PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron que huevos :bolosmalditos:


crisaguilar
26-Nov-2006, 00:59
ala puta les cuento que hoy fui victima de un patojo cagado bolo malditoç


la onda fue asi yo venia entrando ya para mi casa con mis chavitos y mi esposa y los que conocen saben que es un colonia cerrada muy muy tranquila en eso en la esquina de mi casa un eclipse de los nuevos se pasa el alto y yo pues frene por que venia despacio

y el cuate quedo como a 1.5 metros enfrente de mi. y yo pues solo me empute pero dije patojos estupidos :mad::mad::mad:. Y dije bueno que se haga para su carril y que siga por que yo estaba en mi carril a la derecha cuando veo el imbecil acelera como en el 1/4 de milla y sale chillando llantas y no se logro hacer el quite y me pega en la esquina del bumper y lodera etc, etc.


que gradisisisisisisimo imbecil dije yo y a bajarme iba para ver que putas cuando veo que vuelve a acelerar para irse :susto:...

entonces como dije en la garita me lo cojo y sali corriendo y dije que vengan entrando carros asi lo alcanzo y el cerote se empieza a subir a las banquetas para hacerse el quite de otros carros pero logre llegar a la garita como 1 carro antes slñakdfjasldfjalsdfalsdj esos imports hasta a pie les gana uno :risa4:

luego le grito al policia no lo dejen salir :hay2::hay2: y cabal el poli que le apunta con la pistola al piloto y el cerotio se bajo cuando lo miro bien a verga estaba a dijo yo hoy si me lo cojo y llame a la policia al cerote se lo llevaron para la estacion y llegaron sus papas el imbecil acaba de cumplir los 18 años y cuando se lo llevaron lo metieron a un cuarto enchachado añslkdjfañsldkfj y decia no mucha no me hagan esto y los policias le decian por que te fuiste huyendo ahora hacele huevos

al fin llegaron sus papas y me van a arreglar el carro el don tiene predio y me va a arreglar todo ....

que bueno que se arreglo todo al patojo le va a caer una pijisa que hasta las ganas de manejar se le van a quitar asldfjaslkd

bueno aqui van las pics ahorita estoy entrando de la estacion de la polica y el choque fue a las 9pm

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=18046&stc=1&d=1164524224

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=18047&stc=1&d=1164524224

Bryan_shaffer8
26-Nov-2006, 01:03
Free :bump:

rvm
26-Nov-2006, 01:09
:maleado: que lata.... bueno esta por bolo e irresponsable

Juan Fer
26-Nov-2006, 01:12
:alaputa: que huevos vos :maleado: lo bueno es que se van a hacer responsables los tatas!!!

Victor.E
26-Nov-2006, 01:13
que desgracia con la mara bola!!! esa mara!!!

que vergazo vos!! vaya que te lo van a componer! :rvm:

rivfe
26-Nov-2006, 01:18
:alaputa:....q talegazo....ya ni en las colonias puede andar uno despacito q t pegan tu cuentazo....:alaputa:

SaNdMaN
26-Nov-2006, 01:30
shhhh, te hizo mierda el carrito voz :susto2: ¡¡¡

lo bueno que te lo va a arreglar, que buena pisada le diste voz :adorar: ¡¡¡

sokelo :si: ¡¡¡

CHONTE
26-Nov-2006, 01:45
que lo siento vos..... :maleado: puta hombre hojala que a ese patojo reserote le peguen una verguisa que lo dejen bermejo y entelerido y le saquen la caca por la paloma y los miados por el culo para que se le quite lo MULA Y LO BORRACHO.

YENKO
26-Nov-2006, 01:45
eso de los policias me cago de la risa.. como no es uno el enchachado vaa.. adfasdf

SaNdMaN
26-Nov-2006, 02:29
que lo siento vos..... :maleado: puta hombre hojala que a ese patojo reserote le peguen una verguisa que lo dejen bermejo y entelerido y le saquen la caca por la paloma y los miados por el culo para que se le quite lo MULA Y LO BORRACHO.

ajsdfklñasjdfklasjdñfkljasdflñkasjdfkl :risa: ¡¡¡

sos masacre voz va :risa: ¡¡¡

Juanjo
26-Nov-2006, 04:31
:alaputa: vos Cristian cada vez que se acerque el meet ni saques el carro mejor :oscar2: que mierda con los bolos malditos :maleado:

Lo bueno es que te van a pagar todo mano :si:
Y ojala le metan el webo al patojo por estupido y :loser:

GTTI
26-Nov-2006, 06:48
maña la de chocar....antes o despues de los meets. ala puta. ahi lo reparas. como dice steve que bueno que no te paso mayor cosa a vos y a tu familia. me alegro que le pudiste meter el huevo. patojos mulas. pilas ahora socalo que te lo dejen bien pero en otro taller no el de el. sino te hacen verga tu carro. acordate que la mara :hater: alksjdhflkasjdhflaksdhfasldkfjhasdkjf pilas pues y que lo 100to.

REDCRX
26-Nov-2006, 07:18
Ke los iento viejo! pero ni modo ahora a pintura, vas a cambiar la lodera? o solo areparar? si es asi ke le hagan un buen chance mano.

Mr.Vtec
26-Nov-2006, 07:25
:owned: a esos pizaditos!!!!

CoupeVtec
26-Nov-2006, 07:58
el culicagado ahora si se cagó, tan mula el patojo, sabiendo que hay garita y se va a la verga.... bueno, a componer elcarrin pues y que susto el de tu mujer y chavitos...

crisaguilar
26-Nov-2006, 09:42
gracias mucha y :fuck: steev

miren ya me dejo un cheque de garantia que lo dejasmos registrada en la policia que me lo entrego junto con los papeles del viejo

lo que mas risa me dio es que en el vergeo andaba otro patojo entelerido puta ya me sentia yo chavelo hablanto con los patijitos que llamaban a sus mamas y el cerote me decia arreglemoslo vos que no que q pero que putas me puede asegurar un wiro que ni limpiarse el culo sabe

pue era tanta la chingadera que todos mis vecinos salieron a ver que onda es que la colonia es bien tranquila y como todos me conocen y saben que yo no loqueo con el carro adentro de la colonia pues va de apoyarme y en fin que tanto chingaba que los cuates jalaron al maje y le dicen
mano con vos no es la onda o haces sho o te damos verga hasta q hagas

:risa4: ya sa cagaba el otro tambien

despues llegaron sus amigitos en un burbuja :rice: rojo con negro y una super estampa de anime en todo el carro parecia carro que promocionaba tarjetas o algo asi y el cerote por llegar hecho mierda en la entrada de la estacion de ladrones le hace mierda el bumper de fibra lo partio en dos y yo me seguia cagando del la risa a patojos mas estupidos

Skale311
26-Nov-2006, 09:47
que lo siento vos, pero lo bueno es que te va a pagar (no como a mi :rvm:)

Fuck Mara Irresponsable!!!!

crisaguilar
26-Nov-2006, 09:51
es cierto vos yo la meti por q elpatojo estaba a verga

vos iniciaste esta cadenia mano

que huevos sera que el meet ya tiene maldicion siempre siempre empiezan los choques antes del meet :alaputa:

Skale311
26-Nov-2006, 09:55
es cierto vos yo la meti por q elpatojo estaba a verga

vos iniciaste esta cadenia mano

que huevos sera que el meet ya tiene maldicion siempre siempre empiezan los choques antes del meet :alaputa:


Jejeje, yo no fui:ok:

pero primero dios mi carro sale antes del meet :ojala:

Franck
26-Nov-2006, 10:14
:rvm: que bueno que lo pudistes alcanzar.. :si:

y que se solucionaron las cosas, que es lo mas importante :ok:

cerberus_gt
26-Nov-2006, 10:51
ala puta vos cris, que webos, me imagino a los polis esos poniendole la pistola enfrente al patojo :risa:

puros rambos los polis de esa colonia.


Que lo siento vos cristian, lo bueno es que te van a pagar y que tu familia esta bien.

D16z_1.8T
26-Nov-2006, 11:01
es cierto vos yo la meti por q elpatojo estaba a verga

vos iniciaste esta cadenia mano

que huevos sera que el meet ya tiene maldicion siempre siempre empiezan los choques antes del meet :alaputa:

Puta que mala suerte mano.....ya me imaginno la taleguiada que le va a caer a este cerote.......pero ya van 2 carros chocados antes del meet......a mi se me chingo el GTI.......:alaputa:.

turboed
26-Nov-2006, 11:11
que lo siento vos, lo bueno es que no llego a mayores y que la familia esta bien ante todo.

suerte en la reparacion


saludos

CERO T
26-Nov-2006, 12:33
:caca2:

Ahhh patojo más cerote, gente más pizada que solo para chingar sirve y no deja vivir tranquila a la gente decente.

Ya me lo imagino al patojo cerote cuando lo enchacharon :adorar2: lástima que no le volaron verga en el lugar, ojalá le hayan dado su rimado de culata en la estación :adorar2:

Mickey
26-Nov-2006, 12:53
Que huevos vos :maleado: lo bueno es que estan bien.....

Hypnos
26-Nov-2006, 13:18
:adorar: Que bueno por imbecil :ok:

PD: lastima por el carro, pero lo bueno es que tiene arreglo :ok: Ojala te lo arreglen pronto

arthur
26-Nov-2006, 13:53
patojos mas mulas!!! q bueno q lo hiciste :owned:

RealBot
26-Nov-2006, 14:58
Q bueno q lo alcanzaste antes de la garita vos, suerte en la reparacion

Elektrospeed
26-Nov-2006, 20:31
Un honda menos! :feliz: dasljsdakljdas pajas! Fuck mano!! lo siento mucho!, que Ala te recompense con muchos hijos dsklñajdaskldsa

Salu2

LuisVtec
27-Nov-2006, 07:53
puta que vergueo esta bueno andar averga pero no andar lokiando fuck bolos locos y ojala criss llegueas al meet aunquesea con lodera fondiada asldkfjalñskd

Chileno
27-Nov-2006, 12:14
maña la de chocar....antes o despues de los meets. ala puta. ahi lo reparas. como dice steve que bueno que no te paso mayor cosa a vos y a tu familia. me alegro que le pudiste meter el huevo. patojos mulas. pilas ahora socalo que te lo dejen bien pero en otro taller no el de el. sino te hacen verga tu carro. acordate que la mara :hater: alksjdhflkasjdhflaksdhfasldkfjhasdkjf pilas pues y que lo 100to.

no hombre si no es despues o antes de los meet, ojala que al cris no se le haga costumbre.

que lo siento manin, por el pollito, lo bueno que te van a pagar y que no lespaso nada a ti ni a tu family, como estan ellos se asustaron solamente ?

legendario
27-Nov-2006, 12:57
que mala onda mucha en serio cada vez son mas personas borrachas e irresponsables las que andan en las calles y por desgracia nos tenemos que topar con ellos

esguzme
28-Nov-2006, 16:01
Que Cuentazo, Vaya Que No Quebro El Silvin, Exigi Que Tu Carro Quede Nitido