PDA

Ver la Versión Completa : trafico de la chingada de km 20 al pacifico


danielmoc
05-Nov-2009, 05:32
no se porque pero no se mueve ni mierda el trafico :alaputa:

danielmoc
05-Nov-2009, 06:04
logre pasar por villa nueva, no llegue hasta donde estaba el problema, ahi por hiper paiz barcenas. Si alguien sabe hay cuenta que paso.

mJoaquin
05-Nov-2009, 07:14
vas para escuintla y todo eso o venis para la capital :asaber: no te entendi bien

si venis para la capital hay dos trailer descompuestos casi llegando a "la cuchilla" ahi en villa nueva luego otro trailer empezando la recta que te lleva a villa lobos ese ya lo estaban quitando con grua

danielmoc
05-Nov-2009, 07:54
yo venia de sur a norte

fernando79
05-Nov-2009, 08:07
yo ya logre pasar.. no legre detectar que putas pasaba.. solo a la altura de la entrada de V N estan un chingo de trailers aparcados...

yo digo que es cola de lluvia.. porque esta lento hasta el periferico

DLG
05-Nov-2009, 09:25
yo ya logre pasar.. no legre detectar que putas pasaba.. solo a la altura de la entrada de V N estan un chingo de trailers aparcados...

yo digo que es cola de lluvia.. porque esta lento hasta el periferico

hay unos trailers que se quedaron ahi, parece que se descompusieron y por el hiper de barcenas parece que fue un choque el que hubo, aparte por la u parece que mataron a alguien

lobomochilero
05-Nov-2009, 09:27
ademas de eso hay un muerto en la subida para san cristobal ahi donde empieza la villa lobos RIP y un carro accidentado mas arriba :slap:

pankur
05-Nov-2009, 09:36
una secretaria de aqui en el chance dice que volco un camion de chatarra y aparte la cola del periferico por el cuatio que se tiro del puente del incienso en conclusion caos vial...

luis79
05-Nov-2009, 18:06
para variar unos cabezales armando atrancazones

peluchito2006
06-Nov-2009, 08:38
esos traileros son muy imprudentes,