PDA

Ver la Versión Completa : Logran detener al joven que filtró Modern Warfare 2 en Internet


Harry Poter
10-Nov-2009, 18:56
sera cierto¡?


Activision Blizzard te vigila…
La compaía norteamericana contrató ciberdetectives al descubrir un anuncio que vendía el juego días antes de su lanzamiento



Activision Blizzard está haciendo todo lo posible para impedir la venta ilegal de Modern Warfare 2 y su posterior distribución en internet.
Para ello han contratado los sevicios de IPCybercrime.com, una empresa de detectives, afincada en Dallas y especializada en la investigación a través de Internet.
Por lo visto, desde Activision Blizzard se descubrió un post en la página Craigslist que ofrecía copias del juego y fue entonces cuando se sospechó del robo. Los investigadores se pusieron en contacto con el vendedor llamando al número del anuncio y, tras acordar una compra, descubrieron que las copias provenían del pack que incluirá la consola Xbox 360 y el juego Modern Warfare 2. Los dos jóvenes, amigos entre sí, las habían robado de un almacén perteneciente a una tienda de videojuegos. Los detectives se pusieron en contacto con los responsables del comercio para que actuasen contra ellos.
Poco después, concretamente el 30 de octubre del pasado mes, se descubrió que un tal “cdelamo815” había posteado en una página de ISOs de Xbox 360, pidiendo donaciones para comprar dicha copia robada y desproteger el código, cosa que al parecer consiguió. Los investigadores contrastaron el mail del post en Facebook y la pista les llevó hasta una página que vendía mods y chips para consolas. Se pusieron en contacto con la página y acordando un falso trato consiguieron su teléfono móvil.
Tenían a un culpable: un jóven de 18 años llamado Christian Del Amo (en la fotografía) conocido por vender, al precio de 150 dólares, discos duros de Xbox 360 con 125 juegos pirateados. En este momento IPCybercrime le pasó los datos de la investigación al departamento de policía de Miami. Los policías se hicieron pasar por compradores de Modern Warfare 2 y arrestaron al chico que les entregó la copia pirata, el cual les llevó directamente hasta la casa de Del Amo, donde también se procedió a su arresto. La detención de Del Amo fue rápida, tuvo lugar sólo una semana después de que empezaran las investigaciones, pero desgraciadamente no se pudo evitar que el juego se filtrara en internet.
Fuente: Venturebeat.com (http://lik.cl/?http://venturebeat.com/2009/11/06/how-investigators-tracked-down-a-modern-warfare-2-cyber-thief/)

F.R.E.A.K.
10-Nov-2009, 18:58
:fher: :alaputota: ñalkjsdñlfkasdf

songoku_emumania
10-Nov-2009, 18:58
discos duros de Xbox 360 con 125 juegos pirateados

pues no se pero yo pense que no se podian correr juegos desde el disco duro de la xbox360 entonces porque metia juegos en un disco duro ?

Ignition
10-Nov-2009, 19:08
Como protegen las empresas ahora su propiedad intelectual, triste, creo que la sabiduría es propiedad de todos los humanos :rvm:

eliteswat
10-Nov-2009, 20:25
:owned:

lcabrera07
10-Nov-2009, 20:29
:alaputa:

lalotop
10-Nov-2009, 20:37
pues no se pero yo pense que no se podian correr juegos desde el disco duro de la xbox360 entonces porque metia juegos en un disco duro ? no sera que era discos duros con juegos de xbox 360???

luda
10-Nov-2009, 20:44
:fher: :alaputota: ñalkjsdñlfkasdf

:risa4: sadkljfbslkdjf ...

douglaskating
10-Nov-2009, 20:54
:alaputa:

DartJulius
10-Nov-2009, 22:02
ahora quiero mas el SL y su filosofia, y este thread me hizo recordar por qué

korn6
10-Nov-2009, 22:32
Por mas que intenten no podían detener las copias piratas de mw2.

Pd. Que buen precio ese de $150 por 125 juegos en el hd.

JHCO
10-Nov-2009, 22:42
:mono: :owned:

Elektrospeed
10-Nov-2009, 22:47
Como protegen las empresas ahora su propiedad intelectual, triste, creo que la sabiduría es propiedad de todos los humanos :rvm:
WTF? si no tenes propiedad sobre lo que vos te mataste pensando para sacarle provecho, no habría ningún incentivo para hacer nada... o que es buena la piratería? sea como sea no le veo sentido a tu post.

norbak
10-Nov-2009, 23:28
VIP, aañldkfjañlksjf :diablo:

Jjavimoran
11-Nov-2009, 10:20
Torrent... 45% :diablo: :oscar:

superZ
11-Nov-2009, 10:54
:bah: esa onda es pura paja, además que la solución ala pirateria siempre la han tenido los propios desarrolladores, que sean mulas es otra cosa dsajdalkda :D

Fher
11-Nov-2009, 14:14
:run: :run:








pd. le van a meer tooooodo el chorizo

songoku_emumania
11-Nov-2009, 17:07
no sera que era discos duros con juegos de xbox 360???


pues en el anunciado claramente dice "disco duros de xbox360 con 125 juegos pirateados" asi que no son disco duros normales de PC son "disco duros de xbox360" amenos que el que redacto fuera mongol y no sepa kalsjdfkl

F.R.E.A.K.
11-Nov-2009, 18:01
Como protegen las empresas ahora su propiedad intelectual, triste, creo que la sabiduría es propiedad de todos los humanos :rvm:

Ya quisiera ver ke vos hicieras un tu programa ke te tardaste como 2 años en desarrollar el proyecto y después nadie te kiere pagar ni mierda y te lo huevean :alagran:

mike83
11-Nov-2009, 19:10
mm, interesante eso de los juegos en el disco duro... yo he buscado pero no he encontrado formas de correr los juegos desde el disco duro sin insertar el DVD. ñsdaljfñlasdjflkasjdf

JorgeM
11-Nov-2009, 19:40
Fher hasta se burla de MS sejofpiojesfjopief ya le van a poner el dedo para que lo baneén sefjapjfepsajiopfejiopComo protegen las empresas ahora su propiedad intelectual, triste, creo que la sabiduría es propiedad de todos los humanos :rvm:
WTF??? que mal comentario

Dr.Wv
11-Nov-2009, 21:06
Ya quisiera ver ke vos hicieras un tu programa ke te tardaste como 2 años en desarrollar el proyecto y después nadie te kiere pagar ni mierda y te lo huevean :alagran:

:word:

difiero con el pensar de ignition...........

MassiveRoKR
12-Nov-2009, 12:28
:word:

difiero con el pensar de ignition...........


x2 si cuando uno hace proyectos en la U, uno no quiere dar copia del codigo, menos vas a querer que te lo roben y lo vendan por vos

thegeekshop
12-Nov-2009, 12:37
No hay forma en un disco de 360 :diablo: , igual no es disco duro normal ni 125 juegos no traeria cuenta. Que grabara el 125 juegos promedio por $150.00 en tu disco duro es muy factible. Probe idiota, su error, pedir pisto en la pagina :rvm: por :mongol:. vendo vendo :oscar2: aslkdjaslkdjalskjdlasd

Ignition
12-Nov-2009, 13:18
Como protegen las empresas ahora su propiedad intelectual, triste, creo que la sabiduría es propiedad de todos los humanos :rvm:
WTF? si no tenes propiedad sobre lo que vos te mataste pensando para sacarle provecho, no habría ningún incentivo para hacer nada... o que es buena la piratería? sea como sea no le veo sentido a tu post.Ya quisiera ver ke vos hicieras un tu programa ke te tardaste como 2 años en desarrollar el proyecto y después nadie te kiere pagar ni mierda y te lo huevean :alagran:
WTF??? que mal comentario:word:

difiero con el pensar de ignition...........x2 si cuando uno hace proyectos en la U, uno no quiere dar copia del codigo, menos vas a querer que te lo roben y lo vendan por vos
Que bueno que tengan en su "propiedad" el suficiente criterio como para diferir conmigo, igual todos somos libres de pensar como queremos, y de compartir lo que sabemos o no, me imagino que los que difieren con mi comentario, además que nunca me han ayudado con mis threads de consultas técnicas, deben de ser ese tipo de gente pilas que cuando uno les pregunta como se instala Xp le dicen a uno:

"A mi me costó aprender... que a vos te cueste tambien :baboso: "

Caliman
12-Nov-2009, 13:34
Que bueno que tengan en su "propiedad" el suficiente criterio como para diferir conmigo, igual todos somos libres de pensar como queremos, y de compartir lo que sabemos o no, me imagino que los que difieren con mi comentario, además que nunca me han ayudado con mis threads de consultas técnicas, deben de ser ese tipo de gente pilas que cuando uno les pregunta como se instala Xp le dicen a uno:

"A mi me costó aprender... que a vos te cueste tambien :baboso: "

:que:
solo te estan hablando que la pirateria es mala!!!, no entendes eso:pensa:

rocker8
12-Nov-2009, 14:33
Yo por eso solo juegos originales compro :diablo:

Rocko
12-Nov-2009, 14:38
:que:
solo te estan hablando que la pirateria es mala!!!, no entendes eso:pensa:

x2 la mara que se va sobre la razon, no tiene nada que ver el compartir algo que vos aprendiste, mas no lo creaste a compartir de gratis años y años de trabajo creando en este caso un Videojuego, si las cosas fueran como dice Ignition no existirian las consolas ni los videojuegos, ni las peliculas.... etc

:mongol:

Ignition
12-Nov-2009, 15:26
:que:
solo te estan hablando que la pirateria es mala!!!, no entendes eso:pensa:

alksjd laskj dlksj alskja sd tenés razón, estuve desviando el thread, si entiendo "eso".... pero dudo que todos tus MP3 tengan licencia :caca2:

Ignition
12-Nov-2009, 15:27
x2 la mara que se va sobre la razon, no tiene nada que ver el compartir algo que vos aprendiste, mas no lo creaste a compartir de gratis años y años de trabajo creando en este caso un Videojuego, si las cosas fueran como dice Ignition no existirian las consolas ni los videojuegos, ni las peliculas.... etc

:mongol:

Mejor dejemos de desviar el thread :slap:

edwinquiran
12-Nov-2009, 16:12
Una de las formas en las cuales se podria bajar en algo la pirateria es que bajen los precios. Que los pongan a un precio razonable, pero mientras sigan asi, seguira la pirateria.

Elektrospeed
12-Nov-2009, 17:10
Una de las formas en las cuales se podria bajar en algo la pirateria es que bajen los precios. Que los pongan a un precio razonable, pero mientras sigan asi, seguira la pirateria.
Aunque solo cuesten $1.00, la gente seguiría pirateando :si: la música está al alcance de un click a < $2.00 la rola y la gente aun sigue pirateando discos :S. No podes establecer un precio basado en un mercado que no está dispuesto a pagar un centavo, el precio se fija segun la oferta de la empresa y la demanda de usuarios legales :ok:

dr. jc_colocho
12-Nov-2009, 17:13
:alaputa:

F.R.E.A.K.
12-Nov-2009, 17:19
Que bueno que tengan en su "propiedad" el suficiente criterio como para diferir conmigo, igual todos somos libres de pensar como queremos, y de compartir lo que sabemos o no, me imagino que los que difieren con mi comentario, además que nunca me han ayudado con mis threads de consultas técnicas, deben de ser ese tipo de gente pilas que cuando uno les pregunta como se instala Xp le dicen a uno:

"A mi me costó aprender... que a vos te cueste tambien :baboso: "

Claro ke no señor :nono: son 2 conceptos diferentes :si:, por ejemplo yo a mis cuates a veces les doy consejos para tomar fotos :si:, no les digo "aaahh como yo pagué en la U por ke me enseñaran no te enseño ni mierda :baboso:, pagá"...no no, son mierdas distintas, porke no sos vos el ke está creando eso, si no ke estas "compartiendo tus conocimientos" :cheebs: para ke más gente lo haga :si:, ese tipo de "proyectos" es empezar de 0 con cosas ke han aprendido y para ke la gente pague por disfrutarlo, no por hacer algo igual...

Además si se trata de compartir conociemientos...has visto ke un maestro en alguna Universidad de clases de gratis? :alagran:...tal vez 1 en 1,000 porke le gusta PEEEEEEEEEEEEERO MI HUEVO ke todos lo hacen :nono:, las cosas no funcionan así...son cosas distintas mano no se enoje :si:

davoz
12-Nov-2009, 18:00
:rvm: pobre meme :rvm: ya se lo estaràn chiquitiando en la Z18 :mono:

Ignition
13-Nov-2009, 19:10
Claro ke no señor :nono: son 2 conceptos diferentes :si:, por ejemplo yo a mis cuates a veces les doy consejos para tomar fotos :si:, no les digo "aaahh como yo pagué en la U por ke me enseñaran no te enseño ni mierda :baboso:, pagá"...no no, son mierdas distintas, porke no sos vos el ke está creando eso, si no ke estas "compartiendo tus conocimientos" :cheebs: para ke más gente lo haga :si:, ese tipo de "proyectos" es empezar de 0 con cosas ke han aprendido y para ke la gente pague por disfrutarlo, no por hacer algo igual...

Además si se trata de compartir conociemientos...has visto ke un maestro en alguna Universidad de clases de gratis? :alagran:...tal vez 1 en 1,000 porke le gusta PEEEEEEEEEEEEERO MI HUEVO ke todos lo hacen :nono:, las cosas no funcionan así...son cosas distintas mano no se enoje :si:

No me enojo, al contrario disfruto mucho de discutir con personas con toda clase de criterio porque eso a la larga enriquece, luego de este thread no creo pensar igual a cuando comencé a postear, gracias a todos por participar :cheebs:

Carlos_Javier
11-Jan-2010, 23:04
Yo no entiendo muy bien esto, hay servidores con muchos juegos de Playstation 3, PSP, Xbox 3600 etc... pero se pueden usar, almenos yo no se como, saber... buena pregunta...