PDA

Ver la Versión Completa : Street Racing lkasjdf fuck sinpescuezo


ToyoRed
08-Nov-2009, 01:37
antes q todo fuck sinpescuezo :baboso: no vengas con decir q tenes esto y lo otro malo yo ando tambien con mi carro malo :nismo2: alskjd fuck pues como buenos pilotos salimos de ayer en la noche tranquilos :fumar: veniamos en carabana con otros velmaxianos :aaay: laksjdf de ahi pues saliendo ahi por linda vista llegando a c.c santa clara paaaaa paaa miro al sinpescuezo puyar esa su alcancilla tons :rally: digo yo a socar el mio tambien ya que ratos tenia de no puyarlo por motivos q anda chingando de eso y lo otro :bah: dije por cierto estaba despejado :rally: logre alcanzar al :hueco: pero en dos vueltas si me dejo el mongol fuck suspe yo ando normal alsdjf bueno de ahi en adelante :feliz: solo vi como me fui separando de aquel solo lograba ver que cada vez se hacia mas chiquito en el retrovisor asldkfj segui socando :run: adrenalina askldjfaskldf :vatabuenovos: asljk de ahi les digo el fuck sinpescuezo no se aparecio q suspe ni q nada :bah: puro power aslkñdfj bueno mi historia kasdf ya sinpezcueso venga a decir lo que quiera akldsfj le di pa sus chicles :baboso:

turiel
08-Nov-2009, 01:58
:diablo:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Nov-2009, 08:23
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:

robotin
08-Nov-2009, 08:43
ajajajajaj por ir a 50 jjajajaja

antonio3811
08-Nov-2009, 12:08
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:

:baboso: a 50 va :risamil:

Choconoy
08-Nov-2009, 12:13
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:
:risakk:

ToyoRed
08-Nov-2009, 14:38
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:

:diablo: :mijo:

thegeekshop
08-Nov-2009, 14:41
:baboso:

civicNyte
08-Nov-2009, 14:41
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:

:diablo: :mijo:

fklsadjasd
`lasjdf
asdlfpja
sdflkhasdf
adsf
adfasdfkajsdfha´sdfjkñasdf

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil:

sdfaskljdfhas
dfadfl
afhladf
asdfahsdf´jkasdgfañsdhfasdfas

se cagaron en tu thread,a sdfajdfha
dfladfj
adflñja
sdflñajdf
asdfplkahdsfçasdfañksdfa
dfad
fadlfja
sdfa
sdflañsdfjak
sdfñlasdfa
sd fasdfasdfas
dfa
sdfasdfasdsdfhgsghdsaf

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil:
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil:


:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil:
d
fds:risamil:a:risamil:f
asdf
asdf
:risamil:sd:risamil:sd
:risamil:s:risamil:gfa:risamil:f:risamil:f:risamil ::risamil:f:risamil:f:risamil::risamil:sdfa:risami l:
asdf
asd
:risamil:a:risamil::risamil:f:risamil:df
:risamil:sdf:risamil:asd:risamil:a
s:risamil:fa:risamil:f
:risamil:sdf:risamil:sd:risamil::risamil::risamil: F:risamil::risamil:SDG:risamil:GD

RealBot
08-Nov-2009, 14:44
a los dos quiero encontrarmelos en la calle :vergazos: alskdjflkasjdf

ToyoRed
08-Nov-2009, 15:01
pues hablando con el sinpescuezo dice q veniamos tirando kk como a 150 o 170 alskdjf yo la verdad no supe no le funciona el medidor a mi carro laskñd
fuck murdock :oscar:

guateflow
08-Nov-2009, 15:05
:attn:

miata_rules_mx5
08-Nov-2009, 16:13
PD. conmigo t awebaste la vez pasada en la roosvelt :super:

erre
08-Nov-2009, 16:16
:baboso:

Ozkar
08-Nov-2009, 16:21
:dormir:

asdkfjasdlfkjas...

v244
08-Nov-2009, 16:29
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:

:risamil::risamil::risamil::risamil: hoy escupi el vaso de agua

pues hablando con el sinpescuezo dice q veniamos tirando kk como a 150 o 170 alskdjf yo la verdad no supe no le funciona el medidor a mi carro laskñd
fuck murdock :oscar:


:mijo: ta bueno mucha se vale soñar decile y a todo esto que tiempos meten sus jarrillas en el 1/8

thegeekshop
08-Nov-2009, 16:37
encontre un video de esos dos corriendo :susto:

http://www.youtube.com/watch?v=pmutdQVbF5c&feature=related

ToyoRed
08-Nov-2009, 16:58
:risamil::risamil::risamil::risamil: hoy escupi el vaso de agua




:mijo: ta bueno mucha se vale soñar decile y a todo esto que tiempos meten sus jarrillas en el 1/8

mi jarrilla metio la ultima vez 11:61 :si:

ToyoRed
08-Nov-2009, 17:00
PD. conmigo t awebaste la vez pasada en la roosvelt :super:

:oscar: klasjdf ljkasdf pero es disinto ayer no habian tantos carros y preferible correr asi a como ese dia en la roosvelt habian bastantes carros en una de esas nos hacemos kk :baboso:

v244
08-Nov-2009, 17:43
mi jarrilla metio la ultima vez 11:61 :si:


osea que el super aspire andara con todo ese platal invertido en unos 12 medios :asaber:

HRVP
08-Nov-2009, 17:46
por todo ese sector que hiban corriendo no ponen multas. No hay camaras :diablo:

ToyoRed
08-Nov-2009, 17:47
osea que el super aspire andara con todo ese platal invertido en unos 12 medios :asaber:

alksdjf no creo q el carro de aquel meta esos tiempos :oscar: laskdjf
por eso es alcancilla alkñsdjf

COCASHA
08-Nov-2009, 17:54
encontre un video de esos dos corriendo :susto:

http://www.youtube.com/watch?v=pmutdQVbF5c&feature=related


kfjdlakjsdflñjfñlasjdfñlaksjdf

puta a 50 ya les temblaba el timón por los cabezales sfnsfkñjfklajdklsajfñladfñkjfalñlaskjflñaskjfañl
no van a tener multa kjñasdfljañldkjfaldsf

COCASHA
08-Nov-2009, 17:56
mi jarrilla metio la ultima vez 11:61 :si:

de plano corriste en el lado derecho de la pista ahí no marca bien los tiempos lñjkflasdjfñlasjdfñasljdf

ToyoRed
08-Nov-2009, 17:58
de plano corriste en el lado derecho de la pista ahí no marca bien los tiempos lñjkflasdjfñlasjdfñasljdf

:hay2:

lcabrera07
08-Nov-2009, 19:19
ajajajajaj por ir a 50 jjajajaja

:risa1: saa mara adjfasljfalj

kiub
08-Nov-2009, 19:29
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:


:risamil:

manuelz
08-Nov-2009, 19:50
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:


:risamil::risamil::risamil::risamil:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Nov-2009, 21:28
:risa1:

maych
08-Nov-2009, 21:34
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:


:risakk:

Cheves
08-Nov-2009, 21:37
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:



:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:

ToyoRed
08-Nov-2009, 21:44
:oscar: fuck murdock perate q pa el otro año estan los retos ahi me ganas :diablo:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Nov-2009, 21:48
:oscar: fuck murdock perate q pa el otro año estan los retos ahi me ganas :diablo:

tamos a la orden :cheebs:

Archie
08-Nov-2009, 22:37
jajajaj 170 dice un aspire jajajaj a la gran Puta :risamil:

@lexts61
08-Nov-2009, 22:48
fuck sinpezcueso asdfoljasdñlfasdlf

:baboso: alsfasdfsd

Gatara
08-Nov-2009, 22:52
a la madre.. qien los manda a irse corriendo ps.. luego les pasaba algo..... raiios...

ToyoRed
08-Nov-2009, 23:02
a la madre.. qien los manda a irse corriendo ps.. luego les pasaba algo..... raiios...
:hay2: aslkjdf
naaa yo iva seguro en mi carro pero pss todo tranquiz asjkldf alskdfj

miata_rules_mx5
08-Nov-2009, 23:19
:oscar: klasjdf ljkasdf pero es disinto ayer no habian tantos carros y preferible correr asi a como ese dia en la roosvelt habian bastantes carros en una de esas nos hacemos kk :baboso:


entonces modifica tu titulooo
xq no tiene chiste Street Racing
si no demostras q sos cabron para metert en tre los carros :baboso: :shitstorm:

ToyoRed
08-Nov-2009, 23:22
entonces modifica tu titulooo
xq no tiene chiste Street Racing
si no demostras q sos cabron para metert en tre los carros :baboso: :shitstorm:


:risamil: lkñsadjf complacido asldjkf

JavierU
08-Nov-2009, 23:58
y eso que ya le gano a un mazda 6 y a un sx4...

asdjfklasjdflksjfsa
alñsdjfañlskjdf
:risa1:

alejandroagui30
09-Nov-2009, 09:10
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:

:risakk::risakk::risakk:

luis79
10-Nov-2009, 21:22
cague de risa con los comentarios

JDM@axel
11-Nov-2009, 13:44
ya vine yo asjdhfkljashdfks es cierto aquel se me fue en la subida de villa lobos :( xq puta mi carro automatico y 1300 y con 2 inyectores malos :rvm: pero puta le hice huevos al cerote, ahora bn mi carro ya esta bueno tuve q cambiarle 2 inyectores q se taparon :( y ps 2 cables de candela tiene fuga de chispa q esta pendiente pero esperamos la revancha STREET RACE xq en el octavo si valgo verga hasta con un maruti ksjdhfksjndchsfxkjchfvmgnjchfg

y si ibamos encerotados xq cuando te pace iba a 170 vos ibas 140 150 aprox calculando pero estuvo talega el puyon :aaay:

el q me cago de la risa fui un mazda 323 q venia arrebasando a lo imbecil y hasta yo le pude dar pa sus chicles q bn mula el cuate pero sdfhlkmsdhfhvh fuck mi carro taba malito pero ya ta bueno :D solo cambio los cables y me decis haber q dia provamos bn :si:

ECLIPSEDOHC
11-Nov-2009, 14:01
:adorar2:

sin pecuezo va...

170kph :wtf:

lsdjflksldjfsljflsajfsaljfalñjfsafsafsafasf


lo que no dijeron es que sus velocimetros en vez de empezar de 0 empiezan de 100 por aquello de sentirse chichudos alkjsdlgfjkaslñf

nandovs
11-Nov-2009, 14:27
safadsfasfdsadf

peluchito2006
11-Nov-2009, 14:29
pero muy rapido pues :risa1:

Spec
11-Nov-2009, 14:39
ya vine yo asjdhfkljashdfks es cierto aquel se me fue en la subida de villa lobos :( xq puta mi carro automatico y 1300 y con 2 inyectores malos :rvm: pero puta le hice huevos al cerote, ahora bn mi carro ya esta bueno tuve q cambiarle 2 inyectores q se taparon :( y ps 2 cables de candela tiene fuga de chispa q esta pendiente pero esperamos la revancha STREET RACE xq en el octavo si valgo verga hasta con un maruti ksjdhfksjndchsfxkjchfvmgnjchfg

y si ibamos encerotados xq cuando te pace iba a 170 vos ibas 140 150 aprox calculando pero estuvo talega el puyon :aaay:


Y vos todavia crees que un 1.3L , AT, con dos inyectores y malos los cables de las candelas? va a generar suficiente torque para ir a 170 kph????

:que2: ....

Vaya que tenes buena percepción dinamica!!! :adorar2:

Mitsu
11-Nov-2009, 14:49
:adorar2:

sin pecuezo va...

170kph :wtf:

lsdjflksldjfsljflsajfsaljfalñjfsafsafsafasf


lo que no dijeron es que sus velocimetros en vez de empezar de 0 empiezan de 100 por aquello de sentirse chichudos alkjsdlgfjkaslñf

:risakk: :risakk: :risakk: Hoy si me cague de la risa................................ adkl;fjakl;dfjd;aklsj;fkla;ladjfkasdfjakl;dladjfkl ;dasf

carlosrafa
11-Nov-2009, 14:49
Y vos todavia crees que un 1.3L , AT, con dos inyectores y malos los cables de las candelas? va a generar suficiente torque para ir a 170 kph????

:que2: ....

Vaya que tenes buena percepción dinamica!!! :adorar2:

asd
fs
adf
sdaf
sadf
sad
fsad
fsd
a
sdfa

te cagaste en el :risamil:

eduardo078
11-Nov-2009, 14:58
:bah: de plano no llevaba los tacones racing :asaber:

JDM@axel
11-Nov-2009, 15:00
Y vos todavia crees que un 1.3L , AT, con dos inyectores y malos los cables de las candelas? va a generar suficiente torque para ir a 170 kph????

:que2: ....

Vaya que tenes buena percepción dinamica!!! :adorar2:

BAJADA :risamil: de villa lobos skdhfkjnhg, porque en la subida llegue hasta 20kms y en primera :risamil: y si no crees de los inyectores y los cables alli tengo los q cambie queres fotos o que putas ??

y si no me crees a mi me :pela: y si me banneas igual

v244
11-Nov-2009, 15:36
Y vos todavia crees que un 1.3L , AT, con dos inyectores y malos los cables de las candelas? va a generar suficiente torque para ir a 170 kph????

:que2: ....

Vaya que tenes buena percepción dinamica!!! :adorar2:

hoy si me cague de la risa :risa::risa:

ya me imagino para llegar a 170 con dos inyectores malos y dos cables con fuga, ya me esta dando curiosidad ver ese carrito carretera a san lucas y retarlo como come lo que sea hasta V6 tons ponerle el 1.8 son solo 500 cc de diferencia :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
11-Nov-2009, 15:40
remision no creo :bah: por ir a 50 no ponen :oscar:

:bump:

PITUFO MR2
11-Nov-2009, 16:11
que buena onda que le demostraste que los toyotas somos veloces y huevudos.. !! :feliz:

davoz
11-Nov-2009, 16:26
pues hablando con el sinpescuezo dice q veniamos tirando kk como a 150 o 170 alskdjf yo la verdad no supe no le funciona el medidor a mi carro laskñd
fuck murdock :oscar:
medidor ishe :mongol:

mas bulla que otra cosa la alcancilla del sinpescuezo :risa: ya me lo encontre una vez yo tambien :bah:

davoz
11-Nov-2009, 16:29
BAJADA :risamil: de villa lobos skdhfkjnhg, porque en la subida llegue hasta 20kms y en primera :risamil: y si no crees de los inyectores y los cables alli tengo los q cambie queres fotos o que putas ??

y si no me crees a mi me :pela: y si me banneas igualuuuuuu a que no lo baneas ishe uuuuu, que le :pela: uuuuuu

ECLIPSEDOHC
11-Nov-2009, 16:30
que buena onda que le demostraste que los toyotas somos veloces y huevudos.. !! :feliz:


:que2: ahuevos sus carros mucho mosh hombre

pablin25
11-Nov-2009, 16:46
ya vine yo asjdhfkljashdfks es cierto aquel se me fue en la subida de villa lobos :( xq puta mi carro automatico y 1300 y con 2 inyectores malos :rvm: pero puta le hice huevos al cerote, ahora bn mi carro ya esta bueno tuve q cambiarle 2 inyectores q se taparon :( y ps 2 cables de candela tiene fuga de chispa q esta pendiente pero esperamos la revancha STREET RACE xq en el octavo si valgo verga hasta con un maruti ksjdhfksjndchsfxkjchfvmgnjchfg

y si ibamos encerotados xq cuando te pace iba a 170 vos ibas 140 150 aprox calculando pero estuvo talega el puyon :aaay:

el q me cago de la risa fui un mazda 323 q venia arrebasando a lo imbecil y hasta yo le pude dar pa sus chicles q bn mula el cuate pero sdfhlkmsdhfhvh fuck mi carro taba malito pero ya ta bueno :D solo cambio los cables y me decis haber q dia provamos bn :si:

:alaputa: a esa velocidad y con los inyectores y cables de las candelas malos, ahora arreglado ese tu carro vuela, yo te puedo hacer unos alerones con un buen descuento si queres por aquello de que hay muchos vientos y te miran los de pmt en el aire y son capaces de multarte.

pablin25
11-Nov-2009, 16:47
BAJADA :risamil: de villa lobos skdhfkjnhg, porque en la subida llegue hasta 20kms y en primera :risamil: y si no crees de los inyectores y los cables alli tengo los q cambie queres fotos o que putas ??

y si no me crees a mi me :pela: y si me banneas igual

para abajo hasta las piedras y cuadradas. kfjlfkljflksdf :risa1:

ECLIPSEDOHC
11-Nov-2009, 17:42
BAJADA :risamil: de villa lobos skdhfkjnhg, porque en la subida llegue hasta 20kms y en primera :risamil: y si no crees de los inyectores y los cables alli tengo los q cambie queres fotos o que putas ??

y si no me crees a mi me :pela: y si me banneas igual

asdfñlsakjflksajflkjsalkfñjsalkñjflsakñjflksñajfls akñfs

brincon el sin pezcuezo