PDA

Ver la Versión Completa : motor de vento en un rabbit se puede???

Efrain28
05-Nov-2009, 07:11
esta es mi pregunta del dia a un rabbit 84 se le podria meter el motor de un vento 95??? q opinan si c pudiera vale la pena no daria clavos esa adpatacion espero sus respuestas buena onda!!!

chito cruz
05-Nov-2009, 08:35
le queda nitido y caminando rico yo lo e echo un par de veces

Ozkar
05-Nov-2009, 08:39
si queda bien... :si:

hay rabbits hasta con V8's... :bah:

Efrain28
05-Nov-2009, 08:52
y bien pagado cuanto seria lo justo x ese motor suponiendo q este n buen estado xq es d eun krro q lo hiciero lata x atras y ya no lo van a reparar!!!

Ozkar
05-Nov-2009, 08:54
depende dijo pepito...

completo??? ...caja, arnes, compu, motor, inyeccion, etc etc etc...

es rodado?? ..sta aqui?? ..sta en USA?? .etc etc etc...

si pusieras pics del Vento seria de MUCHA ayuda... :si:

Efrain28
05-Nov-2009, 09:01
esta en guate era un krro normal y como t contaba lo chocaron y quedo inservible tonces aprovechando q ya no lo repararan ps hacer una oferta por el motor y todo lo q se necesite para pasarlo al rabbit lo unico q se es q es un vento 95 de 2,0

GOLF MK2 87
05-Nov-2009, 09:45
vento son los que vinieron de agencia, entonces tenes la suerte de no tener el sensor del sigueñal que traen los rodados ( es un dolor de huevos si te chinga ), tenes espacio suficiente para meterlo, no se que tanta modificacion le tenes que hacer a los cargadores, lo ideal es que metas toooodo el sistema electrico, seria de ver que caja es la que tenes actualmente, en algunos casos traen mejor relacion las de la serie mk1 que las del vento............

Efrain28
05-Nov-2009, 10:15
gracias buena onda por los consejos hasta el momento, hasta fin de mes no me puedo involucrar de lleno n l proyecto del auto pero queria saber ya algunos detallles y el precio mas o mneos xq todo lo q necesite del motor cuanto seria lo justo por pagar para kmbiarlo y pasarlo al mk1???

kinetic
05-Nov-2009, 17:00
:bah: si el maniático de Ozkar le quería zampar un K20, un motor de vento sí le entra.. ajlñsdfkjalñsdkjlkñaj, solo es de llevarlo con alguien que sepa :si:

Efrain28
05-Nov-2009, 17:03
Gracias Muxa Pero Creo Q Ya Decidieron Reparar L Kroo Tonces Me Quedo Sin Motor :( Siempre Buena Onda X Sus Coments

hekspolo
07-Nov-2009, 00:07
swap frustrado. lastima manin. a ese rabbit le entra lo que queras, hasta el de un r32, todo es de $$$$. y paciencia

Efrain28
07-Nov-2009, 19:53
bueno retomando la idea y la pregunta ahora la replanteo ya q las respuestas me motivaron con l kmbio de motor, donde puedo comprar un buen motor para adaptarlo al mk1?????????????

ElZorro
07-Nov-2009, 20:01
esta es mi pregunta del dia a un rabbit 84 se le podria meter el motor de un vento 95??? q opinan si c pudiera vale la pena no daria clavos esa adpatacion espero sus respuestas buena onda!!!

ponele el motor de vento.... si no queres gastar mucho ponele carb. 0 clavos.:hola:

Efrain28
07-Nov-2009, 20:04
pero es q el q iba a utilizar ya no se podra, tonces ahora hay q buscarlo y eso es lo q no c dond venden los motores :S

ElZorro
07-Nov-2009, 20:36
un cuate compro uno en una venta de repuestos VW y europeos a la vuelta de donde esta grupo tecun. y no le salio muy caro talvez ahi encontras.:hola:

kinetic
07-Nov-2009, 21:33
bueno retomando la idea y la pregunta ahora la replanteo ya q las respuestas me motivaron con l kmbio de motor, donde puedo comprar un buen motor para adaptarlo al mk1?????????????

pues todo depende de tu presupuesto.. ponele un 1.8T y te le ponés al brinco a cierto conejo que anda esperando motor por ahí alskdfjlñaskdjflñkaj

Efrain28
08-Nov-2009, 08:50
y en billete mas o menos cuanto es lo q me costaria???

ElZorro
08-Nov-2009, 11:54
el motor no creo que te salga mas de 4K, solo motor, por eso ponele carburador para no hacerle chance electronico. unos 2.5k a 3k mas ya instalado, flechas y toda la onda..:chela:

Efrain28
08-Nov-2009, 12:14
osea q con unos 8 mil k logro hacer todo l kmbio, y ya me queda chileron???

Ozkar
08-Nov-2009, 12:22
Yo te vendo el motor q le quite al Rabbit... :si:

ya no me sirve... :asaber:

1.6, 2 carbs...

Efrain28
08-Nov-2009, 12:24
es q el motor del mio es 1.8 y si funciona bienn pero yo x mi ignorancia ps se me ocurrio q al ponerle un motor mas moderno seria mas calidad o no c usteds solo los xpertos yo solo pregunto lo q se me ocurre o como ahcer rendir mejor el motor q tengo no lo c :S!!!

Ozkar
08-Nov-2009, 12:25
pues todo depende de tu presupuesto.. ponele un 1.8T y te le ponés al brinco a cierto conejo que anda esperando motor por ahí alskdfjlñaskdjflñkaj

:teufel:

asdlkjfasldkjalsdkjfa...

otra cosa vos efrain... no estes "estimando" 8k... se te va a ir mas...

muuuuuuuuuucho mas... asdkjfalskdf...

uno siempre para gastando el doble de lo q tenes presupuestado, asi q pa no quedarte a medias, de una vez, anda preparando un poco d plata extra... :hs:

dlkjfasdkjfaskdjf...

suerte,

cualkier ayuda ahi tamos a la orden.... :ok:

ElZorro
08-Nov-2009, 12:26
osea q con unos 8 mil k logro hacer todo l kmbio, y ya me queda chileron???

si solo informate bien de las siguientes cosas:

adaptación de cargadores de motor (ponerle los originales con adaptación de bases al chasis)

longitud de flechas (hay que ver si le quedan por la distancia entre el motor y el eje)

Puntas de flecha (si quedan en las bufas)

Lo electronico (si le adaptas carburador no tenes que comprar todo el sistema electrico y la computadora) / (si le pones carburador tenes que ver que carburador y mandarle a hacer el manifull de admisión)

adaptar las barillas de la caja (para que entren las velocidades)

y otro monton de adaptaciones que vas a tener que hacer.:S

LO MAS IMPORTANTE, CONSEGUITE A ALGUIEN (mecanico) QUE YA LO HALLA HECHO, ASI TE EVITAS CLAVOS INNESESARIOS Y DE PISTO.

Efrain28
08-Nov-2009, 12:30
orale mucha buena onda cada dia me emosiono mas con el proyecto el tuyo ozcar c ve q ya lo llevas algo avanzadito se ve q t quedara calidad!!!

ElZorro
08-Nov-2009, 12:31
orale mucha buena onda cada dia me emosiono mas con el proyecto el tuyo ozcar c ve q ya lo llevas algo avanzadito se ve q t quedara calidad!!!

vos solo curiosidad.... si tiene un 1,8 porque mejor no tocas el motor que tiene le metes all internals para que desarrolle mas, un buen clutch y otra cosas?:chela:

Ozkar
08-Nov-2009, 12:32
gracias vos...

la verdad voy crudooooo :(

asdklfjasdkjfas...

pero al menos ya entro a pintura el chassis...

estoy pensando mucho meterle el 1.8T... pero tambien tengo la idea en la cabeza de dejarle el motor original... :asaber:

ahi te voy comentando como voy en el avance... :si:

SUERTE :ok:

Efrain28
08-Nov-2009, 12:34
si ponele q como desconozco un monto de cosas ps no c q sea lo q mas me convenga tonces x eso les comento mi situasion para q usteds opinen q es lo mejor para q jale un poquito mas

Efrain28
08-Nov-2009, 12:37
simon yo ahi e ido viendo las pics q has ido poniendo desd l principio!!1 ahi seguire viendo como seguis cuando yo mpiec tambien compartire las pics del mio

Ozkar
08-Nov-2009, 12:39
simon, igual yo cuando empece casi no tenia ni la puta idea de q iba a hacer...

cuando compre el carro me dije.. " y ahora q putas?" ..asdjfkasdkfjasdkf...

me fui metiendo a foros de rabbits... y tomandome tiempo pa leer en internet va vos.. :si:

y asi vas aprendiendo poco a poco, no te digo q me las se toooodas,,, askdljfasd.. :nono2: ...pero ahi vamos, y ya sabes, cualkier ayuda q necesites...

agregame al msn: [email protected]

:ok:

hekspolo
09-Nov-2009, 00:16
como te comente en mi post anterior, te tenes que basar en cuanto queres invertir, despues de eso vienen otras preguntas, como cuanto tiempo estas dispuesto a quedarte sin el carro?, si lo vas a usar de diario?, que caballaje queres buscar?, y un sin fin de cuestiones que tenes que meditar friamente.

aqui te dejo unos links de lo que me costo hacer mi cambio de motor y para que veas que tan profundo se llegan a hacer modificaciones.

http://www.clubvwguatemala.com/forovw/showthread.php?t=3014&highlight=polo+swap

http://www.clubvwguatemala.com/forovw/showthread.php?t=3849&highlight=polo

aqui un videito del 1er arranque

http://www.clubvwguatemala.com/forovw/showthread.php?t=3902&highlight=bestia

ya sabes si necesitas alguna asesoria, alli estamos. incluso si te animas a hacer el chance podemos platicar y podria hacerte el trabajo.

eso si, si te interesa meter un 1.8t no penses en menos de Q25,000 sin incluir mano de obra.

Efrain28
09-Nov-2009, 12:39
puta q trabajo el q lleva q dolor de huevos tanta pieza pero al final vale la pena felicidades por l proyecto y x la info buena onda!! yo t cuento siempre q me decido hacer!!

hekspolo
09-Nov-2009, 23:09
puta q trabajo el q lleva q dolor de huevos tanta pieza pero al final vale la pena felicidades por l proyecto y x la info buena onda!! yo t cuento siempre q me decido hacer!!

gracias manin. platicamos entonces.