PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Mabe!! att: "electrospeed" o sea...burro!


Mickey
24-Nov-2006, 17:16
Primero revisemos los hechos....

Para el meet, si te animas bajate a la ESSO del obelisco a las 10:30 y nos vamos de cátedra para arriba

Mas paja, hoy!
Ahorita en la tarde, voy por el yaris me decis donde y le damos pues!

Comes en 15 minutos no jodas, yo llego a la UVG a las 2 en punto y en la recta del austriaco si queres eso toma 3 minutos los 3 pasones de ida y vuelta. Y yo tambien trabajo papa donde crees que stoy pues.

UUUUta!! en recta estas loco!! dsklajdsalsdaj :nono: :oscar: mejor demole un sprint desde la UVG hasta el campo marte, apuntadísimo y ahi pasamos a comer a subway :hay2: y me haces morder almohada o algo asi :si: Salu2

Fijo cerote! A las 2pm te stare esperando enfrente pues!

uuuuuu... asì se decidiò entonces... el destino lo decidiò y ellos lo concretaron...

http://img361.imageshack.us/img361/1881/imagen2007pd9.jpg

Demostrado...ninguno se rajò y se presentaron a la hora indicada bajo el bello sol....si pues mi huevo el frio serote que habìa....

Preparandose cada quièn para la carrera se notaba la serenidad de Fer, con su bluetooth en la oreja puro marciano y de el donkey, que sin bluetooth ya parece marciano...:asco:
http://img91.imageshack.us/img91/5343/imagen2006qy5.jpg

Eran las dos de la tarde cuando los motores empezaron a rugir... era espectacular, ni nismo con su mofle de 5651561651 hp's hacià sonar màs el ambiente....

Fue entonces cuando empezò el acto, el Palio latigueò a sus 85hp's y el TS les dijo "a andar muchachos".... Salieron parejos y eso fue lo que me dejò :asaber: , pero el TS empezò a salir fuerte y lo dejò ....

Video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-3601695180751797663 (http://video.google.com/videoplay?docid=-3601695180751797663)


Fue entonces que lo dejo... lamentablemente no pudimos ponernos atras con el equipo No. 1 de filmaciòn (Director, Productor y Camarògrafo estrella: EdJuarez, Piloto:Mickey, Lastre innecesario e inùtil:Amigo de donkey) porque un camioncito de helados se nos tirò encimas y estuvimos a punto de morir bajo una avalancha de "Napolitano"....

Pero... Fueron 2 furgones (de aquellos de caña) los que hicieron la diferencia entre ambas màquinas (màs como licuadora y raspahielo pero nimodo), y comprobado

Despuès de eso Donkey acepto como buen perdedor su derrota y el y Fer se dieròn un abrazo:hay2: ... el ùnico comentario de la carrera fuè hecho por "Electrospeed"

Es que si me rebasa ya no lo alcanzo:asaber: :llanto:


Esa fuè la historia de la tarde... estèn atentos a la subida de fotos y videos

Pd..alguièn me podrìa ayudar con los videos???

rivfe
24-Nov-2006, 17:20
Preparandose cada quièn para la carrera se notaba la serenidad de Fer, con su bluetooth en la oreja puro marciano y de el donkey, que sin bluetooth ya parece marciano...:asco:



:risa4:.........:risa4:.........:risa4:........... ..

q paso Elektrospeed???.......q paso con la licua

Ronnie
24-Nov-2006, 17:23
te falto:

Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE!!

ANALI
24-Nov-2006, 17:28
aaaaaaaaaawwwwwwwwww ke linda historia :adorar2: ñasdjfñlkdasfkdklakfkñlkdkkdñkajkñlñfdñadldñkñlfdk ñañdfjfñlñdñfñ

rivfe
24-Nov-2006, 17:29
te falto:

Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE!!

:par: .............:oscar2:

d@n
24-Nov-2006, 17:33
jaaaj

que buen feeling le puso a la historia canche....:adorar2:

el t-sito por aca el t-sito por alla....:yano:

Mickey
24-Nov-2006, 17:36
Ya esta el video.....

http://video.google.com/videoplay?docid=-3601695180751797663 (http://video.google.com/videoplay?docid=-3601695180751797663)

GIO07
24-Nov-2006, 17:37
Pero... Fueron 2 furgones (de aquellos de caña) los que hicieron la diferencia entre ambas màquinas (màs como licuadora y raspahielo pero nimodo), y comprobado



afsñdflkñasdjflñasjdflñasdfjas :adorar2: mickey mas :cerote: :adorar2:

buen relato... esperemos el vid

TheEgo
24-Nov-2006, 17:39
:adorar2:

:owned:

FUCK PALIOS:caca2:

ANALI
24-Nov-2006, 18:00
ke wen videin :si:

hasta la adrenalina senti con la musica ke llevaba fer :perreo:

dklfsjkdlasjfksdklafdjfdñadskfdlkasdkkkdlkdfaf :adorar:

less_n
24-Nov-2006, 19:03
y el donkey que putas pensaba? que le iba a ganar en esa su mierda? :caca2:

Kipow
24-Nov-2006, 19:13
lkdfjsklfsdf fuck burro slkdjflsflksdfs

Skale311
24-Nov-2006, 19:51
Hoy si me cague de la risa lskdjgkljsdgkljsdlkjsldg:risa4:

por q no me dijeron :cerote: 's hubiera llevado al equipo de producción :si: :rally:

VVM3
24-Nov-2006, 19:51
Gasto innecesario de gasolina pero que virgo... Electromonkey no se rajo eso me llego

less_n
24-Nov-2006, 19:53
electrospeed va :caca2: hoy si me cagué de la risa :caca2:
:adorar2:
lakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjs dflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflka jsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkl lakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjs dflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflka jsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkl lakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjs dflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflka jsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkl lakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjs dflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflka jsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkl lakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjs dflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflka jsfkllakjsdflkajsfkllakjsdflkajsfkl

Fer
24-Nov-2006, 19:54
Gasto innecesario de gasolina pero que virgo... Electromonkey no se rajo eso me llego

Depende, despues del puyon fui a hechar gasolina y sorpresa el yaris cerote esta hiper gaston, me esta haciendo 60km x galon. :bailar2:

VVM3
24-Nov-2006, 19:56
Depende, despues del puyon fui a hechar gasolina y sorpresa el yaris cerote esta hiper gaston, me esta haciendo 60km x galon. :bailar2:
Malditos toyotas y sus economias... :maleado::maleado: JAJAJAJAJAJ que dewebo tonces cambio lo del gasto de gas por perdida de tiempo

Fer
24-Nov-2006, 20:00
Malditos toyotas y sus economias... :maleado::maleado: JAJAJAJAJAJ que dewebo tonces retiro lo del gasto

Si la verdad es que me gozo el carrito porque es hiper economico.
Y pues un cachito lento :ok:

Skale311
24-Nov-2006, 20:02
Sigo sin entender el titulo?????

Si se supone q es oster¡¡¡

Chito
24-Nov-2006, 20:02
Gasto innecesario de gasolina pero que virgo... Electromonkey no se rajo eso me llego

Yo diria... ELEKTRODONKEY....

kdjflañkdsflañksdjflñkasdjfñlakdsjfñlaksdjfñlaksdj fñlaskdjf

Lukas
24-Nov-2006, 20:15
Buen videin, muy buen puyon :si:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 22:30
Bueno mucha, digan lo que digan, acepto que me ganó el tramo de la bajada debido a que su carro es mas rapido. Contrario a lo que dijo cierto Less_nvidioso no pensaba ganar :pensa: quería probar correr contra un buen piloto no contra el idiota promedio que se encuentra uno. Considerando que el TS es obviamente mas rapido (23 hps mas para ser exacto, osea 30% mas potente) me siento contento con el resultado, con una maquina mas lenta y cajón de muerto (para los que saben que es) LE HICE WEBOS! kdlasjsdlasdj :rockon:

Salu2 :meet:

Bullitt
24-Nov-2006, 22:33
Hoy si me cague de la risa lskdjgkljsdgkljsdlkjsldg:risa4:

por q no me dijeron :cerote: 's hubiera llevado al equipo de producción :si: :rally:
:word:..


:yono:

buen vid, pero ese redondel se agarra driftenado..:oscar2:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 22:45
Por cierto, solo ese video hay??

Salu2

Fer
24-Nov-2006, 22:57
Por cierto, solo ese video hay??

Salu2

Esta el de la salida del semaforo, pero habia mucho carro y no pudieron pasar entonces solo se mira la salida. Hubiera estado buenisimo que yo hubiera llevado camara, me fascino como me meti a un costado del campo marte antes de la curva para finalizar la carrerita. ¿que te parecio esa parte?

Bullitt
24-Nov-2006, 23:02
Esta el de la salida del semaforo, pero habia mucho carro y no pudieron pasar entonces solo se mira la salida. Hubiera estado buenisimo que yo hubiera llevado camara, me fascino como me meti a un costado del campo marte antes de la curva para finalizar la carrerita. ¿que te parecio esa parte?

yada yada yada :nismo: no hay vid....










:D saffasfas

jkimgt
24-Nov-2006, 23:02
ALAGRANPUTA MUCHA!

NO APRENDEN A NO CORRER EN LAS CALLES...

QUE MIERDA... LOS DOS SON MIS CUATES..PERO PORLAGRANPUTA... NO VAN A APRENDER HASTA QUE NO SE HAGAN MIERDA!!!

QUE HUEVOS!...

ES INCREIBLE QUE EL PAR DE CEROTES CONOCIENDO LUGARES ADECUADOS PARA HACER SUS CARRERITAS SE COMPORTEN COMO IRRESPONSABLES!!!

MULAS! SI QUIEREN PROBAR QUE SON "VELOCES" "MACHITOS" CABRONES", HAGANLO DONDE NO PONGAN EN RIESGO SU SEGURIDAD Y LA DE LAS DEMAS PERSONAS... QUE DEFINITIVAMENTE LES :pela: SU RETO MARICA!


:maleado:



pd//fuck mamonadas...:oscar:

Fer
24-Nov-2006, 23:05
ALAGRANPUTA MUCHA!

NO APRENDEN A NO CORRER EN LAS CALLES...

QUE MIERDA... LOS DOS SON MIS CUATES..PERO PORLAGRANPUTA... NO VAN A APRENDER HASTA QUE NO SE HAGAN MIERDA!!!

QUE HUEVOS!...

ES INCREIBLE QUE EL PAR DE CEROTES CONOCIENDO LUGARES ADECUADOS PARA HACER SUS CARRERITAS SE COMPORTEN COMO IRRESPONSABLES!!!

MULAS! SI QUIEREN PROBAR QUE SON "VELOCES" "MACHITOS" CABRONES", HAGANLO DONDE NO PONGAN EN RIESGO SU SEGURIDAD Y LA DE LAS DEMAS PERSONAS... QUE DEFINITIVAMENTE LES :pela: SU RETO MARICA!


:maleado:



pd//fuck mamonadas...:oscar:

:pela: jejejejeje
nadie es perfecto, y hoy fui irresponsable :oscar:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:07
Esta el de la salida del semaforo, pero habia mucho carro y no pudieron pasar entonces solo se mira la salida. Hubiera estado buenisimo que yo hubiera llevado camara, me fascino como me meti a un costado del campo marte antes de la curva para finalizar la carrerita. ¿que te parecio esa parte?
Estuvo emocionante, vos agarraste por afuera yo agarré por adentro, me pase desde la izquierda hasta el carril del centro de un tiron, pase entre un carro rojo y una camioneta... powta estuvo astral no se si te diste cuenta, cuando vi por el retrovisor el cuate se quedo con cara de :susto: daskljasdklsdaj ahi iba en tercera pero es un asco el understeer del Palio. Al menos ya vi que le tengo que meter una su barrita y mejores llantas.

Viste cuando me metí enmedio de dos carros luego de que pasaste al motorista? :adorar:

Salu2

jkimgt
24-Nov-2006, 23:07
:pela: jejejejeje
nadie es perfecto, y hoy fui irresponsable :oscar:

pues para la plebe de "caballerosidades" de las que te ufanas tener... estas pizado...

METANSE AL AUTOCROSS! y ahi demuestren las mierdas...

en la calle no son rapidos... son otro par de mulas al volante.

mextraña en serio, que sepan donde correr y anden haciendo esas cosas :mad:...

despues vienen contando "ala es que me toparon, es que ralle el carro, es que :nismo: :S " sfhasflskfhañfsf... ala verga... ahora entiendo al "estib" :maleado:

Fer
24-Nov-2006, 23:09
pues para la plebe de "caballerosidades" de las que te ufanas tener... estas pizado...

METANSE AL AUTOCROSS! y ahi demuestren las mierdas...

en la calle no son rapidos... son otro par de mulas al volante.

mextraña en serio, que sepan donde correr y anden haciendo esas cosas :mad:...

despues vienen contando "ala es que me toparon, es que ralle el carro, es que :nismo: :S " sfhasflskfhañfsf... ala verga... ahora entiendo al "estib" :maleado:

¿perdon? ya no lo vuelvo a hacer :ok:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:09
ALAGRANPUTA MUCHA!

NO APRENDEN A NO CORRER EN LAS CALLES...

QUE MIERDA... LOS DOS SON MIS CUATES..PERO PORLAGRANPUTA... NO VAN A APRENDER HASTA QUE NO SE HAGAN MIERDA!!!

QUE HUEVOS!...

ES INCREIBLE QUE EL PAR DE CEROTES CONOCIENDO LUGARES ADECUADOS PARA HACER SUS CARRERITAS SE COMPORTEN COMO IRRESPONSABLES!!!

MULAS! SI QUIEREN PROBAR QUE SON "VELOCES" "MACHITOS" CABRONES", HAGANLO DONDE NO PONGAN EN RIESGO SU SEGURIDAD Y LA DE LAS DEMAS PERSONAS... QUE DEFINITIVAMENTE LES :pela: SU RETO MARICA!


:maleado:



pd//fuck mamonadas...:oscar:
Nunca pusimos en riesgo la seguridad de nadie exepto la nuestra. Al menos asi senti yo.

Salu2

jkimgt
24-Nov-2006, 23:10
Estuvo emocionante, vos agarraste por afuera yo agarré por adentro, me pase desde la izquierda hasta el carril del centro de un tiron, pase entre un carro rojo y una camioneta... powta estuvo astral no se si te diste cuenta, cuando vi por el retrovisor el cuate se quedo con cara de :susto: daskljasdklsdaj ahi iba en tercera pero es un asco el understeer del Palio. Al menos ya vi que le tengo que meter una su barrita y mejores llantas.

Viste cuando me metí enmedio de dos carros luego de que pasaste al motorista? :adorar:

Salu2

SOS UN IMBECIL!

los de los dos carros que te le atravesaste me acaban de pedir que te diga:

"MIERDA! QUE MULA SOS! "

que huevos... calcula que vayas tranquilo con tus chavitos a una fiesta y un cerotio que se las lleva de "campeon de rally" te tire el carro por ganarle a otro que tambien tiene sus complejos de superioridad clavados en el oxipusio :maleado:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:11
SOS UN IMBECIL!

los de los dos carros que te le atravesaste me acaban de pedir que te diga:

"HIJO DE PUTA! QUE MULA SOS! "

que huevos... calcula que vayas tranquilo con tus chavitos a una fiesta y un cerotio que se las lleva de "campeon de rally" te tire el carro por ganarle a otro que tambien tiene sus complejos de superioridad clavados en el oxipusio :maleado:
No le tiré el carro. Eso no me gusta hacerlo, si quepo, quepo si no no me meto a pura verga.

Salu2

Fer
24-Nov-2006, 23:11
Pero sabes algo, lo que dijo el Steve me hizo darme cuenta de algo, de nada me sirve venir a deshaogarme al foro, xq les molesta, de nada me sirve contar algo porque hice mal, lo que no entiendo entonces es para que esta el foro? Para aprender ok, y no aprendes la mayor parte de tu vida a base de experiencias, y de experiencias o errores de otras personas? En fin que te dire?

Bullitt
24-Nov-2006, 23:12
cuando vi por el retrovisor el cuate se quedo con cara de :susto:

Salu2

con cara de ":susto2: dice...:adorar2: con cara de :alegar2: talvez...:baboso:

jkimgt
24-Nov-2006, 23:12
Nunca pusimos en riesgo la seguridad de nadie exepto la nuestra. Al menos asi senti yo.

Salu2

te acordas cuando se te atraveso un pickup?... algo recuerdo... que el tambien penso que le :pela: tu seguridad ...

:ok: :pensa:...

puta mucha, lo leo y no lo creo... saben que existe un autodromo, saben que hay autocross... saben donde se corre "semi profesionalmente" con seguridad...

saben...saben...saben... y todavia asi, bien contentos los cerotes :asco:

jkimgt
24-Nov-2006, 23:15
Pero sabes algo, lo que dijo el Steve me hizo darme cuenta de algo, de nada me sirve venir a deshaogarme al foro, xq les molesta, de nada me sirve contar algo porque hice mal, lo que no entiendo entonces es para que esta el foro? Para aprender ok, y no aprendes la mayor parte de tu vida a base de experiencias, y de experiencias o errores de otras personas? En fin que te dire?

y vos nada has aprendido de ver tanta gente que se hace mierda en las calles por demostrar lo "rapidos" que son ? :pensa:..

en serio mucha, si no fueran mis cuates no les diria lo apenado que me siento que ustedes anden haciendo semejantes pendejadas :maleado:....

si no los conociera solo les hubiera sacado la madre (como suelo hacerlo) y listo me safo del thread... pero si no quieren entender.. un "error" los hara entender :rvm:

Bullitt
24-Nov-2006, 23:15
Palio<TS<Mini :hay:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:17
te acordas cuando se te atraveso un pickup?... algo recuerdo... que el tambien penso que le :pela: tu seguridad ...

:ok: :pensa:...

puta mucha, lo leo y no lo creo... saben que existe un autodromo, saben que hay autocross... saben donde se corre "semi profesionalmente" con seguridad...

saben...saben...saben... y todavia asi, bien contentos los cerotes :asco: Bien dicen que la realidad no es lo que vemos, es lo que recordamos y vos tenes cierta habilidad para manipular la realidad para que se acople a tu forma de pensar... si que si es tu realidad bueno pensalo asi :ok:

Por cierto no se si seré solo yo, pero me parecen demasiado hipocritas tus opiniones.

Osea :oscar: entiendo tu punto pero pelame la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2

Fer
24-Nov-2006, 23:19
y vos nada has aprendido de ver tanta gente que se hace mierda en las calles por demostrar lo "rapidos" que son ? :pensa:..

en serio mucha, si no fueran mis cuates no les diria lo apenado que me siento que ustedes anden haciendo semejantes pendejadas :maleado:....

si no los conociera solo les hubiera sacado la madre (como suelo hacerlo) y listo me safo del thread... pero si no quieren entender.. un "error" los hara entender :rvm:

Desgraciadamente para mi, tenes toda la razon, he visto sin fin de accidentes he visto accidentes llevandose a cabo he sido victima de un accidente nefasto, desgraciadamente no aprendo, tenes razon y te agradezco la "puteada", no hay palabras realmente para defenderme pues yo se que hice mal, arriesgue bastante la verdad, tal vez mas de lo que valia la pena, no tengo excusa ni nada que decir en mi defensa.

Lo unico que puedo decirte es que es muy facil caer en la tentacion :asaber: y hoy caimos en la tentacion.

jkimgt
24-Nov-2006, 23:20
Bien dicen que la realidad no es lo que vemos, es lo que recordamos y vos tenes cierta habilidad para manipular la realidad para que se acople a tu forma de pensar... si que si es tu realidad bueno pensalo asi :ok:

Por cierto no se si seré solo yo, pero me parecen demasiado hipocritas tus opiniones.

Salu2


pues cuando vengas bravo contando que un "mula" se te atraveso y te hizo mierda el carro... pensa que vos pudiste ser el que se atraveso y chingo a alguien mas...

cuando, perfectamente sabes que podias haber hecho las cosas correctamente, lo repito, vos sabes que hay lugares para demostrar "tus grandes dotes de piloto".... pero las calles son de todos y responsabilidad de todos mantenerlas seguras...

decime "hipocrita" :pela: yo mas bien soy "descarado" para decir las cosas :ok:

spike
24-Nov-2006, 23:20
mal lugar para correr... muy peligroso... :asaber:

la historia está buena :oscar: y buen vid :si:

jkimgt
24-Nov-2006, 23:23
Desgraciadamente para mi, tenes toda la razon, he visto sin fin de accidentes he visto accidentes llevandose a cabo he sido victima de un accidente nefasto, desgraciadamente no aprendo, tenes razon y te agradezco la "puteada", no hay palabras realmente para defenderme pues yo se que hice mal, arriesgue bastante la verdad, tal vez mas de lo que valia la pena, no tengo excusa ni nada que decir en mi defensa.

Lo unico que puedo decirte es que es muy facil caer en la tentacion :asaber: y hoy caimos en la tentacion.

:asaber: fer... tomatela con calma... el tesito sera rapido, perate que sea tuyo y lo metes al autocross :cheebs: ahi vas a recibir el reconocimiento que queres...

en mi opinion personal, no puedo decirte "a la vos que deahuevo" mientras considere incorrecto el asunto....

pero te repito, es mi opinion personal, como cuates que somos :ok:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:25
mal lugar para correr... muy peligroso...
y no me gustó el puyón al principio... lo sentí injusto desde q fer se adelantó comenzando
pero la historia está buena :oscar: y buen vid :si:
La verdad me sentí bastante orgulloso cuando me le pegué en la curva del segundo redondel :oscar:. Despues de eso me dan miedo las curvas de la landivar asi q no meti toda la pata :oscar:. No puedo decir mas que la recontracague al no meterme a la derecha al final del primer redondel :rvm: creo que hubiera sido historia muy distinta. Pero bueno asi se aprende.

Salu2

Juan Fer
24-Nov-2006, 23:26
eeeeehhh buen puyón!!! :si:



























:lacague:
salkdjflasdjflkasjlfkdjasldkjfasdf
as
df
asd
f
asd
f
asdf
sadf :adorar2: ñsaldfñlasdkf{sdaf


La verdad emocionante... yyyyy cierto lo que dice el estimado viejo :ok: saññlksdf{lgñksdñfldsfgdf

:cheebs:

jkimgt
24-Nov-2006, 23:28
eeeeehhh buen puyón!!! :si:

:lacague:
salkdjflasdjflkasjlfkdjasldkjfasdf
as
df
asd
f
asd
f
asdf
sadf :adorar2: ñsaldfñlasdkf{sdaf


La verdad emocionante... yyyyy cierto lo que dice el estimado viejo :ok: saññlksdf{lgñksdñfldsfgdf

:cheebs:


sfhasdlñf :come: estoy entrenando para putear a mis patojos cuando hagan esas estupideces :caca2:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:30
Por cierto FER, ¿que te pareció el tramo desde Metro Bowl hasta el semaforo?

Salu2

Fer
24-Nov-2006, 23:30
La verdad me sentí bastante orgulloso cuando me le pegué en la curva del segundo redondel :oscar:. Despues de eso me dan miedo las curvas de la landivar asi q no meti toda la pata :oscar:. No puedo decir mas que la recontracague al no meterme a la derecha al final del primer redondel :rvm: creo que hubiera sido historia muy distinta. Pero bueno asi se aprende.

Salu2

¿como asi? ¿distinta?
Explicame :asaber:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:31
sfhasdlñf :come: estoy entrenando para putear a mis patojos cuando hagan esas estupideces :caca2:
Ya fuera de pajas lo voy a tomar en cuenta. Para serte sincero llevaba ratales de no puyar... pero de vez en cuando cae bien una descarga de adrenalina y todos sabemos que es divertido :ok:

Salu2 :hay2:

Juan Fer
24-Nov-2006, 23:31
¿como asi? ¿distinta?
Explicame :asaber:


me imagino que no te hubiera dejado pasar :ok: a como es de mula sdklfjklsdañjflkjlksdjf d:risa4:

Fer
24-Nov-2006, 23:32
Por cierto FER, ¿que te pareció el tramo desde Metro Bowl hasta el semaforo?

Salu2

Interesante, pero si me hubiera metido adelante de vos y no te hubiera dejado pasar al carril central para despues meternos los 2 al derecho, seguiriamos sacando con espatula tu carro del carro que llevabas adelante.

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:32
¿como asi? ¿distinta?
Explicame :asaber:
Nunca me hubieras podido rebasar, mira las condiciones de trafico.

Salu2

jkimgt
24-Nov-2006, 23:32
Ya fuera de pajas lo voy a tomar en cuenta. Para serte sincero llevaba ratales de no puyar... pero de vez en cuando cae bien una descarga de adrenalina y todos sabemos que es divertido :ok:

Salu2 :hay2:

ya fuera de pajas mucha.. que buen puyon...


:que:














asflhkhasdflñksdhfñdalfsdf solo un celta falto ahi :clap: jajajajaa

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:35
Interesante, pero si me hubiera metido adelante de vos y no te hubiera dejado pasar al carril central para despues meternos los 2 al derecho, seguiriamos sacando con espatula tu carro del carro que llevabas adelante.
Ps como habiamos quedado, nada de hechar el carro :puravida:

Salu2

Fer
24-Nov-2006, 23:36
Nunca me hubieras podido rebasar, mira las condiciones de trafico.

Salu2

Si me hubieras hechado el carro no. Pero tampoco seriamos amigos ahorita y posiblemente ninguno de los 2 tendriamos todos los dientes en su lugar.

Que por cierto me cayo completamente en la verga tu contestacion cuando te dije que no me fueras a tirar el carro, ¿vos crees que es maduro, condescendiente y decirle a un amigo tuyo (cosa que yo me considero tuya) "vos me retaste" ?

Si lo vemos desde ese punto de vista yo necesitaba correr con vos, pues yo se que soy mas rapido, se que tengo un carro mas rapido y mejor preparado que el tuyo y para darle punto final mucha mas experiencia.

No contestes asi hombre no es racional mano, se supone que somos amigos, arriesgate y deciselo a alguien que no conoces, pero como vas a tratar asi a alguien que sabes que no te va a hacer eso a vos.

Cartman
24-Nov-2006, 23:38
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :vergazos:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:39
Si me hubieras hechado el carro no. Pero tampoco seriamos amigos ahorita y posiblemente ninguno de los 2 tendriamos todos los dientes en su lugar.

Que por cierto me cayo completamente en la verga tu contestacion cuando te dije que no me fueras a tirar el carro, ¿vos crees que es maduro, condescendiente y decirle a un amigo tuyo (cosa que yo me considero tuya) "vos me retaste" ?

Si lo vemos desde ese punto de vista yo necesitaba correr con vos, pues yo se que soy mas rapido, se que tengo un carro mas rapido y mejor preparado que el tuyo y para darle punto final mucha mas experiencia.

No contestes asi hombre no es racional mano, se supone que somos amigos, arriesgate y deciselo a alguien que no conoces, pero como vas a tratar asi a alguien que sabes que no te va a hacer eso a vos.
A lo que digo, que me cayo totalmente de la verga que me hayas dicho "no me vayas a tirar el carro" :que2:. Sabes que NUNCA lo haría y por eso la respuesta. Pero bueno ahi si que la forma de pensar de cada quien amigo.

Salu2

Bullitt
24-Nov-2006, 23:39
ya fuera de pajas mucha.. que buen puyon...


:que:














asflhkhasdflñksdhfñdalfsdf solo un celta falto ahi :clap: jajajajaa
no vos, fue a vender butacas...












fsasfasasf

jkimgt
24-Nov-2006, 23:40
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :vergazos:


x2 para mi que ustedes no son amigos :yono:

Bullitt
24-Nov-2006, 23:40
vos Juanfer!!!!












pelea de sucias :par: :yano: asffafasfs

Fer
24-Nov-2006, 23:41
A lo que digo, que me cayo totalmente de la verga que me hayas dicho "no me vayas a tirar el carro" :que2:. Sabes que NUNCA lo haría y por eso la respuesta. Pero bueno ahi si que la forma de pensar de cada quien amigo.

Salu2

Mano, que paso la primera vez "que corrimos" me tiraste el carro y no me dejabas pasar, te eufanaste de que me ibas ensuciando el filtro de aire. Porfa si me equivoco o estoy mintiendo decimelo, ponete la mano en la conciencia y decime que son pajas las que estoy hablando y me retracto.

jkimgt
24-Nov-2006, 23:41
no vos, fue a vender butacas...
fsasfasasf

para mas ese vino mas rapido .... y sin arriesgar ve... la atanazio liiiiibre de trafico :cheebs:... aaa pero como don pudiente "no conosco la atanazio" lsdkfhdlkfdashñfasfsdf

Fer
24-Nov-2006, 23:42
para mas ese vino mas rapido .... y sin arriesgar ve... la atanazio liiiiibre de trafico :cheebs:... aaa pero como don pudiente "no conosco la atanazio" lsdkfhdlkfdashñfasfsdf

:come: solo xq no me atrevo a correr en una calle en la que he pasado 2 o 3 veces, ademas para eso hay pistas vooooooooooossssssssss

Cartman
24-Nov-2006, 23:43
vos Juanfer!!!!












pelea de sucias :par: :yano: asffafasfs
dsfhsdkfdfjsskdjsfhdsfhdlksfkshfkhdfksjdfds y que el jkim es hueco diceeeeeeeeee

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :threesome: :yano: :latigo: :vergazos: dfjghdflkgdfdf

GTTI
24-Nov-2006, 23:43
:ceja:

jkimgt
24-Nov-2006, 23:44
dsfhsdkfdfjsskdjsfhdsfhdlksfkshfkhdfksjdfds y que el jkim es hueco diceeeeeeeeee

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :threesome: :yano: :latigo: :vergazos: dfjghdflkgdfdf

HUECO!!! :mad:

ese juanfer es una mierda... lo odio!!! :llanto: asfsadfsdafsdafsafsdfadsf




AAAAAAAAAAAAAALA ENSUSIANDO EL FIIIILTRO!! AAAAAAAAAALA Y K&N!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAA .:caca2:

Cartman
24-Nov-2006, 23:45
:ceja:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuck hondas diceeeeeee :alaputa: :yano: dfhglkdfhslkghf :caca2:

jkimgt
24-Nov-2006, 23:46
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuck hondas diceeeeeee :alaputa: :yano: dfhglkdfhslkghf :caca2:


:alaputa: que un coltio diiiiiiiiiiiice :yano:.....


:muere:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:47
Mano, que paso la primera vez "que corrimos" me tiraste el carro y no me dejabas pasar, te eufanaste de que me ibas ensuciando el filtro de aire. Porfa si me equivoco o estoy mintiendo decimelo, ponete la mano en la conciencia y decime que son pajas las que estoy hablando y me retracto.
Yo no te heche el carro, otra cosa es que no dejara que me rebasaras. Obviamente si tengo un carro mas lento es la unica forma de quedar al frente o no?

Definamos hechar el carro: La definición que yo tengo es: meterse donde no cabes y hacer que el otro frene y/o arrinconarlo. Paso eso?

Salu2

Cartman
24-Nov-2006, 23:48
:alaputa: que un coltio diiiiiiiiiiiice :yano:.....


:muere:
y que el ts le da verga diiiiiiice uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :yano: que no lo aguanta ni en el 1/8 dice uuuuuuuuuuuu :yano: :alaputa:

jkimgt
24-Nov-2006, 23:50
y que el ts le da verga diiiiiiice uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :yano: que no lo aguanta ni en el 1/8 dice uuuuuuuuuuuu :yano: :alaputa:

que en un palio lo rebasan a 140 en las curvas .:yano:...

eeeeeeeeeeeesos no son amigos!!! fushila! ....

laskhfaslkfshdfñsadfshdlfks

Bullitt
24-Nov-2006, 23:52
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuck hondas diceeeeeee :alaputa: :yano: dfhglkdfhslkghf :caca2:


y los peugeots no son ni mierda!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :alaputa:

Cartman
24-Nov-2006, 23:52
que en un palio lo rebasan a 140 en las curvas .:yano:...

eeeeeeeeeeeesos no son amigos!!! fushila! ....

laskhfaslkfshdfñsadfshdlfks
:caca2: despues de correr se hubieran pasado tomando una fria, no estarse peleando :par:

GTTI
24-Nov-2006, 23:52
akhflkasjhlkshfaslhash hoy si me gana un ts.

Fer
24-Nov-2006, 23:53
Yo no te heche el carro, otra cosa es que no dejara que me rebasaras. Obviamente si tengo un carro mas lento es la unica forma de quedar al frente o no?
2. Definamos hechar el carro: La definición que yo tengo es: meterse donde no cabes y hacer que el otro frene y/o arrinconarlo. Paso eso?


Salu2


Y cual era la gana de no dejarme pasar, arriesgarte a pisarnos a los 2 y chocar con alguien mas solo porque vos andas en carro mas lento.
Vos sabes que me arrinconaste.Pero bueno pela, la verdad no importa, que bueno que estes contento "que le hiciste huevos" no te voy a discutir. Siempre vas a hallar algun pero para decirme que me pudiste haber ganado. Sencillo no me voy a sacar canas verdes, si no me preocupan otros TS's que son el mismisimo carro que el mio en todo sentido y que aun asi les gano ¿para que me voy a seguir preocupando en rebatirte a vos en un Palio 1.3?

Dejemolo por las buenas hasta aqui, y limitemonos a que estuvo emocionante y no nos paso nada ¿te parece?

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:54
:caca2: despues de correr se hubieran pasado tomando una fria, no estarse peleando :par:
dasklsdalskadasd q chingan ratas dlaskjsdkla esa era la idea pero ya iba tarde para el trabajo :(

Salu2

Cartman
24-Nov-2006, 23:55
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :alaputa:

se quema primero el mustang de bullitt antes de que yo termine de hacer un milk shake


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUU :yano: :yano: :vergazos: :yano: :yano: :vergazos: :yano: :yano: :vergazos: :yano: :yano: :vergazos: :yano: :yano: :vergazos:

jkimgt
24-Nov-2006, 23:56
:caca2: despues de correr se hubieran pasado tomando una fria, no estarse peleando :par:

se hubieran ido a enmotelar de una vez... o al mercado...

no que aqui andan puras viejas alskhfasdlkahsdflñhaklfafds

Bullitt
24-Nov-2006, 23:57
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUU :yano: :yano: :vergazos: :yano: :yano: :vergazos: :yano: :yano: :vergazos: :yano: :yano: :vergazos: :yano: :yano: :vergazos:

y tu mama tambien...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :vergazos:

Elektrospeed
24-Nov-2006, 23:59
Y cual era la gana de no dejarme pasar, arriesgarte a pisarnos a los 2 y chocar con alguien mas solo porque vos andas en carro mas lento.
Vos sabes que me arrinconaste.Pero bueno pela, la verdad no importa, que bueno que estes contento "que le hiciste huevos" no te voy a discutir. Siempre vas a hallar algun pero para decirme que me pudiste haber ganado. Sencillo no me voy a sacar canas verdes, si no me preocupan otros TS's que son el mismisimo carro que el mio en todo sentido y que aun asi les gano ¿para que me voy a seguir preocupando en rebatirte a vos en un Palio 1.3?

Dejemolo por las buenas hasta aqui, y limitemonos a que estuvo emocionante y no nos paso nada ¿te parece?
Es 1,242cc para ser exactos, y realmente no me explico como crees que pudiste haberme rebasado en el trafico porque simplemente no habia espacio, practicamente habia una pared de carros, aunque hubieras tenido un TS Tetraturbo sdklajasdlsdakj no lo hubieras logrado. Pero bueno dejemola ahi.

Salu2 :birra:

Fer
25-Nov-2006, 00:00
Es 1,242cc para ser exactos, y realmente no me explico como crees que pudiste haberme rebasado en el trafico porque simplemente no habia espacio, practicamente habia una pared de carros, aunque hubieras tenido un TS Tetraturbo sdklajasdlsdakj no lo hubieras logrado. Pero bueno dejemola ahi.

Salu2 :birra:

En ese caso yo tengo 1497cc :oscar:

Buenas noches!

Cartman
25-Nov-2006, 00:01
se hubieran ido a enmotelar de una vez... o al mercado...

no que aqui andan puras viejas alskhfasdlkahsdflñhaklfafds

vaya que esperamos el martes a joel.... a mi ya me estallaba el pantalon pero valio la pena... estuvo buenisimo!!!
Peor con el friito que habia... al joel le temblaban las manos cuando termino de jugar.... pero al ratito estaba temblando por otra cosa :califa:

:par: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :yano:

Cartman
25-Nov-2006, 00:01
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :vergazos:
estuuuuuuuupidooooo :caca2: dfghkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsg fgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfg kdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkd fjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfj sgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsg fgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfg kdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfgkdfjsgfg :caca2:

Elektrospeed
25-Nov-2006, 00:02
En ese caso yo tengo 1497cc :oscar:

Buenas noches!
Buenas noches y buen puyon :si:. Espero tener la oportunidad en un futuro de correr contra el golfito.

Salu2

jkimgt
25-Nov-2006, 00:03
:par: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :yano:


:come: bien elaborado el cabron para sus quotes pues :adorar2:....
busca oficio cerote! anda a terminar las lucesitas :caca2:
asfasdlkfhsadlfkhfdlkfdsaf
asfadshflkdsahfsdf
asdfhadslfasdf
asdfdasfhkldsafhasd
fdsfhdlsakfasd
fasdfhasdlfasd
fadsfañsdfs

sos la imagen viva de la mierda :risa:... fuck fullmamon+cepillin :yano: ashflñaskdfhdsñlsfasf

Bullitt
25-Nov-2006, 00:03
:par: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :yano:
:adorar2: asfksasfsfasaasfsfasfafas

slayer
25-Nov-2006, 00:13
es cierto lo que dice dsm, pero todos hemos caido en esa mierda y el que no me :pela: bien por el y no le creo

ts>palio :si:

Bullitt
25-Nov-2006, 00:14
es cierto lo que dice dsm, pero todos hemos caido en esa mierda y el que no me :pela: bien por el y no le creo

ts>palio :si:
Mini>Ts>Palio :si: :hay:...

slayer
25-Nov-2006, 00:22
Mini>Ts>Palio :si: :hay:...

aksjdf;lkajsd;flkajsdl;kfjas;ldkfjaslkdfja;lsdkfas kdfj;laksdjfas
dfalksjdf;lkasjdf;lkjasd;lkfjas;ldkfjasl;kdf

:si:

Elektrospeed
25-Nov-2006, 09:40
Mini>Ts>Palio :si: :hay:...
En recta no tuuuuu :hay2:

Salu2

arthur
25-Nov-2006, 10:51
fdasdafsdfklñjñflkjdsfa

Java
25-Nov-2006, 10:57
uta esta mejor el coverage que el puyon !!

turboed
25-Nov-2006, 11:26
Buen pason por decirlo asi, no se si estoy mal pero nunca vi un roll parejo, nunca los vi empezar juntos, solo vi al ts pasar al palio y despues no hubo nada mas :asaber:
o el palio acaso no alcanzaba velocidad crucero para comenzar el roll?? dlaskjdaslkjdaslkjdaslkj
buena carrera, vi a alguien algo intimidado por ahi jejejejeje

saludos

jkimgt
25-Nov-2006, 11:35
Buen pason por decirlo asi, no se si estoy mal pero nunca vi un roll parejo, nunca los vi empezar juntos, solo vi al ts pasar al palio y despues no hubo nada mas :asaber:
o el palio acaso no alcanzaba velocidad crucero para comenzar el roll?? dlaskjdaslkjdaslkjdaslkj
buena carrera, vi a alguien algo intimidado por ahi jejejejeje

saludos


yo ni vi el video asdlkfhdsalñasdfsdf... I MEAN! YARIS VRS PALIO :dormir: hay millones de cosas mejores en que gastar ancho de banda :ok: :caca2:....

solo me dedique a putear :alegar2: lsakfhsañklsdffsa:risa:

TheEgo
25-Nov-2006, 12:06
Es 1,242cc para ser exactos, y realmente no me explico como crees que pudiste haberme rebasado en el trafico porque simplemente no habia espacio, practicamente habia una pared de carros, aunque hubieras tenido un TS Tetraturbo sdklajasdlsdakj no lo hubieras logrado. Pero bueno dejemola ahi.

Salu2 :birra:

t falto decir tu tecnica:si:
asdfdaaf
a y q tiene FIRE tu carro asdfadsfa!!

:baboso:

TheEgo
25-Nov-2006, 12:07
Mini>Ts>Palio :si: :hay:...

mustang Cobra SVT vs Mazda 3s :ok:

a no va,, :caca2:

:come: FUCK BULLITT!!

TheEgo
25-Nov-2006, 12:08
ya fuera de pajas mucha.. que buen puyon...


:que:




asflhkhasdflñksdhfñdalfsdf solo un celta falto ahi :clap: jajajajaa

1. Celta
2. Aveo
3. Atos:caca2:

asdjkfñaljfa

wuichog
25-Nov-2006, 12:24
uta .. los que no vieron el video, lo mas interesante fue c uando el suzuki march los rebaso a los dos sñldfkjasñdfla

uuuuuuuuuuu pajas mucha .. no hagan esas muladas en la calle,

TheEgo
25-Nov-2006, 12:28
uta .. los que no vieron el video, lo mas interesante fue c uando el suzuki march los rebaso a los dos sñldfkjasñdfla

uuuuuuuuuuu pajas mucha .. no hagan esas muladas en la calle,
:alaputa:

q grueso vs:susto:

no doy mi pesamen porq despues dicen "fuck mamonadas" adsfkjañsdlfa

wuichog
25-Nov-2006, 12:33
:alaputa:

q grueso vs:susto:

no doy mi pesamen porq despues dicen "fuck mamonadas" adsfkjañsdlfa


si vos fue fea esa honda :) yo tenia 10 años .. pero bueno olvidado por eso lo quite :)

Bullitt
25-Nov-2006, 12:43
mustang Cobra SVT vs Mazda 3s :ok:

a no va,, :caca2:

:come: FUCK BULLITT!!

solo que le quite 3 cables al cobra... :mijo:..safas

TheEgo
25-Nov-2006, 12:56
solo que le quite 3 cables al cobra... :mijo:..safas

perate q lo ponga turboso :caca2:
a no va,, apenas llegue a un filtro AEM :risa2:

:come:

Elektrospeed
25-Nov-2006, 13:47
uta .. los que no vieron el video, lo mas interesante fue c uando el suzuki march los rebaso a los dos sñldfkjasñdfla

uuuuuuuuuuu pajas mucha .. no hagan esas muladas en la calle,

dkasljdaskljdaslkdjaslasdkjasdlk :come:

Salu2

turboed
25-Nov-2006, 14:06
seria mejor un pason contra el golfito, ahi mano a mano, creo que ahi dejaria de ser una carrera dispareja


saludos

Mickey
25-Nov-2006, 16:13
:vergazos::vergazos::vergazos::vergazos: que alegre esta mierda....jajajaja :risa2:

turboed
25-Nov-2006, 16:15
:vergazos::vergazos::vergazos::vergazos: que alegre esta mierda....jajajaja :risa2:



cague de risa tu thread pudiente jejejeje


saludos

Mickey
25-Nov-2006, 18:41
uta esta mejor el coverage que el puyon !!

:cheebs: sin paja

CERO T
26-Nov-2006, 19:22
Perdón, no alcancé a leer el final...


Quién fue el primero que llegó al motel?

Elektrospeed
26-Nov-2006, 19:42
Perdón, no alcancé a leer el final...


Quién fue el primero que llegó al motel?

Le deberías de preguntar a tu hermana :hay2:

Salu2

turboed
26-Nov-2006, 19:45
Perdón, no alcancé a leer el final...


Quién fue el primero que llegó al motel?



:que3: ya sacando sus suenos a un thread que nada tiene que ver con moteles :slap2:


saludos

TheEgo
26-Nov-2006, 20:30
Le deberías de preguntar a tu hermana :hay2:

Salu2

:word:
este cerote:risa4:

chepe.GT
26-Nov-2006, 22:45
Le deberías de preguntar a tu hermana :hay2:

Salu2

:caca2:

Mickey
27-Nov-2006, 09:05
Le deberías de preguntar a tu hermana :hay2:

Salu2


fsadñlkjañsldkfñlasdfñlaksfñladfñaksdfñaslf

asdñlfkjasdfñlkajsdfñlkasdfñlkajsdfñkjasdfñ

Hoy si me cagué de la risa

FIRE
27-Nov-2006, 09:26
Es cuestión de arreglar el accesorio entre el timón y el asiento..sdñlskajañlfkjsñlskjflkjflsakfjasf :oscar:

Eurolover
27-Nov-2006, 10:06
Y cual era la gana de no dejarme pasar, arriesgarte a pisarnos a los 2 y chocar con alguien mas solo porque vos andas en carro mas lento.
Vos sabes que me arrinconaste.Pero bueno pela, la verdad no importa, que bueno que estes contento "que le hiciste huevos" no te voy a discutir. Siempre vas a hallar algun pero para decirme que me pudiste haber ganado. Sencillo no me voy a sacar canas verdes, si no me preocupan otros TS's que son el mismisimo carro que el mio en todo sentido y que aun asi les gano ¿para que me voy a seguir preocupando en rebatirte a vos en un Palio 1.3?

Dejemolo por las buenas hasta aqui, y limitemonos a que estuvo emocionante y no nos paso nada ¿te parece?

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :vergazos: añlsdkfjañsldfkjañsdlkjfañlkdjsf

Buen coverage, pero segun yo ambos se iban en roll :asaber: pero bueno los resultados se sabian, felicidades al fer y al elektrospeed :si: :clap:

fuck the E :hueco: añlsdkfjañslkfdjasdñlfj.

TheEgo
27-Nov-2006, 10:10
ya estan salsas aca :alaputa:

Calientahuevos l CarPower,:caca2:

Eurolover
27-Nov-2006, 10:16
ya estan salsas aca :alaputa:

Calientahuevos l CarPower,:caca2:

http://www.maxrev.de/images/smiles/icon_twisted.gif añsdlkfjñasldkjfañsldfkjañsdlfkj :hueco: añsdlfkjñsladfkj

HATER2
27-Nov-2006, 15:00
no me impresiona lo que hace el ts ya se lo que pueden hacer

puta pero yo pense que la licuadora era mas lenta no esta tan mal.

jdslkjflkjasdlfjlsdajflsda

fuck donkey...

Elektrospeed
28-Nov-2006, 21:49
no me impresiona lo que hace el ts ya se lo que pueden hacer

puta pero yo pense que la licuadora era mas lenta no esta tan mal.

jdslkjflkjasdlfjlsdajflsda

fuck donkey...
dasklj klasd :gracias: quien sos??

Salu2 :birra:

Red Dragon
29-Nov-2006, 01:04
Puta el mejor relato que he leído en el foro :adorar2: :adorar: x1000000000



PD: Fer... de encontrarte en la calle tengo, a ver si en esas curvas canta otro gallo :alaputa:

sk8erick
29-Nov-2006, 01:22
quien es elecktraspeed? a;sdfa;sdlfk

Fer
29-Nov-2006, 07:17
Puta el mejor relato que he leído en el foro :adorar2: :adorar: x1000000000



PD: Fer... de encontrarte en la calle tengo, a ver si en esas curvas canta otro gallo :alaputa:


:alaputa:
Ejmmmm :shocky: jajajajajaja vos que crees que manejo igual que mi hermana, no lo creo jajajaja.

less_n
29-Nov-2006, 07:38
Puta el mejor relato que he leído en el foro :adorar2: :adorar: x1000000000



PD: Fer... de encontrarte en la calle tengo, a ver si en esas curvas canta otro gallo :alaputa: uuuuuuuuu vaya fer.. uuuuuuuu
:alaputa:

Eurolover
29-Nov-2006, 08:36
Puta el mejor relato que he leído en el foro :adorar2: :adorar: x1000000000



PD: Fer... de encontrarte en la calle tengo, a ver si en esas curvas canta otro gallo :alaputa:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU reto :huelga: reto :huelga: reto :huelga: añlsdkjfañlsdfkjañlskfjkañslfjk

VWBetoGT
29-Nov-2006, 08:47
solo a un palio macho se le ocurre brincarle a un ´ts, q tienen en l cabeza por Dios!!

Red Dragon
29-Nov-2006, 11:35
:alaputa:
Ejmmmm :shocky: jajajajajaja vos que crees que manejo igual que mi hermana, no lo creo jajajaja.
El que escupe al cielo... :oscar: :risa:

Fer
29-Nov-2006, 12:48
El que escupe al cielo... :oscar: :risa:

No seas sentido hombre, es chingadera jejejeje :hay2:

HATER2
29-Nov-2006, 13:30
dasklj klasd :gracias: quien sos??

Salu2 :birra:

un tu admirador

dlsjfñlkjadslfkj

TheEgo
29-Nov-2006, 13:44
un tu admirador

dlsjfñlkjadslfkj

:yano:

:par:

HATER2
29-Nov-2006, 13:50
:yano:

:par:


fjasdlfjlksadjflka

te odio theegay en serio :asco: