PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que paso? (Zona 4)


o3m
04-Nov-2009, 08:34
Ahorita en la mañana venía sobre la 6ta ave. y cabal debajo de la pasarela que une Carrion y el centro comercial de la z 4 habia un carro negro en la orilla (no vi bien que era) y un monton de gente amontonandose del lado del piloto, los bomberos y los de emetra iban corriendo para ver que onda, como venía en el carril que si caminaba no me pude parar a ver que onda... ojala no haya sido algo grave.

Guicho R+
04-Nov-2009, 08:43
ala gran :powta: como que fueron los mismos malditos cacos que huevean por alli y se quebraron a alguien que se opuso.
Todos sabemos que alli asaltan toooodos los dias y a toda hora, cuando hará alguien por evitar eso?

08:33 a.m.
Fuente: Radio Punto 90.5 FM

* Congestionamiento en zona 4
Fuerte congestionamiento por ataque armado que se suscitó en la 6a Ave y 24 calle de la zona 4 a un costado de las instalaciones del IGSS, fue asesinada una persona de sexo masculino, identificado por familiares de 31 años. Informan que se conducía en su vehiculo hacia su trabajo cuando individuos le dispararon en varias partes del cuerpo. La PNC se encuentra en el lugar y están a la espera del MP.

Bman
04-Nov-2009, 08:47
Maldita delincuencia....FUCK COLOM Y SUS BOLSAS SOLIDARIAS...

CHONTE
04-Nov-2009, 08:49
:rvm:

albertopil
04-Nov-2009, 08:52
:rvm:

x2

albertopil
04-Nov-2009, 08:53
puta si alli si solo weviando viven :yano: alli me pusieron a mi :rvm:

cerberus_gt
04-Nov-2009, 08:54
:alaputa: yo por eso ya no agarro la sixth avenue :rvm:

ahora son otros mis rumbos :oscar:

a13jo
04-Nov-2009, 08:55
puta tan temprano ,, pobre su familia..:rvm:

mandrake056
04-Nov-2009, 09:05
:llanto2: yo trabajo cerca de ahi.............. no se oyo mucha bulla........ pero que lo siento por la familia...

Colom y la UNE :gtfo:

Ozkar
04-Nov-2009, 09:09
mas trafico ahi???? q el de costumbre... :yano: x 100000

Mustang
04-Nov-2009, 09:10
A mi me acaban de contar que se acerco un motorista al carro el piloto trato de forsejear con el motorista y le dio varios tiros, no convencido regreso para ver si ya habia fallecido el piloto. Segun versiones fue intento de robo de celular pero aaaa saber

Dinho
04-Nov-2009, 09:15
:rvm: que mala mierda, cacos hijos de putaaaa

guateflow
04-Nov-2009, 09:16
A mi me acaban de contar que se acerco un motorista al carro el piloto trato de forsejear con el motorista y le dio varios tiros, no convencido regreso para ver si ya habia fallecido el piloto. Segun versiones fue intento de robo de celular pero aaaa saber
alagran puta
por un pinche celular
pobre chatio
que Dios lo tenga en la gloria.

Pablo Mp3
04-Nov-2009, 09:18
Era un VW negro gti a tomar fotos iba cuando el poli me dice apurate vos pero bueno es mejor dar las cosas,:rvm:

lpp54
04-Nov-2009, 09:39
:rvm: RIP, maldita delincuencia

fernando79
04-Nov-2009, 09:41
alli si que guate bolas va mucha

bueno un mi cuate que trabaja en el igss me conto que ese chavo tambien trabajaba en el IGSS... pero que las bolas que corren por esos lares.. es que el man estaba metido en vainas porque iban directo a matarlo... pero como digo son bolas

igual RIP y resignacion para la familia

F*** LEIVA
04-Nov-2009, 09:46
NO TENGO PIC PERO YO ESCUCHE LOS 9 PLOMASOS Q LE TIRARON AL POBRE ERA UN MAN Q TRABAJA HAY ENFRENTE DEL IGGS EL ( PARECE QUE ESTAVA ENTRANDO O ESPERANDO A ALGUIE DE SU OFICINA ) LA COSA ES QUE FUE UN MAN EN MOTO CABAL BAJANDOME DE LA CAMIONETA COMO ALAS 8.05 POR HAY PERO ME ASUSTE POR SI LO ESCUCHE R CERCA YO TRABAJO EN GRUPO NUEVO MUNDO ( RADIOS ) AQUI EN FRENTE EN EL CENTRO COMERCIAL Z 4 ...HASTA EL MOMENTO EL CUERPO SIGUE HAY EL MINISTERIO PUBLICO AUN NO A VENIDO SON LAS 9 : 43 AM OTRA COSA EL MAN DEL CARRO NEGRO TENIA 1 CUETE EN LA MANO SEGUN DIJO UN CUATE Q FUE A VER .....LOS COMPAÑEROS DEL CHAVO ESE SALIERON...ATERRORIZADOS AL VER A SU AMIGO MUERTO LA VDD VER LA ECENA ESA FUEE MUY TRISTE...Y PS NOS DEJA ASUSTADOS AL VER LA MALDITA DELICUENCIA ESTE ES MI INFORME MUCHAA........AUN AQUI ARRIBA VEO QUE YA LLEGO LA FAMILIA DEL CHAVO :s

F*** LEIVA
04-Nov-2009, 09:47
AL PARECER EL DE LA MOTTO LO ESTAVA ESPERANDO POR NO LE WEVIO NADA :susto:

norbak
04-Nov-2009, 09:48
que mierda por lo que dicen en chat general aquel era forero, RIP, malditos cacos, hasta cuando van a caer!!!!!

Pablo Mp3
04-Nov-2009, 09:48
NO TENGO PIC PERO YO ESCUCHE LOS 9 PLOMASOS Q LE TIRARON AL POBRE ERA UN MAN Q TRABAJA HAY ENFRENTE DEL IGGS EL ( PARECE QUE ESTAVA ENTRANDO O ESPERANDO A ALGUIE DE SU OFICINA ) LA COSA ES QUE FUE UN MAN EN MOTO CABAL BAJANDOME DE LA CAMIONETA COMO ALAS 8.05 POR HAY PERO ME ASUSTE POR SI LO ESCUCHE R CERCA YO TRABAJO EN GRUPO NUEVO MUNDO ( RADIOS ) AQUI EN FRENTE EN EL CENTRO COMERCIAL Z 4 ...HASTA EL MOMENTO EL CUERPO SIGUE HAY EL MINISTERIO PUBLICO AUN NO A VENIDO SON LAS 9 : 43 AM OTRA COSA EL MAN DEL CARRO NEGRO TENIA 1 CUETE EN LA MANO SEGUN DIJO UN CUATE Q FUE A VER .....LOS COMPAÑEROS DEL CHAVO ESE SALIERON...ATERRORIZADOS AL VER A SU AMIGO MUERTO LA VDD VER LA ECENA ESA FUEE MUY TRISTE...Y PS NOS DEJA ASUSTADOS AL VER LA MALDITA DELICUENCIA ESTE ES MI INFORME MUCHAA........AUN AQUI ARRIBA VEO QUE YA LLEGO LA FAMILIA DEL CHAVO :s


pero era forereo greengti parece abrieron un trhead :pensa:

pankur
04-Nov-2009, 09:53
pero era forereo greengti parece abrieron un trhead :pensa:
fuck maldita inseguridad maldito moloc

F*** LEIVA
04-Nov-2009, 09:57
pero era forereo greengti parece abrieron un trhead :pensa:



:susto: putaaaaaa no sabia manin :llanto2:

peluchito2006
04-Nov-2009, 10:00
:yano:

F*** LEIVA
04-Nov-2009, 10:01
Creo Q Si Era Forero Mucha Por Lo Q Dice En El Chat General :s

Guicho R+
04-Nov-2009, 10:11
confirmado señores, R.I.P. al forero gtigreen (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=890) :rvm:

http://www.prensalibre.com/pl/2009/noviembre/04/_Img/583182_101.jpghttp://www.prensalibre.com/pl/2009/noviembre/04/_Img/583183_101.jpghttp://www.prensalibre.com/pl/2009/noviembre/04/_Img/583184_101.jpg

09:50 | 04/11/2009
Víctor Armando Barahona, de 29 años, trabajador del departamento de informática del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), murió baleado en la sexta avenida y 23 calle de la zona 4 cuando, según la Policía, se opuso al robo de su celular. Irónicamente, mientras esto ocurría, en su programa radial Despecho Presidencial, el mandatario Colom elogiaba el plan de seguridad de su gobierno.

mfGT
04-Nov-2009, 10:49
:boohoo:que cagada mucha...... :llanto2:

o3m
04-Nov-2009, 10:54
Confirmado mataron al forero gtigreen, Dios tenga misericordia de él y le de fortaleza a su familia...

Hay rumores de que tenia una pistola en la mano, y que de plano estaba metido en algo sea como sea creo que un ser humano perdió la vida y hay una familia que esta dolida, y mas que eso nos demuestra la situación en la que estamos... Tomemos este momento con resignación y respeto.

Dinho
04-Nov-2009, 10:58
:rvm: dios lo tenga en su gloria

Roger323
04-Nov-2009, 11:01
Inseguridad tan desgraciada :run2: raza maldita :powta:

morahack
04-Nov-2009, 11:02
confirmado señores, R.I.P. al forero gtigreen (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=890) :rvm:


ala puta mucha que tristeza, que mala onda que a un forero le halla pasado eso :rvm: ....Que dios lo tenga en su santa gloria y le de fuerza a sus familiares....

katzo1582
04-Nov-2009, 11:17
Que cagada señores... resignacion para su familia... que lamentable este hecho y mas siendo un miembro del foro,
HASTA CUANDO GUATE HASTA CUANDO!!!

mpo89
04-Nov-2009, 11:22
:rvm:

iomero
04-Nov-2009, 11:23
lo unico que noes queda a diario antes de salir de la cada es encomendarnos a DIOS TODO PODEROSO, porq no hay de otra mucha, maldita delincuencia..

Tiv
04-Nov-2009, 11:26
maldita inseguridad, :yano:

MAGO_DE_OZ
04-Nov-2009, 11:27
que huevos estamos pizados y justo paso es cuando colom se estava llenando la boca de mierda, afamando su programa de seguridad

sergiospeed
04-Nov-2009, 11:33
Maldita situacion la que vivimos :rvm:

jettovr6
04-Nov-2009, 11:35
:rvm: un forero, que maldita mierda de situacion :yano:

:maleado: y el mongol ese cabeza de cerillo hablando de su plan de seguridad :clap: que eficiencia por Dios :adorar:

juanjom3
04-Nov-2009, 11:50
R.I.P, que DIOS lo tenga en su misericordia.
que nos esta pasando??? somos mas gente buena. definitivamente tenemos que poner justicia propia

zapato1983
04-Nov-2009, 11:55
que onda, pues miren yo trabajo en el comercial de la zona 4 y la onda esta asi, aquel venia a dejar a su esposa, cuando iva a parquear no vio que venia una mono y casi chocan, se bajo la esposa y aquel arranco y llego cabal a donde esta el puente donde estan las vias del tren, el motorista lo alcanzo y le empezo a alegar que tuviera mas cuidado y aquel pues no se quedo callado y el motorista andaba cuete y le metio un tiro, como no se murio regreso a rematarlo. no fue robo de carro, menos de celular

sergiospeed
04-Nov-2009, 11:58
:rvm:

douglaskating
04-Nov-2009, 12:03
que onda, pues miren yo trabajo en el comercial de la zona 4 y la onda esta asi, aquel venia a dejar a su esposa, cuando iva a parquear no vio que venia una mono y casi chocan, se bajo la esposa y aquel arranco y llego cabal a donde esta el puente donde estan las vias del tren, el motorista lo alcanzo y le empezo a alegar que tuviera mas cuidado y aquel pues no se quedo callado y el motorista andaba cuete y le metio un tiro, como no se murio regreso a rematarlo. no fue robo de carro, menos de celular

:alaputa:

clev
04-Nov-2009, 12:03
que onda, pues miren yo trabajo en el comercial de la zona 4 y la onda esta asi, aquel venia a dejar a su esposa, cuando iva a parquear no vio que venia una mono y casi chocan, se bajo la esposa y aquel arranco y llego cabal a donde esta el puente donde estan las vias del tren, el motorista lo alcanzo y le empezo a alegar que tuviera mas cuidado y aquel pues no se quedo callado y el motorista andaba cuete y le metio un tiro, como no se murio regreso a rematarlo. no fue robo de carro, menos de celular

:pensa: por alegar..... :powta: estamos en la mierda.... RIP

jettovr6
04-Nov-2009, 12:29
que onda, pues miren yo trabajo en el comercial de la zona 4 y la onda esta asi, aquel venia a dejar a su esposa, cuando iva a parquear no vio que venia una mono y casi chocan, se bajo la esposa y aquel arranco y llego cabal a donde esta el puente donde estan las vias del tren, el motorista lo alcanzo y le empezo a alegar que tuviera mas cuidado y aquel pues no se quedo callado y el motorista andaba cuete y le metio un tiro, como no se murio regreso a rematarlo. no fue robo de carro, menos de celular

pero fueron 9 tiros segun otra version :rvm:

otra version dice que aquel tenia cuete en la mano...

saber que sera cierto y que no...:S

IWILL
04-Nov-2009, 12:37
yo iva a tomar pics pero esos policias mierda... capaz me pizan con una multa *No tomar fotos Q300.00 regida por Arzu :mongol:

Oswaldo Fernandez
04-Nov-2009, 12:40
q mal mucha hoy q me dieron la noticia q aquel lo avian matado no lo podia creer maldita delincuencia q x una mierda matan

jmiguel
04-Nov-2009, 12:47
Puta Mucha Que Wevos, Mejor Tranquilos Y Relajados, Paciencia Y Pedirle Mucho A Dios, Bendiciones Y Mi Pesame A La Familia....

GUAYOARGUETA
04-Nov-2009, 12:56
Descanse en paz y resignación para la familia del amigo forero. :yono:

lcabrera07
04-Nov-2009, 13:07
que onda, pues miren yo trabajo en el comercial de la zona 4 y la onda esta asi, aquel venia a dejar a su esposa, cuando iva a parquear no vio que venia una mono y casi chocan, se bajo la esposa y aquel arranco y llego cabal a donde esta el puente donde estan las vias del tren, el motorista lo alcanzo y le empezo a alegar que tuviera mas cuidado y aquel pues no se quedo callado y el motorista andaba cuete y le metio un tiro, como no se murio regreso a rematarlo. no fue robo de carro, menos de celular

a la gran puta!!!!! que huevos ahora la mara ya no se tienta el alma :maleado:

Que descanse en paz nuestro compañero de foro :llanto:

zapato1983
04-Nov-2009, 13:10
pero fueron 9 tiros segun otra version :rvm:

otra version dice que aquel tenia cuete en la mano...

saber que sera cierto y que no...:S

es que si fueron 9 tiros, el pisado de la moto vino y le disparo la primera vez como vio que no se habia muerto regreso y lo remato porque aquel quizo salirse del carro, entonces el cerote vino y lo regreso a rematar y casi que le descargo la tolba

sArKsTiCg
04-Nov-2009, 13:15
es que si fueron 9 tiros, el pisado de la moto vino y le disparo la primera vez como vio que no se habia muerto regreso y lo remato porque aquel quizo salirse del carro, entonces el cerote vino y lo regreso a rematar y casi que le descargo la tolba


Que maldito... espero que muy pronto se caiga de esa misma moto y sus sesos queden regados por el asfalto:si: ah! y para rematarlo le pasen encima.

gustavo adolfo gonzalez
04-Nov-2009, 13:17
Que Diosito todo poderoso nos cuide y nos proteja a todos, todos los dias.

icewolf79
04-Nov-2009, 13:24
que onda, pues miren yo trabajo en el comercial de la zona 4 y la onda esta asi, aquel venia a dejar a su esposa, cuando iva a parquear no vio que venia una mono y casi chocan, se bajo la esposa y aquel arranco y llego cabal a donde esta el puente donde estan las vias del tren, el motorista lo alcanzo y le empezo a alegar que tuviera mas cuidado y aquel pues no se quedo callado y el motorista andaba cuete y le metio un tiro, como no se murio regreso a rematarlo. no fue robo de carro, menos de celular

Aquel se llamaba Ormandy Barahona o greengti en el foro.

Maldita inpunidad!!!!!!!

hpinto
04-Nov-2009, 13:24
rip

T@TY
04-Nov-2009, 13:34
QEPD :rvm:

falco89
04-Nov-2009, 14:18
Pobre nuestro compañero del foro. :llanto2::llanto2::llanto2:

:teco:

:teco:
:teco:

Con la situasion que se vive que Dios nos Guarde a todos.

juanchux
04-Nov-2009, 15:04
que onda, pues miren yo trabajo en el comercial de la zona 4 y la onda esta asi, aquel venia a dejar a su esposa, cuando iva a parquear no vio que venia una mono y casi chocan, se bajo la esposa y aquel arranco y llego cabal a donde esta el puente donde estan las vias del tren, el motorista lo alcanzo y le empezo a alegar que tuviera mas cuidado y aquel pues no se quedo callado y el motorista andaba cuete y le metio un tiro, como no se murio regreso a rematarlo. no fue robo de carro, menos de celular

es que si fueron 9 tiros, el pisado de la moto vino y le disparo la primera vez como vio que no se habia muerto regreso y lo remato porque aquel quizo salirse del carro, entonces el cerote vino y lo regreso a rematar y casi que le descargo la tolba

doble user?..

:ceja: vos ya estabas trabajando o que?.. como te enteraste de eso, es una fuente confiable???...

como que solo te inscribiste al foro para contar eso o que??.. :pensa:

Pd pobre chavo.. RIP

Mr.Anderson
04-Nov-2009, 15:15
:alaputa: y yo que alego a cada rato....

eduardo078
04-Nov-2009, 15:21
:rvm:

Jhonny Villatoro
04-Nov-2009, 15:51
RIP :rvm:

nery87
04-Nov-2009, 16:39
RIP :rvm: malditos delincuentes

erre
04-Nov-2009, 17:19
que mal :(

@x3! hoNdErO
04-Nov-2009, 17:23
:rvm: que mal mucha enserio da cosa ver la firma de aquel y ver el carro despues con cinta amarilla que Dios lo tenga en su gloria :rvm:

edumont
04-Nov-2009, 17:27
Que gobierno mas pura mierdaaa de verdad ya no se aguanta mas!!!!! malditos cacos lo van a pagar y muy duro, es mejor no oponerc esos majes nos tienen pero puta dominados!!! Dios nos ayude.:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2 :

laa379
04-Nov-2009, 17:35
Por brincon... a cuantos del foro no he visto yo a punto de perder la vida por brincones....

Pobre la familia. QEPD

alwall
04-Nov-2009, 18:14
Ya no se puede

FOBOS
04-Nov-2009, 18:20
Por brincon... a cuantos del foro no he visto yo a punto de perder la vida por brincones....

Pobre la familia. QEPD
:word: aun recuerdo un thread donde este chavo rip, le habia pelado el cuete a alguien que le gano un parqueo :rvm:

VWlover
04-Nov-2009, 18:21
:alaputa: pobre cuate

turiel
04-Nov-2009, 18:35
:rvm:

que descanse en paz


maldita delincuencia :powta: estamos en la mierda cada dia :maleado:

anghelo
04-Nov-2009, 18:48
ah la gran :powta: que maldita inseguridad en la que vivimos, que ganas ...
RIP y pésame a la familia

Deadman
04-Nov-2009, 19:06
Puta mucha tamos pizados, insisto...!!! HAGAMOS LIMPIEZA SOCIAL...!!! jovenes ya no se aguanta esta situacion mierda...!!! por la gran puta...!!! R.I.P....!!! Dios lo tenga en su gloria...!!!

laa379
04-Nov-2009, 19:29
aqui les dejo unas pics

Dark Knight
04-Nov-2009, 19:36
aqui les dejo unas pics

:rvm: pobre la familia...

v244
04-Nov-2009, 19:37
deveras que en gaute la vida no vale nada, hasta un bocinazo puede costarle la vida a la gente, todo por la impunidad que se vive

TUNINGAJPO
04-Nov-2009, 19:44
:rvm: pobre compañero forero que mal que en paz descance...
:yano: deveras situacion mas mierda!!!!

norbak
04-Nov-2009, 20:19
la gran puta hasta donde hemos llegado, deplano el motorista era caco asi como pusieron hace ratito que tambien le pelaron el cuete solo por que no lo vi y se le metio a la moto, fuck motoristas bajados hay que hacerselos a los mierdas imprudentes!!!!!

herarq
04-Nov-2009, 20:25
puchis mucha que feo ver esas fotos,
Dios lo tenga en su gloria al amigo forero.

luda
04-Nov-2009, 20:26
puta pobre cuate .... en serio que esto nos sirve de leccion para ser prudentes y tener paciencia

RIP :rvm:

Icarux
04-Nov-2009, 20:34
Estamos cagados, si no es en burra, es en carro, o a pata nunca falta un hijueputa que nos quiera hacer daño.

Mitsu
04-Nov-2009, 21:54
eran 2 motoristas. ERAn cacos a HUEVOS
yo lo vi todo!

puta que maldita impotencia por la vida de las putas.

Si le descargo casi que toda la tolva el maldito! Juro por Dios si hubiera estado atras del carro me subo a la banqueta y le dejo ir el carro al motorista maldito hijo de cien mil putas! Puta que emputado estoy y triste por no haber podido ayudar al chatio que ahora en paz descanse.

en realidad vivimos en una total mierda

ODIO con todas mis fuerzas a los motoristas, me pela la verga a quien me venga trayendo.

Que traumatizante, todavia pude ver la silueta del chavo cayendo adentro del carro :yano: tengo tan presente esas imagenes :yano:
:susto:

Que descanse en paz la persona que murio y ya este con Dios. Corta vida para esos hijos de la gran :powta:

herarq
04-Nov-2009, 22:02
eran 2 motoristas. ERAn cacos a HUEVOS
yo lo vi todo!

puta que maldita impotencia por la vida de las putas.

Si le descargo casi que toda la tolva el maldito! Juro por Dios si hubiera estado atras del carro me subo a la banqueta y le dejo ir el carro al motorista maldito hijo de cien mil putas! Puta que emputado estoy y triste por no haber podido ayudar al chatio que ahora en paz descanse.

en realidad vivimos en una total mierda

ODIO con todas mis fuerzas a los motoristas, me pela la verga a quien me venga trayendo.

Que traumatizante, todavia pude ver la silueta del chavo cayendo adentro del carro :yano: tengo tan presente esas imagenes :yano:

:yano: que feo mano,


Q.E.P.D. gtigreen

U.S. ARMY
04-Nov-2009, 22:13
Que huevos mucha que por un telefono :( Las cosas cuestan un chingo , Es mejor darlas :si:

vimace
04-Nov-2009, 22:49
rip

pues, por todo lo ke cuentan... mas parece un ajuste... pero bueno solo Dios, El y sus familiares.


QEPD..

.

Dark Knight
04-Nov-2009, 23:53
eran 2 motoristas. ERAn cacos a HUEVOS
yo lo vi todo!

puta que maldita impotencia por la vida de las putas.

Si le descargo casi que toda la tolva el maldito! Juro por Dios si hubiera estado atras del carro me subo a la banqueta y le dejo ir el carro al motorista maldito hijo de cien mil putas! Puta que emputado estoy y triste por no haber podido ayudar al chatio que ahora en paz descanse.

en realidad vivimos en una total mierda

ODIO con todas mis fuerzas a los motoristas, me pela la verga a quien me venga trayendo.

Que traumatizante, todavia pude ver la silueta del chavo cayendo adentro del carro :yano: tengo tan presente esas imagenes :yano:

:rvm: que huevos... :(

SEBAGU
05-Nov-2009, 12:06
que huevos :yano:

Mtech330i
05-Nov-2009, 12:07
eran 2 motoristas. ERAn cacos a HUEVOS
yo lo vi todo!

puta que maldita impotencia por la vida de las putas.

Si le descargo casi que toda la tolva el maldito! Juro por Dios si hubiera estado atras del carro me subo a la banqueta y le dejo ir el carro al motorista maldito hijo de cien mil putas! Puta que emputado estoy y triste por no haber podido ayudar al chatio que ahora en paz descanse.

en realidad vivimos en una total mierda

ODIO con todas mis fuerzas a los motoristas, me pela la verga a quien me venga trayendo.

Que traumatizante, todavia pude ver la silueta del chavo cayendo adentro del carro :yano: tengo tan presente esas imagenes :yano: puta madre no habra sido ataque directo? o vos viste cabal cuando le pidieron el celular??, a mi se me hace q talvez el se nego a dar el cel, y se saco su cuete y fue ahi cuando lo balearon digo yo... hipotesis

SEBAGU
05-Nov-2009, 12:15
Por brincon... a cuantos del foro no he visto yo a punto de perder la vida por brincones....

Pobre la familia. QEPD



por esto decis vos?



que onda mucha el domingo fui con mi mujer a mira flores y habia un vergeo con el parqueo y tons me quede el el parqueo de de arriba y estaba atras de un hijo de puta de un accent azul y yo esperando un parqueo en eso camino el imbecil y que sale un chavo en su carro y puta ahuevos me puse a un lado con mis luces respectivas y no retrocede el imbecil del hyundai y yo asi como que putas:asaber: sale el otro chavo y pumm me meto en el parqueo pero yo no andaban en gti si no en el yaris de mi mujer y en eso aparece el hijo de puta que se baja y me a decir ¨Te salis ya ¨y yo asi como :nono2: tu madre tambien :ok: y el pizado indio eso si el culero como 22" de brazo y yo asi me pelas el huevo en eso tanta su chingadera me calento los huevos y baje con el cuete escondido pero el hijueputa me lo habia visto y medice porque con el cuete y yo mira cerote ami me enseñaron a darme verga de primero y despues a usar pistola y tu madre porque yo no me muevo de aqui en eso llego la policia y el hijueputa desistio y yo asi :hay2: pero que deahuevo el pizado creen que es justo:bailar2: cada jente mucha en guate sin cultura que puta.

Henry Alvarado
05-Nov-2009, 13:42
ala mierda y ese janano de mierda q no hace nada hijo de cienmilllll ptas

Santana Vw... TuLiO
05-Nov-2009, 14:11
:yano:

Fher
05-Nov-2009, 14:15
alaagran q mierda mucha

RIP

JCZ
05-Nov-2009, 14:20
RIP :maleado:

luis79
05-Nov-2009, 18:47
a la gran madre otro mas del foro que partio victima de la delincuencia y este gobierno miercoles que no hace nada fuck colom y su sarta de ladrones

Tentaculito
05-Nov-2009, 21:00
Que en paz descance!!!! la verdad que un par d veces hable con el, referente a carros, y pues el me conto de sus negocios y si era bien trabajador y bisnero, siempre andaba viendo con que negocio salia adelante, asi que el que no sepa que no hable de mas.

Que lo siento por toda su familia!!!!

Virginia Hernandez
11-Nov-2009, 19:27
gracias por todos sus comentarios por los buenos y malos mi esposo descansa en paz y como haya sido ya esta en el reino de Dios. lo que si es cierto es que no fue por brincon

Virginia Hernandez
11-Nov-2009, 19:32
Que en paz descance!!!! la verdad que un par d veces hable con el, referente a carros, y pues el me conto de sus negocios y si era bien trabajador y bisnero, siempre andaba viendo con que negocio salia adelante, asi que el que no sepa que no hable de mas.

Que lo siento por toda su familia!!!!

gracias por tu mensaje tu si conociste a mi esposo asi era el bien trabajador
esta es una perdida irreparable pero Dios me va a dar la sabiduria para poder entender y salir adelante con nuestra hijo

nery87
11-Nov-2009, 19:37
gracias por tu mensaje tu si conociste a mi esposo asi era el bien trabajador
esta es una perdida irreparable pero Dios me va a dar la sabiduria para poder entender y salir adelante con nuestra hijo
:abrazo:

Virginia Hernandez
11-Nov-2009, 19:42
Confirmado mataron al forero gtigreen, Dios tenga misericordia de él y le de fortaleza a su familia...

Hay rumores de que tenia una pistola en la mano, y que de plano estaba metido en algo sea como sea creo que un ser humano perdió la vida y hay una familia que esta dolida, y mas que eso nos demuestra la situación en la que estamos... Tomemos este momento con resignación y respeto.

Mi esposo estaba armado por seguridad porque desgraciadamente la seguridad de Guatemala es lo peor pero ironicamente no le dio tiempo utilizar su arma porque los que lo mataron lo atacaron antes de darle tiempo, lo que si te puedo asegurar que mi esposo era una persona descente y no andaba metido en nada...era muy trabajador.

herarq
11-Nov-2009, 20:07
Mi esposo estaba armado por seguridad porque desgraciadamente la seguridad de Guatemala es lo peor pero ironicamente no le dio tiempo utilizar su arma porque los que lo mataron lo atacaron antes de darle tiempo, lo que si te puedo asegurar que mi esposo era una persona descente y no andaba metido en nada...era muy trabajador.
Dios te de mucha fortaleza para sobrellevar esta tragedia.
Que DIOS te ilumine y animo que saldras adelante.

Richie_Z28!
11-Nov-2009, 21:49
Que en paz descanse :(

icewolf79
13-Nov-2009, 09:31
Que Dios te tenga en su Gloria Ormandy!!!

Porque tienen que matar a las buenas personas :yano:

Siempre te recordaremos manin.

gtiblack2.8
16-Nov-2009, 12:48
Ahorita en la mañana venía sobre la 6ta ave. y cabal debajo de la pasarela que une Carrion y el centro comercial de la z 4 habia un carro negro en la orilla (no vi bien que era) y un monton de gente amontonandose del lado del piloto, los bomberos y los de emetra iban corriendo para ver que onda, como venía en el carril que si caminaba no me pude parar a ver que onda... ojala no haya sido algo grave.

fue el miercoles 4 era un gti negro, era un amigo que postiaba con nombre de gtigreen era mi mejor amigo fue cobardemente asesinado no le dieron tiempo de accionar su arma, ahora solo se te acercan ah asesinarte y no les importa como llevas la vida, yo que lo conoci durante los 2 ultimos años te lo puedo garantizar era un chavo trabajador que tenia la ilusion de ver nacer a su bebe no se metia con nadie, pero ahora esta pizado vivir en esta guatemala .... gti black 2.8