PDA

Ver la Versión Completa : Q imbecil el arzu para manejar


LIUpolo
13-Nov-2009, 11:06
Hace un rato venia yo para mi chance y en el redondel del austriaco mira una moto y venia un 0te con chaleco d emetra y c me atraveso el imbecil cuando le vi la cara era blanco blanco puro michael jackson utaaaaaaa era arzu en una su moto yamaha fea esa mierdaaaaa y detras venia el guaruda con chaleco d emtra tambien en una bmw :yano: tonces dije yo aaaa ve vamos a ver si corre y efectivamente venia a 90 en un lugar donde el limite son 70 y donde yo tengo 4 multas x ir a "exceso" de velocidad y me puse atras y siguiendolo dije yo si me toman foto tiene q salir el mierda ese y va d meterse entre los carros sin casco ni naaaaa y yo siguiendolo y y atras venian 2 motos mas pero esta si eran d emetra con un par d idiotas encima asdfghjk y atras un nissan sentra blanco con luces d ambulancia hasta en z15 c metio como para dar vuelta en U y subir como para carretera buenooo en fin q su madre ni el puede andar al limite permitido asdfghjklñ

cerberus_gt
13-Nov-2009, 11:08
hubieses tomado video :cheebs:

LIUpolo
13-Nov-2009, 11:09
hubieses tomado video :cheebs:


si pero como ibamos "rapido" no pude asdfghjsdfghj naaaaaaa venia hablando x cel yo :risa4:

billynat
13-Nov-2009, 11:12
jueputa ni el respeta la ley, alcalde mas mierda!!!!!!

ReLL1K
13-Nov-2009, 11:18
Hace un rato venia yo para mi chance y en el redondel del austriaco mira una moto y venia un 0te con chaleco d emetra y c me atraveso el imbecil cuando le vi la cara era blanco blanco puro michael jackson utaaaaaaa era arzu en una su moto yamaha fea esa mierdaaaaa y detras venia el guaruda con chaleco d emtra tambien en una bmw :yano: tonces dije yo aaaa ve vamos a ver si corre y efectivamente venia a 90 en un lugar donde el limite son 70 y donde yo tengo 4 multas x ir a "exceso" de velocidad y me puse atras y siguiendolo dije yo si me toman foto tiene q salir el mierda ese y va d meterse entre los carros sin casco ni naaaaa y yo siguiendolo y y atras venian 2 motos mas pero esta si eran d emetra con un par d idiotas encima asdfghjk y atras un nissan sentra blanco con luces d ambulancia hasta en z15 c metio como para dar vuelta en U y subir como para carretera buenooo en fin q su madre ni el puede andar al limite permitido asdfghjklñ

no habras ido en el Honda va? Asdfghjkl

Cheves
13-Nov-2009, 11:19
:pics3:

hanzo
13-Nov-2009, 11:19
dejame decirte que sos un bruto, le hubieras tomado video

p.d. de todos modos hubiera salido que no aplica el limite de velocidad por ser funcionario. :rvm: estamos en la mierda

moramania
13-Nov-2009, 11:20
que cerote ese verdad:yano:

gogol
13-Nov-2009, 11:20
les vale verch ellos son la ley

murias
13-Nov-2009, 11:20
y a vos te hubieran pizado por andar siguiendolo, vaya que no pensaron que a secuestrarlo ibas añkldsjfñlakjdsf

peluchito2006
13-Nov-2009, 11:20
cabal un video y ponerlo de ejemplo que ni el respeta la velocidad porque a uno si lo pueden trabar con las multas.

LIUpolo
13-Nov-2009, 11:20
no habras ido en el Honda va? Asdfghjkl


nel esa mierda ta guardada me hubieran puesto multa x el escandalo q hace el escape asdfghjklñ

LIUpolo
13-Nov-2009, 11:21
dejame decirte que sos un bruto, le hubieras tomado video

p.d. de todos modos hubiera salido que no aplica el limite de velocidad por ser funcionario. :rvm: estamos en la mierda
´

y yo por ser hijo de funcionario ????? :huh: asdfghjklñ

MMpower
13-Nov-2009, 11:22
lo vieras tirado a la mierda

kaibil_gt
13-Nov-2009, 11:25
jueputa ni el respeta la ley, alcalde mas mierda!!!!!!

Arzu me lo respeta.

es el mejor alcalde.... que ha tenido esta ciudad. :whisky::whisky::whisky::whisky::io:

ReLL1K
13-Nov-2009, 11:25
nel esa mierda ta guardada me hubieran puesto multa x el escandalo q hace el escape asdfghjklñ

Asdfghjkl ya no hace tanto "escandalo"

LIUpolo
13-Nov-2009, 11:27
lo vieras tirado a la mierda

pasooo por mi cabeza pero no me puse a la par no sea q el guaruda pensara q le queria hacer algo :diablo:

LIUpolo
13-Nov-2009, 11:27
Asdfghjkl ya no hace tanto "escandalo"


asdfghjkl hoy lo voy a sacar y lo voy a llevar a lavar y una su vuelta x carretera

Frepp
13-Nov-2009, 11:28
si yo fuera arzu haria la misma mierda.. igual q otro monton de :cerotes:'S

peluchito2006
13-Nov-2009, 11:28
talvez por seguirlo te hubiera el guardaespaldas,

Ozkar
13-Nov-2009, 11:28
asdfñasjdflaskjdfas...

vieras a Arzu como agarra la Roosevelt y como baja la antigua... te cagas... :rvm:

pero quien le puede decir algo va... :rvm:

asdlkfjasdlfjkasdlfkjasdlf... :alagran:

LIUpolo
13-Nov-2009, 11:30
asdfñasjdflaskjdfas...

vieras a Arzu como agarra la Roosevelt y como baja la antigua... te cagas... :rvm:

pero quien le puede decir algo va... :rvm:

asdlkfjasdlfjkasdlfkjasdlf... :alagran:


lo he visto una vez bajando las cañas mi carrito bajo a 130 y el mierda mas rapido

jOrujo gOku
13-Nov-2009, 11:32
ala gran putAA pero ni modo atras lo mierdas de EMETRA tambn :yano:

Ozkar
13-Nov-2009, 11:33
lo he visto una vez bajando las cañas mi carrito bajo a 130 y el mierda mas rapido

a huevos....

yo he bajado las cañas a 140-160 en moto...

y pasa con toda su crew el cerote. asdfasdflkjasd... hechiiiiiiisimo mierda...

LIUpolo
13-Nov-2009, 11:37
a huevos....

yo he bajado las cañas a 140-160 en moto...

y pasa con toda su crew el cerote. asdfasdflkjasd... hechiiiiiiisimo mierda...


nel las motos me gustan pero no me agrada andar en dos llantas asdfghjk mejor carrito o enduro esas si :adorar:

hanzo
13-Nov-2009, 11:38
´

y yo por ser hijo de funcionario ????? :huh: asdfghjklñ
a vos si la verga te va a meter TEMETRA

lorocochapin
13-Nov-2009, 11:39
No te creo vos, Arzú respeta las leyes así que no era él, de plano era el doble :que: :risa: alñs jdflasñkj flañksjf

Foto le hubieras tomado

LIUpolo
13-Nov-2009, 11:43
a vos si la verga te va a meter TEMETRA


asdfghjkl a huevos aqui cerk d mi chance (ya conoces) hay un comedor donde vienen los d EMETRA y un dia entraron a asaltar y a todos los q no tenian uniforme d emetra no les quitaron nada asdfghjklñ a los demas les dijieron buen provecho

Mr.Anderson
13-Nov-2009, 12:22
asdfghjkl a huevos aqui cerk d mi chance (ya conoces) hay un comedor donde vienen los d EMETRA y un dia entraron a asaltar y a todos los q no tenian uniforme d emetra no les quitaron nada asdfghjklñ a los demas les dijieron buen provecho
o sea que solo a los de emetra asaltaron?

marlon2008
13-Nov-2009, 12:49
a la pero q cerote ese Arzu pero solo nos quede hacerle huevs nada mas

Ulquiorra
13-Nov-2009, 13:04
Lo hubieras tirado a la mierda! :slap: y te aseguro que te volves un martir de la ciudad, toda la mara te llevaria cigarros al bote :si: alñgjlñasjgklñas

MIAMI
13-Nov-2009, 13:12
Arzu me lo respeta.

es el mejor alcalde.... que ha tenido esta ciudad. :whisky::whisky::whisky::whisky::io:


:risa1:
...

sin comentarios.. falñskjfñlaskjdflñsjdkf

untitled
13-Nov-2009, 13:36
aaaahhhh hueevoosss no era Arzu, el siempre usa casco y casi nunca anda en moto, que sepa solo tiene motos suzuki y bmw, solo usa la moto los domingos y en la carretera, y no es que lo este defendiendo, pero si vas a decir algo y hecharle mierda a alguien asegurate primero :slap:

lcabrera07
13-Nov-2009, 14:24
:bah: para mi que no era Arzu

Betox
13-Nov-2009, 15:04
no creo q haya sido arzu
el no sale sin casco
sin chumpa y sin todas las protecciones

el_skato
13-Nov-2009, 15:10
blanco blanco va? :adorar2:


puta y no hasta habia un pizado que era dipucaco creo que se metia a la mierda del transmetro y pasaba hecho mierda :yano:

iomero
13-Nov-2009, 15:22
puta pero como es alcalde quien putas le dice algo, mejor no digan mas, que los que tienen que poner orden son lo que no respetan la ley.........

mpo89
13-Nov-2009, 15:43
:pics3:

Chileno
13-Nov-2009, 15:51
Arzu me lo respeta.

es el mejor alcalde.... que ha tenido esta ciudad. :whisky::whisky::whisky::whisky::io:


:que3: quee quuee , estamos en la mierda con este 0t

video hombre te falto , ya despues notivelmax lo envia a youtube es se arma la :shitstorm:...y si no fue arzu, por que no creo que se baje de su meches el pizado ( carro mas feo el que tiene el 0t)

eliteswat
13-Nov-2009, 15:56
:pics:

alexelpuchuGTS
13-Nov-2009, 15:59
Con todo respeto man sos bien :mongol: yo si hubiera sido vos lo sigo bien y lo tiro a la M,,,,,A aklsdjfalñkdjsf

tiky_christian
13-Nov-2009, 16:05
:pics3:
x12222345

Fredyracing
13-Nov-2009, 16:17
mono blanco cerote ese!!!

LIUpolo
13-Nov-2009, 16:46
aaaahhhh hueevoosss no era Arzu, el siempre usa casco y casi nunca anda en moto, que sepa solo tiene motos suzuki y bmw, solo usa la moto los domingos y en la carretera, y no es que lo este defendiendo, pero si vas a decir algo y hecharle mierda a alguien asegurate primero :slap:


uta si no era arzu xq putas abri esta mierda o puse creo q era asdfghjk lee antes d postear mulaaaa

LIUpolo
13-Nov-2009, 16:48
si vive x mi ksa y anda tambien en gti blanco d los nuevos y atras una vitara con guarudas el gti anda sin polarizado y carga unas luces verdes (emetra) en el retrovisor

nddriver
13-Nov-2009, 19:25
ahh pa la prox vid o pics, asi queda publicamente de hipocrita ese 0t...f*k arzu y sus jumanji... :powta: tengo una multa x ahi...

untitled
13-Nov-2009, 23:03
uta si no era arzu xq putas abri esta mierda o puse creo q era asdfghjk lee antes d postear mulaaaa


el mula y choco sos vos imbecil, ponete lentes idiota y abriste el thread por :mongol:

HRVP
13-Nov-2009, 23:12
lo he visto una vez bajando las cañas mi carrito bajo a 130 y el mierda mas rapido
muchá que pajeros a esa velocidad no puede bajar las cañas en carro, yo he bajado a 110 ( no he ido manejando yo) y les aseguro que baja uno con los huevos en la garganta, no creo que sea poisble. Y si es posible... solo que anden en unas naves pero jaaa :yano:

206WRC
14-Nov-2009, 00:03
aaaahhhh hueevoosss no era Arzu, el siempre usa casco y casi nunca anda en moto, que sepa solo tiene motos suzuki y bmw, solo usa la moto los domingos y en la carretera, y no es que lo este defendiendo, pero si vas a decir algo y hecharle mierda a alguien asegurate primero :slap:

pajas..yo lo he visto un vergo d veces aki x mi casa....anda sin casco ni chaleco ( mas q el d la muni) solo lentes oscuros....o anda en una su motia no recuerdo marca...y un par d chontes detras...o sino anda en un golf gti mkv blanco.....fijo..y nunca carga casco.....

laa379
14-Nov-2009, 00:28
yo lo he visto un vergo de veces en la ave las américas en el golf blanco... atrás de él la vitara blanca...

por cierto, usa un ejercito de más de 60 personas para que le liberen el tránsito por donde pasa el y sus familiares....

el unico chance de esta mara es liberar las vías e indicarle por donde está más despejado... varios van de avanzada. para que a él se le vea solo...

Elektrospeed
14-Nov-2009, 00:42
yo lo he visto un vergo de veces en la ave las américas en el golf blanco... atrás de él la vitara blanca...

por cierto, usa un ejercito de más de 60 personas para que le liberen el tránsito por donde pasa el y sus familiares....

el unico chance de esta mara es liberar las vías e indicarle por donde está más despejado... varios van de avanzada. para que a él se le vea solo...
Eso es lo que llamo eficiencia estatal :adorar:

:rvm:

LIUpolo
14-Nov-2009, 00:59
el mula y choco sos vos imbecil, ponete lentes idiota y abriste el thread por :mongol:


samaraaaaaa vaaaa ahuevos new no t ahueves ahorita t hago caso :bah:

LIUpolo
14-Nov-2009, 01:02
muchá que pajeros a esa velocidad no puede bajar las cañas en carro, yo he bajado a 110 ( no he ido manejando yo) y les aseguro que baja uno con los huevos en la garganta, no creo que sea poisble. Y si es posible... solo que anden en unas naves pero jaaa :yano:


si queres t subis comigo en el bm asdfghjkl no tardan en aparecer un par d 0tes q c subieron conmigo a alegar asdfghjkl

206WRC
14-Nov-2009, 01:43
si queres t subis comigo en el bm asdfghjkl no tardan en aparecer un par d 0tes q c subieron conmigo a alegar asdfghjkl

110 hasta en el pug....:bah:

:adorar:

LIUpolo
14-Nov-2009, 01:51
110 hasta en el pug....:bah:

:adorar:

asdfghjk naaa ano es pug pero el color c parece asdfghj

HRVP
14-Nov-2009, 09:30
vos bajas a 130 :alaputa: En un bm si es posible eso...:cheebs:

si a 110 que bajamos habian vueltas que se derrapaba el carro... 130 :yano: no es por hueco va... :hueco: pero si me costaria hacer eso a mi, apesar de que cargo un carro que se defiende en suspencion, no me animo :yano:. Pero no deja de sentirse de nivel :adorar:

PD. ¿Has encontrado alguien que baje igual que vos a esa velocidad?. Con la persona que te cuento, nadie le ha dado la talla para bajar igual. Deplano si te viera a vos y que lo pasas, se caga :risa4:

LIUpolo
14-Nov-2009, 09:41
vos bajas a 130 :alaputa: En un bm si es posible eso...:cheebs:

si a 110 que bajamos habian vueltas que se derrapaba el carro... 130 :yano: no es por hueco va... :hueco: pero si me costaria hacer eso a mi, apesar de que cargo un carro que se defiende en suspencion, no me animo :yano:. Pero no deja de sentirse de nivel :adorar:

PD. ¿Has encontrado alguien que baje igual que vos a esa velocidad?. Con la persona que te cuento, nadie le ha dado la talla para bajar igual. Deplano si te viera a vos y que lo pasas, se caga :risa4:

si vos pero es una mulada facil t vas a hacer mierda creo q me he vuelto :super: para bajar rapido dicen q haciendo cagadales aprende uno creo q yo aprendi un poco ya no bajo asi...... no toy viejo pero la verdad quiero disfrutar mas la juventud sin ofender alos viejos asdfghjkl


y alguien q baje igual mmm solo mi cuñado en el porsche asdfghjkl

JMJ
14-Nov-2009, 10:30
sin videos ni fotos :bah:

pablojo69
14-Nov-2009, 15:00
sin fotos o videos simplemente no te creo ni verga :si:



askdjasldkjasdlkjad

206WRC
14-Nov-2009, 16:30
asdfghjk naaa ano es pug pero el color c parece asdfghj

asdjklfjsdaf.........un dia t encontrare..otra vez..y te pasare...diciendo adioos...otra vez.....:hola3:

jeje.....

no corras polooo es malooo!!! recordate q los 100km/h se baja el angelito d la guarda jeje

LAPTOPS R' US
14-Nov-2009, 17:00
Cuantos que hemos sido victimas de las benditas camaras de Emetra no quisieramos la oportunidad que vos tuviste para tomarle fotos, video....algo a ese 0te y regarlo por Internet. De que le hagan algo? lo dudo...xq como dicen el es la ley y ni modo. Pero por lo menos para ponerlo en verguenza que ni el mismo cumple sus mismas leyes estupidas. Que mal mano que desaprovechaste esta oportunidad de oro. QUE MAL!!!

LAPTOPS R' US
14-Nov-2009, 17:04
p.d. de verdad como dijeron por ahi...mejor ni hubieras abierto el thread. Solo colera da....

F.R.E.A.K.
14-Nov-2009, 17:16
Siiiiiiiigan votando por ese hijeputa pues :si: :pendejos:

master7gt
14-Nov-2009, 18:03
ala puta que hijo de puta en cambio a uno si le ponen multas
arzu mas hijo de puta

Ozkar
14-Nov-2009, 18:07
sin fotos o videos simplemente no te creo ni verga :si:


asdñlfkjasdfjasdlkfjasdf.... fuck pablojobolo... :risa:

hanzo
14-Nov-2009, 18:25
vos bajas a 130 :alaputa: En un bm si es posible eso...:cheebs:

si a 110 que bajamos habian vueltas que se derrapaba el carro... 130 :yano: no es por hueco va... :hueco: pero si me costaria hacer eso a mi, apesar de que cargo un carro que se defiende en suspencion, no me animo :yano:. Pero no deja de sentirse de nivel :adorar:

PD. ¿Has encontrado alguien que baje igual que vos a esa velocidad?. Con la persona que te cuento, nadie le ha dado la talla para bajar igual. Deplano si te viera a vos y que lo pasas, se caga :risa4:
si tan rico que es bajar a 140 en el bm, todos los carritos solo miran como te vas a la mierda en las curvas.

LIUpolo
14-Nov-2009, 20:23
si tan rico que es bajar a 140 en el bm, todos los carritos solo miran como te vas a la mierda en las curvas.


asdfghjkl siii pero vos xq ya tenes la edad para llegar al cielo a mi me faltan muchos bms por puyar anda en venta mi carrito :diablo:

sergiospeed
14-Nov-2009, 20:58
:adorap: ese es nuestro alcalde :rockon:

para variar le pela la verga lsdafjalsdfj :rvm: :maleado:

Jaaaamaaaaaaaaassss tendra multas jaaamaaaaaasssss se pasa sobre la ley que ni una multa :si:

luis79
14-Nov-2009, 21:06
fijo un video le hubieras tomado

guateflow
15-Nov-2009, 11:11
djfñasdfañsddf
sadjfsaskdñfsdklñasdf

:risakk:
blanco como michael jackson.
que huevos.

SpeedFactor
15-Nov-2009, 12:45
Yo lo he visto en una cuadrimoto y en un smart por la montaña Z.16

JSAM
15-Nov-2009, 15:33
puta y que moto andara ese 0te uno normal va, lo hubieras tirado a la muchisisisisisisma mieshda.......

JHCO
15-Nov-2009, 15:42
:pics3:

x 2321434312413432134132324342341

Chalio
15-Nov-2009, 17:47
:pics3:

El Peko
15-Nov-2009, 17:58
samaraaaaaa vaaaa ahuevos new no t ahueves ahorita t hago caso :bah:

si queres t subis comigo en el bm asdfghjkl no tardan en aparecer un par d 0tes q c subieron conmigo a alegar asdfghjkl

110 hasta en el pug....:bah:

:adorar:

vos bajas a 130 :alaputa: En un bm si es posible eso...:cheebs:

si a 110 que bajamos habian vueltas que se derrapaba el carro... 130 :yano: no es por hueco va... :hueco: pero si me costaria hacer eso a mi, apesar de que cargo un carro que se defiende en suspencion, no me animo :yano:. Pero no deja de sentirse de nivel :adorar:

PD. ¿Has encontrado alguien que baje igual que vos a esa velocidad?. Con la persona que te cuento, nadie le ha dado la talla para bajar igual. Deplano si te viera a vos y que lo pasas, se caga :risa4:

asdjklfjsdaf.........un dia t encontrare..otra vez..y te pasare...diciendo adioos...otra vez.....:hola3:

jeje.....

no corras polooo es malooo!!! recordate q los 100km/h se baja el angelito d la guarda jeje

si tan rico que es bajar a 140 en el bm, todos los carritos solo miran como te vas a la mierda en las curvas.
la diferencia es el tamaño y peso del polo hace mas estable ese bm :adorar: ñaklsdjfñklasdjflñkjadsñfkasdjlñ



















:beso: :bah:

afigueredo88
15-Nov-2009, 18:01
:pics3:
x 10000000000000000000000000000

LIUpolo
15-Nov-2009, 22:20
la diferencia es el tamaño y peso del polo hace mas estable ese bm :adorar: ñaklsdjfñklasdjflñkjadsñfkasdjlñ

:gracias:tutisssss t gusta q soy grande vaaaaaa :califa2: asdfghjklñasdfghjkl naaaaa no sea q seas :par:





el bm ya es estable solo asi asdfghjkl

Roberto Amezquita
16-Nov-2009, 00:04
Si ni las autoridades repsetan sus leyes y normas, es por ello que guate no mejora.

Carliños
16-Nov-2009, 14:08
lo hubieras tirado a la mierda...

y para tus multas... compra tu portaplaca y listo

Snifer GT07
16-Nov-2009, 14:23
abuso de autoridad :b6:

ReLL1K
16-Nov-2009, 14:29
la diferencia es el tamaño y peso del polo hace mas estable ese bm :adorar: ñaklsdjfñklasdjflñkjadsñfkasdjlñ


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

lobomochilero
16-Nov-2009, 14:31
:maleado: hablando de arzu mierda, por que los traileres de la famosa "canasta solidaria" pueden circular a la hora en que esta restringido el transporte pesado?

maych
16-Nov-2009, 15:48
:yano:

kaibil_gt
16-Nov-2009, 15:53
:maleado: hablando de arzu mierda, por que los traileres de la famosa "canasta solidaria" pueden circular a la hora en que esta restringido el transporte pesado?

Porque es transporte militar... y lo que lleve no es asunto civil.:pensa:

O$k@R
16-Nov-2009, 17:25
asdfñasjdflaskjdfas...

vieras a Arzu como agarra la Roosevelt y como baja la antigua... te cagas... :rvm:

pero quien le puede decir algo va... :rvm:

asdlkfjasdlfjkasdlfkjasdlf... :alagran:


puta yo me lo encontre la vez pasada lo intente alcanzar yo iba a 150 y agarrando vueltas a 120 puta el bm venia rechinando llantas y ni a putas lo alcanzaba :yano:



si yo fuera el haria lo mismo :bah: