PDA

Ver la Versión Completa : Que deveria haber hecho :pensa:


Blackspeed
08-Nov-2009, 03:13
Bueno pues les cuento una historia de hace unos meses atras
cabal para mi despedida en Guate ... ibamos a ir a LC
entonces pase al cajero porque sino :mono: con el recargo que te hacen
la mierda es que fuimos a un cajero de Z.9, donde queda el banco industrial (no me acuerdo la direccion)

pero va la mierda es que cuando llegamos con mis cuates la puertesita del cajero estaba abierta :alaputa:

y dije yo puta mira esa mierda y la abri y un talegazo de billetes de 100 :yano:
veeeerga dije yo, que hacemos cerotes alsndlaksdnklasndnaslnd
y unos empezaron puta llevemonos un par de billetes que la gran puta y con otro cuate nooo porque si hay camaras aqui y toda esa mierda despues se cagan en tu credito y mierdas asi

total quedo en que no nos llevamos nada, asi honrados vaa :si: ... pero ustedes que hubieran hecho? ... se llevan toodo lo que hubiera en esa mierda para pagar sus deudas, lujos etc ... o cerraban la puerta :asaber:

ay les dejo que pensar pues, tentadora esa mierda vaa :rvm:

turiel
08-Nov-2009, 03:40
hubieras reportado al banco :si:

Blackspeed
08-Nov-2009, 04:21
hubieras reportado al banco :si:

puta yo solo cerre la puertecita de ay :asaber: lkasnnaslkndasnkld
si le decia a algun poli deplano los cerotes se lo iban a webiar alkdnklnasd

Ghostbly
08-Nov-2009, 08:24
me lo llevo! :pelalaverga:

IWILL
08-Nov-2009, 08:25
me llevo unos mis 1000 tukis :califa:

Fher
08-Nov-2009, 09:21
puta esa mierda no me pasa a mi :maleado:

me hubiera puesto una gorra y q solo los ojitos me salieran askjasdfjaskjafdkj y capaz q voy a mi jaula por una bolosa kanguro fsjsfajsfjfsjf

:slap:

eliteswat
08-Nov-2009, 09:24
:alaputa:

esa no me la contaste fue con los de dual :ceja:

adfskjsfdakjsadfjkfds

juanjom3
08-Nov-2009, 09:29
las camaras no importan, igual no tienen como identificarte, ya que no hiciste ninguna transaccion, solo miras para abajo y te jalas un monton de billetes.

si no lo hiciste vos, lo hizo otro.

maligno
08-Nov-2009, 09:34
La cagaste, alemán. Aañlksdhgñlahfsñahf...

Debiste tomar el dinero, y reportarlo al banco. Pero... no reportar todo el dinero; sólo una parte. Así quedás como el ciudadano responsable, pero... sacás para los repuestos de la nave. :oscar: Una cámara no puede determinar cuántos billetes hay dispersos en el suelo. :cheebs:

¿El cajero estaba violentado, o todo normal? ¿Cuánto calculás que había? Si no lo tomaste vos, lo tomó otro. Te dormiste. :rvm: Ah... fuck... estos chapines me están decepcionando. Primero el del intento de secuestro con una mujer espectacular, y ahora esto. :maleado:

blastoid8
08-Nov-2009, 09:45
Mira el clavo es q está la cámara del cajero, la del lugar, luego las de la muni,, q pra cuando son cosas asi como q fuera complot te siguen.. si se hubieran podido webiar algo pero tenían q planear algo.. como entrar.. jalar el pisto irse en taxi.. luego cambiar de taxi y al fin llegar a su carro.. una mulada asi.. si pela.. jamas los encuentran..

Blackspeed
08-Nov-2009, 10:47
La cagaste, alemán. Aañlksdhgñlahfsñahf...

Debiste tomar el dinero, y reportarlo al banco. Pero... no reportar todo el dinero; sólo una parte. Así quedás como el ciudadano responsable, pero... sacás para los repuestos de la nave. :oscar: Una cámara no puede determinar cuántos billetes hay dispersos en el suelo. :cheebs:

¿El cajero estaba violentado, o todo normal? ¿Cuánto calculás que había? Si no lo tomaste vos, lo tomó otro. Te dormiste. :rvm: Ah... fuck... estos chapines me están decepcionando. Primero el del intento de secuestro con una mujer espectacular, y ahora esto. :maleado:

puta y vos crees que no saben cuantos billetes le meten a esas mierdas? :slap:
para empezar un cajero cuando sacas pisto tiene controlada esa mierda, osea quedan los registros y lo que hubieran hecho es ... lo que no esta registrado es lo que se webio o una mierda asi :asaber:

puta no me dormi cerote simplemente no soy caco
soy honrado o por lo menos no veo que putas me voy a webiar hoy o una mierda asi :slap: ... solo hice lo correcto, solo la cerre y todo normal :si:

alsndlknakldlasnldnaldnskandklsa
pero me doy cuenta que vos como buen caco si te lo hubieras webiado vaa emo ... a no perdon moncho lansdnsadlasn

maligno
08-Nov-2009, 11:11
puta y vos crees que no saben cuantos billetes le meten a esas mierdas? :slap:
para empezar un cajero cuando sacas pisto tiene controlada esa mierda, osea quedan los registros y lo que hubieran hecho es ... lo que no esta registrado es lo que se webio o una mierda asi :asaber:

puta no me dormi cerote simplemente no soy caco
soy honrado o por lo menos no veo que putas me voy a webiar hoy o una mierda asi :slap: ... solo hice lo correcto, solo la cerre y todo normal :si:

alsndlknakldlasnldnaldnskandklsa
pero me doy cuenta que vos como buen caco si te lo hubieras webiado vaa emo ... a no perdon moncho lansdnsadlasn

Por eso te pregunté si el cajero estaba violentado. :slap: Obviamente, existen controles estrictos sobre todas las transacciones en el dispensador; pero... si encontraste plata tirada, es porque alguien lo saquéo. En ese caso, la plata restante debía ser restituída al banco, cosa que vos debiste hacer. Lo único que dije es que si vos no lo tomaste, lo tomó alguien más, y nada garantiza que ese alguien haya hecho lo correcto.

Sos honrado, y me llegás. Pero, ¿y si la plata quedó en manos de un caco, o de un drogo que sí lo tomó? Era mejor que se quedara con Blackspeed, ¿o no? :slap: Además, no ibas a conservarlo todo. Tenías qué devolver la mayor parte... y quedarte, claro, con una pequeña 'comisión' por tus servicios ciudadanos. :cheebs: asdfñlkjasdf... :oscar:

Capito? :slap:

P. D: Fuck chapines en Europa. :oscar: asdfñlkjasdfñ...

JSAM
08-Nov-2009, 11:22
pues el vergueo no la entiendo, el cajero estaba abierto o solo habia billetes en el piso o algo asi????.

porque si habia pisto en el piso pudo haber sido trampa de algun sicario serote o un narco, para timarte o algo asi...........

El Peko
08-Nov-2009, 11:29
:alagran: diganme lo que sea pero yo si me lo hubiera llevado todo, si TODO! alsjdñflajsdflkjasd

exelerator
08-Nov-2009, 12:04
despues de todo lo que me hab hueviado mas que me han asaltado mas todo lo que me roba el puto gobierno verga me hubiera valido madres y agarro todo el pisto todo el que pueda y a la shit

Choconoy
08-Nov-2009, 12:07
a mi me hubiera pelado la verga y me los llevo :oscar:

SaM206
08-Nov-2009, 12:09
:alagran: diganme lo que sea pero yo si me lo hubiera llevado todo, si TODO! alsjdñflajsdflkjasd

x2 asldkjfallñrkl:risamil:

Blackspeed
08-Nov-2009, 15:19
entonces la cague :rvm: lansdklnasldnlasndklasnd

puta despues me ponia a pensar ... la mitad para mi carro, luego a Le Club y para las chingaderas :adorar: klansdklasldnklnasld
pero puta no se dije yo si cachan esa mierda ... me gasto el pisto y luego descubren que fui yo o una mierda asi
:mono: porque me tocaria pagarlo todo alksdnlkansdlas

jorge erick
08-Nov-2009, 15:28
entonces la cague :rvm: lansdklnasldnlasndklasnd

puta despues me ponia a pensar ... la mitad para mi carro, luego a Le Club y para las chingaderas :adorar: klansdklasldnklnasld
pero puta no se dije yo si cachan esa mierda ... me gasto el pisto y luego descubren que fui yo o una mierda asi
:mono: porque me tocaria pagarlo todo alksdnlkansdlas

Que honrado asi sin mamonear pero la mayoria me incluyo puta almenos unos 2k me hubiera llevado minimo.... asi me tapo todo y me voy echando MIERDA literalmente :chela:


pero buena accion vos fijo alguien mas se lo robo o estaba en proceso de robarselo y te pudieron haber quebrado el culo x llevarte algo puta hay tantas posibilidades.. y si habia demacioado pisto los bancos si tienen cuello y hubieran dado procedimiento y conjuntamente con los de emetra y las camaras te hubican con las placas y pizas,... almenos estas con la conciencia tranquila mano akjdjkasjkdka

MAGO_DE_OZ
08-Nov-2009, 15:38
tambien , me ubiera pelado la verga, y agarro lo que pueda, con casaca, y me voy a la mierda jaja

NIGHT RHYTHM
08-Nov-2009, 15:50
pues la verdad yo hubiera echo lo mismo:si:
lo que hubiera echo es decirle a uno de mis cuates que se quede en el cajero y yo deveras que hubiera ido al banco ó llamado a credomatic.

si, es tendadora la oferta a webos, llevarse el vergo de billetes, pero a la vuelta se le regresan a uno las malas acciones y al doble ó triple:S

COCASHA
08-Nov-2009, 18:11
puta ala verga yo me hubiera llevado todo fuck reportar algo de dinero,,, si todo me hubiera llevado

solo me hubiera puesto un gorro o me tapaba la cara con la camisa.
hubiera improvisado una mi bolsa


la cagaste

JoshX
08-Nov-2009, 18:14
te lo llevabas igual ni te lo ibas a quedar, lo vas a tirar a LC :oscar2:

eliteswat
08-Nov-2009, 18:22
vos pisado dale quote a mi post afdskljdsfakjlsfda

Había alguien de dual? :ceja:
dasfkjdsafkjlafdskjladsfkl

jettovr6
08-Nov-2009, 18:43
yo me hubiera salido del cajero y luego regreso con la cabeza tapada y a jalar todo lo que hubiera podido :run: hasfjklgjsdaklñjgalññ :risa1:


que pajera la mara que dice que hubieran reportado, que hubieran cerrado la puertafdashghlka


es mas para mi blackspeed que agarraste mas de alguito :oscar:

lcabrera07
08-Nov-2009, 19:11
te lo hubieras llevado, igual ya no ibas estar en Guate cuando te buscaran asjflassjfalsjfkas

kinetic
08-Nov-2009, 19:18
yo hubiera agarrado todo el pisto y no hubiera usado mi tarjeta, ni que tuvieran reconocimiento facial esas mierdas :que:

IWILL
08-Nov-2009, 20:28
yo hubiera agarrado todo el pisto y no hubiera usado mi tarjeta, ni que tuvieran reconocimiento facial esas mierdas :que:
x2 tanto caco mierda que lo han grabado con camara de video.. y los han capturado en guate??? :que: JAMAS!!

norbak
08-Nov-2009, 20:51
yo si lo hubiera agarrado :pelalaverga: , asi como han timado a muchos con no reponerle el pisto cuando el cajero esta defectuoso!!!!

60minutes
09-Nov-2009, 04:01
ahuevos dejar el dinero..... no se sabe si es trampa, las camaras, culaquier otra cosa que al final te puede resultar peor que tu buena fortuna:S

Tahuix
09-Nov-2009, 13:55
Yo me los llevo

cerberus_gt
09-Nov-2009, 14:37
puta me pongo la chumpa en la cara, saco un vergo de billetes y me gua la mierda :run:

rodrigo
09-Nov-2009, 14:38
yo me hubiera llevado TODO el dinero igual ahi estaba tirado y que pizados lsdkjflsdkfj si no habias hecho ninguna transaccion no tenian como saber quien eras en todo caso podrian pizar al ultimo que hizo una transaccion en el cajero. Fuck mara que se las lleva de correctos en el foro, todos dicen los hubieras reportado solo pajas son todos :bah:

Pablo Mp3
09-Nov-2009, 15:17
mira vos yo si lo hubiera agarrado mano a como esta la situacion cabal para las deudas pero cada cabeza es un mundo:rvm:

gogol
09-Nov-2009, 15:18
mula eran para vos. algun bolo como vos los botó

Guicho R+
09-Nov-2009, 15:28
agarro el billetal y despues, patitas pa'que te quiero

porque no me pasan esas cosas a mi :(

FR
09-Nov-2009, 15:33
otro mas :mongol: se jalo todo el billete y contento se lo gasto :ok:

Don Pollo
09-Nov-2009, 15:41
:mongol:

tanto que roban los bancos en intereses slakdja :risa:

jgll04
09-Nov-2009, 15:44
puta ta pizado vos, yo asi si hubiera agarrado la plata ya al tenerla me pongo a recapacitar pero ya vas en moto ya vas q te alcanzan o te localizan, te vas sin casco y chaleco y si te para emetra con lo del cajero pagas la multa alskdjflaskdjfalñskd, q desicion mas pizada vos :alaputa2: :diablo:

BreNic
09-Nov-2009, 15:46
:nismo::nismo:

talvez no seas caco, pero segun leo en el primer post no entraste por miedo a las camaras no porque te hayas puesto a pensar en tus "valores morales" :nismo:

que seas mas hueco que caco es otra cosa pero de que te los hubieras querido llevar no lo negues :gtfo:

puta y vos crees que no saben cuantos billetes le meten a esas mierdas? :slap:
para empezar un cajero cuando sacas pisto tiene controlada esa mierda, osea quedan los registros y lo que hubieran hecho es ... lo que no esta registrado es lo que se webio o una mierda asi :asaber:

puta no me dormi cerote simplemente no soy caco
soy honrado o por lo menos no veo que putas me voy a webiar hoy o una mierda asi :slap: ... solo hice lo correcto, solo la cerre y todo normal :si:

alsndlknakldlasnldnaldnskandklsa
pero me doy cuenta que vos como buen caco si te lo hubieras webiado vaa emo ... a no perdon moncho lansdnsadlasn

x2

:alagran: diganme lo que sea pero yo si me lo hubiera llevado todo, si TODO! alsjdñflajsdflkjasd

lobomochilero
09-Nov-2009, 15:51
me lo llevo y le aviso al banco que esta vacio el cajero :cheebs:

ScionXB
09-Nov-2009, 16:31
Me quito un huevo quien iba a dejar pisto alli.............diganme muy mula tendrian que ser para dejarlo alli.........eso era una clase de broma y trabada..........alskdjalskdfjlaskdj

peluchito2006
09-Nov-2009, 16:35
alguna trampa o algun caco alli talvez les queria hacer alguna jugada. que tentador encontrarse plata asi.

flacko
09-Nov-2009, 16:46
Pta ke de a wevo mano la verdad una gran oportunidad... de esas que un par de veces en la vida si vien te va.... peeeero,, ahora imaginatte ya vos vien contento con tu manojito de billetes y que te ubiera caido la policia y ahi si estuvieras pasando sombra y vien famoso en "muerto diario", como el :cerote: que abrio un cajero y se llevo gran botin.... capaz hasta "eran de la banda tal,,,y ya venian haciendolo por muchos meses",,, segun las investigaciones de la mejor policia de america va....jejejej

KeNneTKdA
09-Nov-2009, 16:49
las camaras no importan, igual no tienen como identificarte, ya que no hiciste ninguna transaccion, solo miras para abajo y te jalas un monton de billetes.

si no lo hiciste vos, lo hizo otro.

x 100000000000000000000000


:llanto: asdfasdfasdfa

MIAMI
09-Nov-2009, 16:57
:alagran: diganme lo que sea pero yo si me lo hubiera llevado todo, si TODO! alsjdñflajsdflkjasd

:word: lañsdkjfasldkjfsalñfd

me lo llevo y le aviso al banco que esta vacio el cajero :cheebs:


:risa1: fñladskjfañsdkfjasñld

Dinho
09-Nov-2009, 17:05
puta, me hubiera llevado esa mierda :rockon:

evan volki
09-Nov-2009, 17:14
http://www.clubvwguatemala.com/forovw/attachment.php?attachmentid=844&d=1257734267

herarq
09-Nov-2009, 18:36
Hiciste bien en dejar ese pisto ahi.
El pisto se gana honradamente y trabajando.
puchis mano me extraña con todo lo que te dice la mara, hasta en duda pones lo que hiciste (lo correcto), si otro se lo llevo haya el.
La mara quiere el pisto gratis, sin trabajar.

manuelz
09-Nov-2009, 18:37
puta a mi me hubiera pelado la verga añsdlfk y me llevo los billetales :oscar:

TERROR
09-Nov-2009, 18:42
aslfkjhalsf puta yo me llevo todos los billetes :oscar2: alsjkfhalskf algun pizado mas vivo que vos se los llevo deseguro :risa:

Charles Gyborin
09-Nov-2009, 18:44
y como iban a identificarte sino hiciste ninguna transaccion :asaber:

pami viera estado bueno :llanto:

jorgekox
09-Nov-2009, 19:00
despues de todo lo que me hab hueviado mas que me han asaltado mas todo lo que me roba el puto gobierno verga me hubiera valido madres y agarro todo el pisto todo el que pueda y a la shit

exacto mano :si: no puede ser que ningun billetin te jalaste vos :yano:

less_n
09-Nov-2009, 19:06
que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuula
ni dos veces lo pienso y agarro todo el billete
porque no me pasan mierdas asi? :powta:

SpeedFactor
10-Nov-2009, 11:23
entonces la cague :rvm: lansdklnasldnlasndklasnd

puta despues me ponia a pensar ... la mitad para mi carro, luego a Le Club y para las chingaderas :adorar: klansdklasldnklnasld
pero puta no se dije yo si cachan esa mierda ... me gasto el pisto y luego descubren que fui yo o una mierda asi
:mono: porque me tocaria pagarlo todo alksdnlkansdlas

Eso te iba a decir que la mitad para el carro y el resto para el le club :si:
puta pela la verga te hubieras agarrado esa mierda igual ibas a estar en alemania kljasfdjklñsdlk

juanchux
10-Nov-2009, 12:28
talez te querian timar doña blacky.. en lo que te pones a recojer el billete te llegan a socar o luego te dicen.. yo deje tiradas diez mil varas y solo habian mil.. jojo

igual, tener la conciencia limpia no te lo quita nadie.. :bah: por unos billetes meterse a vergueos ...

ese no es fair play serote lñajksdflñajkdf

andasolo_gt
10-Nov-2009, 17:52
mira si no hiciste alguna transaccion no te identifica el cajero, ademas todos hablan de las camaras de los cajeros y alguno ha visto las tomas de esas babosadas, el timbre de mi casa toma mejores vids aunque no todos claro.

Mitsu
10-Nov-2009, 18:27
:powta: asdkl;fjadk;slfkl;adsfjkl; Hiciste lo correcto...Despues no vienen bendiciones

Ignition
10-Nov-2009, 20:17
:powta: asdkl;fjadk;slfkl;adsfjkl; Hiciste lo correcto...Despues no vienen bendiciones

¿Bendiciones?

Trabajo de 6am a 10pm todos los días, todos, incluyendo sábado y domingo, acabo de tener la peor otitis media de mi vida, y ya puse en venta todas las compus de mi flamante cibercafé, a pesar de mi esfuerzo y dedicación y hablas de bendiciones :caca2:

jkimgt
10-Nov-2009, 20:48
:susto: puuuuutaaaaaaaaaaaa yo siempre he soñado con que me pase algo asi :llanto:

LAPTOPS R' US
10-Nov-2009, 21:49
Pero y a todo esto como cuanto $$$ calculas que habia tirado pue??

IWILL
10-Nov-2009, 22:51
Pero y a todo esto como cuanto $$$ calculas que habia tirado pue??
x2 :yano:

j1gt
10-Nov-2009, 23:16
Tanta mierda, si cuando a vz te huevean se hacen los locos y tratan muchas formas de que comas mierda, lo hubiera tomado como suerte!!!!! y hubieras ayudado a unos niños en la calle para que la conciencia quede tranquila.

jkajajajaj

kLeZ
11-Nov-2009, 15:17
:que2:

La mira con k-riño ishe asjldfnjklasdnfjknasdkfasdf

Está pisada esa mierda, me hubiera pegado un par de chicles en cada zapato y de ahí entro como que si ni mierda asndfklmasklfmasdlfsd :risa2:

claudia u veracruz
13-Nov-2009, 19:52
puta no me dormi cerote simplemente no soy caco
soy honrado o por lo menos no veo que putas me voy a webiar hoy o una mierda asi :slap: ... solo hice lo correcto, solo la cerre y todo normal :si:



felicitame a tus papas x los excelentes valores q te han inculcado http://smilies-gifs.com/aplaudir/13aplaudir.gif

ECLIPSEDOHC
13-Nov-2009, 20:33
Bueno pues les cuento una historia de hace unos meses atras
cabal para mi despedida en Guate ... ibamos a ir a LC
entonces pase al cajero porque sino :mono: con el recargo que te hacen
la mierda es que fuimos a un cajero de Z.9, donde queda el banco industrial (no me acuerdo la direccion)

pero va la mierda es que cuando llegamos con mis cuates la puertesita del cajero estaba abierta :alaputa:

y dije yo puta mira esa mierda y la abri y un talegazo de billetes de 100 :yano:
veeeerga dije yo, que hacemos cerotes alsndlaksdnklasndnaslnd
y unos empezaron puta llevemonos un par de billetes que la gran puta y con otro cuate nooo porque si hay camaras aqui y toda esa mierda despues se cagan en tu credito y mierdas asi

total quedo en que no nos llevamos nada, asi honrados vaa :si: ... pero ustedes que hubieran hecho? ... se llevan toodo lo que hubiera en esa mierda para pagar sus deudas, lujos etc ... o cerraban la puerta :asaber:

ay les dejo que pensar pues, tentadora esa mierda vaa :rvm:


:wtf:

awebos que me lo hubiera llevado

porque solo a gente mula le pasan esas cosas.

ECLIPSEDOHC
13-Nov-2009, 20:34
:susto: puuuuutaaaaaaaaaaaa yo siempre he soñado con que me pase algo asi :llanto:


:word:

en serio... puta dios le da pan a los cholcos ñalsjdfñlasd

a13jo
13-Nov-2009, 20:43
las camaras no importan, igual no tienen como identificarte, ya que no hiciste ninguna transaccion, solo miras para abajo y te jalas un monton de billetes.

si no lo hiciste vos, lo hizo otro.

aweeebos!

ni dos veces ....

less_n
13-Nov-2009, 20:50
mula mula akljsdfklajsdf
:bah:

fgalvez
13-Nov-2009, 22:02
Yo Me Lo Llevo Todo Y Me Voy A Poner Bien Averga

pablucho
14-Nov-2009, 09:35
yo me lo hubiera llevado....talvez no tod pero si la mayor parte laksdflkasldfk :oscar:

luis79
14-Nov-2009, 20:47
bueno yo hubiera salido y regreso con otra playera y tapada la cara y me llevo una parte del dinero