PDA

Ver la Versión Completa : mi papelera :huh:


jvinicioeb
04-Nov-2009, 21:48
elimine mi papelera de reciclaje del escritorio :mongol:como hago para ponerla de nuevo :ceja: dfklasjdfa


pd. windows vista

jkimgt
04-Nov-2009, 21:52
lo tenes que tener en opciones del escritorio... click derecho en cualquier parte de la pantalla (como que fueras a cambiar el fondo) y despues buscas personalizar....

no te pongo el print porque estoy en el chance y aqui bloqueadas tienen las configuraciones alksdjhgalkjghdsasgsadg... precisamente para que la mara :mongol: no haga esas cosas :caca2: ... pero vos proba ahi en configuraciones esta :si:

jvinicioeb
04-Nov-2009, 21:57
lo tenes que tener en opciones del escritorio... click derecho en cualquier parte de la pantalla (como que fueras a cambiar el fondo) y despues buscas personalizar....

no te pongo el print porque estoy en el chance y aqui bloqueadas tienen las configuraciones alksdjhgalkjghdsasgsadg... precisamente para que la mara :mongol: no haga esas cosas :caca2: ... pero vos proba ahi en configuraciones esta :si:
:adorar: ya lo encontre dfjklsjd gracias esq de windows vista no se mucho ... no como xp q no se puede eliminar no deja creo yo :asaber: ya no me recuerdo dfasd

DartJulius
04-Nov-2009, 23:07
:word:

Hammerock
05-Nov-2009, 16:19
:lock: