PDA

Ver la Versión Completa : MMM Me chocaron!!!


johenly1
13-Nov-2009, 11:07
Que onda mara, les cuento tengo mi carro tirado ahorita, me lo chocaron la semana pasada en la noche, cuando yo hiba tranquilo de la casa de mi novia a mi casa, un hijo de mil grandes putas porque no se me ocurre otra cosa, lo sucedio fue en mi colonia es un carril de doble via, habian estacionadas dos camionetas, y venia el carro pero venia a una buena distancia, entonces comence a rebasar las camionetas que estaban paradas y no el hijo de su madre le metio el pie al acelerador y yo que le hago luces y nada le meto el pie yo tambien para llegar y cuando me di cuenta que no llegaba frene y el serote no hizo ni en minimo intento de frenar, se fue meter frente a mi, que si el mierda andaba con sus tragos, llego la poli y para no hacerselas cansada no quiere pagar y fuimos a parar a tribunales, que no quiere pagar, necesito consejos de la mara para metersela cuadrada, dejo pics de mi carro.
:pics2:

peluchito2006
13-Nov-2009, 11:14
Que mala onda vos, es un rollo largo si ya estas en tribunales y al final si hacen que te pague saber ni en cuanto tiempo, mejor desaparecelo:muere:

hanzo
13-Nov-2009, 11:16
Que onda mara, les cuento tengo mi carro tirado ahorita, me lo chocaron la semana pasada en la noche, cuando yo hiba tranquilo de la casa de mi novia a mi casa, un hijo de mil grandes putas porque no se me ocurre otra cosa, lo sucedio fue en mi colonia es un carril de doble via, habian estacionadas dos camionetas, y venia el carro pero venia a una buena distancia, entonces comence a rebasar las camionetas que estaban paradas y no el hijo de su madre le metio el pie al acelerador y yo que le hago luces y nada le meto el pie yo tambien para llegar y cuando me di cuenta que no llegaba frene y el serote no hizo ni en minimo intento de frenar, se fue meter frente a mi, que si el mierda andaba con sus tragos, llego la poli y para no hacerselas cansada no quiere pagar y fuimos a parar a tribunales, que no quiere pagar, necesito consejos de la mara para metersela cuadrada, dejo pics de mi carro.
:pics2:


pero como es la onda, los buses estaban en tu carril y vos te pasaste al carril contrario para rebasar? si es asi dejame de decirte que el que va a salir pizados sos vos. pela la verga si venia super a verga, el que se metio en su carril sos vos, por consiguiente agradece que no te hicieron que le pagaras al otro carro, a la proxima mejor mira bien.

mutantegt
13-Nov-2009, 11:17
Que onda mara, les cuento tengo mi carro tirado ahorita, me lo chocaron la semana pasada en la noche, cuando yo hiba tranquilo de la casa de mi novia a mi casa, un hijo de mil grandes putas porque no se me ocurre otra cosa, lo sucedio fue en mi colonia es un carril de doble via, habian estacionadas dos camionetas, y venia el carro pero venia a una buena distancia, entonces comence a rebasar las camionetas que estaban paradas y no el hijo de su madre le metio el pie al acelerador y yo que le hago luces y nada le meto el pie yo tambien para llegar y cuando me di cuenta que no llegaba frene y el serote no hizo ni en minimo intento de frenar, se fue meter frente a mi, que si el mierda andaba con sus tragos, llego la poli y para no hacerselas cansada no quiere pagar y fuimos a parar a tribunales, que no quiere pagar, necesito consejos de la mara para metersela cuadrada, dejo pics de mi carro.
:pics2:

...tu culpa por imprudente, si es como vos decis el chavo venia en su via y vos en contra... dejando aparte el hecho de que viniera bolo vos fuiste el imprudente...

Luremime
13-Nov-2009, 11:23
perdon vos pero
no van a arreglar ni mierda

el con sus tragos
y vos ibas en contra de la via

lo que podria pasar es
que si el se hace
el golpeado

a vos te van a meter el chile :rvm:

v244
13-Nov-2009, 11:52
perdon vos pero
no van a arreglar ni mierda

el con sus tragos
y vos ibas en contra de la via

lo que podria pasar es
que si el se hace
el golpeado

a vos te van a meter el chile :rvm:

:word:, consejo sano cada quien con lo suyo y salite de eso de lo tribunales pero ya, por lo que medio entiendo, si hacen peritaje vos venias en contra de la via asi que aunque el chato andara con tragos igual a vos te pueden joder :S

gadla
13-Nov-2009, 11:55
la verdad es que la cagaste, fuiste vos el de la culpa y pela la verga si el chavo iba bolo o no, ahora a ver si aprendes a no cagarla de esta manera y que cada quien se arregle con lo suyo, dale gracias a Dios que al cerote no se le ha ocurrido que vos ibas contra la via sino ya te hubieran metido todo el pito

lpp54
13-Nov-2009, 12:03
cagadales tanto tuyos como de el, mejor no perdas tu tiempo y arreglalo por tu cuenta, despues hasta vos le vas a tener que pagar a el.

Toretto
13-Nov-2009, 12:03
que mula..

peluchito2006
13-Nov-2009, 12:06
viendolo de ese punto si podes mejor alli dejalo y como te pusieron aca cada quien que arregle lo suyo sino te va a querer trabar por ir contra la via y al final vos vas a tener que pagar todo.

davoz
13-Nov-2009, 12:06
la verdad es que la cagaste, fuiste vos el de la culpa y pela la verga si el chavo iba bolo o no, ahora a ver si aprendes a no cagarla de esta manera y que cada quien se arregle con lo suyo, dale gracias a Dios que al cerote no se le ha ocurrido que vos ibas contra la via sino ya te hubieran metido todo el pito
:risakk: :risakk:


pues que dificil esta la cosa ahi, ojala no salgas perjudicado :si:

SpeedFactor
13-Nov-2009, 12:08
Que vergazo, el año pasado me paso algo parecido y el hijo de sus veinte mil putas no me pago llego la pnc y querían llevarse los carros porque yo estaba lastimado, al final mi seguro pago como Q.30mil solo de reparación de mi carro y yo el deducible cosa que a el le tocaba pagar, fuimos a tribunales y todo y ni hicieron nada y al final el viejo no pago nada.

johenly1
13-Nov-2009, 12:12
...tu culpa por imprudente, si es como vos decis el chavo venia en su via y vos en contra... dejando aparte el hecho de que viniera bolo vos fuiste el imprudente...

No precisamente alli hay unos tumulos del lado que el venia por lo mismo por los buses que estacionan alli, ademas como a unos 15 metros detras de mi venia los policiyas que lo agarraron, proque se queria dar a la fuga

Choconoy
13-Nov-2009, 12:19
cada quien por su lado mejor vos porque asi vas a pasar tiempaaales..

mpo89
13-Nov-2009, 15:53
:word:, consejo sano cada quien con lo suyo y salite de eso de lo tribunales pero ya, por lo que medio entiendo, si hacen peritaje vos venias en contra de la via asi que aunque el chato andara con tragos igual a vos te pueden joder :Sx10000 mejor cada quien por su cuenta

macedo550
13-Nov-2009, 15:58
no te va a pagar hombre mejor arreglalo por tu cuenta igual no se ven tan grueso el capo esta rescatable el bumper tambien el silvin no es tan caro aunque te toque gastar es mejor que meterte al vergueo que te estas metiendo

eliteswat
13-Nov-2009, 16:29
igual pasó con el chevy el maldito ya no me pagó :rvm:

T@TY
13-Nov-2009, 16:51
mmm dudo que te de algo si ibas contra la vía......

andasolo_gt
13-Nov-2009, 17:57
si no te ha metido la de azar carne por ir contra la via te la va a meter, mejor arregla tu carro vos y ya, sacarle pisto era en el lugar en los juzgados perdes tiempo ademas te puede voltear la tortilla. Eso solo sirve para ahuevarlos, si le pelo en ese momento imaginate como no le va a pelar cuando vea que tambien tiene que pagar lo suyo cuando no es el unico culpable.

aploz
13-Nov-2009, 18:56
viendolo asi vos venoas en sentido contrario y el otro muy a verga podria venir pero venia en su carril como dijo peluchito2006 mejor desaparecelo porque si te metes en tribunales te la van a meter bien y te va a tocar pagar lo tuyo y lo del otro cerote

hectorac4
13-Nov-2009, 21:36
pero como es la onda, los buses estaban en tu carril y vos te pasaste al carril contrario para rebasar? si es asi dejame de decirte que el que va a salir pizados sos vos. pela la verga si venia super a verga, el que se metio en su carril sos vos, por consiguiente agradece que no te hicieron que le pagaras al otro carro, a la proxima mejor mira bien.


dejarme decirte q no aunq aquel hubiera tenido la culpa, en el informe ponen q iva ebrio, el otro chatio tiene toda la culpa aunq no haya sido asi

luis79
14-Nov-2009, 20:33
ese problema en tribunales se va a llevar bastante tiempo lo mejor es que lo arregles x tu cuenta y ahora aprende que es mejor dar paso un momento y no andar en el problema que estas metido

HRVP
14-Nov-2009, 20:40
vos que raro... si el don hiba tomado, comia mierda, pela.... alguien ebrio y manejando siempre lleva las de perder, la policia debio consiganarlo si vos lo pedias...