PDA

Ver la Versión Completa : camaras en el naranjo


donpere
13-Nov-2009, 05:48
Señores...
Aguas en el naranjo... ya me clavaron 3 multas :perro2: y desde septiembre que las tengo, pilas porque estan controlando el limite de velocidad, se esconden cerca de las curvas del naranjo, aun no estoy seguro si es despues del sagrado.
pero de que se esconden entre esos arboles si estoy seguro.
pilas porque estan sacando para su aguinaldo los 0tes esos...
:shitstorm:

DrakoGT
13-Nov-2009, 07:52
Ahuevos yo ya tuve que pagar 3 multas tambien.
Ahora mejor manejo como la gente, porque no se sabe cuando están alli los cerotes escondidos detras de los muppies o vayas publicitarias :no:

MARK11
13-Nov-2009, 08:21
:b6: es cierto mucha, yo tube que pagar una para la calcomania y al dia siguiente ya tenia otra y tambien en el desvio hacia villa linda se ponen en la mañana lo cerotes. :b6:

civer
13-Nov-2009, 08:25
pues yo ya pase viendo ahi por el sagrado me clavaron una en septiembre pero no logro ubicar en donde estan los pizados lo mas seguro que tienen una de esas camaras inteligentes colocadas por ahi porque yo miro puro barranco desde la posicion donde me metieron la remision :( solo que ahora se crean changos los pizados y esten subidos en los arboles alñdfjañsdf

manuelz
13-Nov-2009, 09:36
mucha cuando uno va por el naranjo, fijense que hay unas pareditas, como a la mitad o medio derrumbadas y pintadas de graffitis y esas mierdas, pues ai atras de esas mierdas es donde se esconden los hijos de puta :maleado:

y tambien el la curva de despuse del cruze de villa linda, y viniendo hacia bosques, hay una parada de buses cabal antesito de la entrada al sagrado, ai tambien se ponen delante de esa onda de publicidad

alexelpuchuGTS
13-Nov-2009, 09:41
:asaber:

untitled
13-Nov-2009, 13:43
jejejejejejejeje yo como tengo mi spray que me costo Q200.00 (photoblocker) ya no he tenido esos problemas

Kairi
13-Nov-2009, 13:46
Que onda? Spray? como es la onda? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!:huh:

kasch
13-Nov-2009, 13:54
Ahora bien, ¿existe señalización en El Naranjo que indique el límite de velocidad? Si no existe entonces sus multas que se las metan por el orto...

En caso que si exista esa señalización, ¿ellos tienen la obligación de notificarte o simplemente uno a puro huevo tiene que andar pendejeando día a día para ver si no me clavaron multa?

¿Qué dice el reglamento de tránsito al respecto?

(YO ANDO CAMPEÓN CON 3)

gogol
13-Nov-2009, 13:55
que mierda hay que tronarse esa cámara

DrakoGT
13-Nov-2009, 14:02
Ahora bien, ¿existe señalización en El Naranjo que indique el límite de velocidad? Si no existe entonces sus multas que se las metan por el orto...

En caso que si exista esa señalización, ¿ellos tienen la obligación de notificarte o simplemente uno a puro huevo tiene que andar pendejeando día a día para ver si no me clavaron multa?

¿Qué dice el reglamento de tránsito al respecto?

(YO ANDO CAMPEÓN CON 3)


Si existe, en la mayoría del tramo son 70Km/h sólo en la interseccion con el boulevar "El Pedregal" ... baja a 50 Km/h (de bosques a la zona 1) :rvm:

jorgekox
13-Nov-2009, 14:35
hijos de puta.. acabo de pagar 3 multas...(660 pesos) y ayer vi esa mierda y otra vez tengo una :powta:

pd: y ese spray photoblocker que putas... mas info

peluchito2006
13-Nov-2009, 14:41
hijos de puta.. acabo de pagar 3 multas...(660 pesos) y ayer vi esa mierda y otra vez tengo una :powta:

pd: y ese spray photoblocker que putas... mas info
cabal y esa onda :huh: mas info del spray

Kairi
13-Nov-2009, 14:44
Jovenes en internet y en youtube hay info del PHOTOBLOCKER a las camaras de los gringos en US los trabaron pq no han podido tomar bien las fotos. Osea si funciona, la onda es donde conseguirlo aqui en GT? :huh:


POSTEEN INFO si alguien sabe donde se consiguen aqui???

civer
13-Nov-2009, 14:46
quiero spray o cubre placa :b6:

albertopil
13-Nov-2009, 15:03
esos culeros se esconden kjlsfdjkfsd pero puta ni se miran x q estan a horas habiles de 8 a 8 x asi decirlo yo el naranjo lo agarro a 120 y no me han puesto nada pero eso si paso alas 6 y alas 9:30

spike
13-Nov-2009, 15:38
Ahora bien, ¿existe señalización en El Naranjo que indique el límite de velocidad? Si no existe entonces sus multas que se las metan por el orto...

En caso que si exista esa señalización, ¿ellos tienen la obligación de notificarte o simplemente uno a puro huevo tiene que andar pendejeando día a día para ver si no me clavaron multa?

¿Qué dice el reglamento de tránsito al respecto?

(YO ANDO CAMPEÓN CON 3)

El reglamento de tránsito sí establece medios de notificación y en ninguno se habla de nada similar a esa ridiculez donde uno tiene que estar paranóicamente revisando si no le han puesto una.

Tampoco regula nada sobre ese sistema de multas.

La carga de la prueba está en el que tiene la multa, y poco se puede hacer con una foto que dice que ibas a determinada velocidad. Aparte se viola el derecho de defensa al no existir una notificación como las reglamentadas.

mpo89
13-Nov-2009, 15:45
:maleado: son una mierda estos cerotes

Choconoy
13-Nov-2009, 16:23
:baboso: asfkjsfkjsak
pajas mano
yo pasaba hecho mierda en todo el naranjo hasta que un dia vi escondidos a los josdeputa entre los arbustitos despues del sagrado corazon viniendo para bosques, inmediatamente vine a revisar multas y ahora tranquilo por ahi :rvm:

spyhunter
13-Nov-2009, 17:04
esos perros son unos desgraciados me pusieron una 91 km/h camino y limite es 90km a san lucas y las otras dos 90km/h en el naranjo yo creo que suben las fotos por chingar y timar a la poblacion parecen fotos de cel y lo peor de todo que no se les puede decir nada porque kingkong no es ni m...no quiero descriminar pero a eso indigenas porq no seles puede decir indios. y lo peor de todo no saben ni tratar bien a la gente.

Yusefhi
13-Nov-2009, 17:07
yo se donde se esconden les voy a hacer coverage cuando los vea
slañkdfñlfdadjklfs
ya me he parado donde ellos se ponen escondidos es despues del sagrado viniendo de zona 1

y antes del sagrado llendo para zona 1 aslfkjñsdafkldkjlklas

el lunes pongo thread

lpp54
13-Nov-2009, 18:39
:alaputa: ojala no tenga

Choconoy
13-Nov-2009, 18:41
yo se donde se esconden les voy a hacer coverage cuando los vea
slañkdfñlfdadjklfs
ya me he parado donde ellos se ponen escondidos es despues del sagrado viniendo de zona 1

y antes del sagrado llendo para zona 1 aslfkjñsdafkldkjlklas

el lunes pongo thread
tambien ya los vi
josdeputa adsjfdksajfkask

TUNINGAJPO
13-Nov-2009, 19:15
ñaklsdfjñasdf cabal ahi se esconde esos uleros :rvm:
Me toco pagar 3 y en dias seguidos alsdjfklasd

donpere
13-Nov-2009, 21:27
no cabe duda... todos estamos de acuerdo...
son una mierda... no podemos hacer nada... mas que manejar como viejitas.
y andar pilas ahi por donde tienen sus camaras.
ahora en cuanto a lo que dicen de el spray he escuchado que lo rocias en tu placa y cuando te toman la foto la imagen sale con la placa "encandilada", supuestamente no se puede ver el numero de placa, pero no me inspira mucha confianza lo del spray.
ahora bien, he tenido la oportunidad de ver unos porta placas que distorsionan la imagen de los numeros dependiendo del angulo en que lo veas, yo confiaria en esos, el camote esta en que saber ni donde los venden. :rasta:

edD's
13-Nov-2009, 21:30
quiero spray...
envienme pm si alguien sabe donde coseguir asi de buena onda :si:

luis79
14-Nov-2009, 20:30
joder ahorita andan desatos con las multas

neco423
14-Nov-2009, 20:33
PUta y yo paso por alli siempre a 90, no me habia dado cuenta voya revisar mejor :si:

PD: no tengo nimierda, mejor despacito :si:

herarq
15-Nov-2009, 18:43
a mi me pusieron 2 multas ahi en el naranjo. fue en sept.

jorgekox
20-Nov-2009, 15:48
mucha eso del spray lo pasaron en un episodio de casadores de mitos y probaron todos los metodos para timar a las camaras, hasta portaplaca con lupa pero depende del angulo como dicen.. y lo del spray.. solo funciona si la camara que toma la foto lanza flashazo y creo que los de emixtra no tienen flash asi que creo que de poco va a servir

pd. malditos otra vez :powta:

Ignition
21-Nov-2009, 18:04
Se haciendo owned a medio mundo :caca2:

Mi carrito apenas llegaba a 100km/h y en diciembre a kilometrarlo como a 45km/h :caca2:

KERUBIN
25-Nov-2009, 18:15
siguen pizando los de emetra en el naranjo pilas porque el limite de velocidad de alli es de 70 km/h una ridiculez si uno va hacia el perifierico por esa via.

Pilas mucha.

cARG
14-Dec-2009, 00:11
El reglamento de tránsito sí establece medios de notificación y en ninguno se habla de nada similar a esa ridiculez donde uno tiene que estar paranóicamente revisando si no le han puesto una.

Tampoco regula nada sobre ese sistema de multas.

La carga de la prueba está en el que tiene la multa, y poco se puede hacer con una foto que dice que ibas a determinada velocidad. Aparte se viola el derecho de defensa al no existir una notificación como las reglamentadas.

La forma en que te notifican es cuando te detienen en algun puesto de registro y llaman a su central para ver cuantas multas tenes y si tenes 3 o más te dan una notificacion en la cual de una vez te dicen que tenes 5 dias para pagarlas y te la hacen firmar los malditos