PDA

Ver la Versión Completa : Me presento con los domestics :adorar:


TUNINGAJPO
07-Nov-2009, 23:34
Que tal domestiqueros :hola: vengo a presentarme con uds ya que me gustan mucho los domestics y soy apasionado a los motores grandes :adorar: osea domestic de corazon :run:porque no tengo domestic pero tengo uno que se parece y que fue al que le llegue puro wanabbe ñaslkdfjñsadf es un 3000GT. Antes tenia una Donde Caravan que ahi esta todavia solo que guardadira entonces tengo parte domestic ñasdflkjña Hasta el momento solo conosco a garfi y a levetto pero espero conocer mas domestiqueros saludos y espero pasarmela bien con ustedes :si:

Garfielita-XD
07-Nov-2009, 23:37
bienvenido :beso:

Choconoy
08-Nov-2009, 01:13
traicionaste tu gt :risa:

EL PALO MUDO
08-Nov-2009, 07:33
pics

angel z28
08-Nov-2009, 07:44
de ese hay un equivalente en dodge va???

TORKER
08-Nov-2009, 10:35
Dodge Stealth :si:
http://www.cargurus.com/images/2009/07/09/20/12/1996-dodge-stealth-2-dr-r-t-turbo-awd-hatchback-pic-17882.jpeg


bienvenido mano

TUNINGAJPO
08-Nov-2009, 11:12
bienvenido :beso:
Gracias garfi :run:
traicionaste tu gt :risa:
:risamil:Noooombre para nada askdlfjñaskfl
pics
Ahorita en un rato las subo :si:
de ese hay un equivalente en dodge va???
Simon es el Dodge Stealth que viene twin turbo tambien :adorar:
Dodge Stealth :si:
http://www.cargurus.com/images/2009/07/09/20/12/1996-dodge-stealth-2-dr-r-t-turbo-awd-hatchback-pic-17882.jpeg


bienvenido mano
exacto ese es Gracias por la bienvenida vos :si:

TUNINGAJPO
08-Nov-2009, 11:25
Ahi van las pcis :si:
http://img63.imageshack.us/img63/1104/10131315954455391563610.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/4599/10131315954440391563610.jpghttp://img18.imageshack.us/img18/6214/10131315954445391563610.jpghttp://img25.imageshack.us/img25/8061/10131315954425391563610.jpghttp://img22.imageshack.us/img22/1669/10131315954415391563610.jpg

levetto
08-Nov-2009, 13:57
Bienvenido pues vos...

ese carro :aaay:

Ferla
08-Nov-2009, 14:00
vos ponete unas pics del motor!!

bienvenido!! :si:

TUNINGAJPO
08-Nov-2009, 14:05
Bienvenido pues vos...

ese carro :aaay:

Gracias vos :si: ahi esta el GT solo ganas asdkfjlaskjf:risamil:
Ahorita anda en el taller

vos ponete unas pics del motor!!

bienvenido!! :si:

gracias vos ok ahorita subo pics
http://img4.imageshack.us/img4/8608/160820091223.jpg

TUNINGAJPO
08-Nov-2009, 14:07
Quiero hacerle unas cuantas mods pero ustedes me diran por donde empiezo mas o menos :si:
Tengo pensado mandarle a traer sus barras ponerle una ampli de chispa y cables por el momento... escucho mas ideas alsdkjfñasjdf
y de nuevo gracias por la bienvenida

Ferla
08-Nov-2009, 14:08
Gracias vos :si: ahi esta el GT solo ganas asdkfjlaskjf:risamil:
Ahorita anda en el taller



gracias vos ok ahorita subo pics
http://img4.imageshack.us/img4/8608/160820091223.jpg

lindo ese carro vos! yo iba a tener uno solo q 92 y el vr4....

lastima q los vr4 son escasos.... no me pienso quedar con la gana de uno.... :si:

levetto
08-Nov-2009, 14:08
ese carro no tiene espacio para trabajar :yano:

asñdlkajsd

TUNINGAJPO
08-Nov-2009, 14:18
lindo ese carro vos! yo iba a tener uno solo q 92 y el vr4....

lastima q los vr4 son escasos.... no me pienso quedar con la gana de uno.... :si:

Si vos este supuestamente venia vr-4 y en sus papeles decia VR-4 pero cuando lo examine y lo lleve al taller le hice la prueba y fail no era vr-4 es solo fwd pero tiene su jalon que jaaaa ñaldkfjñas..
Ta bueno :si: lo que si es dificil un cacho son los repuestos pero valen la pena para el carro que es :oscar: este es 94 del 93 para abajo cambian mucho del frente
ese carro no tiene espacio para trabajar :yano:

asñdlkajsd

:risamil:
asdfñlkñasdf

Ferla
08-Nov-2009, 16:06
Si vos este supuestamente venia vr-4 y en sus papeles decia VR-4 pero cuando lo examine y lo lleve al taller le hice la prueba y fail no era vr-4 es solo fwd pero tiene su jalon que jaaaa ñaldkfjñas..
Ta bueno :si: lo que si es dificil un cacho son los repuestos pero valen la pena para el carro que es :oscar: este es 94 del 93 para abajo cambian mucho del frente


:risamil:
asdfñlkñasdf

si vos... pero el vr4 aparte de awd es twin turbo y de 6 para arriba...

fijate q en mega texas tienen como 4 trompas de esos en VR4 y en sl.... lo unico es q esos pisados son algo careros pero por lo menos hay repuestos..

vos el tuyo cuanto hace por galon??? habia escuchado q son algo economicos....

z28
08-Nov-2009, 16:56
ponele twin turbo :si: podrias buscar de algun vr4 que hayan desarmado y solo le cambias la ecu, inyectores, maf, reg de presion de gasolina y la bomba de gas y ya andarias como el vr4 :si: o quiza mas rapido porque andarias con mas compresion

levetto
08-Nov-2009, 16:59
ponele twin turbo :si: podrias buscar de algun vr4 que hayan desarmado y solo le cambias la ecu, inyectores, maf, reg de presion de gasolina y la bomba de gas y ya andarias como el vr4 :si: o quiza mas rapido porque andarias con mas compresion


para eso mejor que venda éste y que compre el vr4 :pensa:

z28
08-Nov-2009, 17:02
para eso mejor que venda éste y que compre el vr4 :pensa:
:que: y para que? que tiene eso de divertido? la cosa es modificar uno su carro no vender el que uno tiene para comprar uno mas rapido de fabrica :pensa:

levetto
08-Nov-2009, 17:14
:que: y para que? que tiene eso de divertido? la cosa es modificar uno su carro no vender el que uno tiene para comprar uno mas rapido de fabrica :pensa:


pero con las mods que le dijiste lo va a dejar más lento que el de fábrica

asñdlkasjdñlkasjd
asdñlksajdasd

z28
08-Nov-2009, 18:01
pero con las mods que le dijiste lo va a dejar más lento que el de fábrica

asñdlkasjdñlkasjd
asdñlksajdasd
:que: segun quien? sabes que la compresion en un motor turbo de fabrica es mas baja que la de uno N/A ? quedaria mas rapido talves en salida no por el awd pero en alta si quedaria mejor

levetto
08-Nov-2009, 18:04
:que: segun quien? sabes que la compresion en un motor turbo de fabrica es mas baja que la de uno N/A ? quedaria mas rapido talves en salida no por el awd pero en alta si quedaria mejor


Y según vos eso se puede hacer en Guate...

es lamentable el caso... pero dudo muchoq ue alguien lo haga aquí...

tu comentario sería muy lógico en USA... pero aquí...:boohoo:

z28
08-Nov-2009, 18:06
Y según vos eso se puede hacer en Guate...

es lamentable el caso... pero dudo muchoq ue alguien lo haga aquí...

tu comentario sería muy lógico en USA... pero aquí...:boohoo:

bullitt turbeo el stang y no ha tronado nada serio :oscar: tons si se puede :si: y hay un vergo de carros turbos no tan bien tuneado pero que no chingan y han sido hechos en guate entonces si se puede :si: siempre y cuando estudie bien antes y lo haga como se debe :cheebs:

levetto
08-Nov-2009, 18:24
bullitt turbeo el stang y no ha tronado nada serio :oscar: tons si se puede :si: y hay un vergo de carros turbos no tan bien tuneado pero que no chingan y han sido hechos en guate entonces si se puede :si: siempre y cuando estudie bien antes y lo haga como se debe :cheebs:


Bullitt es el ejemplo perfecto, le ha costado un triunfo y la mitad de un huevo tunearlo, pero se pueden ver stangos en USA con las mismas chivas que aquel con más potencia... me explico?

levetto
08-Nov-2009, 18:26
si hablando de eso hasta podés turbar un tuc tuc...

y si mi abuelita tuviera ruedas sería una Suzuki...

TUNINGAJPO
08-Nov-2009, 19:35
si vos... pero el vr4 aparte de awd es twin turbo y de 6 para arriba...

fijate q en mega texas tienen como 4 trompas de esos en VR4 y en sl.... lo unico es q esos pisados son algo careros pero por lo menos hay repuestos..

vos el tuyo cuanto hace por galon??? habia escuchado q son algo economicos....

:attn: Ahi no se me ocurrio ir para los repuestos ire a dar una vuelta ñasdkfjñsa talvez me saldria mas barato con ellos ñasldkfj que mandarlas a pedir... el mio hace como 28 a 32 por galon para el carro que es esta bien :si:

ponele twin turbo :si: podrias buscar de algun vr4 que hayan desarmado y solo le cambias la ecu, inyectores, maf, reg de presion de gasolina y la bomba de gas y ya andarias como el vr4 :si: o quiza mas rapido porque andarias con mas compresion

En esas ando pienso en un proyectin asi de aqui a unos 2 años empezar a turbarlo y si volverlo twin turbo:x:
para eso mejor que venda éste y que compre el vr4 :pensa:

Asi me han dicho pero me gustaria hacer algo diferente en lo que decis vos es lo mas facil pero me gustaria mejor modificar este y volverlo twin quedaria mas rapido que el original twin turbo:oscar:

:que: y para que? que tiene eso de divertido? la cosa es modificar uno su carro no vender el que uno tiene para comprar uno mas rapido de fabrica :pensa:

Exacto algo asi pienso hacerle a este modificarlo uno mismo queda hasta mas rapido que el de fabrica ñlaskfñj

TUNINGAJPO
08-Nov-2009, 19:39
si vos... pero el vr4 aparte de awd es twin turbo y de 6 para arriba...

fijate q en mega texas tienen como 4 trompas de esos en VR4 y en sl.... lo unico es q esos pisados son algo careros pero por lo menos hay repuestos..

vos el tuyo cuanto hace por galon??? habia escuchado q son algo economicos....

EL GTO es el de japon viene twin turbo y de 6 velocidades
aqui estan los diferentes que salieron incluyendo al stealth que son casi lo mismo ñalsdkfjñas

Dodge Stealth (USA, Canada) SOHC 12v V6 119 kW (162 PS; 160 hp) at 5500 rpm 250 N·m (184 lb·ft) at 4000 rpm



Mitsubishi 3000GT, 3000GT SL, 3000GT SL Spyder (USA); Mitsubishi GTO; Stealth R/T (USA, Canada)

DOHC 24v V6

165 kW (224 PS; 221 hp) at 6000 rpm

277 N·m (204 lb·ft) at 4500 rpm




Mitsubishi GTO twin turbo, GTO MR


DOHC 24v V6 twin turbo

206 kW (280 PS; 276 hp) at 6000 rpm

427 N·m (315 lb·ft) at 2500 rpm

Mitsubishi 3000GT VR-4, 3000GT VR-4 Spyder, 3000GT(Europe); Dodge Stealth R/T twin-turbo (USA, Canada) DOHC 24v V6 twin turbo 239 kW (325 PS; 321 hp) at 6000 rpm 427 N·m (315 lb·ft) at 2500 rpm

Mustang
09-Nov-2009, 08:09
Bienvenido vosh! que te la pases de ahuevo

Cheves
09-Nov-2009, 08:24
si vos... pero el vr4 aparte de awd es twin turbo y de 6 para arriba...

fijate q en mega texas tienen como 4 trompas de esos en VR4 y en sl.... lo unico es q esos pisados son algo careros pero por lo menos hay repuestos..

vos el tuyo cuanto hace por galon??? habia escuchado q son algo economicos....



Donde tienen esas trompas??


Yo necesito repuestos para el mio :run:

sergio
09-Nov-2009, 09:49
que lindo tenes tu carro.... BIENVENIDO...

JOANT
09-Nov-2009, 10:05
que bonito esta tu carro vos :adorar:


bienvenido :ok:

luisgt13
09-Nov-2009, 10:37
bienvenido mano... de verdad... que deawebo

a ver cuando me das un colaso en tu nave y yo te doy un colaso en la mia :si:

luisgt13
09-Nov-2009, 10:38
:que: y para que? que tiene eso de divertido? la cosa es modificar uno su carro no vender el que uno tiene para comprar uno mas rapido de fabrica :pensa:

estoy un cacho de acuerdo con ese hueco... es deawebo dejar como uno quiere el carro pero si existe algo mejor y probablemente mas barato te sale como que no tiene mucho sentido vaaaa como un post de un chavo que tenia un starlet... le queria poner turbo y un capo de glanza y spoilers de glanza y todo tons para eso mejor te compras un glanza

percygonzalez
09-Nov-2009, 12:00
Q lindo el carro :adorar:
Pero domestic... pero motor grande...??? :asaber:

bym
09-Nov-2009, 12:25
bienvenido mano, que buen carro te agarraste, :)
suerte

TUNINGAJPO
09-Nov-2009, 12:30
que bonito esta tu carro vos :adorar:


bienvenido :ok:

que lindo tenes tu carro.... BIENVENIDO...

:gracias:Buena onda mucha :si:
bienvenido mano... de verdad... que deawebo

a ver cuando me das un colaso en tu nave y yo te doy un colaso en la mia :si:

:si: ok esta bueno yo digo que nos miramos pal meet #17 ñlaksdñfj la tuya es el pick up chevrolet azul va:huh: se es ese que chulo lo tenes vos
Q lindo el carro :adorar:
Pero domestic... pero motor grande...??? :asaber:
Gracias vos...
No es domestic pero yo tengo corazon de domestic jfasdflñkasjdfñ

TUNINGAJPO
09-Nov-2009, 12:33
bienvenido mano, que buen carro te agarraste, :)
suerte
Gracias bym
si vos esta algo jodido los repuestos pero con pasiencia se encuetran y es una chulada de carro lasdfjklñasd
Tu camaro me gusta mucho tambien vos mas adelante talvez me hago de uno de esos o un stang :adorar:

AnItA lA cHiNiTa
09-Nov-2009, 12:37
:ceja:

bym
09-Nov-2009, 13:02
Gracias bym
si vos esta algo jodido los repuestos pero con pasiencia se encuetran y es una chulada de carro lasdfjklñasd
Tu camaro me gusta mucho tambien vos mas adelante talvez me hago de uno de esos o un stang :adorar:

gracias vos, :) mira pues, conforme a repuestos si alguna vez neceistas algo preguntame, yo te puedo traer las chivas de los usa, asi talvez se te simplifica la buskeda y precios :)
yo estuve a ni mierda de comprar un stealth awd turbo antes del camaro, pero me dio miedo la onda de los respuestos de ese motor, es algo complicado, pero no es imposible, a un chavo de apellido comte le traia ondas para uno como el tuyo rojo, con aros muy parecidos derrepente es el mismo :) jajajaja
igual el carro es bien dehauevo comodo y se siente super seguro que realmente es lo que vale a la larga :)

TUNINGAJPO
09-Nov-2009, 13:29
gracias vos, :) mira pues, conforme a repuestos si alguna vez neceistas algo preguntame, yo te puedo traer las chivas de los usa, asi talvez se te simplifica la buskeda y precios :)
yo estuve a ni mierda de comprar un stealth awd turbo antes del camaro, pero me dio miedo la onda de los respuestos de ese motor, es algo complicado, pero no es imposible, a un chavo de apellido comte le traia ondas para uno como el tuyo rojo, con aros muy parecidos derrepente es el mismo :) jajajaja
igual el carro es bien dehauevo comodo y se siente super seguro que realmente es lo que vale a la larga :)

Buenisima onda bym te tendre en cuenta :adorar: si talvez es dificil encontrar los repuestos pero como decis vos no es imposible.
Los estealth son chulos vos pero si son tambien talvez mas complicados ya que aqui en guate talvez ahi como 3 que me han contado.
Fijate que hablando del carro como esta en el taller y hace poquito fui a dejar unos repuestos me dice el mecanico que habia llegado el ex dueño del carro que lo tubo tirado mas de una año porque no le encontraba los repuestos pero saber si sera el mismo que le traias vos las cosas laskdjflñasd pero derrepente jejeje, tiene bastante estabilidad en las curvas se agarra bien bien :adorar:

lobomochilero
09-Nov-2009, 13:48
ponele twin turbo :si: podrias buscar de algun vr4 que hayan desarmado y solo le cambias la ecu, inyectores, maf, reg de presion de gasolina y la bomba de gas y ya andarias como el vr4 :si: o quiza mas rapido porque andarias con mas compresion

puta pero las compresiones de este no sirven para turbarlo...... solo que le ponga gasolina de avion o alcohol!

TUNINGAJPO
09-Nov-2009, 21:12
Como asi vos no saldria bien turbarlo :huh: Ese es un proyecto que tengo en mente mas adelantito pero mejor si me guian talvez :si: