PDA

Ver la Versión Completa : duda con paypal ;)


JEHOVED
09-Nov-2009, 14:09
que tal chavacanos, espero esten bien, solo con una duda, fijense que me salio un mi cliente que necesita que le traiga unas chivas por internet, pero el cuate me dice que tiene dinero en su cuenta de paypal por google ads, pero como no tiene registrado con ninguna tarjeta dice que no puede sacar el pisto.
y dice que si acepto que el me haga la transferencia del dinero, que le de mi cuenta y luego ya teniendo la confirmacion yo le traigo las chivas,

creen eso factible?
se puede hacer?
no sera arriesgado?
hay que tener algo especial para recibir pagos de paypal?

espero sus comentarios jovenes

salute
YO

Shadow_ap
09-Nov-2009, 14:10
los bancos de aqui no pagan paypal,

nalla1978
09-Nov-2009, 14:13
los bancos de aqui no pagan paypal,

x2

Shadow_ap
09-Nov-2009, 14:16
lo q podrias hacer en esta caso es que vos compres y q cuando te pida los datos de tu cuenta paypal ingreses los datos de tu cliente, yo asi lo he hecho compro con mi usuario y a la hora de confirmar el pago un cuate q tiene cuenta paypal lo hace con sus datos

Frepp
09-Nov-2009, 14:19
las cuentas paypal de Guatemala no pueden recibir dinero... unicamente podes depositarles y hacer compras con dicho abono... :si:

Hell Phone
09-Nov-2009, 15:31
NI recibir dinero y transferir ademas para usar el saldo de paypal tenes que ponerle una tarjeta a la cuenta de paypal, sino es imposible (la cuenta solo sirve com orespaldo en caso de algun intento de estafa o algo asi).

Paypal en general es seguro y si tu cuenta es gringa te puede pasar el dinero, pero jamas de los jamases le des tucuenta a nadie que noestes 200% seguro que no te va a hacer una mala movida
Salu2

JEHOVED
09-Nov-2009, 16:33
los bancos de aqui no pagan paypal,

gracias tu

x2

x2

lo q podrias hacer en esta caso es que vos compres y q cuando te pida los datos de tu cuenta paypal ingreses los datos de tu cliente, yo asi lo he hecho compro con mi usuario y a la hora de confirmar el pago un cuate q tiene cuenta paypal lo hace con sus datos

aaaaaaaaaaaaaah buena idea, voy a ver si quiere el cuate

las cuentas paypal de Guatemala no pueden recibir dinero... unicamente podes depositarles y hacer compras con dicho abono... :si:

gracias tu :aaay: :par:

NI recibir dinero y transferir ademas para usar el saldo de paypal tenes que ponerle una tarjeta a la cuenta de paypal, sino es imposible (la cuenta solo sirve com orespaldo en caso de algun intento de estafa o algo asi).

Paypal en general es seguro y si tu cuenta es gringa te puede pasar el dinero, pero jamas de los jamases le des tucuenta a nadie que noestes 200% seguro que no te va a hacer una mala movida
Salu2

fijate que a mi comprar desde mi paypal (con tarjeta internacional) si me deja hacer pagos y toda la onda, pero para recibir pisto era pa lo que preguntaba,

bueno vamos a ver que otras opciones podemos conseguir gracias :si:

salute
Yo

h4ck7er
09-Nov-2009, 16:38
q t transfiera el dinero de su paypal a tu paypal, si no tenes yo t puedo echar una manita, asi es instantaneo y cero clavos. yo puedo recibir y depositar dinero en paypal.

jkimgt
09-Nov-2009, 16:42
simon puede pasarte el dinero de su paypal a la tuya,,, para que vos compres desde ahi,,, pero no podrias retirar el pisto .. solo para comprar,,,

en ese caso mejor que el pague directo desde su cuenta :asaber:

IROMBARSA
09-Nov-2009, 18:13
bueno ya te contestaron...

gtfx
10-Nov-2009, 10:55
q t transfiera el dinero de su paypal a tu paypal, si no tenes yo t puedo echar una manita, asi es instantaneo y cero clavos. yo puedo recibir y depositar dinero en paypal.

Como le haces?? porque yo sabia que las cuentas de Guate solo permiten pagar pero no te aceptan recibir pagos?

gtfx
10-Nov-2009, 11:13
las cuentas paypal de Guatemala no pueden recibir dinero... unicamente podes depositarles y hacer compras con dicho abono... :si:

Mirá pues... yo no se si te sirva... pero yo he utilizado el serivicio de xoom.com para recibir pagos de gente que lo quiere hacer con Paypal, (ya que mi cuenta de paypal no recibe pagos por ser de Guate)... Pero con Xoom.com lo podes hacer.

En realidad viene siendo como un servicio de envio de dinero (remesas), pero te puede funcionar... lo unico que la otra persona tiene que hacer es enviar un pagoa a... y le tenes que dar todos tus datos, Pais, Nombre, Banco, Cuenta Bancaria... todo esto lo ingresa y a la hora de hacer el pago te da la opción de hacerlo con tarjeta de crédito o bien con la cuenta de Paypal, si selecciona Paypal, se le debitará el monto de su cuenta de Paypal...luego pasa por un periodo de aprobación, dependiendo del pais de donde te lo envie puede ser casi instantaneo hasta 1 dia y luego pues tu dinero te lo depositan en la cuenta de tu banco casi que al dia siguiente, pero como lo depositan con cheque del Banco Agromercantil, si tu cuenta no es de este banco, tendrás tu dinero disponible en alrededor de 2 a 3 dias habiles...

Yo lo he utilizado y cero problemas, me depositan en mi cuenta del GyT, y he recibido pagos de Inglaterra, Rusia, Francia, Sudafrica, Indonesia, Usa entre otros...., algunos lo han hecho con Tarjeta y otros con su cuenta de Paypal...

El cobro varia dependiendo del monto que te van a enviar, pero son como $4.00, eso si... el pago lo hace el que te envia el dinero o sea... si el que te envia ingresa que el envio es de $30.00, a el le cobran $34.00 en su tarjeta o cuenta de paypal y vos recibis los $30.00 cabales... el cobro es mas barato si el dinero te lo mandan para que lo recibas en Quetzales, si queres recibir los Dolares, el cobro es mas caro para el que te lo envia...

Es la única opción que yo encontré hasta el momento para resolver el problema de recibir pagos con Paypal...


Espero te sirva...