PDA

Ver la Versión Completa : muscle car drag race :adorar:


luisgt13
09-Nov-2009, 10:51
http://www.youtube.com/motortrend#p/u/3/RoKRbBfXo1M

siempre a mi estimado mopar lo ponen en desventaja siento yo :(

TORKER
09-Nov-2009, 11:04
:baboso:

z28
09-Nov-2009, 11:13
puta esa mierda si fue injusta contra el challenger :oscar2: 200 hp menos :yano: pero se les paro :alaputa: aunque estan algo lentos para esos caballajes :S

EL PALO MUDO
09-Nov-2009, 11:14
el rojo............pajeo

luisgt13
09-Nov-2009, 11:17
puta esa mierda si fue injusta contra el challenger :oscar2: 200 hp menos :yano: pero se les paro :alaputa: aunque estan algo lentos para esos caballajes :S


segun lei la cagada con el super snake es que tiene unas llantas all season :que2: tons que no agarra traccion

z28
09-Nov-2009, 11:30
segun lei la cagada con el super snake es que tiene unas llantas all season :que2: tons que no agarra traccion
fuck ford :oscar:

TORKER
09-Nov-2009, 12:25
fuck motor trend

bym
09-Nov-2009, 12:32
puta que buen vid! simple y sencillo directo al grano jejejeje
ahora a todo esto, es para crear polemica porque dodge no se va a quedar asi nomas con el challenger,,,, entonces esperen a que salga the revenge of the challenger o algo asi, y palomiados nos va hacer a chev y a ford con los hemi powered cars, pero bueno es mi punto de vista,,,,, que salga el challenger drag car y fuf,,,,,
en lo personal me gustan mucho mas el challenger y el camaro al mustang pero que lindosss los 3!

luisgt13
09-Nov-2009, 14:09
puta que buen vid! simple y sencillo directo al grano jejejeje
ahora a todo esto, es para crear polemica porque dodge no se va a quedar asi nomas con el challenger,,,, entonces esperen a que salga the revenge of the challenger o algo asi, y palomiados nos va hacer a chev y a ford con los hemi powered cars, pero bueno es mi punto de vista,,,,, que salga el challenger drag car y fuf,,,,,
en lo personal me gustan mucho mas el challenger y el camaro al mustang pero que lindosss los 3!


pues tiene ya buenos motores pero los muy huecos no se porque no se los sampan... auque sea una edicion limitada v10 ubieran sacado asi se queda como una leyenda o se presume tambien que el nuevo srt8 va a ser 392 hemi de mas de 500 caballos, peeeeeeeeeero el clavo con dodge siempre es el precio un camaro ss cuesta lo mismo que el challenger de 350 hp :( pero si awebos es el mas bonito de los tres.... por fuera y por dentro el mas feo jajajjaa

slowcord
09-Nov-2009, 14:13
Q buena el Camaro se los comio a todos....
Pero la realidad yo maneje el challenger 6.1 ya y la verdad aunque sea el mas lento aun asi corre como la chin.... :adorar:
Lastima que no me gusta el estilo del camaro :yano:
El mustang si me gusta pero es ford :caca2:

luisgt13
09-Nov-2009, 14:16
es importante mencionar que los caballos que mencionan alli es a las ruedas :si:

Bullitt
09-Nov-2009, 21:48
nada que una polea mas pequena no haga :oscar:

lastima que fue motor trend :bah: aksjfjkaf

luisgt13
10-Nov-2009, 10:10
nada que una polea mas pequena no haga :oscar:

lastima que fue motor trend :bah: aksjfjkaf

por que no les gusta motor trend??

bym
10-Nov-2009, 11:41
pues tiene ya buenos motores pero los muy huecos no se porque no se los sampan... auque sea una edicion limitada v10 ubieran sacado asi se queda como una leyenda o se presume tambien que el nuevo srt8 va a ser 392 hemi de mas de 500 caballos, peeeeeeeeeero el clavo con dodge siempre es el precio un camaro ss cuesta lo mismo que el challenger de 350 hp :( pero si awebos es el mas bonito de los tres.... por fuera y por dentro el mas feo jajajjaa

pues fijate que de las tres empresas es la mas pizada o no? e igual, ellos podrian botar precios del challenger haciendo unas cosas mas sencillas, el challenger tiene de todo en comodidades las cuales a ford y a chev le faltan hasta cierto punto,,,, pero alli si saber vaa, yo creo que si sacan el hemi de 500 hp les da paloma al camaro y al mustang, aun que un blown hemi no seria mucho el precio para arriba....

luisgt13
10-Nov-2009, 14:05
pues fijate que de las tres empresas es la mas pizada o no? e igual, ellos podrian botar precios del challenger haciendo unas cosas mas sencillas, el challenger tiene de todo en comodidades las cuales a ford y a chev le faltan hasta cierto punto,,,, pero alli si saber vaa, yo creo que si sacan el hemi de 500 hp les da paloma al camaro y al mustang, aun que un blown hemi no seria mucho el precio para arriba....

mano si los motores alli los tienen tienen un 392 de 525 hp inyectado y ese es el que se rumora es para el nuevo srt8 y tienen un 426 inyectado de cachoito mas de 600 caballos

bym
10-Nov-2009, 14:06
mano si los motores alli los tienen tienen un 392 de 525 hp inyectado y ese es el que se rumora es para el nuevo srt8 y tienen un 426 inyectado de cachoito mas de 600 caballos

la onda es de que los saken! jejeje

jaragon
10-Nov-2009, 14:34
el sonido de esas naves es lo q me encanta sentir q cuando los aceleras tiemblas los culeros , pero la verdad muy bonitos diseños de los tres aun q cre q el mejor acabado es el mustang por el hecho de diseño retro ya q el camaro es un retro futurista mietras q el challenger es muy simple aun q lo mas apegado a un retro ... buen video

luisgt13
11-Nov-2009, 10:36
la onda es de que los saken! jejeje


aqui esta mira

http://www.bouchillonperformance.com/images/426Replacement_smaller.jpg
426 hemi 556 caballos en su forma basica block, culatas, manifold full alumino todo.... all motor power fuck ford y su blower fuck vette y su twin supercharger

http://www.motortrend.com/auto_shows/sema/2009/112_0911_dodge_challenger/photo_04.html

y este es el 392 que desde uuuuuuuuu esta en el catalogo mopar asi ubierasn sacado desdel el princiopio el srt8 525 caballos en su inyectado y 545 carburado :adorar:
http://www.elkoperformance.com.au/store/catalog/392.gif

bym
11-Nov-2009, 11:20
aqui esta mira

http://www.bouchillonperformance.com/images/426Replacement_smaller.jpg
426 hemi 556 caballos en su forma basica block, culatas, manifold full alumino todo.... all motor power fuck ford y su blower fuck vette y su twin supercharger

http://www.motortrend.com/auto_shows/sema/2009/112_0911_dodge_challenger/photo_04.html

y este es el 392 que desde uuuuuuuuu esta en el catalogo mopar asi ubierasn sacado desdel el princiopio el srt8 525 caballos en su inyectado y 545 carburado :adorar:
http://www.elkoperformance.com.au/store/catalog/392.gif

no estoy diciendo de que no exista el motor, pero que lo saken en algun carro de produccion es otra cosa

luisgt13
11-Nov-2009, 12:57
no estoy diciendo de que no exista el motor, pero que lo saken en algun carro de produccion es otra cosa

si te entendi :bah: solo queria seguir ablando de mopar :aaay: djksfhajkasf

bym
11-Nov-2009, 13:08
si te entendi :bah: solo queria seguir ablando de mopar :aaay: djksfhajkasf

ese hemi 392, lo usaron en d1 en el charger :) usssshhhh

Freaks89
11-Nov-2009, 13:28
ya le pega el bym al luis :risa:


nalksndkaslndsalk


:aaay: mustang

doble :aaay: challenger

luisgt13
11-Nov-2009, 15:01
ese hemi 392, lo usaron en d1 en el charger :) usssshhhh


:aaay:

demonios que envidia no vivir en los USA

http://www.drifting.es/fotos/coches/dodge/charger/dodge-charger-drifting-5.jpg

bym
12-Nov-2009, 11:40
:aaay:

demonios que envidia no vivir en los USA

http://www.drifting.es/fotos/coches/dodge/charger/dodge-charger-drifting-5.jpg


jajaja verdaaaa!!!!!! jejejejeje, pero hay hombre, todo sale como sale!

y no luis no te quieropegar jajajajjajajaa por el comment que pusieron,,,,, yose que la mopar va sacar su animal por alli para regresar a dominar otra vez a chev y a ford, bueno esta el viper vaa pero, ushh hemi no se compara, derrepente, solo imaginandome, un srt-10 HEMI huy no mejor no pienso muladas!

BLACKGTO
13-Nov-2009, 20:13
ni modo pero virgo

JOE66
13-Nov-2009, 21:50
nnnnaaaaaaaaaaaaa!!!! que paja...
supuestamente el SRT8 traia quinientos no se cuantos...
igual perdio vdd? y fue el ultimo de todos. Si motor trend esta metiendo paja con los "chepios" de fuerza de todos modos el video comprobo que pues si, el mas "caquero" de Dodge como que no la hizo.
A mi se me hace que... :huh: asaber pero son pajas esas del video :adorar:

puta, por que no pusieron uno de los nuevos Challengers de Mr. Norm??
si estan usando lo mejor de lo mejor en las 3 marcas pues que saquen lo mejor...

y que lo comprueben en video, no con fotos aqui por que ya se que van a brincar un monton de amigos aqui ;lasfjl;asjfl;ksafl;ksadjf;

Bullitt
13-Nov-2009, 23:07
nnnnaaaaaaaaaaaaa!!!! que paja...
supuestamente el SRT8 traia quinientos no se cuantos...
igual perdio vdd? y fue el ultimo de todos. Si motor trend esta metiendo paja con los "chepios" de fuerza de todos modos el video comprobo que pues si, el mas "caquero" de Dodge como que no la hizo.
A mi se me hace que... :huh: asaber pero son pajas esas del video :adorar:

puta, por que no pusieron uno de los nuevos Challengers de Mr. Norm??
si estan usando lo mejor de lo mejor en las 3 marcas pues que saquen lo mejor...

y que lo comprueben en video, no con fotos aqui por que ya se que van a brincar un monton de amigos aqui ;lasfjl;asjfl;ksafl;ksadjf;
si pusieran un challenger de Mr. Norm, solo el Ford seria tuneado por la fabrica, con garantia de fabrica.. :aaay:

JOE66
15-Nov-2009, 16:25
si pusieran un challenger de Mr. Norm, solo el Ford seria tuneado por la fabrica, con garantia de fabrica.. :aaay: :bah: ya estuve leyendo ahorita del Challenger y si.. pa que V^%$#! :risa4:

luisgt13
16-Nov-2009, 09:52
si pusieran un challenger de Mr. Norm, solo el Ford seria tuneado por la fabrica, con garantia de fabrica.. :aaay:


el kr si lo pedis con mas de 550 no te viene con garantia, por lo menos eso me acuerdo que lei