


si Costa Rica es tu pais, yo si he estado ahi, y honestamente no me gustó para nada, es un pueblo grande nada mas, lee mi post........

2Fast
19-Jun-2006, 16:30
por lo menos en CR no hay que andar escoltado y con miedo de que lo secuestren!!!:69:

Ademas no hay que temer de lo maras.....

Hay que ver si ustedes vienen a Costa Rica, se los aseguro que en u 90% de la gente les ira ayudar en algun aspecto

GuateskateVTi
19-Jun-2006, 16:31
lee lo q escribi rey! es cierto q guate esta en la shit en los aspectos que vos decis pero aqui naci!!!!!!!! y supongo q vos tambien! entonces dejemos de hablar kk de otros paises y hagamosle huevos al nuestro.


fdshfsadjkfklsdafkjlasdfhaksl fsdahfjsadh REALMENTE ME DIVERTIS si mano hagamole huevos pero viendole 3 pies al gato fjgfjkdhgkjfdhgjhfdjghdfjsk mano vos si puro el Alcholico que dice que no tiene problemas con el Guaro
fdgjdfghdkjsfhgsdkfjlhslkgdflkh

bravedog
19-Jun-2006, 16:32
esa actitud es exactamente la que los tiene en depresion economica, es mejor que se preocupen por superarse ustedes en lugar de andar buscando criticas donde no las hay

Huguinho
19-Jun-2006, 16:33
No pueden debatir civilizadamente mucha!

:alagran:

voyageur
19-Jun-2006, 16:34
:lock::lock::lock::lock::lock::lock:

JA Abarth
19-Jun-2006, 21:15
Señores

Cuantos de los que hablaron han viajado a Costa Rica???

1. Costa Ricas es un pais mucho mas seguro, mas limpio, mejor politicamente con ingresos per capita mas altos, con muy pocos indigentes es decir la mayoria son los de clase media no los pobres ni los ricos, mayor inversion internacional y con una mercadotecnia mucho mas agresiva que Guate para vender su pais y sus recursos. lo que si no tiene es infraestructura vial acorde al crecimiento del pais.

2. El tema de los Culos!!!! SI HAY MEJORES CULOS COMPROBADO no en calidad si no en CANTIDAD ahi abundan las mamis en serio mucha SON unos culitos

3. SALE VIAJE A COSTA RICA MAE!!!!!

Yo he estado en CR, he visitado las playas, he hecho canoping, rafting, etc.

1. Deacuerdo con en la literal No. 1 lkasjdlkaj algo asi lo expuse yo
2. idem totalmente deacuerdo
3. ya hace mas de un año de no ir!!! yo tengo en donde quedarme con unas mamis ticas!!!

Purua vida!!! Mae!!!

SaNdMaN
19-Jun-2006, 21:17
jajajajajajajjajajajajjja ¡¡¡

laa379
19-Jun-2006, 21:19
Ese tu thread que antripatriota, yo he viajado a Costa Rica, y la verdad, no es porque sea chapin, pero la verdad no me gustó para nada, la ciudad de C.R. parece puro pueblo grande, lo único bueno de ahi son sus mujeres, muy lindas y buena onda, no como las de aca todas creidas, el aeropuerto de Guate aunque no esta muy bueno es mucho mejor que el de C.R., la ciudad de Guate es mil veces mas moderna que la de C.R. se los digo porque yo ya estuve ahi, bueno es mi opinion personal.

vos por que fuiste a la conveción de GAYS que hubo en alajuela, verrdá?:hay2:

cuando vamos a ver mamis vos?

laa379
19-Jun-2006, 21:23
Ademas no hay que temer de lo maras.....

Hay que ver si ustedes vienen a Costa Rica, se los aseguro que en u 90% de la gente les ira ayudar en algun aspecto

no tienen mareros como tales pero tienen un vergo de nicas que roban vos...

no te mandes, ya que a mi me gustaron las mujeres,a demas son mil veces mas ACCESIBLES y platicadoras, cosa que aqui en mi tierra no he visto, aqui hay mucha kquerita.

pero por lo demas es un pueblon avejentado. mira tu parque central... no se si conoces guate, pero el de xela es mas bonito.

JA Abarth
19-Jun-2006, 21:26
vos por que fuiste a la conveción de GAYS que hubo en alajuela, verrdá?:hay2:

cuando vamos a ver mamis vos?

*2!!!lñajkdlakjdklajsdlk


yo que conosco Tiquisia puedo recomendar Platinum .. . . .. . q ensartada la que me di pero muuuuuy bueno!!!!

Lo alegre de San Jose es ir al Pueblo, a un bardisco con el mirador (no recuerdo el nombre), uhhh tantos centros de perdicion!!! :YAQUIEROIR:!!!!

Skale311
19-Jun-2006, 21:31
EN COSTA RICA SOLO WECOS HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso las mujeres cuando llega un extranjero se les tiran encima

laa379
19-Jun-2006, 21:36
*2!!!lñajkdlakjdklajsdlk


yo que conosco Tiquisia puedo recomendar Platinum .. . . .. . q ensartada la que me di pero muuuuuy bueno!!!!

Lo alegre de San Jose es ir al Pueblo, a un bardisco con el mirador (no recuerdo el nombre), uhhh tantos centros de perdicion!!! :YAQUIEROIR:!!!!

allí en el pueblo :meet:se puede conectar cada rabo.... hummmm

en los parques tambien se consigue carne... digo para comer :ñakañaka:

salim69
19-Jun-2006, 21:53
mmm pues yo nunca he ido a ticolandia no puedo opinar pero porlomenos alla es mas seguro y por lo que me han contado si hay buenos culos

rvm
19-Jun-2006, 21:58
Pues, creo que es un pais mas seguro, con mas inversion internacional, pero no cambio mi guate, y o me senti como que si estuviera en un pueblon, pero cada pais tiene sus cosas buenas y malas :si:

Motorola
19-Jun-2006, 22:02
JAMAS JAMAS!!!

GUATE ES INCOMPARABLE!!!

FUCK TICOS:asco:


x 1000000000000000000000000000000000000

less_n
19-Jun-2006, 23:10
fuck ticos huecos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se las llevan de chichudos y muy salsas pero siempre dan el culo

recharger
19-Jun-2006, 23:15
GuatePEOR....


INDIOS>>>>>>>>



y deciem que tiene de malo los INDIOS como vos los llamas son personas como cualquier otra son ,vos para ser de un pais se supone mas desarrollado que guate no deberias de tener esa mentalidad no seas racista :asco:

formel1
20-Jun-2006, 06:27
y deciem que tiene de malo los INDIOS como vos los llamas son personas como cualquier otra son ,vos para ser de un pais se supone mas desarrollado que guate no deberias de tener esa mentalidad no seas racista :asco:
tambien recorda que no todos en guate son indios vaa,,, no tengo nada en contra de la mayoria de ellos, pero no me gusta que generalizen a guate de esa manera,,, aqui hay de todo...

formel1
20-Jun-2006, 06:28
Unos cuates y cuatas fueron a CostaRica y la primera noche los asaltaron,, osea,, same shit,,,

xd.xander
20-Jun-2006, 06:29
Fuck Ticos

Hay que reconocer en cuanto muchas cosas Guate es mucho mas linda que costa hueca... empezando por las lindas chicas,, aqui hay muy lindas las de alla un monton son hecos trasvestis, ademas sus carreteras son una mierda las de aca son super carreteras a comparacion lo unico que tienen son antros de perdicion por montones :perreo: :meet: :samir: y que es un pueblo alegre y de fiesta todo el tiempo se pasa bien, pero igual son una mierda

fernando79
20-Jun-2006, 06:38
los dos paises tienen sus pro y contras y punto.

saquemos lo mejor de cada uno para hacer que los dos paises sean los mejores.

SFRACER
20-Jun-2006, 06:42
a la puta que discusion.. la onda es que cada pais tiene sus bellezas y yo creo que como Guatemaltecos estamos hartos de la delincuencia.. pero = tenemos paisajes bellos, Ecoturismo, el Biotopo, y un resto de ondas mas y son naturales..

en Costa Rica tienen Ecoturismo pero es Fake.. osea es Hechizo no es natural..

Como Chapines de Sangre APRECIEMOS LO QUE TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!! SIN COMPARARNOS CON OTROS PAISES.....

fifo
20-Jun-2006, 06:59
la verdad los dos paises tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ninguno va hablar mal de su rancho eso a ley, tonces debatamos con buenos argumentos por favor, ya que para eso se abrio este thread si no es asi pues se tendra que cerrar

Eurolover
20-Jun-2006, 07:05
la verdad los dos paises tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ninguno va hablar mal de su rancho eso a ley, tonces debatamos con buenos argumentos por favor, ya que para eso se abrio este thread si no es asi pues se tendra que cerrar

:word:

Conclusion para mi las ticas :negro: :amor: :yumyum: asldfkjaslfdkjalsdfk

GuateskateVTi
20-Jun-2006, 07:11
la verdad los dos paises tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ninguno va hablar mal de su rancho eso a ley, tonces debatamos con buenos argumentos por favor, ya que para eso se abrio este thread si no es asi pues se tendra que cerrar

fdsjdhsdhfkjsdhfkjshdlkfadsh mejor cerralo pq aqui la mara no sabe como debatir simplemente te dicen COME MIERDA FUCK AQUI Y ALLA mano no tienen 1 solo argumento valido parecen niños de Primaria de aquellos que la maestra llega cada vez que se acuerda fjlgkfjdljssgdsj bien instruidos los patojos en serio

fifo
20-Jun-2006, 07:21
fdsjdhsdhfkjsdhfkjshdlkfadsh mejor cerralo pq aqui la mara no sabe como debatir simplemente te dicen COME MIERDA FUCK AQUI Y ALLA mano no tienen 1 solo argumento valido parecen niños de Primaria de aquellos que la maestra llega cada vez que se acuerda fjlgkfjdljssgdsj bien intruidos los patojos en serio


fijate que seria bueno, que la mara demuestre su madures debatiendo con buenos argumentos, otro insulto mas a cualquier persona y lo cierro :ok:

jcgt1.8t
20-Jun-2006, 07:31
Yo si he ido y es cierto.... hasta las muchachas estan ricas... sdjkafhasdklfhjklsdfhjklasfhljkdfhlksdahk :mono:

Titi
20-Jun-2006, 07:44
cuando he tenido la oportunidad de viajar no se por que me preguntan lo mismo... y les respondo que son diferentes, costa rica lo que tiene es mayor seguridad, mejor educacion... Guatemala tiene mas y mejor infraestructura, la gente es mas cordial, volcanes, lagos, etc... de plano como dijeron por alli quien va hablar mal de su rancho.. Costa Rica es un bonito pais y cuando fui me trataron muy bien... asi que simplemente son diferentes...:si:

ANALI
20-Jun-2006, 07:48
hmmmmmmm... puta si se vale elegir, mejor las de Venezuela... :amor:

cuando no el :perro: ...pero igual..si de elegir es...prefiero ARGENTINA..jaskfjadsñlfjdasfñdljf :califa:

Titi
20-Jun-2006, 07:52
cuando no el :perro: ...pero igual..si de elegir es...prefiero ARGENTINA..jaskfjadsñlfjdasfñdljf :califa:


Colombianos tienen un tono de piel que uff ... :yumyum: :baba:

ANALI
20-Jun-2006, 07:57
cierto tutis..ademas no tienen tanto acento como en los demàs paises...:califa: mejor un BORICUA :califa: adflasfjñlasdjfñadsñlfdkldlañfdñladk


Colombianos tienen un tono de piel que uff ... :yumyum: :baba:

Titi
20-Jun-2006, 08:01
cierto tutis..ademas no tienen tanto acento como en los demàs paises...:califa: mejor un BORICUA :califa: adflasfjñlasdjfñadsñlfdkldlañfdñladk

A mi me encanta como hablan esos pelados colombianos.. :yumyum:

Hay no los boricuas desesperan... dan ganas de que tengan un boton de pausa pa que no hablen tanto.... jajaja :ok: :sho:

un brasileno.. con ese acento... uff moreno de ojos claros... mmm :delis: :califa:

ANALI
20-Jun-2006, 08:04
sabes ke hace falta aca...PICS....:pics2:

asfjasdkfjañldsfdñlakd :califa:

Titi
20-Jun-2006, 08:06
sabes ke hace falta aca...PICS....:pics2:

asfjasdkfjañldsfdñlakd :califa:

Shot... go ahead...:ok:

jbdark
20-Jun-2006, 08:11
alagran.... aqui no pueden debatir mucha....ok CR si tiene mejores estadisticas.....aunque a algunos les parezca raro....:ok: pero el tiempo que yo estube ahi....no le vi mucha diferencia...claro si es un pais muy bonito, la gente en general...en buena onda....a mi me trataron muy bien....hasta con novia vine...pero el hecho es que CR tiene ciertas cosas que nosotros deberiamos tener, mas seguridad por ejemplo el ver que no hay necesidad de ejercito, por poner algo.... simplemente digo que me gusto y tiene sus pro

Guatemala es mi pais y lo quiero, y como dije anteriormente sino ya me hubiera ido. y al que no le guste vivir aca creo que aunque no este terminado el aereopuerto salen aviones a cualquier parte del mundo....asi que bye..

en sintesis....CR tiene mas pro que contras al compararlo con guatemala, lastimosamente. es mas igual al compararlo con cualquier pais centroamericano sale ganando. que le vamos a hacer....
contribuir a mejorar lo nuestro talvez en vez de solo decir fuck ticos, fuck, fuck....mejor seamos proactivos....con lo que tenemos..

ANALI
20-Jun-2006, 08:16
ACA VIENE PUERTO RICO...:califa: esas playas por dios..me matan...!!!....

Titi
20-Jun-2006, 08:18
se me olvido tambien que Costa Rica no tuvo guerra, no sufrio 33 anios de conflicto armado... de por si son como pacifistas.. o esa impresion me dieron, mucha gente que va a Guate se admira de la cantidad de gente armada que hay y que casi en las tiendecitas de esquina tienen que tener policia privada... las casa en Guate casi que tienen que ser puros cajones, o con dobles garitas, con balcones, barrotes, ese alambre que no se como se llama que esta electrificado... o aunquesea chayes.. en fin se siente el ambiente de inseguridad....:(

ANALI
20-Jun-2006, 08:19
mira...en mi opiniòn humilde..TODOS LOS TICOS KE HE CONOCIDO SON HUECOS...no se si los demas..???..y perdon si ofendi a alguno..pero al menos los ke yo conozco son RECHULOS..PERO PUÑALES...

Titi
20-Jun-2006, 08:24
ACA VIENE PUERTO RICO...:califa: esas playas por dios..me matan...!!!....

Jesus Christ... esos boricuas si se les nota que han de ser re califas... :califa:

jbdark
20-Jun-2006, 08:26
mira...en mi opiniòn humilde..TODOS LOS TICOS KE HE CONOCIDO SON HUECOS...no se si los demas..???..y perdon si ofendi a alguno..pero al menos los ke yo conozco son RECHULOS..PERO PUÑALES...

no.....lo que pasa es qe son metrosexuales...incomprendidos.....:shocky:

ANALI
20-Jun-2006, 08:30
UNA PROBADITA DE ARGENTINA...:califa:

ANALI
20-Jun-2006, 08:32
y màs argentina..solo ke en la playa...:califa: x 10000000000000000

Titi
20-Jun-2006, 08:34
tanchulos... pero a mi me gustan los morenos... tenes algo por alli.. jaja :yumyum:

fifo
20-Jun-2006, 08:38
se trata de que si costa rica es mejor que guate no de poner fotos afjdksadksafjdlksafdafdljsasafkdjsaf klñajfdklñjsafdlñsajf
y si es asi pone de argentinas y colombianas fklasjfdljksaflñksa dejen de desviar el thread

harold=honda
20-Jun-2006, 08:38
lo que si les digo es que al cambiar la mentalidad cambiamos todos una de las cosas que me dijo mi cuate es que los ticos piensan que andamos en carretas bueno una ves hable con una gringa y me dijo que habia vivido en ese pais y que ahora vivia en guatemala porque su gente es mas amable y le pregunte que porque se vino de ahi porque como dicen que es una maravilla y lo que me dijo es que hay que cambiarle el pensamiento a todos los ticos bueno me pregunte porque y porque se creeen la gran cosa y por eso es que caen mal ademas si miran solo negros se ven por ahi entonces si hablamos de racismo creo que ellos estan peor

Titi
20-Jun-2006, 08:44
lo que si les digo es que al cambiar la mentalidad cambiamos todos una de las cosas que me dijo mi cuate es que los ticos piensan que andamos en carretas bueno una ves hable con una gringa y me dijo que habia vivido en ese pais y que ahora vivia en guatemala porque su gente es mas amable y le pregunte que porque se vino de ahi porque como dicen que es una maravilla y lo que me dijo es que hay que cambiarle el pensamiento a todos los ticos bueno me pregunte porque y porque se creeen la gran cosa y por eso es que caen mal ademas si miran solo negros se ven por ahi entonces si hablamos de racismo creo que ellos estan peor

a mi me ha pasado por ejemplo en USA que no saben donde esta Guatemala... piensan que es America del Sur... y no tienen idea donde esta...:mad:

ANALI
20-Jun-2006, 08:44
mira...ya hablando del asunto NI ELLOS SON MÀS NI NOSOTROS..todos tenemos nuestras diferencias en la historia y cultura ke tenemos..a cada paìs nos toco vivir diferente y ps..ni modo hacerle huevos..pero si me cae mal ke los ticos se las lleven de grandes cuando no lo son.. a ver ke logros han tenido ellos??..medicina??..cientifica??..nada..solo porke puta tienen NO SE CUANTA SELVA..pero mucha..ACA TAMBIEN HAY..lo ke pasa es ke ellos han sacado provecho de su "RIQUEZA" pero nosotros kisieramos tambièn podrìamos va...de hecho tenemos màs diversidad de climas ke costa rica..y educaciòn..ps..SIN COMENTARIOS...porke igual..no veo ke sean màs pilas..pero mulas no son. :cheebs: alli ta ps.

PILOTBENI
20-Jun-2006, 08:46
Eso De Que Costa Rica Es MÁs Limpia Que Guate Si Es Cierto, Y Talvez No Es Que Hayan MÁs Mujeres Bonitas, Lo Que Pasa Que Hay 10 Mujeres Para Cad Ahombre Y El 30% De Los Hombres Son Huecos Tons Abundan Los Culitos Va, Jejeje, Aqui En La Oficina De Guate Uta Ma Les Prometo Mucha Que No Hay Nada Pero Nada De Nada, En Cambio En Costa Rica Uta Ma La MayorÍa EstÁn Que Revientan De Buenas.

Titi
20-Jun-2006, 08:46
mira...ya hablando del asunto NI ELLOS SON MÀS NI NOSOTROS..todos tenemos nuestras diferencias en la historia y cultura ke tenemos..a cada paìs nos toco vivir diferente y ps..ni modo hacerle huevos..pero si me cae mal ke los ticos se las lleven de grandes cuando no lo son.. a ver ke logros han tenido ellos??..medicina??..cientifica??..nada..solo porke puta tienen NO SE CUANTA SELVA..pero mucha..ACA TAMBIEN HAY..lo ke pasa es ke ellos han sacado provecho de su "RIQUEZA" pero nosotros kisieramos tambièn podrìamos va...de hecho tenemos màs diversidad de climas ke costa rica..y educaciòn..ps..SIN COMENTARIOS...porke igual..no veo ke sean màs pilas..pero mulas no son. :cheebs: alli ta ps.

en educacion ellos estan mejor.. en mi opinion, por que tienen menos indice de analfabetismo.. como en todo pais.. hay ticos muy inteligentes y otro muy mulas.. jeje:asaber:

jbdark
20-Jun-2006, 08:52
Eso De Que Costa Rica Es MÁs Limpia Que Guate Si Es Cierto, Y Talvez No Es Que Hayan MÁs Mujeres Bonitas, Lo Que Pasa Que Hay 10 Mujeres Para Cad Ahombre Y El 30% De Los Hombres Son Huecos Tons Abundan Los Culitos Va, Jejeje, Aqui En La Oficina De Guate Uta Ma Les Prometo Mucha Que No Hay Nada Pero Nada De Nada, En Cambio En Costa Rica Uta Ma La MayorÍa EstÁn Que Revientan De Buenas.

:word:

ANALI
20-Jun-2006, 08:52
ah...ticos HUECOS..alsdfjñalsfjñlasddsjfkdld....con ke razòn las chavas son todas califas...dfjsfkldasjfñlads..ni modo..no solo no hay muchos hombres..y los pocos son GAYS..jasdlfjañldsfjlñdñlas :baboso:

Nastysound
20-Jun-2006, 08:53
Mamitas Ruicas! kjfkadjfkjadksjfkajdsfkjakdsjfkajdskfjaksdjfja

Me pela Costa Rica!

voyageur
20-Jun-2006, 09:07
vos por que fuiste a la conveción de GAYS que hubo en alajuela, verrdá?:hay2:

cuando vamos a ver mamis vos?



jajajajajajajajajaja, si vamos cuando querras, las mamis es lo unico bueno en C.R.

harold=honda
20-Jun-2006, 09:08
bueno pero como te digo las cosas que tenemos en contra pueden ser bastantes pero te digo una cosa aqui en guate hay un monton de ticos trabajando y los unicos que han invadido su pais por necesidad son los nicas nosotros no hemos invadido ningun pais de c.a. porque necesidad no tenemos lo que pasa es que si cambiamos nuestra mentalidad entonces vamos a properar todos porque el sub desarrollo esta en la mente de la gente y eso de creerse mas se le llama ignorancia aunque no lo crean porque cuando alguien se cree mas que otro por dentro se siente inseguro aunque me digan que han visto a personas seguras pero por dentro son inseguras entonces que mas ademas nosotros vamos a costa rica solo de vacaciones lo que si les digo es que no quieren a los nicas los odian es tanto el odio que en algunos lugares no les venden comida y los descriminan a barbaridad

jbdark
20-Jun-2006, 09:11
bueno pero como te digo las cosas que tenemos en contra pueden ser bastantes pero te digo una cosa aqui en guate hay un monton de ticos trabajando y los unicos que han invadido su pais por necesidad son los nicas nosotros no hemos invadido ningun pais de c.a. porque necesidad no tenemos lo que pasa es que si cambiamos nuestra mentalidad entonces vamos a properar todos porque el sub desarrollo esta en la mente de la gente y eso de creerse mas se le llama ignorancia aunque no lo crean porque cuando alguien se cree mas que otro por dentro se siente inseguro aunque me digan que han visto a personas seguras pero por dentro son inseguras entonces que mas ademas nosotros vamos a costa rica solo de vacaciones lo que si les digo es que no quieren a los nicas los odian es tanto el odio que en algunos lugares no les venden comida y los descriminan a barbaridad

entonces tu punto es que los ticos....se creen mas que otros, es pura mentalidad...porque eso si puede ser....entonces pone el titulo del tread los ticos son mejores que nosotros...???

ahi si soy de la opinion de que no.

PILOTBENI
20-Jun-2006, 09:13
:word:
LASTIMA QUE NO PUEDO PONER FOTOS AQUI, ASI LES MUESTRO MIS AMIGUITAS TICAS :califa:

voyageur
20-Jun-2006, 09:17
a mi me ha pasado por ejemplo en USA que no saben donde esta Guatemala... piensan que es America del Sur... y no tienen idea donde esta...:mad:

no es por que no sepan donde queda, lo que pasa es que muchos gringos se hacen los estupidos.......

ANALI
20-Jun-2006, 09:17
pongalas compa...keremos ver....:ok:

LASTIMA QUE NO PUEDO PONER FOTOS AQUI, ASI LES MUESTRO MIS AMIGUITAS TICAS :califa:

voyageur
20-Jun-2006, 09:18
entonces tu punto es que los ticos....se creen mas que otros, es pura mentalidad...porque eso si puede ser....entonces pone el titulo del tread los ticos son mejores que nosotros...???

ahi si soy de la opinion de que no.

los ticos son los argentinos de C.A. se creen lo que no son............

Mickey
20-Jun-2006, 09:19
Las ticas estan bien ricas, no son tan llenas de mierdas como aca y las fiestas alla son lo mejor, de lun a domingo hasta las 5AM
Playas para surfear hay mas, y uno encuentra a mas mara para eso

En Selva, bosques, belleza natural, Guatemala es la mejor por miles, Costa Rica no tiene ni un tercio de lo que nosotros tenemos. Ademas los ticos y ticas son una mierda para manejar, y tiene una cultura de atencion al cliente mas pura verga que saber ni que.

En conclusion Costa Rica es solo un poco mas de parranda que Guate (tambien no hay tanto caco), pero Guate es el pais mas bello del mundo, y seria el mas parrandero si no fuera por la ley seca....

jbdark
20-Jun-2006, 09:29
LASTIMA QUE NO PUEDO PONER FOTOS AQUI, ASI LES MUESTRO MIS AMIGUITAS TICAS :califa:

ABRI UN TREAD QUE DIGA FOTOS DE TICAS....Y LISTO...PROBLEMA RESUELTO....:pics: :pics: :pics: :pics: :pics:

Trend
20-Jun-2006, 09:30
Mi opinion, por lo que se, leido, y he visto
Guatemala, mejor infraestructura.
CR mejor politica, no ejercito, mayor inversion.
CR aeropuerto es una shit :risa4: lo unico bueno es la pista que esta casi a nivel del mar.
Guatemala, mayor area de bosques(aunque entre los mexicanos, los belicenos y los guatemaltecos mismos se la estan hartando) , historia.
Culos... mmm, me divido 80% %20 que todas las ticas que he conocido han estado mas feyas :alaputa: incluso las que he conocido aqui en EEUU :asco:
A comparacion de mis cuatas de Guate, que estan :adorar: :alaputa:, les dan verga cualquier dia de la semana y dos veces en los domingos.

Los ticos son llenos de mierdas. Nos dicen "indios", ni modo, ademas los pisados tienen menos del 2% que es indigena, si los tienen pero escondidos tal vez.

Economicamente tal vez esten un cacho mejor. Criminalidad puede ser que no tengan tanta, pero la tienen.

Por lo demas no puedo opinar. Ademas, cada quien con lo suyo. Nosotros en Guatemala tenemos muchas cosas que ellos no tienen y a la inversa solo que me quedo con Guate... A menos que una super tica me lo preste :samir: safkjd;ljdasaa
my 2 cents..

Trend
20-Jun-2006, 09:30
ABRI UN TREAD QUE DIGA FOTOS DE TICAS....Y LISTO...PROBLEMA RESUELTO....:pics: :pics: :pics: :pics: :pics:
:pics2: pongan fotos...

PILOTBENI
20-Jun-2006, 09:31
pongalas compa...keremos ver....:ok:
:que:

PILOTBENI
20-Jun-2006, 09:32
ABRI UN TREAD QUE DIGA FOTOS DE TICAS....Y LISTO...PROBLEMA RESUELTO....:pics: :pics: :pics: :pics: :pics:
NO PUEDO PONER FOTOS COMPA, NO ME DEJA NISIQUIERA COMO ATTACHMENTS NI PEGARLAS COMO URL NADA DE NADA :maleado: ASABER QUE TIENE EL AHOGADO DICE QUE ES MI NAVEGADOR :llanto:

Trend
20-Jun-2006, 09:32
NO PUEDO PONER FOTOS COMPA, NO ME DEJA NISIQUIERA COMO ATTACHMENTS NI PEGARLAS COMO URL NADA DE NADA :maleado: ASABER QUE TIENE EL AHOGADO DICE QUE ES MI NAVEGADOR :llanto:
pasaselas a alguien y que las posteen

ANALI
20-Jun-2006, 09:33
ke??...ke tiene..YO TAMBIEN KIERO VER...:asaber:


:que:

jbdark
20-Jun-2006, 09:34
NO PUEDO PONER FOTOS COMPA, NO ME DEJA NISIQUIERA COMO ATTACHMENTS NI PEGARLAS COMO URL NADA DE NADA :maleado: ASABER QUE TIENE EL AHOGADO DICE QUE ES MI NAVEGADOR :llanto:

mmm rayos....tonces mandelas y las posteamos...

Mickey
20-Jun-2006, 09:41
ABRI UN TREAD QUE DIGA FOTOS DE TICAS....Y LISTO...PROBLEMA RESUELTO....:pics: :pics: :pics: :pics: :pics:


:word: Yo tengo varias que poner, pero se puede_

Blitz
20-Jun-2006, 09:47
Las ticas estan bien ricas, no son tan llenas de mierdas como aca ...

esto es lo unico en lo que estoy de acuerdo .... en ambos países hay mujeres muy bonitas, pero la personalidad de las ticas es mucho más amable y no se creen.

Y no lo digo sólo por las ticas, las brasileñas, peruanas y colombianas. Todas las que he conocido, son más llevaderas. No sé que pasa aqui en Guate... será por tanto perro que hay?

Mickey
20-Jun-2006, 10:01
esto es lo unico en lo que estoy de acuerdo .... en ambos países hay mujeres muy bonitas, pero la personalidad de las ticas es mucho más amable y no se creen.

Y no lo digo sólo por las ticas, las brasileñas, peruanas y colombianas. Todas las que he conocido, son más llevaderas. No sé que pasa aqui en Guate... será por tanto perro que hay?

Tambien vos, te lo digo, las venezolanas son muy amables y por lo general el resto de Latinoamericanas son deahuevo, excepcion clara en Argentinas, Mexicanas, Guatemaltecas y solo esas conozco:ok:

fifo
20-Jun-2006, 10:09
kafjlsafjsa que desviado este thread lo cierro o no ????

Hypnos
20-Jun-2006, 10:18
kafjlsafjsa que desviado este thread lo cierro o no ????
:lock:

TIKO
20-Jun-2006, 10:20
Oigan una consulta, me recomendaron este foro y me doy cuenta que si nos critican es por envidia, lastima que sean tan envidiosos y que no lograr solucionar sus problemas

fifo
20-Jun-2006, 10:21
Oigan una consulta, me recomendaron este foro y me doy cuenta que si nos critican es por envidia, lastima que sean tan envidiosos y que no lograr solucionar sus problemas



pues bienvenido vos, la verdad nadie tiene envidia en lo personal para nada le tengo envidia a costa rica, es mas espero que te la pases bien por aca :ok:

@nit@
20-Jun-2006, 10:22
que pregunta tan idiota...

sos Guatemalteco me imagino, y te agarro calor mundialista jajajajajajaa....


y la respuesta, si, claro que si es mejor.

TIKO
20-Jun-2006, 10:23
y por que quieren cerrarlo, por que ven de que hay alguien superior a ustedes y que no pueden hacer nada en su pais para mejorar...

Creo que en vez de criticar, busquen como hacer para mejorar las cosas malas que tienen y luego comparesen....

Su pais a como mi país, han pasado por guerras y por muchas cosas mas, nosotros en desastres hemos ayudado a que puedan recuperarse, hemos mandado recurso humano para ayudar...

Lo de la atencion al cliente es por que no han venido, pero Costa Rica es uno de los principales destinos que estan en las agencias europeas...

Kanguro
20-Jun-2006, 10:24
NO PUEDO PONER FOTOS COMPA, NO ME DEJA NISIQUIERA COMO ATTACHMENTS NI PEGARLAS COMO URL NADA DE NADA :maleado: ASABER QUE TIENE EL AHOGADO DICE QUE ES MI NAVEGADOR :llanto:


Mandame las fotos vos teleguita de mico yo las voy a subir :perreo2:

TIKO
20-Jun-2006, 10:24
que pregunta tan idiota...

sos Guatemalteco me imagino, y te agarro calor mundialista jajajajajajaa....


y la respuesta, si, claro que si es mejor.

Soy 100% TICO de corazon....

fifo
20-Jun-2006, 10:25
ya se salio de tono y TIKO nadie esta insultando ni nada, @nit@ te voy a pedir de favor que no insultes si, ya estan sobre aviso

TIKO
20-Jun-2006, 10:26
SABEN QUE CREO QUE SU IDEOLOGIA DE COMPARARSE EN IRSE HUNDIENDO MAS, ASI QUE MEJOR LOS DEJO, POR QUE ME DAN LASTIMA VERLOS DENIGRANDOSE USTEDES MISMO....

VIVA COSTA RICA......

jbdark
20-Jun-2006, 10:26
que pregunta tan idiota...

sos Guatemalteco me imagino, y te agarro calor mundialista jajajajajajaa....


y la respuesta, si, claro que si es mejor.

:hola:


y por que quieren cerrarlo, por que ven de que hay alguien superior a ustedes y que no pueden hacer nada en su pais para mejorar...

Creo que en vez de criticar, busquen como hacer para mejorar las cosas malas que tienen y luego comparesen....

Su pais a como mi país, han pasado por guerras y por muchas cosas mas, nosotros en desastres hemos ayudado a que puedan recuperarse, hemos mandado recurso humano para ayudar...

Lo de la atencion al cliente es por que no han venido, pero Costa Rica es uno de los principales destinos que estan en las agencias europeas...


no seas pelionero...mano....libertad de pensamiento.....todos tienen su pro y sus contra....ahhh

TIKO
20-Jun-2006, 10:27
ya se salio de tono y TIKO nadie esta insultando ni nada, @nit@ te voy a pedir de favor que no insultes si, ya estan sobre aviso

fifo te voy a poner lo que puso un moderador... ya te lo pongo

Kanguro
20-Jun-2006, 10:28
y por que quieren cerrarlo, por que ven de que hay alguien superior a ustedes y que no pueden hacer nada en su pais para mejorar...

Creo que en vez de criticar, busquen como hacer para mejorar las cosas malas que tienen y luego comparesen....

Su pais a como mi país, han pasado por guerras y por muchas cosas mas, nosotros en desastres hemos ayudado a que puedan recuperarse, hemos mandado recurso humano para ayudar...

Lo de la atencion al cliente es por que no han venido, pero Costa Rica es uno de los principales destinos que estan en las agencias europeas...


Mira vos lo k vos tengas k decir son una de la 35,000 cosas k me pelan la verga asi k mejor sho morro cerote :mad:



































:oscar2:

@nit@
20-Jun-2006, 10:28
Soy 100% TICO de corazon....

ni siquiera te estaba preguntando a vos...

era una respuesta para el tema...

:ok: aprendan a leer mucha jajajajajaa...

*fuck fifo :word:

Devil_Mickey
20-Jun-2006, 10:29
Lo Unico weno ke tiene Costa Rica Son Las Putas d alla :oscar2: pero es Mejor GUATE X 456456456864564867894564531536812345456231 :drowned: Guate 100%

jbdark
20-Jun-2006, 10:30
SABEN QUE CREO QUE SU IDEOLOGIA DE COMPARARSE EN IRSE HUNDIENDO MAS, ASI QUE MEJOR LOS DEJO, POR QUE ME DAN LASTIMA VERLOS DENIGRANDOSE USTEDES MISMO....

VIVA COSTA RICA......

yo ya opine que no todos los ticos...son asi... al contrario pero con lo que vos estas diciendo...ya me hiciste quedar...mal....por vos se juzga a todos tus compatriotas.....:newbie:

fifo
20-Jun-2006, 10:32
fifo te voy a poner lo que puso un moderador... ya te lo pongo


dale mandamelo por pm please

MaRiOB
20-Jun-2006, 10:32
Fijense mucha que yo vivi estudiando 2 años en Costa Rica.. y conozco muy bien ese país, y como otros países, cada quien tiene lo suyo.
Tanto Costa Rica como Guatemala tienen sus buenas ventajas y tambien sus debilidades... Lo que si es cierto es que de la Costa Rica que se conocia hace muchos años, ya no queda mucho...
Pero igual mucho respeto para los ticos y amor para las ticas......

fifo
20-Jun-2006, 10:33
yo ya opine que no todos los ticos...son asi... al contrario pero con lo que vos estas diciendo...ya me hiciste quedar...mal....por vos se juzga a todos tus compatriotas.....:newbie:


asi es la cosa igual nos jusgan a nosotros por que algunos son malos guatemaltecos no quiere decir que todos, a vos que te pele vos conoces gente buena y eso es lo importante

TIKO
20-Jun-2006, 10:35
Creo que lo han quitado dejame buscar bien y si lo consigo te lo mando

Hypnos
20-Jun-2006, 10:39
ya :lock: !

TIKO
20-Jun-2006, 10:46
Fifo, si encontre el post, pero creo que lo editaron de nuevo....


Y si CANDADO A ESTE TEMA...

Por cierto los inivito a www.ticoracer.com

fifo
20-Jun-2006, 10:48
Fifo, si encontre el post, pero creo que lo editaron de nuevo....


Y si CANDADO A ESTE TEMA...

Por cierto los inivito a www.ticoracer.com

ahi estoy inscrito yo, ve en temas de nissan aih respondo pero tengo el nick de fifolan, no pude tener fifo, bueno espero TIKO que te la pases bien y bienvenido deberias de poner tu thread de presentacion :ok:

fifo
20-Jun-2006, 10:49
y por cierto un tico no me va a decir que tengo que hacer kadfjksafjdksafjd

son bromas orale

2TG
20-Jun-2006, 15:51
:par: Los ticos viven engañados.

Y si hay muchas mujeres lindas en las calles es porque tienen muchos hombres :par: