PDA

Ver la Versión Completa : Asegurar JDM


inmigue
06-Nov-2009, 14:01
Jovenes estoy interesado en asegurar mi JDM pero pues no he encontrado muchas opciones, algunos de ustedes lo tienen asegurado, si es asi me podrian decir donde lo puedo asegurar,

GRACIAS.

ARDEL98
06-Nov-2009, 18:25
que tal manin! la verdad yo ya pregunte en casi todas las aseguradoras de las mas conocidas y pues ninguna los asegura porq solo mierdas son!! o si alguien sabe de alguna pues que lo haga saber!! :si: laksjdflk..... lo mejor seria gps! detektor o algo asi !

MURDOCK ELECTRONICS
06-Nov-2009, 18:29
la razon por la cual se agarran las aseguradoras es que legalmente esta prohibido cargar un carro con el timon derecho. se pueden andar pero esta prohibido..

segun tengo entendido en el roble hay varios asegurados, seria que preguntaras ahi,, la cosa es que a la hora de un percanse te paguen, que no se agarren de esa ley porque si no :owned: porque las aseguradoras a lahora de pagar siempre andan buscandole 3 pies al gato :alaputa:

erre
06-Nov-2009, 18:38
:repost:

starletin
06-Nov-2009, 18:38
el roble :si: yo he conocido varios asegurados por el roble.....

pero, no se como sera a la hora de los talegazos, por lo que menciona murdock ..

ARDEL98
16-Nov-2009, 10:45
bueno mucha les comento que ya averigue!! aseguradora mundial asegura jdm´s!! hable con un chavo de ahi y me conto que el a atendido casos de varios carros timon derecho! yo no e cotizado pero es cuestion de llamar! dejo los numeros por cualquier cosa.. 2328-5000, 2375-5000 !! :si:

pablitodurini
16-Nov-2009, 10:48
llamando.

douglaskating
16-Nov-2009, 10:49
bueno mucha les comento que ya averigue!! aseguradora mundial asegura jdm´s!! hable con un chavo de ahi y me conto que el a atendido casos de varios carros timon derecho! yo no e cotizado pero es cuestion de llamar! dejo los numeros por cualquier cosa.. 2328-5000, 2375-5000 !! :si:

tarde pues dfssfd :si: yo asi lo miro de sencillo,, te pueden asegurar el carro contra robo:cheebs: pero para un choque dificilmente te va a servir, como el carro es prohibido etc etc sea que tengas la culpa o no la aseguradora de eso se va a agarrar para no querer pagar

ARDEL98
16-Nov-2009, 20:12
tarde pues dfssfd :si: yo asi lo miro de sencillo,, te pueden asegurar el carro contra robo:cheebs: pero para un choque dificilmente te va a servir, como el carro es prohibido etc etc sea que tengas la culpa o no la aseguradora de eso se va a agarrar para no querer pagar


ańlskdjfańlksjf ... ps fijate vos q yo no e llamado aun! pero algo a nada! por robo si awevos!! o por lo menos para dańos a terceros asi le hace huevos a uno por alguna mulada (:whisky:) pero saber! voy a llamar y les cuento q tal!!!

ARDEL98
16-Nov-2009, 20:15
llamando.


lograste hablarles..???

inmigue
20-Nov-2009, 12:17
:alaputota: :x:

Johnny_bravvo
25-Nov-2009, 23:04
yo ya probe asegurarlo pero no c puede, solo podes a terceros, significando q solo van a cubri a la persona q choques y no a tu carro. no ay ninguna aseguradore q lo asegure x las leyes de transito.

LUISRT
26-Nov-2009, 07:25
:bump: :mongol:

electrogabo
26-Nov-2009, 09:08
yo ya probe asegurarlo pero no c puede, solo podes a terceros, significando q solo van a cubri a la persona q choques y no a tu carro. no ay ninguna aseguradore q lo asegure x las leyes de transito.

aseguradora mundial si los asegura :si:

Yusefhi
26-Nov-2009, 09:24
tarde pues dfssfd :si: yo asi lo miro de sencillo,, te pueden asegurar el carro contra robo:cheebs: pero para un choque dificilmente te va a servir, como el carro es prohibido etc etc sea que tengas la culpa o no la aseguradora de eso se va a agarrar para no querer pagar


en todo caso seria alrevez e smas factible pagar un choque que un robo de esos :pensa:

Yusefhi
26-Nov-2009, 09:24
preguntenle aldavoz :si:

Fer
02-Dec-2009, 11:48
Seguros Carrillo Lang, ya drowned puso información.
Ellos van a tener toldo para el dia del meet.

electrogabo
02-Dec-2009, 13:57
Seguros Carrillo Lang, ya drowned puso información.
Ellos van a tener toldo para el dia del meet.

:adorar:

guille-lm
02-Dec-2009, 15:28
aseguradora murga los asegura

Eddie
03-Dec-2009, 02:00
Q tal como les va, yo estuve tambien pariendo por asegurar mi ITR y el unico q encontre full cobertura, es con el Banco Agromercantil, el q esta ahi enfrente del Mac de la Zona 9 q esta viniendo de la castellana...cualquier duda doy el nombre de la persona y numero de Cel por PM

slds

inmigue
03-Dec-2009, 15:27
Q tal como les va, yo estuve tambien pariendo por asegurar mi ITR y el unico q encontre full cobertura, es con el Banco Agromercantil, el q esta ahi enfrente del Mac de la Zona 9 q esta viniendo de la castellana...cualquier duda doy el nombre de la persona y numero de Cel por PM

slds

Desde octubre ya no se puede ahi :rvm: