PDA

Ver la Versión Completa : Celular Liberado


KG14
07-Nov-2009, 07:36
Muchá, tengo un celular liberado y quisiera ponerle nuevamente el software.

¿Con ésto no pierdo la liberación? :hola4:

NIGHT RHYTHM
07-Nov-2009, 10:14
depende de la forma como te lo hayan liberado:si:
si te lo liberaron con caja, entonces no se pierde la liberacion
encambio si te lo liberaron por parche (sony ericsson) entonces cuando reescribás el software
se vá a la mierda la liberacion.

:lock:

GEONEO
07-Nov-2009, 10:28
marca y modelo¿

chronos
07-Nov-2009, 10:36
Depende de la marca, modelo, el proceso que usaron para liberarlo y en algunos casos el software que le vayas a flashear ... no importa si haya sido con caja o no.

KG14
07-Nov-2009, 10:53
depende de la forma como te lo hayan liberado:si:
si te lo liberaron con caja, entonces no se pierde la liberacion
encambio si te lo liberaron por parche (sony ericsson) entonces cuando reescribás el software
se vá a la mierda la liberacion.

:lock:


Pues es un Sony Ericsson w580i, y me imagino que fué por el parche, porque cuando me lo liberaron, el chavo después eliminó un archivo y me lo entregó.

Lo que sí es que le pregunté eso, si se perdía y me dijo que no... ¿O serán puras pajas? :ceja:

NIGHT RHYTHM
07-Nov-2009, 12:17
el parche que se le mete a los sony ericsson es "GENERICO" lo creás, se lo ingresás y queda liberado, pero eso de que le borraron un archivo del celular son puras pajas.

el mate hizo el cerote, te majió y te dijo que le habia quitado no se que mierda.
eso es falso.

CHRONOS:
si es sony ericsson si depende de eso. la box deja libres los cels permanentemente, geoneo ha de saber mas, o rootbox, pero en cuestion de liberacion por parche si se vá a la mierda la liberacion y hay que meterle denuevo el condenado parche.

:lock:
tema pirata:maleado:

GEONEO
07-Nov-2009, 12:25
entonces la respuesta seria si


si le cargas software si se le va la liberacion!

chronos
07-Nov-2009, 12:33
CHRONOS:
si es sony ericsson si depende de eso. la box deja libres los cels permanentemente ...

Estas seguro ...

@KG14 - si le tuvieron que borrar un archivo, lo liberaron con parche (usando caja) y si lo flasheas se pierde la liberacion

KG14
07-Nov-2009, 16:15
Estas seguro ...

@KG14 - si le tuvieron que borrar un archivo, lo liberaron con parche (usando caja) y si lo flasheas se pierde la liberacion


Es que yo vi cuando el chavo ingresó al menú y ví que borro un archivo. Entonces...

Conclusión:

Si le cargo software nuevo, se pierde la Liberación.

GEONEO
07-Nov-2009, 16:16
Es que yo vi cuando el chavo ingresó al menú y ví que borro un archivo. Entonces...

Conclusión:

Si le cargo software nuevo, se pierde la Liberación.



si se pierde...

y si lo libero tenia que borrarle una aplicacion!

El Peko
07-Nov-2009, 16:23
si se pierde

RootBox
07-Nov-2009, 16:29
bueno se con quien lo vas a llevar, pero pedi liberacion permanente...un cacho mas cara, pero podes trastiarlo sin miedo a perder el unlock :si:

PD...Geoneo :besaculo: :par:

NIGHT RHYTHM
07-Nov-2009, 17:35
PD:
sospecho que rootbox y chronos estan hablando de otro método ojo:rvm:
:owned:

GEONEO
07-Nov-2009, 17:37
bueno se con quien lo vas a llevar, pero pedi liberacion permanente...un cacho mas cara, pero podes trastiarlo sin miedo a perder el unlock :si:

PD...Geoneo :besaculo: :par:



asdfsadfasdf


si es mas caro pero es lo mejor si queres cargarle tus propias aplicaciones y cargarle software!

RootBox
07-Nov-2009, 17:42
asdfsadfasdf


si es mas caro pero es lo mejor si queres cargarle tus propias aplicaciones y cargarle software!


dice night rym si no le das chance :oscar: :par:

NIGHT RHYTHM
07-Nov-2009, 17:46
:par:
ja chish :si:
hechando a perder se aprende
:risakk: