PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Emetra de mierda :powta:


cerberus_gt
04-Nov-2009, 13:33
Hijos de la gran puta, ya me chingaron mi economia malditos basura de mierda :powta:


Se les ocurre a los hijos de la gran puta, venir a quitar a todos los vendedores de comida enfrente de europlaza :rvm: y me tuve que ir a comprar mi almuerzo de 23 varas siiiiiiiiiiiiiiii 23 varas :b6:

cuando yo gasto 15 en el almuerzo, buenos almuerzos y sirven bastante, pero no, los hijos de la gran puta tenian que venir a chingar a la gente que trabaja honradamente, malditos mal nacidos de mierda, me dieron ganas de tener una pistola de paint ball y pasarlos rociando a los hijos de puta :muere:

malditos, ahora mañana a esperar que venga la comida sino :owned: :rvm:

cerberus_gt
04-Nov-2009, 13:34
hasta la maria de las tortillas se la pasaron llevando, probrecita :risa1: toda asustada vendiendo sus torcuatas en la salida del sotano de europlaza :alaputa:

T A TRAVIESO
04-Nov-2009, 13:37
Ahora tenes que caminar brother......vos, alli en la entrada de Plaza Futeca, hay una caseta, al 13 los almuerzos, bastante aceptables.......con Don Juan......

Saludos....

p.d. pense que te habian puesto tu multa laskjdalksjflkjsdflkjsd

djtavo_mix
04-Nov-2009, 13:37
:baboso: scjsdncjsdncdsc....

lleva tu almuerzo de tu casa, no seas aragan cerote... :risakk: sdcjsdncjc

stugt
04-Nov-2009, 13:39
en la UMG hacen la misma mierda, quitan a todos los vendedores de la calle y tenes que ir a repagar Q25 o Q30 por el almuerzo.

lo mala onda es que los de emetra se llevan todas las cosas de los vendedores y que putas las hacen.

Cheves
04-Nov-2009, 13:42
Ahora a morir con los de Rusty :si:

cerberus_gt
04-Nov-2009, 13:43
Ahora a morir con los de Rusty :si:

:yano:

:bah: alli esta la caseta de la madrina :califa: solo se le hace ojitos y sirve de mas :risa1:


aaaaaaaaaaaaaaaay la madrina :aaay:

Choconoy
04-Nov-2009, 13:44
sajkfsjadfkjadskfas

cap.falcon
04-Nov-2009, 13:48
a eso se dedican los del gobierno vos a crear mas cacos :rvm:

Pablo Mp3
04-Nov-2009, 13:50
:powta: que mala onda con la maria vos solo a joder vienen esos mariconcitos, pero bueno yo siempre camino hasta la 20 porque salgo a las 14.00 :comida: y a esa hora ya hay nada :rvm:

bueno ya es hora buen provecho :yumyum: a :comida: se ha dicho :si:

SEBAGU
04-Nov-2009, 13:53
que huevos pobre gente que vende yla que compra, quieren que compres en los restaurantes de la euro asdñjkfdañsfjkasñfkjadñsf

gogol
04-Nov-2009, 13:53
los mismos negocios pagan para que les quiten la competencia barata :rvm:

Pablo Mp3
04-Nov-2009, 13:55
Hijos de la gran puta, ya me chingaron mi economia malditos basura de mierda :powta:


Se les ocurre a los hijos de la gran puta, venir a quitar a todos los vendedores de comida enfrente de europlaza :rvm: y me tuve que ir a comprar mi almuerzo de 23 varas siiiiiiiiiiiiiiii 23 varas :b6:

cuando yo gasto 15 en el almuerzo, buenos almuerzos y sirven bastante, pero no, los hijos de la gran puta tenian que venir a chingar a la gente que trabaja honradamente, malditos mal nacidos de mierda, me dieron ganas de tener una pistola de paint ball y pasarlos rociando a los hijos de puta :muere:

malditos, ahora mañana a esperar que venga la comida sino :owned: :rvm:




vos tambien parece que sacaron a los cuates que lavan carros dentro de europlaza y contrataron una empresa, para lavar los carros mala onda la admon :b6:

Haguen
04-Nov-2009, 14:00
a eso se dedican los del gobierno vos a crear mas cacos :rvm:esa desicion es mas de nuestro y muy reconocido alcalde capitalino, :asco:


los mismos negocios pagan para que les quiten la competencia barata :rvm:
:word:

Darkwu33
04-Nov-2009, 14:02
y porque no llevas desde tu casa? asi ni te gastas esos 15 pesos que pagabas y ayudas a tu familia lkdsfjñsa

cerberus_gt
04-Nov-2009, 14:28
que huevos pobre gente que vende yla que compra, quieren que compres en los restaurantes de la euro asdñjkfdañsfjkasñfkjadñsf

los mismos negocios pagan para que les quiten la competencia barata :rvm:

capaz, pero aka en europlaza es carisimo :yano: por un almuerzo como los de a 15 pesos en la calle, aki adentro cuestan 40 :rvm:

vos tambien parece que sacaron a los cuates que lavan carros dentro de europlaza y contrataron una empresa, para lavar los carros mala onda la admon :b6:

si, eso tambien, aca ya pasaron la circular y los combos, y esa gente que lavaba mis respetos :adorar: a ellos hasta las llaves le dejaba del pichirilo, pero a los nuevos a la verga :b6:

y porque no llevas desde tu casa? asi ni te gastas esos 15 pesos que pagabas y ayudas a tu familia lkdsfjñsa

:boohoo: mi familia soy yo .:risa1: vivo solo men, alli si que hacerle webos, algun dia tendre el tiempo y dedicacion de cocinar :risa1: algun dia :aaay:

davoz
04-Nov-2009, 14:36
que trabada :S
ahora pedì aumento :risa:

tiky_christian
04-Nov-2009, 14:40
que trabada :S
ahora pedì aumento :risa:

ni bueno mencionarlo porque AUMENTO te van a dar...PERO DE TRABAJO:huelga:

Oswaldo Fernandez
04-Nov-2009, 14:41
exigile ala casera q te lleve almuerzo kjrghkjngkpwmñp-

BShadow
04-Nov-2009, 14:42
Hijos de la gran puta, ya me chingaron mi economia malditos basura de mierda :powta:


Se les ocurre a los hijos de la gran puta, venir a quitar a todos los vendedores de comida enfrente de europlaza :rvm: y me tuve que ir a comprar mi almuerzo de 23 varas siiiiiiiiiiiiiiii 23 varas :b6:

cuando yo gasto 15 en el almuerzo, buenos almuerzos y sirven bastante, pero no, los hijos de la gran puta tenian que venir a chingar a la gente que trabaja honradamente, malditos mal nacidos de mierda, me dieron ganas de tener una pistola de paint ball y pasarlos rociando a los hijos de puta :muere:

malditos, ahora mañana a esperar que venga la comida sino :owned: :rvm:

mi huevo payasin los pisados de emetra vinieron porque alguno de los vecinos se ha de haber quejado, de la nada no vienen esos pisados a x hora del dia.

Ahora tenes que caminar brother......vos, alli en la entrada de Plaza Futeca, hay una caseta, al 13 los almuerzos, bastante aceptables.......con Don Juan......

Saludos....

p.d. pense que te habian puesto tu multa laskjdalksjflkjsdflkjsd

esos almuerzos son la mera tos, sirven bastante y 13 pesos lo unico es la polvason de la mara que sale de plasa futeca



:baboso: scjsdncjsdncdsc....

lleva tu almuerzo de tu casa, no seas aragan cerote... :risakk: sdcjsdncjc


vos tu madre wiro culicagado que sabes vos de esas mierdas, me cago en vos solo a postiar muladas venis. no me engañaba y el guiro no era tuyo :mula: mejor :gtfo:


:yano:

:bah: alli esta la caseta de la madrina :califa: solo se le hace ojitos y sirve de mas :risa1:


aaaaaaaaaaaaaaaay la madrina :aaay:


nel vos ya esta para el tigre, pero es cierto si funciona eso de hacerle ojitos.



vos tambien parece que sacaron a los cuates que lavan carros dentro de europlaza y contrataron una empresa, para lavar los carros mala onda la admon :b6:


si vos hijos de su pin floid pero los beneficiados vamos a ser nosotros lavado y aspirado por 25 pesos.

DrakoGT
04-Nov-2009, 14:44
Que cagada, lo mismo hicieron con las chatías que vendían fruta enfrente de la Plaza Marítima. Hijos de puta, sólo para chingar sirven.

Has probado los almuerzos de sr. tortuga? según la mara de la oficina son buenos, pero hay que caminar hasta allá y exponerse a los cacos de la 20 calle :no:

SpeedFactor
04-Nov-2009, 14:53
Puta quitando empleos por eso incremente la delincuencia malditos de emetra

TopoJeto
04-Nov-2009, 15:03
:yano:

:bah: alli esta la caseta de la madrina :califa: solo se le hace ojitos y sirve de mas :risa1:


aaaaaaaaaaaaaaaay la madrina :aaay:

eso si asta doble pedazo de carne me daba a mi cuando hiba :risa1:

cerberus_gt
04-Nov-2009, 15:08
Que cagada, lo mismo hicieron con las chatías que vendían fruta enfrente de la Plaza Marítima. Hijos de puta, sólo para chingar sirven.

Has probado los almuerzos de sr. tortuga? según la mara de la oficina son buenos, pero hay que caminar hasta allá y exponerse a los cacos de la 20 calle :no:

asi me han contado, pero, cuanto valen??????

eso si asta doble pedazo de carne me daba a mi cuando hiba :risa1:

cabal, aaaaaaaaay la madrina tan linda :aaay:

TopoJeto
04-Nov-2009, 15:10
ahora decile al werner q te lleve almuerzo :risakk:

Chalio
04-Nov-2009, 15:33
Q trabada...

:rvm:

Fuck Arzu!

DrakoGT
04-Nov-2009, 15:53
asi me han contado, pero, cuanto valen??????



Q20 almuerzo completo + cafesito con champurradas :si:

guateflow
04-Nov-2009, 19:05
Hijos de puta, no solo no han creado fuentes dignas de trabajo, y quitan a los pobres que se ganan sus lenes.

¢нє¢нσ
04-Nov-2009, 19:20
ptm 23 peso y una cagada de comida sirven siempre fuckk comedores

Deadman
04-Nov-2009, 19:21
pedi almuerzos de la mara del for son bueno sjagklsjgklñasjgkñlajgñads

cerberus_gt
05-Nov-2009, 08:24
pedi almuerzos de la mara del for son bueno sjagklsjgklñasjgkñlajgñads

no vos, tengo que pedir al menos 2 y pues voy a gastar 15 pesos en no llenarme :rvm:

:bah: mejor voy a la 20 calle, traigo mi pantaloneta y mi playera y hago como que voy a correr y voy a comer, asi los cacos no me webean nada :si:

JackGT
05-Nov-2009, 08:30
:yano:

:bah: alli esta la caseta de la madrina :califa: solo se le hace ojitos y sirve de mas :risa1:


aaaaaaaaaaaaaaaay la madrina :aaay:

sadfasdfasfasdf puta que mierda vos... yo antes trabajaba por la reforma y ahi todo deahevo conseguia almuerzos de 19.5 ricos con postre y la gran puta.. ahora nos pasamos enfrente de ockland.. y cuando no traigo almuerzo tengo q ir a caer a mac o algun restaurante del ockland 35 pesos :rvm:

luis79
05-Nov-2009, 18:05
no dejan trabajar a la gente y despues dicen que hya muchos ladrones