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Ver la Versión Completa : corto o no corto o como le hago?


z28
10-Nov-2009, 19:42
bueno mucha asi esta la cosa consegui las bases para los caliper traseros de un 30 aniverario
http://img196.imageshack.us/img196/8738/sdc12186f.jpg

pero como ven los baleros van en la flecha y al final llevan una laminita para que no se salgan...

http://img697.imageshack.us/img697/1200/sdc12188.jpg
entonces ya no puedo poner el bracket despues de esa lamina...


http://img689.imageshack.us/img689/3327/sdc12187.jpg


y estaba pensando en cortarlo aca para poder meterlo adelante de la lamina

http://img682.imageshack.us/img682/7863/bufa.jpg

pero no se si perdera rigidez y se podria quebrar o algo :rvm: aunque no creo porque es mas resistente que una platina de 1/4 que pensaba ponerle :asaber:

Bullitt
10-Nov-2009, 19:47
corta, hay brackets que no son completamente circulares...

z28
10-Nov-2009, 19:51
corta, hay brackets que no son completamente circulares...
pero estara bien hacer el corte ahi o lo hago en otro lugar? porque siento que si lo corto ahi solo quedaria en 3 pernos :asaber: el esfuerzo que haria uno de ellos seria casi cero :asaber:

levetto
10-Nov-2009, 21:28
ya mediste?

TORKER
10-Nov-2009, 22:09
corta pero medi varias veces...


si hay brackets super abiertos,..

http://einstyn.com/einstyn1/reardisc02.jpg

z28
11-Nov-2009, 09:49
ya mediste? nop not yet

corta pero medi varias veces...


si hay brackets super abiertos,..

http://einstyn.com/einstyn1/reardisc02.jpg
algo asi pensaba dejarlo para ponerlo detras de la base que lleva el eje :S o creo que ya con esas bases mejor mando a hacer la platina pero a pues si que bueno que se puede cortar :D gracias

Bullitt
11-Nov-2009, 22:04
un chero mas, un chero menos :si:

z28
11-Nov-2009, 22:06
un chero mas, un chero menos :si:
:chupala: si lo voy a dejar bien :b6:

levetto
11-Nov-2009, 22:22
:chupala: si lo voy a dejar bien :b6:


igual que la catohca :si:

:x:

un chero menos.... ah no va :oscar:

z28
11-Nov-2009, 22:23
igual que la catohca :si:

:x:

un chero menos.... ah no va :oscar: :bah: guardada se queda esa mierda

BLACKGTO
13-Nov-2009, 20:31
yo le instale frenos traseros a mi GTO y le hice las patas para agarrar las mordazas de camaro y sus discos pero yo hice los brackets y lo de los cojinetes o ( baaleros) esos yo los saque en torno pero van a precion y la plancha con cuatro tornillos esa no la debes de tocar por que es lo unico que sostiene a la flecha para que no se salga si necesitas mas info te puedo alludar orale ...

z28
17-Nov-2009, 16:58
yo le instale frenos traseros a mi GTO y le hice las patas para agarrar las mordazas de camaro y sus discos pero yo hice los brackets y lo de los cojinetes o ( baaleros) esos yo los saque en torno pero van a precion y la plancha con cuatro tornillos esa no la debes de tocar por que es lo unico que sostiene a la flecha para que no se salga si necesitas mas info te puedo alludar orale ...
tenes pics? donde las pusiste? tomale pics porfa :si:




PD



:califa:

http://img33.imageshack.us/img33/752/sdc12244e.jpg


http://img690.imageshack.us/img690/3483/sdc12245l.jpg


son de 3/8 " de grosor :si: 1/4 me daba ñañaras :yono:

Bullitt
17-Nov-2009, 17:01
puro luigi, con firebird de 5000lbs... ;) asfkafsjkaf

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2009, 17:03
un chero mas, un chero menos :si:


sdafasfjsdlañfklasjfñklsjflsjaflas

cortale mi chavo

z28
17-Nov-2009, 17:05
puro luigi, con firebird de 5000lbs... ;) asfkafsjkaf
en lugar de decirme que de ahuevo ya vas a tener discos atras me salis con eso :b6: :chupala: :yono: y pues no esta un poco mas de seguridad en eso acordate que aca tampoco te dan el mejor material del planeta ....

Bullitt
17-Nov-2009, 17:10
Ooooooooooooootra vez en sus dias el chero :hueco:..

:bah: que talega, mejor que sean de 3/8, ya viste el espacio para apretar todo? y que quede bien con el disco?

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2009, 17:12
en lugar de decirme que de ahuevo ya vas a tener discos atras me salis con eso :b6: :chupala: :yono: y pues no esta un poco mas de seguridad en eso acordate que aca tampoco te dan el mejor material del planeta ....

120whp se frenan facil con tambor :bah:

Ooooooooooooootra vez en sus dias el chero :hueco:..

:bah: que talega, mejor que sean de 3/8, ya viste el espacio para apretar todo? y que quede bien con el disco?

dsañlfjsaklfñjsa

z28
17-Nov-2009, 17:12
Ooooooooooooootra vez en sus dias el chero :hueco:..

:bah: que talega, mejor que sean de 3/8, ya viste el espacio para apretar todo? y que quede bien con el disco?
tengo que medir el caliper a ver si tengo que ponerle alzas o no... las medidas son de los brackets qeu traia el lt asi que no tiene poruqe darme problemas :)

z28
17-Nov-2009, 17:12
120whp se frenan facil con tambor :bah:



dsañlfjsaklfñjsa
pero no se ven caqueros :yono: :b6:

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2009, 17:19
pero no se ven caqueros :yono: :b6:

sdaflkñasjfasjkflñjsañklfjsalkfjsalkfsa

puro hondero el culero

nismo te regala estos, el ya no es rice, ya vendio a top guerrero alñdjfñla

Bullitt
17-Nov-2009, 17:19
tengo que medir el caliper a ver si tengo que ponerle alzas o no... las medidas son de los brackets qeu traia el lt asi que no tiene poruqe darme problemas :)
si hay que ponerle alzas pela, la cosa es cuando es la contrario.. ya quiero discos yo atras :O

z28
17-Nov-2009, 17:27
si hay que ponerle alzas pela, la cosa es cuando es la contrario.. ya quiero discos yo atras :O
sale barato :aaay: yo pense que ya tenias atras :huh:

YENKO
17-Nov-2009, 18:44
120whp se frenan facil con tambor :bah:



dsañlfjsaklfñjsa


y acaso va a frenar y acelerar al mismo tiempo pues :mongol: dsfgdsfgsdfgsdf lo ke kiere parar son esas 5 mil libras de fierros ke carga dfgsdfgsdfgsf


ke paso con akel camaro vos?

z28
17-Nov-2009, 19:20
y acaso va a frenar y acelerar al mismo tiempo pues :mongol: dsfgdsfgsdfgsdf lo ke kiere parar son esas 5 mil libras de fierros ke carga dfgsdfgsdfgsf


ke paso con akel camaro vos?
:nono: 3200 +o- :b6:

Bullitt
17-Nov-2009, 21:01
sale barato :aaay: yo pense que ya tenias atras :huh:
no , si por eso no he puesto fr500 atras, aparte que no los he comprado asfkasfjkfak

YENKO
17-Nov-2009, 22:34
:nono: 3200 +o- :b6:


malivianos ke un cuarta gen :alaputa: ke virgo

z28
17-Nov-2009, 22:49
malivianos ke un cuarta gen :alaputa: ke virgo

http://www.motorera.com/firebird/firebird67.htm

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2955

Firebird 326
250-hp version of the base Tempest V-8 with a two-barrel carburetor.
Convertible was priced $2998 and weighed 3415 pounds.
Coupe was priced $2761 and weighed 3123 pounds


:run: y con el frente de fibra no se cuanto le baje :asaber: